Julio Anguita

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita valora el 20-D

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2015 1:37 am


Julio Anguita valora la situación política tras los resultados electorales del 20-D
Julio Anguita cree que aunque la atención se centra en los resultados electorales, en realidad el poder está en estos momentos "en la Unión Europea" y añadía: "Los auténticos poderes no están dispuestos a pasar un mal trago o dejar en riesgo la posibilidad de que el proyecto europeo, el euro, la deuda... puedan verse en riesgo. Así que tras muchos dimes y diretes, va a ser presidente Mariano Rajoy".

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: Julio Anguita

Mensajepor MEPHISTO » Mié 23 Dic, 2015 12:36 pm

Imagen
los arruina paises

España no es de los peperos ni de los suciatas, y menos aun de la chusma de partidos golpistas separatistas anti-sistema de izquierdas radicales! este pais es de todos los españoles! y los politicos sean del color que sean pueden gobernar unicamente respetando la ley, la constitución y el bienestar de todos los españoles y por la mejoria del pais! y el que no se sienta español ni tenga estos limites no pinta nada en gobierno, ni en partidos de ninguna clase, porque esa gente juega con nuestras vidas y nuestro futuro! si ellos la cagan tendran una puerta trasera de salida!! pero el resto de millones de ciudadanos currantes que???Imagen
el partido del coletas deberia de estar prohibido terminantemente! y muchos de sus politicos deberian de estar sentados en el banquillo por sus insultos y acusaciones a politicos nacionales y extranjeros!.. y otros echos mucho mas fuertes, pero claro la justicia esta llena de jueces tipo carmena que son tan bocazas y corruptos como el monedero.

España no es cuba ni venezuela, no estamos solos!... nosotros estamos unidos a un grupo de paises que se llama UNION EUROPEA, REPITO UNION!!! tenemos una moneda, un parlamento y un banco Europeo, y esos paises no dejaran que españa sea gobernada por fantoches anti sistema como son toda esta chusma de comunistas casposos, que no son otra cosa que mocosos porreros! o viejos como carmena llenos de odio....
mas de uno deberia de ver los videos de lo que le paso al griego chiripas, que entro muy chuleta y al final le cortaron la cola.. eso le puede pasar al coletas! y el pueblo español sin recursos lo sufrira mucho mas.....
españa se a recuperado un poco, pero esa lenta recuperacion se puede ir al garete en pocos meses.....

OTRO DATO ES QUE ESPERAN UNA NUEVA CRISIS MUNDIAL!! OSEA DE NUEVO MAS PARO Y MISERIAS HA UNOS MAS QUE OTROS! PERO COMO NOS PILLE ESA CRISIS MIENTRAS ESTAMOS DE JUEGOS POLITICOS Y SEPARATISMOS ESTAMOS ARREGLAOS....


Estos seran Sus señorías de Podemos en el parlamento..
esos caretos con rastas, sin cuidar y apestando a sudor y porros!
es esto lo moderno y lo mejor para levantar el pais??
bandas de kichis, meonas, zapatas, carmenas, y colaus son esto el futuro!
de verdad esperas trabajo y casa con esta gente? que ilusos dios!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2015 4:33 pm

Antoñín, por qué no te vas a la mierda un poquito? Eres mu :pesao:

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: Julio Anguita

Mensajepor MEPHISTO » Mié 23 Dic, 2015 10:04 pm

Imagen
Juzgarán a Zapata por reírse de las víctimas
de ETA y de los 6 millones de judíos
asesinados por los Nazis

La Audiencia Nacional ha ordenado al juez Santiago Pedraz que proponga sentar en el banquillo de los acusados al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, al considerar que los comentarios que hizo en la red social Twitter en los que reproducía dos chistes sobre Irene Villa y el Holocausto pueden ser susceptibles de “entrañar descrédito, menosprecio o humillación a las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares”.

