TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 10:27 pm

Hay alguien en algún lado comentando sobre el Caso Noos? porque el hilo abierto aqui tiene muy pocos posts y en el cotorro ya no me apetece opinar

Avatar de Usuario
Fan del juez Castro

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Fan del juez Castro » Vie 15 Jul, 2016 10:36 pm

morsa mentirosa escribió:Morsa debe de estar furiosa, le han vuelto a pillar con una de sus mentiras, a ver lo que tardan en borrar los comentarios de Tulipan,
está en el hilo de Juan carlos y los indiginas argentinos

morsa dice:

¿no fué tan sangrienta?con Holanda el Rey Juan Carlos tuvo que pedir perdón por los excesos cometidos.

tulipán pregunta:

perdona estimada Rosa Maria, pero no encuentro nada de información sobre que el rey Juan Carlos tuviese que pedir perdón a Holanda por los excesos cometidos(?)
he buscado tanto en castellano como en holandés, y nada, pero puede ser que yo sea torpe, eh?
podrías ser tan amable de decirme donde lo has leido? una fuente fidedigna, claro.
gracias de antemano
saludos

morsa responde, todavía guardando las maneras:

Una noticia de hace muchos años, es cierto no hay nada en la web, pero si Juan Carlos pidió perdón a las cortes holandesas, hay un artículo que entre otras cosas, reclamaba el mismo ofrecimiento de perdón por los excesos en América. Lo leí hace mucho tiempo. Supongo que para evitar malestar en AL la noticia no tuvo la difusión que a lo mejor debió dársele

tulipan:

pues en mi opinión, si no hay noticia, es que no es verdad.
gracias

morsa cabreada responde:

Si no esta en internet?
Perdona pero es un ámbito limitado de apreciación.
Ese artículo está en el diario el comercio de Lima, Perú.
El curriculum de la QKK de España, como mucha información, no están en la web y ello no quiera decir que no existe.
Pero claro, es tu ámbito de apreciación.
Aquí lo dejo porque conozco tu línea de opinión.
Gracias,

tulipán no se amedranta:

A ver, mi linea de opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier forero.
Has dado una informacion que me ha sorprendido, y me interesaba saber porqué el rey jc le tiene que pedir excusas a Holanda. No se muy bien a que te refieres con lo de excesos cometidos.
No es nada mas que eso,
Claro que si dices que esta en el Diario de Lima Peru, sera verdad.
Yo antes de preguntar he buscado informacion en ambos idiomas.
Y no encuentro NADA.
Mi conclusion es que no ha existido esa peticion de excusas.
Gracias por tu cooperacion

y por supuesto la acosadora Gabriela_ tiene que meter la pezuña por medio, que asco de mujer
aquí su comentario
"Ahora resulta que la web es el sitio por excelencia de información fidedigna:cry:"

y digo yo, si no está en la web, donde puedes encontrar una notica, habrá que ir a una biblioteca o leer el Diario de Lima peru

a ver cuanto tardan en borrar estos comentarios, de momento está calladita, y no ha vuelto a resoplar, o se está comiendo la tarta de media mañana


22:45 - Los comentarios siguen intactos :sherlock

Avatar de Usuario
Fan del juez Castro

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Fan del juez Castro » Vie 15 Jul, 2016 11:12 pm

Hola Taconazo [smilie=win your love.gif]

Avatar de Usuario
massimo putti

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor massimo putti » Sab 16 Jul, 2016 1:06 am

hola chicas!! que yo soy coco chinel q tb estoy x aqui :calceta:

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Sab 16 Jul, 2016 1:33 am

massimo putti escribió:hola chicas!! que yo soy coco chinel q tb estoy x aqui :calceta:



:juas: :juas: :juas: :juas: massimo putti :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

¡Pues bienvenidas todas y todos!

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Sab 16 Jul, 2016 1:44 am

La chimoltrufia en acción...

