GANARÁ OBAMA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Mié 09 Nov, 2016 8:05 am

ABC (de norteamerica) ha dado ya como ganador a TRUMP.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Mié 09 Nov, 2016 8:45 am

Parece que ya no hay duda: el nuevo inquilino de la CASA BLANCA SERA TRUMP.
Assia

Avatar de Usuario
Tocqueville

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Tocqueville » Mié 09 Nov, 2016 2:13 pm

:guitarman: :guitarman: :guitarman:

Avatar de Usuario
Invitado

Vogue despide a Michelle Obama

Mensajepor Invitado » Sab 12 Nov, 2016 8:03 pm

Imagen

Vogue despide a Michelle Obama con una espectacular portada

La Primera Dama posa para Annie Leibovitz por última vez en la Casa Blanca, justo antes de pasar el relevo a Melania Trump.


“La campeona de América”. Así de efusiva despide la edición estadounidense de la revista Vogue a la Primera Dama Michelle Obama en el reportaje del próximo número de diciembre. En una actitud más relajada que de costumbre, la entrevista supone un epílogo a ocho años de trabajo en los que ha conseguido ganarse el respeto y cariño del panorama internacional, por momentos superando a su propio marido. Fotografiada por Annie Leibovitz en los jardines de la Casa Blanca, Michelle aparece en la portada con un traje de Carolina Herrera y maquillaje natural, posando como una estrella de Hollywood. No es para menos, ya que cuando el próximo enero abandone su cargo, esta abogada de Chicago pasará a convertirse en una de las grandes protagonistas de la vida pública norteamericana. Un ejemplo de conducta que se traduce en un movimiento social en las redes que la reclama como candidata demócrata a las elecciones de 2020.

Imagen
Michelle Obama enfundada en un Atelier Versace para el reportaje.

“Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada”, afirma la Primera Dama en la entrevista. “Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la posibilidad de definir su rol. No hay una autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad”. El papel de Michelle Obama, que ha declarado en varias ocasiones su desapego por la política, ha sido mucho más que el de mero consorte. En este tiempo, ha protagonizado campañas a favor de la vida sana y el ejercicio, y la escolarización de las niñas con la iniciativa Let´s girls learn. Además, sus brillantes apariciones en los medios de comunicación marcan un antes y un después difícil de superar. Gracias a su Carpool Karaoke con James Corden, consiguió contraprogramar a la mismísima Convención Republicana de la que saldría nominado el ahora presidente electo, Donald Trump.

Imagen
Las dos anteriores portadas de Michelle Obama en Vogue USA.

Es la tercera vez que Michelle Obama posa para la revista dirigida por Anna Wintour. La primera de ellas fue en 2009, solo unos meses después de llegar al cargo. La segunda, en 2013, también fue fotografiada por Annie Leibovitz, quizás la fotógrafa más prestigiosa y reclamada del país. Veremos si la próxima Primera Dama, la modelo eslovena Melania Trump, consigue el predicamento de su antecesora entre los ciudadanos norteamericanos y entre los editores de las revistas de moda. Lo tiene difícil, porque después del paso de Michelle Obama por el puesto, el nivel está más alto que nunca.


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Sab 12 Nov, 2016 11:29 pm

La proxima primera Dama de USA,la Sra. Trump, es la primera dama norteamericana que ha posado en desnudo cuando era modelo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2016 7:18 pm


Obamas' Final Christmas Greeting - 2016
THE PRESIDENT: Merry Christmas everybody! One of the best parts of the holiday season is spending time with the special people in your life. And for me, that means getting some help from my best friend for our annual Christmas Weekly Address.

Avatar de Usuario
Invitado

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2016 11:03 pm

El chufla de Obama trolleando a Trump.



EE.UU. expulsa a 35 diplomáticos rusos y cierra dos supuestos complejos de Inteligencia

Washington acusa a Rusia de acosar a sus diplomáticos estadounidenses en Moscú y de usar instalaciones de Inteligencia en Maryland y Nueva York para lanzar ciberataques.

Estados Unidos ha ordenado expulsar y declarar como personas non grata a 35 integrantes de las misiones diplomáticas de Rusia en territorio estadounidense, así como cerrar dos supuestos complejos de la Inteligencia rusa presentes en Maryland y Nueva York en respuesta a una supuesta campaña de acoso del Kremlin contra diplomáticos estadounidenses en Moscú, informa Reuters.