En un auto que cuenta con el voto particular del magistrado José Ricardo de Prada, los magistrados Concepción Espejel y Enrique López admiten a trámite un recurso presentado por la asociación Dignidad y Justicia (DyJ) y ordenan al juez instructor, Santiago Pedraz, que practique una serie de diligencias antes de mandar a juicio al edil.

Zapata escribió el 31 de enero de 2011 un tuit desde su cuenta @casiopeaexpress en el que decía ‘Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos’. El mismo día reprodujo un deplorable mensaje sobre el Holocausto: “¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

San Julio Anguita bendice a Unidos Podemos

Mensajepor Invitado » Dom 15 May, 2016 1:50 pm



Julio Anguita: "El abrazo de Alberto Garzón y Pablo Iglesias es la escenificación de llegar a un acuerdo"

Julio Anguita considera "muy avanzado" e "interesante" el acuerdo alcanzado entre Podemos e Izquierda Unida para ir en coalición a las próximas elecciones. "Este acuerdo es algo que, desde mi punto de vista, se necesitaba". "Empresarios, banqueros y 'beautiful people' han arrasado España". Julio Anguita cree que los ciudadanos tienen la llave para acabar con la corrupción en España: "a la hora de votar que no voten a corruptos". Anguita defiende que la ciudadanía debe corregir con su voto a los partidos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Julio Anguita

Mensajepor Assia » Lun 16 May, 2016 10:01 am

A mi no me gusta este GURU de Anguita. Siempre habla mas o menos lo mismo pero si poneis atencion en todas sus entrevistas repite: '' YO SOY COMUNISTA.'' Pues a mi, no me gusta, desde hace tiempo deje de creer que el comunismo era algo mejor que el sistema capitalista,pero al final hemos vistos que si el sistema capitalista nos machacan con impuestos y los politicos viven como reyes, lo mismo hacen el sistema comunista. Desde hace anos (no se ahora) el unico que tenia 1 Yate de lujo en Cuba, era Fidel Castro. A mi me gusta mas y creo que se ha demostrado tanto en paises como Noruega,Suecia,Dinamarca,Australia,etc,etc, que los unicos que han implantados leyes para beneficiar a sus ciudadanos ha sido la Social-Democracia y cuando esas leyes buenas las han implantados gobiernos socialdemocratas y en elecciones generales han ganado la derecha, ningun gobierno de derecha en esos paises se han atrevidos a recortar los beneficios implantados por los gobiernos social-democratas.
Anguita habla en esa entrevista de respetar la Constitucion espanola, pero si es comunista como el mismo dice y como Pablito Jesucristo dijo y despues cambio de ideas, no se respetara la Constitucion se impondra 1 dictadura como hay en todos los paises comunistas y hasta como en China y Cuba que han abierto sus puertas al sistema capitalista pero siguen amordazados la prensa y los ciudadanos. Ya sabeis lo que dijo Pablito Jesucristo: '' SI FELIPE VI QUIERE SER JEFE DE ESTADO QUE SE PRESENTE EN LAS URNAS COMO EL SR. BORBON'' Pues no, primero habria que haber 1 Referendum monarquia-republica, pero si como Anguita dice que se respete la Constitucion, pues en la Constitucion espanola es como la australiana: ''Monarquia Parlamentaria.'' Nunca me han gustado estos Gurus que tratan de convencer con sus explicaciones contradictorias. En fin, es cosa de 1 mayoria de los espanoles, nosotros en Australia, ya sabemos que el 2 del proximo Julio habra elecciones generales en Australia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Lun 16 May, 2016 4:24 pm

a ver bocachancla en uruguay gobierna el frente amplio, comunistas, socialistas ,socialdemocatas y los exterroristas TUPAMAROS participación popular en coalición y porque estén en esa coalición el PC no quiere decir que la coalición sea comunista ... una cuarta o quinta parte de podemos tiene la corriente comunista... por eso te digo tergiversadora, el sistema comunista lo tienes en tu mente calenturienta y te digo mas, el uruguay es uno de los países mas democráticos del mundo .... incluso mas que tu admirada australia y ya van para tres legislaturas seguidas mandando los TUPAMAROS(partido mayoritario dentro del frente) y los años que seguirán ...
DEMOCRATA DE PACOTILLA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Julio Anguita