¡¡¡¡ANTENCIÒN!!!!!!! ¡¡¡¡NO DESCARGUEN Talking with Angela!!!

Lokri
Chicas y Chicos ,me entere por facebook , de verdad yo estoy muy asustada!!!! Al menos mal nunca he usado ese juego aunque yo tenia juego llamado Talking with Ginger pero nunca habla, solo se hace como si fuera mi propia mascota es decir, la cepillo, la alimento, la baño , etcc!! pero yo lo elimine hace tiempo porque me dio pereza....

MUY IMPORTANTE LEAN TODOS: !!!!!!!!!!!!!!!!

Talking Angela es una aplicación para Android en la Play Store.
NO LA DESCARGUEN.
Es un juego para chicos (o gente aburrida), tienen que hablar con el gato (Angela). Ella pregunta cosas. Pero las preguntas se vuelven un poco más personales como "¿cuantos años tienes?", etc.
NUNCA RESPONDAN A SUS PREGUNTAS. O SIMPLEMENTE NI DESCARGUEN EL JUEGO.
¿Por qué..? Porque el controlador de la conversación es un pedófilo. Trata de obtener tu información.
MÁS FEO: él puede verte jugando si tienes cámara frontal. Te saca fotos y te graba.

MORSA MARIA
Siempre dije que la voz de la gata era muy "sensual" para niños. Me parecía una voz más para adultos.

Apollymi
Hola acabo de jugar al juego de talking angela porque mi hermana pequeña juega mucho y me preocupo el rumor; mi móvil no es demasiado grande así que use una lupa para ver el ojo de la gata. Hasta ahí todo normal pero al ponerle que tenia 14 años apareció un hombre en el ojo de la gata tan claro como el agua, entonces salio la pantalla de la opción de poner la cámara, cuando la rechace el hombre se levanto y se fue dejando claramente ala vista una habitación, estaré unos días mas jugando para ver si el hombre reaparece. por lo pronto ya le he borrado la aplicación a mi hermana pequeña ya que se supone que con cada parpadeo te toma una fotografía. No dejen que los niños pequeños usen esta aplicación alguien los estará mirando y dudo que sea con buenas intenciones

Lokri
Al principio, comencé a leer los rumores por facebook, y luego leí las experiencias entonces significó que los rumores eran de verdad... pero a mi no me convence nada , siempre me pregunto ¿quién es el pedofilo? ¿dónde se mueva el hombre en el ojo? ¿cómo es posible tan inteligente que sabe mucho de nuestras informaciones?, etc!
En Tumblr, una página de análisis sobre esa aplicación,
- primero sobre los ojos, en realidad eran un lugar de centro turistico de Francia , ya que ya descubrió a travez de la misma imagen que fue conocida por una gente que había ido ese mismo lugar, ya que la gata es francesa (esa dijo así: I am from France and you?)

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Dragón de Komodo » Sab 16 Jul, 2016 11:50 am

massimo putti escribió:hola chicas!! que yo soy coco chinel q tb estoy x aqui :calceta:


Taconazo escribió:https://pbs.twimg.com/media/BY2JhkmIcAAD9sm.jpg

¡¡¡¡POR LA PACHAMAMA!!! ¡¡¿QUÉ É ESTO?!!! ¡¡Ay, Jesú del Gran Podé!! :shock: :shock: ¡¡¡¡Y LA """"NIÑA"""" EN EL WATER!!!! :fatty:
y esta "visión" ná máh entrar :juas: . ¡Ahora veo ande se había ido la chispa que farta en ...Cotorreando!

Que nadie diga ná de Morsa Mari que me enfado. ¡Mira que sus baneo, ¿eh?! ¡que sus lo hago borrar tó!
Lo que sus pasa es que le teneih EMBIDIAH, ¡EMBIDIAH Y NÁ MÁH QUE EMBIDIAH! de ese cuerpo esculpío a base de fitness, de dos duchas, y de embadurnamiento de una crema mu güena, úrtimo descubrimiento de la cosmética, que se llama... ¡¡NIVEA!!.
Sí amigah. No sus olvideih del nombre' la crema, porque no es mu conocía:

"NIVEA"
Seguro que si no es por Morsa Mari, ni sabíaih que existía, ¿a que no?.

