Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2015 2:49 am

Imagen


Peor que perder la belleza es perder la fisonomía

CARMEN RIGALT


Cena con los amigos de los sábados (que somos los de siempre, pero corregidos y aumentados). Encuentro a Mateo Gil muy cambiado desde la última vez que lo vi. Le favorece la delgadez, el corte de pelo de senador romano, la cabeza blanca y como esculpida a navaja. No nos engañemos: los años son devastadores, aunque mucha gente los disimule con inyecciones o tintes. Y no me refiero a las mujeres, que eso ya es viejo. Nosotras tenemos más recursos para hacer frente al envejecimiento. Ellos, en cambio, o se abandonan a la dejadez o se lanzan por la pendiente desenfrenada de la coquetería. Pisto supera en edad a Mateo pero conserva la densidad capilar de los 20 años, y además no tiene una pvta cana. Antonio (my husband) luce como los galanes maduros, pero si hiciera gimnasia y moderara los atracones de cocido, luciría mucho más. Para mí que Antonio ha sido demasiado guapo. A los 25 años le fastidiaba que lo compararan con Alain Delon, pero cuando empezó a cogerle gusto pasaron a llamarle Dorian Gray. Eso no le hizo tanta gracia. Los maduros más interesantes que yo he conocido (Marsillach, Fernán Gomez, etc.) fueron de jóvenes unos auténticos petardos que ganaron con los años. A nosotras, por el contrario, la edad enseguida nos pasa factura y corremos a meternos de todo, empezando por el botox y terminando por el hialurónico. Analicemos el caso de Catherine Z. Jones. La señora Douglas se ha retocado la jeta y no hay quien la reconozca. Que se lo haga mirar. Peor que perder la belleza es perder la fisonomía.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jul, 2015 5:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 13 Oct, 2015 4:50 pm

Imagen

Camilo Sesto «estrena cara» y la lía en las redes sociales

El cantante reaparece casi irreconocible en «Qué Tiempo tan Feliz» y Twitter se inundó de «memes»


Imagen


Imagen





Camilo Sesto reaparece en televisión con un rostro irreconocible

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Mié 14 Oct, 2015 12:45 am

Viendo estas fotos pienso en que el tal Camilo se niega a envejecer y eso es algo completamente inevitable. O sea que esta empleando tiempo y dinero y sobre todo esfuerzo en una chorrada inmensa. Lo que hace es echar leña al fuego y lo que tiene es el efecto contrario a lo que busca. Parece una vieja pintarrajeada, vaya aspecto mas patetico y mas feo.

Avatar de Usuario
Invitado

Rinolook

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2015 2:30 am



Como Corregir la Nariz sin Cirugia, Sistema RINOLOOK
El Dr. Cohen nos enseña su sistema patentado Rinolook hecho para corregir la nariz sin cirugia y con un tratamiento muy poco invasivo que ofrece unos resultados espectaculares.



Quitar las Bolsas de los Ojos SIN CIRUGIA
El Dr. David Cohen nos enseña una manera de reducir o quitar las bolsas de debajo de los ojos tan molestas que nos salen con lo años y sin cirujia.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuando un hombre va a una consulta de cirugía

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 9:36 pm

Imagen

Quiero la mandíbula de Mario Casas: lo que piden ellos en las clínicas de estética

Cuando un hombre va a una consulta de cirugía estética lleva una foto como ejemplo. "Me gustaría una nariz como la de..."