Mensajepor Assia » Mar 17 May, 2016 12:15 am

Ya estamos, sultanete, en Uruguay gobierna ese Frente Amplio en donde hay de varias ideologias y con el Pepe, todo parecia marchar muy bien. A muchos nos gustaba el Gran Pepe hasta cuando nos hacia gracias y nos reiamos. Pero en el caso de Espana, tanto Pablito Jesucristo como Garzon son comunistas y si es Anguita,nunca he escuchado 1 entrevista de Anguita que no diga mas o menos lo mismo: ''Yo soy comunista... nunca he mentido,,,'' Si llegara al poder Podemos e IU, e implantaran 1 dictadura,Anguita diria lo mismo: Yo no os engane siempre he comentado que soy comunista. O es que tu te olvidas de las veces que Pablito Jesucristo ha dicho 1 cosa y al otro dia la dicho otra.? Es terrible por lo menos para mi fue terrible oirle decir a Pablito Jesucristo: '' Cuando discuto con 1 facha me dan ganas de darles bofetadas'' En fin, eso es cosa de los espanoles, nosotros ya tenemos bastante con otra elecciones generales en la que estoy casi segura que perderan los laboristas.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Mié 18 May, 2016 4:40 pm

mira ... he llegado a la conclusión de que sos tarada.en el frente amplio, coalición que manda en uruguay.ESTA EL PARTIDO COMUNISTA.y no hay ninguna dictadura. en una coalición cada uno tiene su peso y los comunistas tendran lo que democraticamente le corresponde un cuarto o un quinto del poder.
vos sos o te hacés

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Mié 18 May, 2016 4:54 pm

principal partido del frente amplio
Surgimiento en los años 1960
El movimiento surgió en la primera mitad de los años 1960 a partir de la vinculación de varios grupos dispersos de la izquierda política uruguaya, más el aporte de varios militantes individuales. A pesar de la diversidad ideológica de los primeros tiempos —incluía integrantes del Partido Socialista, maoístas y algunos anarquistas— terminó predominando entre ellos una visión marxista de la realidad histórica, aunque en absoluto ortodoxa

FRENTE AMPLIO


El Frente Amplio es una fuerza política uruguaya con definición democrática, artiguista, antioligárquica y antiimperialista ubicada a la izquierda del espectro político. Fue fundado el 5 de febrero de 1971 como fruto de la coalición de varios partidos políticos, la convocatoria de ciudadanos independientes y la creación de un movimiento político unitario.

Su fundación sintetizó un proceso de unidad en el pueblo uruguayo que se jalona con el Congreso del Pueblo, la unidad sindical con la conformación de una central única de trabajadores -CNT- llegando a la unidad política con la Fundación del Frente Amplio, que se define como coalición y movimiento, incluyendo al conjunto de los sectores políticos que lo componen -Partidos, Movimientos y Agrupaciones- junto a toda la red de militantes nucleados en Comités de Base y Departamentales de todo el país.

Actualmente, el Frente Amplio está conformado por el Movimiento de Participación Popular, Asamblea Uruguay, el Partido Socialista, el Partido Comunista, la Alianza Progresista, la Vertiente Artiguista, el Nuevo Espacio, el Partido por la Victoria del Pueblo, el Partido Obrero Revolucionario, Partido Socialista de los Trabajadores (ex-PRT), entre otros grupos de izquierda.

