EXPERIENCIAS PARANORMALES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2006 5:10 pm

forkiyt escribió:Que lela eres Yvanna Eso es una reaccion psicologica muy simple y no hay almas que valgan o suban o bajan Es un fenomeno comun de estadon de somnolencia con mucha angustia interna


Y POR QUE INSULTAS A YVANA? NO TIENES LA EDUCACION O LA SOFISTICACION PARA DISENTIR SIN RECURRIR A LOS INSULTOS?. Y SI ES TAN COMUN CUANTAS FORERAS AQUI LO HAN EXPERIMENTADO....CUANTAS? SI ES TAN COMUN COMO LO PINTAS.... SOMNOLENCIA? LO DUDO. QUE PETARDA....... LEE A MERCEDES ABAJO:


Mercedesss
Invitado

Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:14 pm Asunto: Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

--------------------------------------------------------------------------------

Si, he tenido experiencias paranormales, tengo facilidad para interpretar sueños premonitores ,realizo desdoblamientos pero no se ni como los hago y lo mas asombroso que he vivido ha sido el escuchar a seres que conocia en vida y que ahora estan muertos y me han hecho saber que estan vivos en otro lugar. No son situaciones que provoco porque realmente sientes miedo y no es agradable peró cuando asimilas lo sucedido coje mas interes tu vida, comprendes mas a los demas, eres mas buena persona, respetas mas a la naturaleza y sobre todo te sientes mas feliz de saber que hay algo más, y que no somos solo un cuerpo que se marchita. Donde vamos cuando morimos? no lo se, supongo, que cuando pase la barrera lo sabré, lo que si que creo es que nuestra (esencia) no muere y también creo que NO vamos todos al mismo sitio. Es mi opinión sincera.

Saludos a todos desde Barcelona, tenéis un foro genial.

(hetenido que añadir *sss* a mi nombre pues no me aceptaba el foro )



Autor

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 17 Ago, 2006 5:45 pm

:clap: :clap: :clap:

Muy Bien *Invitado*...Lo correcto es respetar las opiniones de todos sin ridiculizarnos o tomar poses de superioridad.
Lo que contó Yvana el otro día(de esa antiguedad que conpró y tuvo que devolver) fué tan interesante e impresionante que me dió la idea de abrir este tema.
A mi me han pasado cosas muy extrañas también y les aseguro que de loca o mentirosa no tengo nada de nada.
Gracias a todos los que estan escribiendo sus experiencias paranormales. :up:

Avatar de Usuario
ke Fuelte

Mensajepor ke Fuelte » Jue 17 Ago, 2006 8:11 pm

:shock: Ese fantasmón se animó al verte , joder que los espiritus no dejan a la gente disfrutar en paz.

Avatar de Usuario
Vera

Mensajepor Vera » Jue 17 Ago, 2006 8:14 pm

Hace cosa de 3 años estaba en casa de mi hermano que está a las fueras d la cuidad.En esa casa lleva viviendo la familia de su novia mas de 100 años y suceden cosas raras en esa casa.Se oyes voces x la noxe,los cuadros k te miran,y si x la noxe dejas algo en un lao a la mañana siguiente aparece en otro sitio..
:shock:

Avatar de Usuario
roll

Mensajepor roll » Jue 17 Ago, 2006 8:50 pm

Vera escribió:.... En esa casa lleva viviendo la familia de su novia mas de 100 años y suceden cosas raras en esa casa.Se oyes voces x la noxe


Eso suele ocurrir cuando hay alguien hablando de noche. No te preocupes, es normal que se oiga. :roll:

Vera escribió:los cuadros k te miran


¿no serás tú el que mira a los cuadros? :roll:

Vera escribió:y si x la noxe dejas algo en un lao a la mañana siguiente aparece en otro sitio.. :shock:


Ay esa memoria.... :roll:

Avatar de Usuario
Terelú

Mensajepor Terelú » Sab 19 Ago, 2006 2:39 am

Desde siempre fui diferente. Aprendes a callar porque sabes que no van a entenderte. Por eso es bueno escuchar historias a otros parecidas o distintas pero en la misma onda. Pero hay cosas que no se pueden contar, porque no se pueden explicar. No se si alguien habrá tenido experiencias asi, pero saber de donde vienes, quien eres y por qué estas aquí, puede ser un lujo o una carga dificil de llevar. Y saber que no estas sola, pero que quien está a tu lado pertenece concretamente al otro lado, pues a ver como lo cuentas. Es imposible de explicar.

