TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Maxi » Sab 03 Dic, 2016 12:40 pm

Taconazo tus post son un regalo, carcajadas aseguradas. Gracias, guapa!

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 03 Dic, 2016 2:05 pm

La tele de tu vida María Teresa Campos


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 03 Dic, 2016 3:09 pm

Que curioso el enfrentamiento con el periodista que se puede ver en el video!! Dice la Campos que tiene ganas de cortarle el cuello... joder con la tipa!. A mi siempre me ha parecido una soberbiosa y muy faltona, además de muy ordinaria. Ella va de fina y de modelna aunque se ve a la legua que debe ser una persona déspota, grosera y muy maleducada.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Mar 06 Dic, 2016 10:20 pm

Maxi escribió:Taconazo tus post son un regalo, carcajadas aseguradas. Gracias, guapa!


Grasiah a ti por leerme a pesar de mi hortographía, Maxi.
Me alegra que os riais musho con elloh.
De Berdá, m'emosiona toa :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Dom 11 Dic, 2016 7:33 pm

Post de Dubois en el hilo sobre la Mamma y Bigote

Yo creo que este mensaje va a ser definitivo. Deharse de peregrinar en leopardosss o sábana y mah nada.
He seguido el camino santo y peregrinado a Can Puticlin. He anudado mi ofrenda y mostrado la plegaria. Un candado del amoh y para anudarlo un bragatanga rojo pasión. Ni rastro de la fregoneta.
Ahi va la prueba. Volveré. Será por candados y tangas. Todo para el idolazo.


A continuasión afoto mostrando el papel con la "plegaria" y er tanga roho con er candao anudao a la entrada de VillaTeCorra
¡¡AAAAAAAYYYYYYYY.... :juas: :juas: :juas: :juas: ! ¡¡TÚ SÍ QUE SABEH, DUBI AMIGAH!! :>D: :>D: :up: :clap: :clap: :clap:

¡Dichosa tú que viveh en Madrí, y has podío visitar tú misma en tu mismidad el Santo Lugar!.
Has tenío mu güena idea dejandole "las ofrendas" bién colocaícas en la puerta pa que no se caigan y las vea.
Francamente yo no hubiera pensao en eso. Si hubiera vivío en Madrí, mi idea hubiera sido lanzarle las bragah desde la cuesta del garahe a ver si pasaban entre los barroteh de su ventanaS directamente a su casa.
Y eso como plan B, porque lo de lanzarle una piedra con las bragah envueltah que lo mismo y le casco un cristá...pues como que no.
La Berdá es que mi plan no era tan sofisticao como el tuyoS.

Disen que una sospeshosa fregoneta dirigía con mando a distansia vigila la casa :shock:
En ese caso, estoy fuera de sospesha porque si hubiera sido "er camión de SEÚ le deja un misterioso paquete a las puertas de su casa", lo habrían disho asín tal cual.
Y entonse yo, al leer esa informasión hubiera disho: No preocuparse ni amigah ni Inmundo, esto é la fregoneta de SEÚ que he mandao mediante envío urgenteS con mi ofrenda braguil. Ej que al no vivir en Madrí he decidío de mandarlas puerta a puertaS pa estar segura que no se extravían.

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor -Artemisa- » Lun 19 Dic, 2016 11:32 pm

Terelu Campos boquiabierta ante su madre y Bigote en el regreso de 'Las Campos 2'

Imagen

19.12.2016 – 05:00 H.
Cuenta atrás para el regreso de la nueva temporada de 'Las Campos'. Se esperaba que el reality volviera en la época navideña y parace que se cumplirán los pronósticos. En el programa de referencia de las Campos, 'Que tiempo tan feliz', María Teresa adelantó un pequeño avance de lo que nos podremos encontrar sobre la vida de las televisivas malagueñas y su 'hermana más desconocida', Carmen Borrego.