Dentro de los grupos que integran el Frente Amplio, se pueden distinguir diferentes ideologías, como son el comunismo, el socialismo, el marxismo, y en menor medida el liberalismo y la democracia cristiana, así como alianzas, frentes y espacios internos

y ....... en uruguay no hay comunismo ....ASUSTA VIEJAS

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Mié 18 May, 2016 5:59 pm

Comunistas de pacotilla gobernando un paraiso fiscal y rezando en misa :clown: MASMARRASHOS

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Julio Anguita

Mensajepor Assia » Jue 19 May, 2016 2:07 am

Y dale, sultanete, el tonto va por 1 camino que le dicen que no tiene salida y el tonto sigue por el mismo camino. Ya se que en El FRENTE AMPLIO QUE GOBIERNA EN URUGUAY HAY COMUNISTAS Y DE OTRAS IDEOLOGIAS. EL CASO DE ESPANA ES DIFERENTE PORQUE SI GANARAN LAS ELECCIONES LOS DE PODEMOS CON IU, TODOS SON COMUNISTAS. ESE PABLITO JESUCRISTO HA CAMBIADO TANTAS VECES
SU POLITICA QUE YA NO SABE NI LO QUE DECIR CON TAL DE GANAR VOTOS. POR QUE CREES TU QUE ANGUITA SE HA UNIDO A PODEMOS.?
PORQUE SU PARTIDO (EL DE ANGUITA) ES IU Y ANGUITA SIEMPRE DICE:'' YO SOY COMUNISTA.'' MAS DE 1 VEZ, EL PABLITO JESUCRISTO,LE HA PEDIDO A ANGUITA SU APOYO Y ANGUITA NO SE LO HA DADO Y DE BUENA A PRIMERA,SIN QUE NADIE LO ESPERARA, ANGUITA SE UNE PUBLICAMENTE EN 1 MITIN DE PODEMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Julio Anguita

Mensajepor Invitado » Jue 19 May, 2016 4:56 pm

ya .... si que tienen cara de comunistas los de podemos ... CHIJETE

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pedo de vieja

Julio Anguita

Mensajepor pedo de vieja » Jue 19 May, 2016 5:48 pm

Algunos somos comunistas

El comunismo se ha puesto de moda. No del modo que predijeron Marx y Engels en el Manifiesto Comunista, pero sí de alguna forma tal que ha provocado que las tertulias políticas, en los grandes medios de comunicación o fuera de ellos, vuelvan a debatir sobre esta tradición política. Es más, tres partidos políticos -PP, Ciudadanos y PSOE- agitan ahora la bandera del anticomunismo con objeto de atacar las posiciones políticas de la alianza entre Podemos, IU y las confluencias. Suena a burda y recurrente maniobra para usar el miedo como arma electoral, pero esta vuelta a las viejas consignas reaccionarias no deja de ser sintomática.

Hace unos años la filósofa Jodi Dean escribió que el resurgir del peligro comunista se estaba produciendo porque los mercados habían fracasado. Me parece algo cierto. El anticomunismo emerge como una suerte de defensa ante los propios fracasos, los del sistema de mercado y el capitalismo. De hecho, no deja de sorprender que tras décadas de neoliberalismo y tras la más grave crisis económica desde la Gran Depresión, se vuelva a agitar el fantasma del anticomunismo. Al fin y al cabo, el desempleo, los desahucios y el miedo a pasar hambre se han multiplicado como resultado natural del capitalismo y de sus crisis. Tantos años asustando con que los comunistas nos quitarían las viviendas y al final hemos comprobado que han sido los bancos privados, protegidos y representados por trajeados hombres de negro, los que nos han robado la vivienda, el trabajo y el futuro de nuestras familias.

El geógrafo David Harvey ha insistido a menudo en que el interés por el marxismo y la economía política retrocedió durante los años sesenta y setenta porque las preocupaciones de la sociedad, y especialmente de la izquierda, se habían trasladado hacia las cuestiones culturales. Había un creciente interés sobre las temáticas vinculadas a la alienación y sobre las causas posibles de que la clase obrera no quisiera hacer la revolución socialista, dejándose de lado el análisis económico. Es más, la mayoría de los marxistas occidentales eran filósofos y muy pocos atendían la cuestión económica, como puso de relieve el clásico estudio de Perry Anderson sobre el marxismo occidental. En aquel contexto socio-histórico típico del fordismo y del consumo de masas una obra como El Capital, que describe fríamente al capitalismo en sus fundamentos más elementales, parecía alejada de los problemas políticos de la época. Pero eso, insiste el propio Harvey, ha cambiado en las últimas décadas. Y está en lo cierto. Hoy una obra como El Capital explica con sorprendente precisión por qué y cómo nos bajan los salarios, nos despiden, nos recortan la sanidad y la educación o nos obstaculizan la organización en sindicatos. Hoy el capitalismo está mucho más desnudo, y es fácil ver cómo la razón económica del capital inunda nuestras vidas y nos obliga a emigrar, a pelear por migajas o a aceptar salarios de subsistencia como si fueran privilegios. Hoy el marxismo tiene, de hecho, más actualidad que hace cuarenta años.