ADEMÁS TENEIH EMBIDIAH DE SU ARTEH!. Que sale hasta por la arradio y tó, ¡Y ESO QUE VIENE DE PROVINSIAH!. Los "radioescuchas" y la locutora se han quedao petrificaos con tal proeza. A pesar de que viene de provinsia, ¡¡ha llegao a Notaria!!, lo nunca visto por esos lareh!

Y ojo, que en la arradio también le tienen EMBIDIAH que me he dao cuenta. Sólo le dan el "subsegmento (¡toma ya pa desí "sección"!. ¡Que se note que el pograma é jurídico!)..." El Notario te saluda"" :juas: :juas:
No perderse el nombre, to a modo de consultorio de Elena Francis pero con los problemah existencialeh de las notarías. Si se tuviera en cuenta su ARTEH, tendría que tener TO EL POGRAMA PA ELLA!! ¡¡¿Qué menoh?!!
Un puntaso totá Morsa Mari en la arradio. Grasiah, grasiah Clarita por la invitasión.

Si no es por Morsa Mari no m'entero que en una partida de nasimiento "se inicia, se registra la PERSONALIDAD DE UNA PERSONA" (¡¿en de quéee?!) y que la de matrimonio es "trascendental".
Que hasta 1984, no se les ha ocurrío normalizar cómo se escriben en esas partidas...¡LOS NOMBRES Y LOS APELLIDOS!. Y por eso, el pobre Luís Felipe Casas Manrique, con todas las combinaciones de escritura posible en su nombre, está con sus hijos como la gallina Turuleca: que ha puesto un huevo, ha puesto 2 o ha puesto 3...y como está mal escrito, ¡al final ningún huevo es suyo!. ¡¡¡AARRSSAAA!!!

"INVOCO A LOS OYENTES A QUE ACUDAN AMBOS SI NO ESTÁN CASADOS A FIRMAR" :juas: Asín, en modo "sacerdotisa de Pachacamac".
¡GRANDE MORSA MARI!

(Morsa Mari): Estoy en Giron Washington, 1538
(mushasha oyente que no tiene Páginah Amarillah ni interné pa encontrarla): ¿Qué diisee?
(Presentaor) 1078
(Morsa Mari) ¡Nooo, 1538 Washing..!
(el presentaor descojonao riendose)
(Mushasha) ¡¿Cóoomooo, Girón Washington?!
(Yo escushandolos): ¡¡¡¿ENCAN·NAAAAAA?!!!¡¡¡¿ENCAN·NA DE NOOSHEEE?!!!

En fin, EMBIDIAH QUE SUS CORROE.
Yo también pensaba apuntarme a fitnehh, pero he pensao tras ver la afoto, que mejó acudo antes a "Fortalesimiento der suelo pélvico" porque le voy a sacá más partío de momento.

Bueno, amigah queridísimah:
Para las que ya nos conosemoh "del otro lao", un fortísimo abrazo a todas y mi agradecimiento por vuestro apoyo y vuestras sentidas palabras.
Aquí estoy, siguiendoos. Antes lo habría hecho de haber sabido lo que os hacian. Fuisteis la razón por la que seguía el otro foro hasta que me registré; y no tiene sentido estar ahí si vosotras no estais (y encima aguantar que no se me respete. Ya no digo que no se me aprecie, sino que no se me respete).
Y a las foreras de Foroloco.... :wave: :wave: Soy la Taconazo, amigah. Y espero que tengamoh grandeh momentoh juntah como los que he tenío con ambas todas mis amigah.
PERDONÁ PORQUE ME HA SALÍO UN POCO LARGO.
DOY POR INISIADA UNA NUEVA ETAPA.