¿Pasan los hombres por el quirófano debido a razones estéticas? Las estadísticas indican que así es, aunque las intervenciones de hoy en día poco tienen que ver con aquellas aparatosas operaciones de las décadas pasadas. La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética ISAPS, que elabora estadísticas a nivel global, estima que en 2014 los hombres fueron receptores del 13,8 % de los tratamientos estéticos, frente al 12,7 % del año anterior. A este crecimiento hay que añadir el hecho de que, según la misma institución, los tratamientos no quirúrgicos han aumentado un 722 % desde 1997, convirtiéndose en una clara prioridad frente a los tratamientos que exigen intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

Los tratamientos no quirúrgicos han aumentado un 722% desde 1997, convirtiéndose en una clara prioridad frente a los tratamientos que exigen intervenciones quirúrgicas y hospitalización


La mayoría se solucionan con técnicas poco invasivas y cirugía ambulatoria, y buscan mejoras graduales y discretas en lugar de cambios radicales. Lo que no ha cambiado es una costumbre que, según nos comentan en el Instituto Javier de Benito, se mantiene: ir a la consulta del doctor con una foto del rostro deseado, como quien lleva un recorte a la peluquería o al sastre. Por eso no hemos podido resistirnos a preguntar a la doctora Marina Gracia por las referencias más habituales entre los hombres españoles que deciden someterse a retoques. Y el resultado, curiosamente, podría ser un retrato robot del ideal de belleza masculina en la época actual. Aunque, ya saben, muchas veces es mejor, y más auténtico, defender aquello de "la arruga es bella".

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pómulos de Andrés Velencoso
Lo sentimos por Mario Vaquerizo, pero sus pómulos no son los que piden los hombres que acuden a un gabinete de estética, sino los del modelo catalán Andrés Velencoso: suaves, ligeramente marcados y con una distancia simétrica del lateral de los ojos al final de la nariz. La doctora Gracia nos cuenta en qué consisten las intervenciones más frecuentes: “Para lograr un aumento de pómulos empleamos infiltraciones de silicona que dan como resultado un rostro más ovalado”.

Las orejas de Brad Pitt
Pegadas y recogidas, las orejas deben aportar un aspecto armónico al rostro, y esa armonía se rompe cuando se despegan (es decir, las célebres “orejas de soplillo”). La cirugía para corregirlas es una de las más frecuentes entre los hombres españoles y, tal y como cuentan en el Instituto Javier de Benito, “se denomina otoplastia y es una intervención sencilla y ambulatoria que con una pequeña incisión detrás de la oreja se permita remodelar el cartílago y recolocar las orejas”.

La frente de Miguel Ángel Silvestre o José Coronado
Desde la época del Imperio Romano, una frente ancha y despejada ha sido sinónimo de masculinidad e inteligencia. Por ello, muchos hombres empiezan a temblar cuando aparecen las primeras arrugas y optan por medidas drásticas. La doctora Marina Gracia explica que, sin embargo, son una de esas partes del rostro que es mejor no tocar. “Unas líneas de expresión marcadas pueden ser interesantes, mucho más que plancharlas con bótox”. ¿Quiere una muestra? La madurez que denota la frente de José Coronado no habría sido la misma en el caso de haber optado por los consabidos pinchazos. Lo de las entradas ya es un asunto aparte. Y, sobre todo, va en gustos. Otro ejemplo es la poderosa frente de Miguel Ángel Silvestre.

Las mandíbulas de Mario Casas y el mentón de Robert Pattinson
Muchos hombres acuden a la consulta de medicina estética en busca de una mandíbula como la del protagonista de Palmeras en la nieve, Mario Casas: enmarcada con líneas suaves pero a la vez rotundas, destacando el mentón. A propósito de este último, la doctora Gracia comenta que “un mentón definido y anguloso es siempre signo de masculinidad. El mentón sin proyección causa papada y pérdida de armonía en el rostro. Para remodelarlo se necesita realizar un pequeño implante”. Si se trata del mentón, las peticiones se decantan por el ídolo de los jóvenes, Robert Pattinson.