Es natural, aceptado lo anterior, que también estemos ante un resurgir del comunismo como planteaba Dean, aunque no tiene por qué expresarse con los mismos ropajes o las mismas herramientas conceptuales de siempre. En realidad el marxismo siempre ha sido así, abierto y diverso. De hecho, sólo el catecismo ortodoxo que emanaba de los manuales de la URSS pudo congelar, así fuera parcialmente, un instrumento tan vivo como el marxismo. Lo fosilizó, y a un coste enorme. Pero nadie podrá negar que el propio Lenin fue un heterodoxo, hasta tal punto que Gramsci tuvo a bien definir la revolución de 1917 como una revolución contra El Capital. Algo similar pasó en toda América Latina con los movimientos revolucionarios, destacadamente el cubano. La propia Rosa Luxemburgo fue, de hecho, una teórica especialmente fecunda y crítica con la racionalización que la dirigencia soviética hacía de los acontecimientos históricos. Pero no sólo es respecto al análisis que el marxismo es abierto y versátil, sino también respecto a la práctica política y la estrategia discursiva. Sólo hay que recordar que la consigna socialmente aglutinadora de la revolución soviética fue paz, pan y tierra y no ningún símbolo fetichizado que limitara su capacidad a la mera autocomplacencia de los revolucionarios portaestandartes. En la ascendencia republicana pasó lo mismo con Robespierre y su tan famosa expresión sobre el derecho a la existencia, que resumía así sin quebraderos de cabeza el eje central de los Derechos Humanos.

En este sentido, Harvey es de los que se han sumado históricamente a conectar los ideales del Manifiesto Comunista con los expresados en la Declaración de los Derechos Humanos. Esta es una vía que permite reconectar al socialismo con la tradición republicana y que, al mismo tiempo, permite volver a situar el foco político en los problemas de la gente y no en debates litúrgicos y ceremoniales propios de las religiones.

Hablar de Derechos Humanos y vincularlos al marxismo no es casual. Por dos motivos. En primer lugar, porque el socialismo fue la única tradición política que mantuvo viva la llama de los Derechos Humanos desde 1794 hasta 1948, y gracias a la cual se conquistaron los derechos políticos y sociales que caracterizan a nuestras sociedades democráticas modernas. En segundo lugar, porque la agresión del capitalismo es tan brutal y salvaje que, bajo las actuales condiciones históricas, defender los derechos humanos es impugnar el sistema capitalista mismo.

Sobre esto insistimos mucho durante las movilizaciones del 15-M al subrayar que no somos antisistema, sino que el sistema es antinosotros. No es cierto que durante aquellos días de 2011 el miedo hubiera cambiado de bando, al menos no tanto como coreábamos. Pero lo que sí cambió de bando fue el sentido común. En mitad de la agresión neoliberal defender una vivienda, cuya conquista como derecho se sobreentendía como parte del sentido común, se convertía ahora en un acto revolucionario –y, por cierto, ilegal. Esto también es fácil verlo hoy cuando comprobamos que la propia Constitución de 1978 y sus garantías sociales se convierten en papel mojado ante una supuesta realidad inmodificable, a saber, la supraestructura europea y el propio sistema capitalista.