¡Massimo Putti, Taconazo! :welcome :welcome


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 11:51 am

Algo pasa en la freidora, no conecta.

Estarán haciendo inventario de los desperfectos morsiles, que va dejando los hilos como si hubiese pasado Atila en su caballo

Creo que también me voy a largar, la moderación es un asco.

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Dragón de Komodo » Sab 16 Jul, 2016 12:31 pm

Invitado escribió:Algo pasa en la freidora, no conecta.

Estarán haciendo inventario de los desperfectos morsiles, que va dejando los hilos como si hubiese pasado Atila en su caballo

Creo que también me voy a largar, la moderación es un asco.


Hace tiempo que casca como una escopeta de feria

Debe ser porque hay más moderadoras y censoras que foreras, y claro, se colapsa

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 3:15 pm

Eso es que SC quiere un día libre para pasar el mocho bien pasado. Aunque luego culparán a Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 3:30 pm

la mapacha escribió:La chimoltrufia en acción...

¡¡¡¡ANTENCIÒN!!!!!!! ¡¡¡¡NO DESCARGUEN Talking with Angela!!!

Lokri
Chicas y Chicos ,me entere por facebook , de verdad yo estoy muy asustada!!!! Al menos mal nunca he usado ese juego aunque yo tenia juego llamado Talking with Ginger pero nunca habla, solo se hace como si fuera mi propia mascota es decir, la cepillo, la alimento, la baño , etcc!! pero yo lo elimine hace tiempo porque me dio pereza....

MUY IMPORTANTE LEAN TODOS: !!!!!!!!!!!!!!!!

Talking Angela es una aplicación para Android en la Play Store.
NO LA DESCARGUEN.
Es un juego para chicos (o gente aburrida), tienen que hablar con el gato (Angela). Ella pregunta cosas. Pero las preguntas se vuelven un poco más personales como "¿cuantos años tienes?", etc.
NUNCA RESPONDAN A SUS PREGUNTAS. O SIMPLEMENTE NI DESCARGUEN EL JUEGO.
¿Por qué..? Porque el controlador de la conversación es un pedófilo. Trata de obtener tu información.
MÁS FEO: él puede verte jugando si tienes cámara frontal. Te saca fotos y te graba.

MORSA MARIA
Siempre dije que la voz de la gata era muy "sensual" para niños. Me parecía una voz más para adultos.

Apollymi
Hola acabo de jugar al juego de talking angela porque mi hermana pequeña juega mucho y me preocupo el rumor; mi móvil no es demasiado grande así que use una lupa para ver el ojo de la gata. Hasta ahí todo normal pero al ponerle que tenia 14 años apareció un hombre en el ojo de la gata tan claro como el agua, entonces salio la pantalla de la opción de poner la cámara, cuando la rechace el hombre se levanto y se fue dejando claramente ala vista una habitación, estaré unos días mas jugando para ver si el hombre reaparece. por lo pronto ya le he borrado la aplicación a mi hermana pequeña ya que se supone que con cada parpadeo te toma una fotografía. No dejen que los niños pequeños usen esta aplicación alguien los estará mirando y dudo que sea con buenas intenciones

Lokri
Al principio, comencé a leer los rumores por facebook, y luego leí las experiencias entonces significó que los rumores eran de verdad... pero a mi no me convence nada , siempre me pregunto ¿quién es el pedofilo? ¿dónde se mueva el hombre en el ojo? ¿cómo es posible tan inteligente que sabe mucho de nuestras informaciones?, etc!
En Tumblr, una página de análisis sobre esa aplicación,
- primero sobre los ojos, en realidad eran un lugar de centro turistico de Francia , ya que ya descubrió a travez de la misma imagen que fue conocida por una gente que había ido ese mismo lugar, ya que la gata es francesa (esa dijo así: I am from France and you?)



Esta mujer es un peligro por su mezcla de ingenuidad e ignorancia. Se creerá todo lo que le digan y más. Las aplicaciones, al menos Talking Tom, siguen disponibles en Play Store.