Imagen

Las mandíbulas rotundas y el mentón destacado
de Mario Casas.
Los ojos y cejas de Zac Efron
Por si no le había quedado claro en el artículo que publicamos sobre el tema, las cejas pobladas y de aspecto natural viven su momento de mayor popularidad. Zac Efron, además, cuenta con unos ojos almendrados y una legión de seguidores que aspiran a imitarlos. Sin embargo, no todos tenemos la edad de Zac (28 años), y al cabo de los años aparecen las arrugas de expresión. Desde el Instituto Javier de Benito confirman que muchos de los hombres que acuden a sus consultas lo hacen a causa de las patas de gallo, las ojeras y las bolsas. “Para combatirlos, se realizan infiltraciones de toxina botulínica, vitaminas o ácido hialurónico que ayudan a prevenir y ralentizar el envejecimiento masculino que se acelera partir de los 45 años”, explica la doctora Gracia. “Para levantar las cejas se practica un lifting endoscópico o suturas silhouette lift, intervenciones poco invasivas que erradican el exceso de piel en el párpado superior, responsable de una mirada fatigada o triste”. Así que téngalo claro: contra la melancolía, lifting.

Imagen

De momento, el rostro sin papada de
Robert Pattinson es perfecto. Es lo que pasa
cuando tienes 28 años...
La nariz de Jon Kortajarena
La nariz ideal es angulosa, estrecha y simétrica con el resto de la cara; por eso, la del modelo vasco Jon Kortajarena se cuela en los rankings de las más demandadas. La rinoplastia, protagonista de algunos de los cambios de imagen más estrepitosos que se recuerdan, de Michael Jackson a Mickey Rourke, ahora vive tiempos más pausados y sensatos. “Lo ideal es emplearla principalmente para reducir la giba [el dorso frontal, o montaña] y equilibrarla según las proporciones de su rostro a fin de dotarlo de una armonía natural. Y que simétricamente tenga una armonía con el resto de las facciones”, recuerda la doctora Gracia.

Los labios de Rubén Cortada
Años de labios mal intervenidos en los rankings de las celebridades peor retocadas nos han enseñado cautela y han generalizado lo que ya sabíamos: que los labios masculinos perfectos no deben estar demasiado marcados, y tienen el labio inferior más grueso. “No suelen ser habituales en los hombres los retoques en esta zona”, afirma Marina Gracia. Unos labios incontestables son los del actor cubano Rubén Cortada, uno de los protagonistas de la serie El Príncipe.

Avatar de Usuario
Invitado

La nueva cara de Flavio Briatore

Mensajepor Invitado » Mar 09 Feb, 2016 5:13 pm



La nueva cara de Flavio Briatore

El empresario se somete a un cambio estético y lo muestra en su cuenta de Instagram

Flavio Briatore, de 65 años, se ha sumado al club de los famosos que han recurrido a la cirugía estética para ocultar el paso de los años. El empresario, que fue jefe del equipo Renault de fórmula 1 y es gran amigo del piloto español Fernando Alonso, ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que se aprecia su nueva imagen, instantanea que también ha compartido su esposa, Elisabetta Gregoraci. Además de mostrar una cara renovada, Briatore presenta una notable pérdida de peso. Las imágenes del antes y el después aparecen en el número que mañana publica la revista italiana Chi, de las que ya se han hecho eco numerosos medios italianos. Briatore no se ha pronunciado sobre su cambio.

El pasado mes de julio Briatore fue condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal en el caso de su lujoso yate Force Blue. El Tribunal de Génova (norte de Italia) estimó que el empresario italiano, fundador y propietario de El Billonaire, cometió delito fiscal con un barco. Un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante.

Fue un duro golpe para uno de los empresarios más conocidos en Italia, habitual en las revistas del corazón -se le ha relacionado con varias modelos y tuvo un hijo con la alemana Heidi Klum- y amigo del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

El empresario, conocido por en Italia por su falta de escrúpulos y su gran olfato para los negocios, lleva una vida de multimillonario a pesar de que sus empresas, según los medios italianos, van mal. Su éxito llegó en los años ochenta, cuando abrió más de 800 tiendas de ropa en el mercado estadounidense con el grupo italiano Benetton. Fue también con los Benetton con quien entró en 1989 en la Fórmula 1, donde llegó a ser director de la escudería Renault.