Avatar de Usuario
Juanjo

Mensajepor Juanjo » Sab 19 Ago, 2006 2:50 am

Hola amig@s, solo queria contarles una cosa que me paso haze poco. Un día de luna llena, en el barrio "Ataque Seco" (Melilla, España) mi amigo y yo vemos una luz blanca que unos dos segundos despues se combierte en una figura humana, una niña joven, con el pelo largo y boca pequeña. A la mañana siguiente vajamos a los sotanos del edificio y vimos una especie de cementerio, las tumbas estaban dentro de la pared, había una con una foto de una niña muy guapa identica al espiritu, no me acuerdo muy bien de las fechas, solo se que murio con 11 años, tambien me acuerdo del nombre que era: Elvira de Valois,mi amigo y yo llegamos a la conclusion de que el espiritu verdaderamente era ella, desde la 1ª aparicion se apareze TODOS LOS DIAS esté yo o no o esté mi amigo o no, se aparece de con los brazos abiertos y lanzando raos de colores, a sus pies se ven escenas del fin del mundo. Desde esa noche mi amigo y yo nos vemos mas que antes para imvestigar en los sotanos de su edificio. Desde aquel dia mi amigo y yo no dormimos tranquilos.

Avatar de Usuario
Yo misma

Mensajepor Yo misma » Sab 19 Ago, 2006 3:25 am

Yo vivi un tiempo en Centro America, y mi novio estudiaba en Texas. Un verano llego de vacaciones y platicando me dijo ayer lleve a tu tio Esteban al cementerio, yo iva por el centro y me pidio que si lo podia llevar y yo le dije por supuesto suba y lo lleve, y nos fuimos conversando en el camino. Muy simpatico tu tio.

Mi tio Esteban habia muerto varios meses antes de que mi novio regresara al pais y el no sabia que estaba muerto. Cuando le dije, se quedo blanco del susto. Y lo llevo hasta el cementerio! que miedo!

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 19 Ago, 2006 5:32 am

Cuando era pequeña viví en una provincia a 200 kilómetro de la capitál, el lugar era una bodega de elaboración de vinos de mi abuelo y esta construcción tiene al día de hoy casi 120 años de construida y por ella han pasado generaciones de peones que trabajaban en la misma así como empleadas que mi abuela solía tener.
Mi hermano (contaba mi madre)...desde pequeño tuvo varias veces lo que se denomina *visiones*....la primera fué cuando el tenía 3 años y medio mas o menos.
:roll: Mi abuelo falleció el día anterior a que nazca mi hermano , estaba muy enfermo pero muy ilusionado en llegar a conocer a su primer nieto, y bueno el caso es que un buen día mi hermano entra a la habitacion de mi madre corriendo y le dijo ..mamá mamá corre...mi abuelito está ahí y quiere verte (y señalaba la habitación contigua)..por supuesto que se imaginarán la cara de sorpresa de mi madre al escuchar algo tan insóloto e inesperado, mi hermano inisitía y ante eso mi madre se encaminó hacia el lugar que mi hermano le señalaba y al llegar ahi no vió nada.
Y entonces le preguntó por que había dicho eso si no había nadie, que como se le había ocurrido algo así y mi hermano le dijo que si lo había visto , y para sorpresa de mi madre se lo describió y lo mas raro fué que le dijo que había caminado con un bastón hacia él , que el (mi hermano) se tropezó y se levanto asiendose de su pierna y le repitió una palabra que siempre decía mi abuelo y que mi hermano no tenía como saberla...

