OVNIS...REVELAN SECRETOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿QUE OPINAS ACERCA DE LOS OVNIS?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jun, 2013 2:39 am



Mejores avistamientos OVNI de Enero 2013




Mejores avistamientos OVNI de Febrero 2013





Mejores avistamientos OVNI de Marzo 2013




Mejores avistamientos OVNI de Abril 2013





Mejores avistamientos OVNI de Mayo 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jun, 2013 2:48 am



Mejores avistamientos OVNI en 2012

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2013 1:15 am

Imagen

Un astrofísico presenta una prueba de que los ovnis no existen

Para los fans de los ovnis son malas noticias. Para los "ovniescépticos", buenas. Un astrofísico australiano cree haber encontrado la explicación a tanto avistamiento sospechoso, o al menos a una parte de ellos: un fenómeno eléctrico que nos hace creer lo que no vemos.

¿Un avión? ¿Una estrella? ¿Un platillo volante? Ninguna de las tres cosas. Se trata simplemente de una bola luminosa originada por un fenómeno natural. Y no tiene marcianos dentro. El astrofísico australiano Stephen Hughes ha lanzado a la comunidad científica, desde las páginas de la revista científica de la Royal Society, una teoría con la que pretende desmontar tanta conclusión ligera y apresurada de la presencia de extraterrestres en nuestros cielos.

Hughes ha elaborado su teoría partiendo de uno de los supuestos avistamientos que más han dado que hablar en los últimos años, el de un brillante objeto verde al que se vio rondar por las montañas de Brisbane en 2006, coincidiendo con una "lluvia" de meteoritos.

Tal y como publica en su estudio, uno de estos meteoritos pudo haber desatado momentáneamente una conexión eléctrica entre la alta atmósfera y el suelo, proporcionando la energía para que una centella o rayo globular apareciera por encima de las montañas, creando así una gran bola luminosa.

Estas bolas de fuego son meteoritos excepcionalmente brillantes que se crean por fragmentos de rocas espaciales más grandes que las partículas de arena responsables de las estrellas fugaces. Pero al igual que las estrellas fugaces, cruzan el cielo a gran velocidad, según explica la BBC.

Al menos tres de estas tres bolas se vieron aquella estrellada noche en Brisbane. "Si pones juntos fenómenos atmosféricos inexplicables, como la naturaleza eléctrica con el deseo psicológico humano de ver algo, eso podría explicar mucho acerca de las visiones de los ovnis", asegura Hughes.

La alarma saltó después de que numerosos testigos juraran y perjuraran haber visto una bola brillante de color verde intenso que se movía ladera abajo. Un granjero llegó a precisar incluso que el objeto, que desde su ubicación medía 30 centímetros, pasó justo por encima de su cabeza.

El científico, que es un prestigioso conferenciante de la Universidad de Tecnología de Queensland, inició el estudio después de que se le solicitara acudir a una televisión local para examinar las fotos y explicar lo que los miembros del público habían captado en las cámaras de sus celulares.

Según explicó Hughes a la BBC, todavía no se sabe exactamente cómo se comportan estos los rayos globulares o centellas, aunque se sabe que están relacionados con los tormentas eléctricas. Su teoría ya ha recibido el aplauso de algunos de sus colegas, aunque él mismo reconoce que "no es una teoría sólida, sino más bien una sugerencia que merece la pena ser explorada".

De hecho, aquella noche australiana, sobre las montañas de Brisbane, no había actividad eléctrica ni tormenta. ¿Cómo se formaron esas bolas luminosas? ¿O no eran bolas luminosas? ¿Y qué ocurre con el resto de supuestos ovnis? Continuará…

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Nov, 2014 2:16 am



La Clave de Balbín. Platillos volantes.1992 (debate sobre ovnis)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2015 3:38 am

Imagen

Los extraterrestres vinieron a la Tierra a terminar con la guerra nuclear entre EE.UU y Rusia, según un astronauta

"Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Según ha relatado, los ovnis fueron vistos flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el mundo, y que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México. "Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados", ha señalado Mitchel al diario 'The Mirror'.

Es habitual escuchar a este veterano de la NASA, de 84 años, hablar sobre su creencia en la existencia de extraterrestres. A su juicio, estas visitas de los alienígenas se debían a que estaban "interesados" en las "capacidades militares" de los humanos en la Tierra.

"Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", ha declarado el exastronauta del Apolo XIV.