En 2013 Briatore se desprendió de El Billonaire, la discoteca más famosa de Cerdeña y el Mediterráneo, que pasó a ser propiedad de un grupo de inversión con sede en Asia. La operación le permitió a Briatore —que conserva una importante participación— ampliar su horizante con otros Billionaire.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mar 16 Feb, 2016 4:29 pm

Imagen

Tom Cruise, al estilo de un muñeco repollo

Apareció en los Premios Bafta muy inflamado. La gente se preguntó si era la consecuencia de unos retoques faciales o de haber engordado

Este domingo se celebró la gala de los Premios Bafta y, aunque todos deberían preguntarse por quiénes serían los ganadores, en cuanto apareció Tom Cruise la única duda fue "qué se había hecho en la cara". Sin palabras, atónitos y sorprendidos se quedaron todos al ver su rosto cuando posó en el photocall.

No es el único famoso que se suma a esta moda de frenar el paso del tiempo a base de botox, ácidos y retoques faciales, tanto que acaban irreconocibles. Y es que, el protagonista de Misión Imposible estaba muy inflamado, lo que lleva a pensar que fue por el exceso de pinchazos de ácido hialurónico en la cara para quitarse arrugas y tersar la piel o porque los retoques se los hizo hace muy poco tiempo y todavía estaba inflamado.

También estaba sobre la mesa la posibilidad de que el actor simplemente hubiera engordado, pero la mayoría apuntaba a que era un nuevo caso de Zellweger.

Cruise fue el encargado de entregar la máscara dorada al equipo de El Renacido y, al verle, los espectadores solo pensaron en su nuevo aspecto físico y en cuál sería la causa. El actor aún no se ha pronunciado al respecto, dejando la incertidumbre de qué le habrá pasado en la cara para que parezca un muñeco repollo.

Avatar de Usuario
Invitado

gel que tapa arrugas y quemaduras

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2016 11:44 pm



Un equipo científico crea un gel que tapa arrugas y quemaduras

La composición química, que simula una piel joven y elástica, tiene un efecto de hasta 24 horas

Un equipo formado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) e ingenieros estadounidenses han desarrollado un gel que, aplicado sobre el cuerpo, oculta las arrugas, las marcas de la piel e incluso las quemaduras. El material está compuesto por polímeros de silicona y simula las propiedades de una piel joven, tersa y elástica. El efecto, parecido a una piel artificial con un 250% de elasticidad, dura hasta 24 horas y podría servir para tratar enfermedades como la dermatitis o eczemas.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2016 1:29 am

'Celebs' a las que se le ha ido (mucho) la mano con las operaciones estéticas

Trescientas operaciones lleva el cantante -y estrella de realities- Pete Burns entre retoques estéticos y arreglos de los desastres provocados por tantos retoques estéticos. Trescientas veces que ha pasado por quirófano para terminar con un aspecto, sin duda, único en el mundo. "Soy Frankenstein", reconoce. Aun así, no es el único famoso al que se le ha ido demasiado la mano con la cirugía.

Pete Burns. Su primera operación se la hizo con veinte años, justo cuando su grupo 'Death or Alive' llegó al éxito. Desde entonces, el cantante Pete Burns (57) ha pasado más de 300 veces por quirófano. Cuatro operaciones de nariz, implantes de pómulos, liftings y un sinfín de retoques en los labios. De hecho, tanta intervención casi acaba con su vida, pero Burns sigue más que satisfecho con su aspecto. "Me di cuenta, al principio, que iba a ser un icono visual y tenía que tener buen aspecto". Sin duda, lo de icono lo ha conseguido. Ahora, lo de buen aspecto...

Donatella Versace. ¿Cómo es posible que no existan teorías conspiranoicas sobre Donatella Versace (61)? Mucho hablar de que Elvis sigue vivo pero nadie señala el asombroso cambio físico de la diseñadora. ¿De verdad ha sido todo gracias a la cirugía? De aquella chica de rostro angelical ya no queda nada. Donatella se ha construido a sí misma y no tenemos claro si el resultado es el que esperaba.