En otra oportunidad cuando tenía como 7 años un día salió con los pelos parados como crines :lol: de una habitación porque el pobre vió a una mujer morena con un delantal blanco que caminó por el pasillo con una campanita en la mano llamando a ir a cenar al comedor, y le describió a mi abuelita a la mujer que vió y era exacta a una empleada que se llamaba Rufina y que había trabajado para mi abuelita y que había muerto hacía muchos años atrás. :shock:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 21 Ago, 2006 3:05 am

Yo con estas cosas soy muy escéptica. Todos los investigadores de distintas ramas de la ciencia que han estudiado y estudian los fenómenos paranormales desde una perspectiva neutral y escéptica, llegan a la conclusión de que no existe ninguna prueba contundente, ni la más mínima evidencia científica de la existencia de poderes, fuerzas o fenómenos paranormales o sobrenaturales.

El pensamiento mágico siempre ha estado ligado al ser humano, siempre se ha creido en dioses, demonios, espíritus y fuerzas del Más Allá, pero los científicos consideran que estas creencias se deben a la falta de control sobre las fuerzas de la naturaleza, la conciencia de la propia muerte, el deseo de comunicarnos con los desaparecidos y la necesidad de conocer y entender nuestro universo. En todas estas pseudociencias, no interesa la respuesta correcta sino la que nos reconforta.

Houdinni dedicó gran parte de sus energías a desenmascarar a médiums que abusaban de la confianza y credulidad de sus clientes falsificando todas las supuestas manifestaciones espiritistas. Su experiencia la resumió en una frase:

"Cualquiera puede hablar con los muertos, lo que pasa es que los muertos no contestan".
:up:

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Lun 21 Ago, 2006 6:10 pm

:roll: Hola betty, que nada se puede probar es cierto pero de haber fenómenos extraños pues haylos y muchos.
Quien sabe sean producto de nuestra mente que según nos comentabas el otro día solo se ha podido estudiar el 10% de la misma.
Será que hay dimensiones paralelas y algunas personas más perceptivas que otras pueden penetrar en ellas sin proponerselo?

Avatar de Usuario
Guillermo Yañez

Mensajepor Guillermo Yañez » Lun 21 Ago, 2006 8:03 pm

la mayoria de las historias de casas encantadas son manipulaciones por disputas familiares, bromas o intereses de especuladores. Las demas historias son elucubraciones mentales casi siempre producto de pulsiones sexuales reprimidas.

Avatar de Usuario
Jope

Mensajepor Jope » Lun 21 Ago, 2006 8:07 pm

usease que son los vivos de los parientes los que *penan* pero por la herencia de los muertos , va ser que tienes razón. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Struge

Mensajepor Struge » Lun 21 Ago, 2006 11:46 pm

:sad4: Buen punto Betty, no hay nada comprobable en este tipo de "fenómenos" lo que dices tiene lógica.
Hay posibilidad de que existan sin embargo todavía no se ha demostrado la existencia de ninguno. Más bien al contrario, ante supuestos fenómenos paranormales se ha podido demostrar que los conocimientos actuales pueden explicar la gran mayoría de ellos perfectamente.

Por otro lado, el no saberlo todo no da licencia para inventar cualquier hipótesis. Hay muchas cosas que sí conocemos e incluso sabemos hasta dónde llega actualmente nuestro conocimiento, que también es importante.

Si de pronto alguien surge con una hipótesis que contradice todos estos conocimientos estamos legitimados a poner en seria duda su validez porque nuestro conocimiento acumulado y no falsado en experimentos está ya de hecho falsando esa hipótesis extraordinaria.

Este ejercicio de duda es el que hacemos los escépticos. No negamos por negar, ni decimos que no a todo. Evaluamos las afirmaciones en función del conocimiento acumulado., si se contradicen o no son coherentes, si la afirmación es extraordinaria, entonces estamos legitimados a pedir pruebas igualmente extraordinarias que avalen la afirmación .

Avatar de Usuario
Struge

Mensajepor Struge » Lun 21 Ago, 2006 11:51 pm

Si tenemos una teoría que explica y reproduce un fenómeno en un laboratorio, tal y como se describe cuando se produce paranormalmente, y cuando se dan las mismas condiciones, la pregunta es: ¿hace falta complicar la teoría con suposiciones imposibles de demostrar para explicar exactamente lo mismo, o usamos la navaja de Occam? :sad4:




Volver a “Cajón de Sastre”