En este sentido, Mitchell dice que conoce historias de personas que tripulaban en bases de misiles durante esos años y que aseguran que en la costa del Pacífico las pruebas de misiles fueron disparadas con frecuencia por naves extraterrestres. "Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos", ha añadido.

Estas teorías son apoyadas por los creyentes en la existencia de ovnis, que dicen que no es coincidencia que estos seres se presentaran poco después de haber desarrollado armas atómicas y la tecnología de cohetes, ya que es cuando fueron alertados de la amenaza que representaban estos objetos para el cosmos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2015 3:55 am



Astronauta Edgar Mitchell asegura que los Extraterrestres existen (Sub. Español)

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Lun 26 Oct, 2015 1:51 pm

Hace unos años, no muchos, he visto por la noche una luz en el cielo con el mismo aspecto de brillo que una estrella. Se movía de izquierda a derecha, se paraba y volvia a moverse tambien de izquierda a derecha. Algo bien extraño desde luego, aunque en estos temas soy completamente escéptica. Es un asunto que da pie a todo tipo de fantasias y desde luego de fraudes.

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Ene, 2017 1:12 am



Armada chilena confirma avistamiento de un ovni en el año 2014.
Santiago de Chile, 11 ene (EFE).- Pilotos de un helicóptero de la Armada chilena confirmaron hoy el avistamiento de un ovni en noviembre de 2014, en el espacio comprendido entre los puertos de San Antonio y Quintero, en la región de Valparaíso, gracias a una cámara infrarroja de alta definición.
IMÁGENES CEFAA (Comite de estudios de fenómenos aéreos anómalos)APOYOS AVISTAMIENTO DE OVNI.

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2017 7:05 pm



Enorme OVNI gigante perseguido por Caza en España

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2017 8:15 pm



Guardias civiles Avistan Ovni
Junio del año 2000.Una patrulla de la guardia civil ve sobre el cabo Cope, un ovni que se acerca al mar, para despues aparcecer otr de debajo de las aguas. De este ultimo salieron varios seres que subieron al que estaba en vuelo y desaparecio. el fenomeno fue visto por otra patrulla que se encontraba en las cercanias.





Militar Español cuenta como disparo a un Alienígena que entró en la BASE MILITAR EVA 4

Avatar de Usuario
porreros

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor porreros » Jue 16 Feb, 2017 8:51 pm

pikoletos fumando porros, nada nuevo, lo malo es que no investigan nada como lo de marta o la chica desaparecida en galicia.

Avatar de Usuario
Invitado

UMMO

Mensajepor Invitado » Sab 18 Mar, 2017 11:13 pm

Imagen

Ummo

En enero de 1966 se empezaron a recibir en España unas extrañas cartas cuyos remitentes afirmaban ser los expedicionarios en la Tierra de una misión exploratoria procedente del planeta llamado por ellos UMMO, situado a 14,4 años-luz de la Tierra.

Estas cartas describían, con cierto detalle, la historia y la cultura de los habitantes de dicho planeta UMMO. También describían su planeta y su sistema estelar.

Las concepciones filosóficas, religiosas, científicas, técnicas, político-económicas y de otra índole contenidas en estos envíos epistolares, eran extraordinarias por su originalidad y coherencia.

Tras una primera oleada de cartas en los años 1966 y 1967 dirigidas principalmente, pero no exclusivamente, a D. Fernando Sesma, las cartas se fueron espaciando en el tiempo y diversificándose sus receptores. Ciertos años las recepciones de cartas fueron casi nulas, pero casi nunca faltaron, y en la segunda mitad de los años 80 se produjo otra segunda oleada de cartas con un contenido más denso y profundo aún.

Posteriormente se han continuado recibiendo cartas con esta misma pretendida procedencia de los seres de UMMO, tanto en España como en Francia.

En este sitio encontrarán las transcripciones de todas las cartas conocidas, así como las copias facsímiles de aquellos originales a los que hemos podido acceder.


Carta de presentación a Manuel Campo. Datos sobre UMMO. Contactos oficiosos con gobiernos y personas.




http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html







Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 10:23 pm


Las momias extraterrestres de Nazca Peru

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2017 11:23 pm


¿Cuáles son las intenciones de los extraterrestres?. Entrevista a Salvador Freixedo.

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:18 pm

JJbenitez: El ejército americano tiene cuerpos de extraterrestres




Volver a “Cajón de Sastre”