Imagen

La segunda temporada del programa promete no defraudar. Por el momento hemos podido ver un adelanto de una gran noticia que María Teresa Campos y Bigote Arrocet han dado a toda su familia, aprovechando que estaban todos reunidos y que dejó a Terelu con la boca abierta y los ojos que se le salían de las órbitas. María Teresa anunció que tenía algo que decir y le pidió a Edmundo que se pusiera en pie para comunicarlo. Aunque él se mostró reticente finalmente lo hizo: "Tú siempre llevándome la contraria, pero bueno, te quiero igual. No es nada malo, porque no es de salud ni nada por ahí, pero es una circunstancia que entre los dos hemos pensado y no es para ahora mismo pero es para dentro de seis meses si se puede. Hemos decidido...". El vídeo se corta sin un final claro y dejando muchas dudas sobre la posibilidad que María Teresa y su pareja abren... ¿Anuncian boda? Lo que está claro es que sus dos hijas alucinaban y ponían cara de susto. "Se me está cortando la cena", explicó Carmen.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... o_1306299/

Avatar de Usuario
Invitado

Las Campos

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2016 11:38 pm



Las Campos 1x01




Las campos 1x02

Avatar de Usuario
Invitado

vuelven las Campos

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 5:45 pm


¿Se casan María Teresa y Bigote Arrocet?
Vuelven 'Las Campos', con una noticia de María Teresa y Bigote Arrocet que deja helada a Terelu

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 24 Dic, 2016 11:53 am

Desde luego que no me meto con la edad de la Campos y Arrocet, la gente mayor bien puede amarse, odiarse y lo que les de la gana. Lo que me parece horripilante es la estética de la pareja, tan casposa, tan llena de tinte, tan antigua, tan falsa, todo es repelente. Las hijas pues unas ordinarias, como la mamá. El arrocet con esa pinta de chulopiscina decadente, en fin.

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor -Artemisa- » Mar 27 Dic, 2016 8:07 pm

'Las Campos' vuelven por Navidad ... con un anuncio inesperado

¿Qué comen? ¿Cómo decoran sus casas? Hoy, a las 22.00 horas

Con tan solo dos emisiones en Telecinco, ‘Las Campos’ conquistó a los espectadores y se convirtió en el programa revelación del pasado verano. Después de haber compartido con la audiencia su faceta más íntima y personal en estas primeras entregas, María Teresa Campos y sus hijas regresan al prime time de la cadena esta noche a las 22.00 horas con el especial navideño ‘Mamá, ya es Navidad’.

http://www.telecinco.es/lascampos/

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Mié 28 Dic, 2016 12:00 am

Dise TereluS, con voz de Ducados, que a ella Fin de Año la pone nerviosa...y que é de muy seguir las tradisioneh. Pojemplo: se pone bragah rojah sólo si combinan con lo que lleva puesto. En caso de que no, entonces se lía las bragah a la muñeca, bién atás.
Y a continuasión, es cuando con las bragah liás, se pone a quitarle todas las pieleh y "las pepah" a la uva pa tenerlas preparás cuando suenen las campanadaS. A tó esto, con la otra mano sujeta un puñao de lentejah pa tener suerte y se pone un taco'madera en la cabesa o en el pesho....AAAAYYY SEÑOR!

Se va a la Plaza Mayor en autobú y le compra al amigo invisible un par de figurah de su madre y ella cagando (caganers)...no digo ná porque no lo voy a desí. El Inmundo se luce también. Muy espléndido, va y le regala a Mari Tele una camiseta horrorosa de esas pintás que él perpetra. ¡Entre el anillo farso y la camiseta está que se sale!
Sacan a la Jubi (también con voz de Ducados) y dise:
-¿Terelu en autobús?. No ha cogío uno en su vidah a no ser que esté borrasha y entonse se coja er búho.
En eso suelta una carcajá de bruja Piruja que te deja los peloh como escarpiah.
#FanDeJubi
#VengansaJubileta

Se meten en un bar a tomarse una cocacolaS "porque está mu cansá" de los dos pasos que ha andao mientras la Jubi la lleva esperando en la cola de Dña Manolita desde hase dos sigloh.
Se meten a comprarse unoh dulseh que no son pa ella, porque ella no é del dulse. Er Jubi sigue esperando. Se hase afotoh con sus flaneh....la Jubi hasta resopla...
Otro día se mete a comprar en un bar un désimo y se casca un troso'tortilla de patatah... ELLA NO COME!! "QUE LA GENTE SE PIENSA QUE ESTOY TOL DIA COMIENDO PERO NO"

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 28 Dic, 2016 1:19 am

TereluS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De-fi-ni-ti-vo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 28 Dic, 2016 1:49 am

Ay taconazo, solo con leerte me dan ganas de ver el pograma :lol: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Fan de Taconaso

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Fan de Taconaso » Mié 28 Dic, 2016 11:59 am

#VENGANSAJUBILETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 28 Dic, 2016 5:24 pm

Terelu Campos se cae de la silla en el Debate de 'Las Campos'





Volver a “Cajón de Sastre”