Una nota de prensa publicada por la Casa Blanca, justifica esta medida por los supuestos ciberataques rusos sufridos por el país durante la campaña electoral y las elecciones presidenciales.

"Esta decisión fue tomada como medida de respuesta frente al acoso de Rusia sobre los diplomáticos estadounidenses y por las acciones de sus homólogos rusos, que hemos considerado incompatibles con la práctica diplomática", declaró este viernes un alto funcionario de EE.UU. bajo condición de anonimato.

La reacción de Moscú

En un primer momento, el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores de Rusia declaró que estas nuevas sanciones son "contraproducentes", porque van a "dificultar el restablecimiento de las relaciones bilaterales" entre ambos países.

Sin embargo, a pesar de la propuesta del ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, de sancionar equitativamente a los diplomáticos estadounidenses presentes en territorio ruso, el presidente Vladímir Putin anunció al día siguiente que "Rusia no va a expulsar a nadie en respuesta a las acciones de EE.UU.", que calificó de "diplomacia 'de cocina'".


Los halagos de Trump

Tras el anuncio de las sanciones antirrusas impuestas por la Casa Blanca, Trump manifestó que su país debe "seguir adelante" y prometió reunirse con los jefes de la Inteligencia estadounidense. Más tarde, tras conocer la respuesta del mandatario ruso, el presidente electo de EE.UU. calificó de "inteligente" la decisión de Putin: "Un gran movimiento postergado por V. Putin. ¡Siempre supe que era muy inteligente!"







Una presentadora de Fox News 'destroza' a Obama en vivo

La exjueza Jeanine Pirro ha criticado la decisión del actual mandatario estadounidense de investigar la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU.

La presentadora del programa 'Justicia con la jueza Jeanine' (Justice with Judge Jeanine) de la cadena estadounidense Fox News, Jeanine Pirro, se ha despachado a gusto contra el presidente saliente de EE.UU. A los demócratas les ha pedido que acepten su derrota electoral con "dignidad". Pirro ha mostrado su indignación a la reciente decisión de Barack Obama de emprender una "investigación completa" para descubrir si era verdad que durante el proceso electoral hubo ataques de 'hackers' rusos.

"¿En serio? ¿Por qué ahora, señor presidente? Usted lleva meses observando la filtración de la información de WikiLeaks. Ha observado la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton; de hecho, algunos de ellos le fueron enviados a usted", ha señalado la exfiscal y exjueza. A Pirro le ha resultado sorprendente que incluso tras la publicación de los correos del asesor de Clinton John Podesta con contenido "preocupante" el actual presidente "no dijera ni una palabra" y solo tras la victoria de Donald Trump "decidiera que era hora de iniciar una investigación y que el sospechoso es Rusia".

"¿Por qué está tan obsesionado con Rusia?", se ha preguntado Pirro. "Incluso Hillary odia a los rusos y ahora quiere culpar a Rusia de su fracaso", ha agregado la presentadora, quien ha calificado esta actitud como un "intento orquestado para construir un muro que impida que Donald Trump haga a EE.UU. grande otra vez".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Sab 31 Dic, 2016 4:08 am

Yo no se si Rusia intervino o no intervino en las elecciones en USA, como tampoco me creo lo que hara unas semanas dijo Assange desde la Embajada ecuatoriana, que si OBAMA quiere el, Assange, podria rastrear si fue Putin el culpable de que se hiciera publico los E_MAILS de la Sra. Clinton. Este comentario hecho por Assange, me sorprendio porque en la prensa australiana (creo canal 9) se comenton que Putin habia usado a Snowden para que hackeara los correos electronicos de la Sra. Clinton. De todas formas, la Sra. Clinton cometio 1 gran torpeza 1 estupidez que podia haber puesto en peligro los secretos de Estado, pero la Sra. Clinton no cometio ningun delito y sus correos electronicos fueron todos revisados por la FBI casi pocas semanas antes de acabar las elecciones. La FBI, no encontro ningun delito.