Mickey Rourke. De sex symbol de los ochenta a ejemplo de lo que no hay que hacer con la cirugía estética. El aspecto de Mickey Rourke (64) no deja indiferente a nadie. Tampoco lo hacen sus estilismos y sus cuestionables hábitos de higiene. Un conjunto demasiado llamativo como para no recordarlo. Con todo, sigue teniendo su corte de fans y admiradoras. ¿Y si donde nosotros vemos un exceso de silicona hay quién aprecia belleza? Hay gente para todo.

Pamela Anderson. Cuando hablamos de excesos estéticos, siempre terminamos fijándonos en los rostros de los famosos. Pero hay vida más allá. El éxito de 'Los vigilantes de la playa' y, sobre todo, de Pamela Anderson (49), hizo que la actriz se viniese arriba con el tema de las prótesis. Pronto llegó a un perímetro torácico del todo excesivo. Menos mal que entró en razón y volvió a pasar por quirófano en repetidas ocasiones para quitar volumen.

Kim Kardashian. Incluso el éxito [conte]termina cansando. Kim Kardashian (35) ha decidido que está harta de su voluminoso trasero y quiere quitárselo. ¡Con lo contenta que parecía! La socialité nos quiso hacer creer que el aumento de su culo era algo totalmente natural, aunque, claro, no nos convenció -grasa inyectada es la respuesta-. Tanto dinero y tiempo invertido en moldearse unas curvas más allá de toda lógica para, ahora, terminar quitándoselas.

Lara Flynn Boyle. Una de las transformaciones más impactantes. ¿Quién no recuerda a Donna, la abnegada amiga de Laura Palmer en la serie 'Twin Peaks'? La actriz Lara Flynn Boyle (46) conquistó el mundo gracias a ese papel, pero las cosas han cambiando mucho desde entonces. El abuso de la cirugía y un deterioro físico evidente han terminado dejándola casi irreconocible.

Melanie Griffith. Estamos tan acostumbrados a la imagen actual de Melanie Griffith (59) que casi nos hemos olvidado de cómo ha ido cambiando a lo largo de los años. Y no ha sido poco. La actriz ha recurrido a la cirugía con demasiada frecuencia -los excesos tampoco han ayudado- y parece que no tiene intención de parar. Melanie, relájate un poco, que no hay ninguna prisa.

Lil'Kim. Los rumores sobre la adicción a la cirugía estética de la rapera Lil'Kim (40) llevan tiempo sonando. No es de extrañar viendo sus últimas apariciones públicas. La cantante ha cambiado mucho desde que la conociésemos allá por los 90. Si no supiésemos hasta donde puede llegar la cirugía, pensaríamos que nos la han cambiado por otra.

Sylvester Stallone. ¡Qué duro es seguir siendo un héroe de acción pasados los sesenta! Sylvester Stallone (70) se niega a abandonar la imagen que ha cultivado a lo largo de las décadas en Hollywood y es capaz de lo que haga falta con tal de conservarla. Y si eso incluye abusar de la cirugía estética, pues lo asume y ya está. Ahora, eso no ha sido obstáculo para que recibiese una nominación a los Oscar el pasado año.

Courtney Love. ¿Qué pensaría Kurt Cobain de la Courtney Love (52) de 2016? O mejor, ¿cómo estaría Kurt de haber llegado hasta hoy? ¿Se habría operado también? La viuda del punk ha echado mano de los avances médicos con asiduidad y alegría. Tanto que, a veces, nos cuesta reconocerla. Y si a eso, además, le unimos los constantes excesos, el drama está asegurado.


