Histoire d'E

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Entegridad

Histoire d'E

Mensajepor Entegridad » Dom 22 Ene, 2017 9:28 am

La señora de EarthGüin Kevin Onfire tiene dolor de tripa porque se le repiten los 30 cuys chactados y no esta contenta si le interrumpen el trolleo con Janet pitiusa. Hilo envidiamos a Meghan y Harry


Caray foro lento, si pues como el hilo sobre Elena y Cristina que abrió la misma forera que acusa de poner fotos repetidas y la moderación se lo borró.
Pero no, acusa a otras de lo mismo que hace.
Un poco de integridad es buena para ganarse el respeto.
En el hilo, conversaba con una amiga que le encanta todos estos temas trabaja en NYC y me decía: esto es demasiado privado y demasiado discreto para ir viento en popa.
Frase muy interesante.

Avatar de Usuario
Free E

Histoire d'E

Mensajepor Free E » Dom 22 Ene, 2017 7:42 pm

Morsa Chow Chow anda de viaje imaginario por WAS y luego a TOR. A aplaudir a Meli y a meter un cabezazo a Meghan.

EarthGüin se jarrea solo y no necesita jalar manta alguna. free E :>D:

Avatar de Usuario
Elanio

Histoire d'E

Mensajepor Elanio » Lun 23 Ene, 2017 12:33 am

Ya se como se llama "E"; Elanio Trompa Fuentedry. Es un "primo" lejano que conoció en un casting para "mi vida de 300(My 600 lb-life) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Histoire d'E

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 6:55 am

Elanio escribió:Ya se como se llama "E"; Elanio Trompa Fuentedry. Es un "primo" lejano que conoció en un casting para "mi vida de 300(My 600 lb-life) :lol: :lol: :lol:



:juas: :juas: :juas: :juas:

¿Qué tal estará el Engendro rosamariano?

Avatar de Usuario
Invitado

Histoire d'E

Mensajepor Invitado » Mar 24 Ene, 2017 7:10 pm

Imagen

Eustaquio Palacios de Tintorro (Roldanillo, Valle del Cauca, 17 de febrero de 1930 - Lim, PER próximamente ) adiestrador de animales marinos colombiano.

Estudió sucesivamente en Cali, Bogotá y Popayán, primeramente en el acuario zoológico de Cali y luego en la Universidad del Cauca hasta graduarse en doctor en Odobenus rosmarus divergens. Fue instructor en el delfinario de Santa Librada y director del citado acuario en la municipalidad de Cali, desde que salió del armario y confesó su zoofilia vive retirado junto a un destacado ejemplar de morsa limeña .

Avatar de Usuario
burbujeando

Histoire d'E

Mensajepor burbujeando » Mar 24 Ene, 2017 7:35 pm

Invitado escribió:Imagen

Eustaquio Palacios de Tintorro (Roldanillo, Valle del Cauca, 17 de febrero de 1930 - Lim, PER próximamente ) adiestrador de animales marinos colombiano.

Estudió sucesivamente en Cali, Bogotá y Popayán, primeramente en el acuario zoológico de Cali y luego en la Universidad del Cauca hasta graduarse en doctor en Odobenus rosmarus divergens. Fue instructor en el delfinario de Santa Librada y director del citado acuario en la municipalidad de Cali, desde que salió del armario y confesó su zoofilia vive retirado junto a un destacado ejemplar de morsa limeña .


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Histoire d'E

Mensajepor Julita Cucaracha » Mar 24 Ene, 2017 10:41 pm

Invitado escribió:Imagen

Eustaquio Palacios de Tintorro (Roldanillo, Valle del Cauca, 17 de febrero de 1930 - Lim, PER próximamente ) adiestrador de animales marinos colombiano.

Estudió sucesivamente en Cali, Bogotá y Popayán, primeramente en el acuario zoológico de Cali y luego en la Universidad del Cauca hasta graduarse en doctor en Odobenus rosmarus divergens. Fue instructor en el delfinario de Santa Librada y director del citado acuario en la municipalidad de Cali, desde que salió del armario y confesó su zoofilia vive retirado junto a un destacado ejemplar de morsa limeña .