Dice el catedrático de Literatura Juan Carlos Rodríguez que «lo que debería resultar más sorprendente es sin embargo lo que menos sorprende». Se refiere al hecho de que deberíamos asombrarnos ante un sistema que es capaz de dejar sin trabajo a más de un millón y medio de hogares y sin vivienda a centenares de miles de familias, por citar dos ejemplos. Sin embargo, hemos naturalizado esos dramas estructurales. Decimos la vida es así y seguimos a otras cosas. Pero no es la vida, sino esta vida. Concretamente esta vida bajo el capitalismo. Bajo un sistema regido por un principio básico de maximización de ganancias y que mercantiliza todo a su paso, desde los objetos hasta los seres vivos y los recursos naturales. Un sistema, llamado capitalismo, que nos esclaviza a un nuevo Dios llamado mercado que opera con caprichosos y cambiantes deseos de rentabilidad.

De ahí que el marxismo aspire a desnudar esa supuesta normalidad, y a mostrarla tan despiadada como es. Desmitificar las estrategias discursivas dominantes es, de hecho, parte de la acción política. ¿Acaso es verdad que somos todas las personas iguales en nuestra condición de ciudadanos como nos insisten unos y otras cada día? Cuando paseamos por el centro comercial, sugería Jean Baudrillard, se produce una suerte de equiparación en la que todos nos pensamos iguales. Ricos y pobres quedamos aparentemente indiferenciados en nuestra nueva condición de ciudadanos consumidores. Nada más lejos de la realidad, de esa realidad que palpamos en nuestras calles. Porque es ahí donde averiguamos que no sólo hay ricos y pobres sino también trabajadores y rentistas, y que por mucho que la estructura social de nuestras sociedades modernas se haya complejizado no dejamos de dividirnos en función de una distinta dependencia de nuestras propias capacidades y cuerpos. En efecto, algunos necesitan ofrecerse en el mercado mundial para ganarse el pan, y otros viven del trabajo ajeno. Eso, en esencia, no ha cambiado.

Este es el asunto más incontestable acerca de la actualidad del comunismo. Allá donde haya explotación, habrá lucha, y donde haya opresión, habrá resistencia. No importarán las etiquetas, ni tampoco la diversidad de los sujetos. Allá donde la explotación derive en miseria, desigualdad, desahucios, carencias básicas y otros obstáculos para el desarrollo de una vida en libertad, habrá contestación. En breve, siempre que exista el capitalismo como sistema existirá el comunismo como idea, movimiento y alternativa.

PS: El título del presente artículo es, queriendo, idéntico al que utilizó Carlos Fernández Liria a los pocos días del 15-M para decir, aproximadamente, lo mismo que yo ahora.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Julio Anguita

Mensajepor Assia » Vie 20 May, 2016 12:29 am

Mira, ''pedo de vieja'' que seguramente no se podra estar junto a ti si te sale esos ''pedos'' a mi, ni me va ni me viene quien gobierne en Espana,simplemente he dado mi opinion porque La Administracion de este foro lo permite. Chavez tambien era militar asi que a repasar historia contemporanea. Yo he escuchado decir a ''ANGUITA: ''SOY COMUNISTA'' A PABILTO JESUCRISTO ''SOY MARXISTA''Y EL MONEDERO FUE ASERSOR DE CHAVEZ.
Asi, que el que gobierne Espana, sea elegido por 1 mayoria de espanoles y si implantan 1 dictadura o semi-dictadura, pues lo sentire de todo corazon por esos espanoles que no lo votaron. Es increible que esos podemistas espanoles hayan gritado al padre del lider opositor venezolano que esta encarcelado insultos como este: '' QUE TU HIJO SE MUERA EN LA CARCEL'' Seguidos de abucheos y abudsos.
Assia

PD: Aun recuerdo 1 frase de el medio fachita Vargas LLosas: '' Pepe en Uruguay lo esta haciendo muy bien intrudiciendo politicas de izquierda y al mismo tiempo sin abandonar el capitalismo y no como la Venezuela de Chavez.'' DISCULPAD SI NO RECUERDO LA FRASE TEXTUALMENTE DE VARGUIOTAS.




Volver a “La Crispación”