El tiempo que Victoria Kent, trabajo para Naciones Unidas, 1 de las cosas que mas le irritaba a la republicana malaguena es que cuando hubia votaciones en las NU, hubiera paises que se abstenian de votar. Segun Victoria Kent o su forma de pensar era, que en las NU, se deberia de votar SI o votar No. Pues eso es lo que parece ser que ha hecho Estados Unidos, abstenerse de votar en las NU ni a favor de Israel ni encontra de Israel. Eso:/// TIRE A LA DERECHA/// TUERZA USTED A LA IZQUIERDA///'' P'A RRIBA O ''P''A BAJO/// POR LA CALLE EN MEDIO/// QUE ES MENO TRABAJO///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Invitado » Dom 01 Ene, 2017 2:28 pm

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió este sábado a su cuenta de Twitter para felicitar el año nuevo fiel a su estilo, con una puya a sus opositores: "Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora sencillamente no saben qué hacer. ¡Amor!",


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Lun 02 Ene, 2017 12:47 pm

Ya di mi opinion sobre esta felicitacion de ese rufian que hasta su admirador Sr. Trevijano lo llamo grosero pero pese a que segun el Sr. Trevijano no le gusta personas groseras, lo sigue apoyando. A mi esa felicitacion me parece 1 recochineo contra los norteamericanos que no lo votaron.
Gracias Invitado por colgarnos esa felicitacion de ese chulo presidente electo.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Invitado » Vie 06 Ene, 2017 10:17 pm



Lágrimas de Michelle Obama en su despedida: “La diversidad no es una amenaza”

La primera dama celebra su último acto público en la Casa Blanca pidiendo a los estadounidenses que defiendan sus derechos

Michelle Obama se despidió este viernes de los estadounidenses con un mensaje dirigido a los jóvenes en el que les instó a no tener miedo al futuro y defendió los valores de la diversidad en un discurso dedicado a la educación. “Ese es el mensaje de esperanza que deberían compartir los políticos”, dijo la primera dama, visiblemente emocionada. Justo antes de abandonar la sala, con lágrimas en los ojos, dio las gracias por haber tenido “el máximo honor" de servir a los ciudadanos estos últimos ocho años.

“La diversidad no es una amenaza, es lo que somos”, afirmó la primera dama desde la Casa Blanca en un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes. “Si vuestros padres o vosotros sois inmigrantes, sabed que formáis parte de la misma tradición que ha hecho este país tan grande”. Michelle Obama dijo lo mismo a quienes intentan desafiar a la suerte desde la pobreza o pertenecen a minorías raciales y religiosas. “Nunca dejéis que nadie os haga creer que no tenéis un lugar en nuestra historia”.

Obama celebró en Washington los logros de sus programas para aumentar el número de estudiantes que acceden a la universidad así como las tasas de graduación en los institutos de todo el país. Como acostumbra, aderezó su mensaje con unos cuantos consejos para un futuro marcado por la incertidumbre de la presidencia de Donald Trump. “No tengáis miedo, seguid concentrados, decididos, tened esperanza”, aseguró. “Recordad que ninguno de vuestros derechos vino de la nada, debéis hacer todo lo posible para proteger lo que habéis heredado”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Vie 20 Ene, 2017 8:54 am

Segun ABC.es., La mujer de Obama piensa divorciarse de su marido. Si no ha pedido el divorcio antes es porque ha estado esperando que Obama termine su mandanto como Presindente de USA.Parece ser que Michelle Obama esta furiosa con los servicios secretos por incubrir las infedilidades de su marido.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Invitado » Dom 22 Ene, 2017 2:49 am

Imagen

Avatar de Usuario
MichelleO

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor MichelleO » Dom 22 Ene, 2017 12:16 pm

Assia escribió:Segun ABC.es., La mujer de Obama piensa divorciarse de su marido. Si no ha pedido el divorcio antes es porque ha estado esperando que Obama termine su mandanto como Presindente de USA.Parece ser que Michelle Obama esta furiosa con los servicios secretos por incubrir las infedilidades de su marido.
Assia


Pues no me extrañaría nada, Assia, viendo cómo le plantó la manaza al culo de la pilingui en la investidura.
Y mira que me cae bien este hombre, Obama. Me pareció muy buen presidente y su mujer es una señora de los pies a la cabeza. Es inteligentísima y está muy bien preparada a nivel académico y laboral. Nada que ver con la palurda de Melania.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GANARÁ OBAMA...

Mensajepor Assia » Lun 23 Ene, 2017 12:35 am

MichellO, yo no creo que Obama fuera 1 buen Presidente. Obama fue 1 de los muchos presidentes que gobernaron antes que el, USA. Reconozco que Obama no pudo pasar por el Congreso todas las leyes que hubiera querido pasar. Quizas, durante el mandato de Bill Clinton, la economia norteamericana iba mejor que durante el mandato de Obama.
Saludos,
Assia




Volver a “La Crispación”