Recuerdo que Risa María le daba la razón afirmando que la gata Angela tenía "una voz demasiado sensual" para ser un app dirigida al sector infantil. Eso da para imaginarse cómo tiene la mente de sucia.

Risa María no parecía creerse que era un hoax.
Igual que le da la razón a la chimoltrufa afirmando que unos personajes de una app de Android tienen aviesas intenciones hacia los niños que utilizan la aplicación es capaz de inventarse una petición oficial de disculpas que nunca existió por parte de un rey famoso por su soberbia y engreimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 9:17 pm

Extraño al cotorro peto al de antes, al de las opiniones frescas y diversas, , las discusiones inteligentes y los posts irónicos. Lo de ahora es una verdadera BASURA

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 9:49 pm

Ya está la spooky de nuevo en el cotorro, la recuerdan? Mexicana, frustrada, acomplejada, miembro de las fans que le lamían las bolas al Urdanga, íntima de medaisrisa, yoyo, babuina y Rosa María.

Está confirmado que la moderadora es medaisrisa, todo se acomoda, se deshacen de foreras incómodas con opiniones distintas a las suyas y se han quedado solas en el foro. Me parece tener fotos de spooky en algún lado, las buscare.

Avatar de Usuario
sabihonda

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor sabihonda » Sab 16 Jul, 2016 10:05 pm

[quote="Invitado"]Ya está la spooky de nuevo en el cotorro, la recuerdan? Mexicana, frustrada, acomplejada, miembro de las fans que le lamían las bolas al Urdanga, íntima de medaisrisa, yoyo, babuina y Rosa María.

Está confirmado que la moderadora es medaisrisa, todo se acomoda, se deshacen de foreras incómodas con opiniones distintas a las suyas y se han quedado solas en el foro. Me parece tener fotos de spooky en algún lado, las
buscare.[/quote


Aqui una nueva miembro del club chorizo o probablemente una de las mismas gatas, solo que revolcada.

Camille dijo: ↑
Vaya noticia chorra... Sus primitos urdangarines sí que tienen una educación de élite... Pero lo de esta noticia... Es para partirse. Cualquier colegio público de zona de especial dificultad (llámese ghetto, ejem) lleva años trabajando con proyectos digitales simplemente porque los alumnos no tienen libros.
Que no nos vendan al cole ése como una institución de prestigio... ¿Estudian una segunda lengua? Buf! Qué niveeeel! Religión católica? Stupendo... Qué tal antropología religiosa o estudios comparativos de religiones? Eso molaría más, no?
Lo vuelvo a decir... El caso Noos está permitiendo a los sobrinos del rey estudiar en uno de los mejores centros del mundo, se crearán una red de amistades mucho más lucrativa que la de sus primas (sólo hay que ver los amiguitos que hizo el sexto en ese centro) y aprenderán cosmopolitismo en la cantina.


frijolito
No entiendo que tienen que ver los primitos a Urdangarines aquí, que obsesión con las comparaciones y con ensalzar a los rubios, Los niños de la verrugona ladrona tendrán una excelente educación porque lo robado por sus padres y el erario español alcanza para eso y más, las niñas de Floripondio harán lo mismo, con presupuesto español que el pueblo paga, la educación no faltará en ambas familias pero eso no garantiza no felicidad ni calidad moral. Ahí tenemos el ejemplo de ls padres de todos los niños en esta familia. Hay alguno que pueda ser considerado un ejemplo? Por lo pronto seguro que los niños urdangarin cambiarían ese nivel de duración por no ver a su padre en la carcel como el delincuente que es.

SUPER SPOOKY
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:sleep:


frijolito
Si el tema te parece aburrido para que entras y molestas a los foreros? Anda a echar una siesta

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 10:54 pm

como está el loco .... ajajajajuajajaj mejor sigo cazando pokemones de esos . :loker :loker :loker




Volver a “Foro Loko”