Avatar de Usuario
Maxi

gel que tapa arrugas y quemaduras

Mensajepor Maxi » Vie 30 Sep, 2016 1:23 pm

Invitado escribió:


Un equipo científico crea un gel que tapa arrugas y quemaduras

La composición química, que simula una piel joven y elástica, tiene un efecto de hasta 24 horas

Un equipo formado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) e ingenieros estadounidenses han desarrollado un gel que, aplicado sobre el cuerpo, oculta las arrugas, las marcas de la piel e incluso las quemaduras. El material está compuesto por polímeros de silicona y simula las propiedades de una piel joven, tersa y elástica. El efecto, parecido a una piel artificial con un 250% de elasticidad, dura hasta 24 horas y podría servir para tratar enfermedades como la dermatitis o eczemas.



Caray, qué interesante. Al menos sería alternativa a los efectos de la cirujía estética, que como se ve un poquit9o más arriba son arrasadores.

Si este descubrimiento funcionase sería maravilloso para las enfermedades de la peil, pero también como revolución cosmética pues los efectos son una pasada al menos en la cara de la señora mayor que sale en el video.

El único problema es que el efectyo solo dura 24 horas.... Ay, Preysler!!! Tee quedas sin milagrito!!

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Dom 09 Oct, 2016 1:36 am

Imagen

Sus arrugas no son lo que le hace parecer mayor

Uno de los cirujanos plásticos más reputados del mundo nos saca de nuestro error: para estar más joven no hay que rellenar arrugas, sino parecer feliz


“Cuando una persona entra en mi consulta le pregunto: ‘¿qué quiere?’ Bueno… tengo estas arrugas aquí que me hacen mayor –me dicen– , y algo de flacidez en la cara que quisiera eliminar, y el código de barras está muy marcado… Yo escucho y pienso que hace no demasiado tiempo esta (o este) paciente se habría ido a su casa con la cara planchada y bastantes euros menos en la cuenta corriente. Ahora se va feliz a casa, con menos dinero también, pero feliz”. Habla Mauricio de Maio, cirujano plástico por la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (Brasil), miembro de las sociedades brasileña y americana de cirugía plástica y autor de prestigiosos libros como Tratado de Medicina Estética (Roca).

¿Por qué se van felices a casa sus pacientes? No es por una rebaja en el precio de los tratamientos…“Se van así porque ahora no se rejuvenece a los pacientes, se les alegra”. De Maio lleva meses explicándoles a médicos de todo el mundo la forma de que, sin hacer caso a las peticiones de quienes acuden a la consulta, queden plenamente satisfechos. “Primero hay que mejorar los atributos negativos que nos hacen parecer tristes, cansados o enfadados: ojeras, mirada hundida, rictus caído, ceño marcado… Y después potenciar los positivos. Rejuvenecer no pasa necesariamente por rellenar arrugas. De hecho, cuando una persona sonríe está más atractiva, más joven, y está marcando arrugas”. El experto hace hincapié en la conexión que existe entre todas las partes de la cara y cómo mejorando una de ellas pueden cambiar sorprendentemente otras.

Las arrugas que no se ven

El cirujano describe este nuevo proceder como medicina estética emocional, algo que las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, de la Clínica Mira+Cueto, secundan: “El paso del tiempo produce cambios en la expresión facial que en muchas ocasiones deja de corresponderse con lo que realmente sentimos y acaba repercutiendo en nuestro estado de ánimo. Creemos que corrigiendo esa expresión exterior y recuperando de forma natural la correlación entre el reflejo en el espejo y el sentir interior de la persona, se mejora la autoaceptación y el bienestar psicológico”. Para avalar sus afirmaciones mencionan el estudio clínico llevado a cabo por Michelle Magid, profesora de Psiquiatría de la Universidad de Austin, Texas (EE UU), cuyos resultados confirmaban que el tratamiento con toxina botulínica (bótox) contribuye a mejorar los síntomas de la depresión. “La investigación demostró, mediante mediciones con resonancia magnética, que al estar la musculatura del entrecejo conectada con la amígdala, una zona del sistema nervioso central directamente relacionada con emociones como el miedo o la ansiedad, si disminuye la movilidad de dicho músculo también lo hacen esas emociones”.