Oooooh le hemos encontrado!!!! :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Eustaquio ese gran zoofílico...

Avatar de Usuario
Emergente

Histoire d'E

Mensajepor Emergente » Vie 27 Ene, 2017 9:36 pm

ManolitaGafotas dijo: ↑
Joer y tanto, mira que el ingles no tiene frases hechas estupendas.

Mis preferidas son las de...hold your horses, a pain in the neck y between the devil and deep blue sea (que esta ultima es como muy pirata). Ahora, para saber decirlas tienes que tener un nivel C2++ Advanced como Melania
Yo suelo decir emergente
Mi marido suele decir mente subalterna

Última edición: Hoy a las 16:26
ROSA MARIA, Hoy a las 16:15 Denunciar#8365 Citas MultiplesCitar


Eustaquio y su mente subalterna :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Morsatravelling

Histoire d'E

Mensajepor Morsatravelling » Vie 27 Ene, 2017 11:42 pm

totalmente de acuerdo.
si en realidad viajo por varios temas, ahora casada me gusta acompañar al marido y a lo mejor me encuentre rogándole a MM que deje a mi sobrino favorito !!!!!!!!!!!

si, la marcha ha sido hoy.

https://www.aciprensa.com/noticias/...r ... -dc-79717/

según leo el vice presidente estuvo en la marcha y se esperaba un mensaje de el Donald, no sé si lo hubo o no.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Histoire d'E

Mensajepor Taconazo » Mar 31 Ene, 2017 7:44 pm

¡Ay que vé, ay que vé, venga a sacar al Eustaquio, y ni maldecío el caso que le hacen! :lol:
#Maldá_Subalten·na
#NiPorEsas

Grasiah amiga queridísima por tu inestimable aportasión al traernos afoto y referensiah biográficah de Eustaquio, la "mente subalterna" :shock: de Morsa Mari la "emergente" (¿se refiere a cuando sale a la superfisie del agua pa tomar aire? :shock: ).

Parese que el Eustaquio tiene el mismo don de palabra que su mujé. Normá ¡¿porque quién sino una mente subalten·na, iba a estar a la altura pa desposar a la notaria máh eminente de LimaS (PER-PRÚ),
doña Walrus Mary (en ingléh por sus viajeh continuos a Estados Unidos)
du FontainSec (por su ascendensia francesa)
et pi (de los shinoh preponderanteh, ojo. Que el café con leshe le repite musho musho)?!!.

#I_am_the_Eggman_I_am_the_Walrus
#Eustaquio_TheEggman
#Beatles_Visionarios

Avatar de Usuario
Invitado

Histoire d'E

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2017 11:59 pm

LimaS (PER-PRÚ) :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PorGuarra

Histoire d'E

Mensajepor PorGuarra » Mié 08 Feb, 2017 2:09 pm

Eustaquio la ha dejado por guarra????

Lo cierto es que en mi pueblo hay cotillas de lengua filuda que suelen decir: "fulanita por sucia y desordenada la dejó el marido"
Ah si?
Mira su apariencia y de sus hijos ya ni te digo
Palabra de Cotilla!!!!!
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
ROSA MARIA, Hoy a las 11:54

Avatar de Usuario
Invitado

Histoire d'E

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2017 3:20 pm

PorGuarra escribió:Eustaquio la ha dejado por guarra????

Lo cierto es que en mi pueblo hay cotillas de lengua filuda que suelen decir: "fulanita por sucia y desordenada la dejó el marido"
Ah si?
Mira su apariencia y de sus hijos ya ni te digo
Palabra de Cotilla!!!!!
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
ROSA MARIA, Hoy a las 11:54


Eustaquio está retenido en contra de su voluntad, le ha puesto unas vías por las que se alimenta de jugo de papaya.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Histoire d'E

Mensajepor Morsa on fire » Vie 13 Oct, 2017 5:58 am

Pobre morsa limeña como ya nadie en la freidora se cree sus trolas ha dejado libre a E! Ahora va a por ginger! Se pensará que tiene un chance :juas: anda morsa di que si!




Volver a “Foro Loko”