Estética: ¿a partir de qué edad?

“Cuanto más tarde venga el paciente más habrá que reparar y más caro saldrá el tratamiento”, explica De Maio. Según De Maio, la mejor herramienta para devolver la alegría es el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares (más o menos denso para rellenar o simplemente hidratar) en zonas estratégicas del rostro: “No hay zonas universales, cada paciente muestra unos rasgos y con un adecuado conocimiento de la anatomía facial y de los hábitos y la fisionomía del paciente en particular, se marcan unas pautas”. Y para tratar ceños fruncidos que dan como resultado un gesto malencarado, el cirujano apuesta por la toxina botulínica.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mar 15 Nov, 2016 5:08 pm


10 Casos de Cirugías Plásticas Que Terminaron En Desastre
Desde caras de aceite hasta inyecciones ilegales, estos son 10 casos de cirugías plásticas que terminaron mal.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 8:24 pm

Imagen

La sorprendente metamorfosis de Shakira que se ha vuelto viral

Conocer a Ricky Martin era su mayor sueño, se quería dedicar a la música de forma momentánea y planeaba ir al festival de la OTI

Hace casi dos décadas, Shakira (39) tomó una de las decisiones más drásticas de su carrera: olvidarse del pelo negro y convertirse en la despampanante rubia que es ahora. No obstante, en Latinoamérica pocos se han podido olvidar de la morena que conquistó la fama con canciones como 'Pies descalzos, sueños blancos' o 'Un poco de amor'. Sobre todo después de que una cadena de televisión hondureña desvelara una entrevista que había realizado a la colombiana en 1993, cuando la adolescente tenía sólo 16 años.


En un vídeo, que ya se ha vuelto viral, el presentador Salvador Nasralla comenta que había invitado a joven promesa, que se presentaba como competidora en el Festival de Viña del Mar (Chile), para que pudiese concretar uno de sus sueños: conocer a nada más y nada menos que al mismísimo Ricky Martin, quien ya llevaba una trayectoria de nueve años. Así, la grabación muestra cómo, en un momento previo a enfrentarse al ídolo latino, Shakira conversa con el periodista y le cuenta sobre sus planes a futuro.



"Me encantaría estudiar psicología, estoy esperando al momento preciso para poder decirme a estudiarla, pero por lo pronto voy a dedicarme únicamente al canto, al baile y a los idiomas", explicó con nerviosismo, después de afirmar que ya tenía experiencia en grandes eventos, como "La Cubanisima" en Miami, y que planeaba asistir a al Festival de OTI, en Valencia, pero que su corta edad le había impedido participar.

El vídeo ya ha superado más de un millón de visitas y grandes medios latinos, como Telemundo, lo han reproducido en sus portales. Asimismo, Twitter ha recordado que -en ese entonces- Shakira tenía un aspecto muy distinto al que la ha caracterizado durante su residencia en España. Por años, la prensa internacional ha especulado que intérprete de 'Chantaje' ha recurrido al bisturí para mejorar algunos aspectos físicos, como sus pechos y sus labios. Aunque ella siempre ha negado pasar por el quirófano.

Pese a ello, en 2009, Shakira sí reconoció haber visitado a un cirujano porque le inquietaba el tamaño de su nariz. Pero, sólo unos días después, desmintió que se sintiera disconforme con su naturaleza. "Suceden tantas cosas en el mundo y aun así se dan el tiempo de invitar que me operé. ¿Por qué querría una loba querría tener una nariz más pequeña?", escribió entonces en Twitter. Sin embargo, ahora se ha mantenido en silencio y, al parecer, no habrán declaraciones con respecto su imagen noventera.

Avatar de Usuario
Invitado

Famosas en bikini

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jul, 2017 10:07 pm


Comparamos los looks de las actrices Paula Echevarría, Hiba Abouk y Penélope Cruz, entre otras famosas, en traje de baño. Así lucían y así lucen figura en bikini. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor… O no?




Volver a “Cajón de Sastre”