Trance (Dutch Passion)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

AUDIO y video de la Fuga De El Chapo Guzman

Mensajepor Invitado » Jue 15 Oct, 2015 1:57 am



REVELAN AUDIO y video de la Fuga De El Chapo Guzman
Revelan video con audio de la fuga del Chapo. Martillazos y Gritos, etc. Momento en el que descubren que se fugó. Los guardias mexicanos ignoraron los martillazos en la celda del Chapo.

Avatar de Usuario
viva zapata

Mensajepor viva zapata » Jue 05 Nov, 2015 2:51 pm

LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS

México legaliza la marihuana con fines recreativos

En un fallo histórico, la Suprema Corte autoriza el cultivo, transporte y consumo a los clubes de consumidores sin ánimo de lucro

México rompió con su pasado. La Suprema Corte de Justicia de la Nación, por cuatro votos a favor y uno en contra, ha abierto las puertas a la legalización de la marihuana con fines lúdicos y sin ánimo de lucro. La histórica decisión supone un paso de gigante para un país que durante años ha combatido a sangre y fuego el narcotráfico. Nuevamente, como ya ocurriera con el matrimonio gay, han sido los jueces los que han tomado la iniciativa frente a una opinión pública mayoritariamente en contra y unos partidos titubeantes. En este caso, los magistrados han primado la libertad personal sobre los daños a la salud. Y aunque el fallo circunscribe la autorización para el consumo, cultivo y posesión a los pleiteantes, en la práctica pone en marcha el mecanismo para una legalización más amplia. “No estamos ante una cuestión penal, sino de modelo de vida y libertad de la persona”, afirmó la magistrada Olga Sánchez Cordero. Un giro copernicano en el que han sido determinantes los avances registrados en Estados Unidos, pero también una estrategia jurídica diseñada para este fin.

Cuatro claves para entender la decisión judicial

La Suprema Corte aprobó hoy el cultivo y consumo de marihuana con fines lúdicos a cuatro mexicanos, un fallo histórico que allana el camino a la legalización.
La resolución no incluye venta, distribución ni suministro.
Sólo es válida para quienes pidan ese amparo. Ahora mismo sólo cuatro personas lo tienen.
Antecedentes: Una resolución judicial permitió el pasado mes de octubre y por primera vez en la historia la entrada de un derivado del cannabis con fines medicinales. El medicamento era para Grace, una niña de ocho años que sufre a diario severos ataques de epilepsia.
El fallo de la Sala Primera de la Suprema Corte es fruto de un recurso presentado por la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante, una entidad fundada en 2013 por cuatro abogados y empresarios con el objetivo de forzar el debate por la vía jurídica. El primer paso fue pedir autorización a la Secretaría de Salud. Dado que el consumo está técnicamente despenalizado en México, este colectivo centró su solicitud en las actividades correlacionadas: desde el sembrado hasta la preparación, el transporte y la posesión. Todo ello con fines lúdicos y sin ningún ánimo de lucro. La propuesta fue rechazada por la Administración, alegando que vulneraba la legislación sanitaria. Fue entonces cuando la pelota pasó al campo judicial y los litigantes encadenaron recursos de amparo hasta llegar a la Suprema Corte.

En su escalada blandieron como principal argumento el derecho al desarrollo libre de la personalidad, protegido por la Constitución mexicana. Las negativas se sucedieron hasta que el caso cayó en manos del magistrado Arturo Zaldívar. Considerado uno de los jueces más progresistas de la Suprema Corte, este antiguo abogado y catedrático hizo suya la petición y decidió defender la legalización de la marihuana ante sus otros cuatro compañeros de la Sala Primera, conocida por haber avalado el matrimonio homosexual. Su propuesta, a grandes rasgos, se sustenta en que el riesgo para la salud de la marihuana es menor o similar al tabaco, y su prohibición, por tanto, resulta desproporcionada respecto al derecho constitucional a la autonomía individual. “La prohibición absoluta es inconstitucional, ahora hay que avanzar. Esta sentencia es exclusivamente para el autoconsumo y no permite el comercio. Tampoco se sostiene que la marihuana sea una sustancia inocua, sino que el veto que hay ahora es excesivo”, recalcó Zaldívar. El proyecto fue respaldado por los ministros Olga Sánchez Cordero, José Ramón Cossío, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y el juez ponente. Jorge Mario Pardo Rebolledo fue el único que votó en contra.

La autorización no supone un cheque en blanco. Los beneficios de la decisión se circunscriben a los peticionarios. Pero allana el camino para que otros ciudadanos puedan hacer lo mismo. Y esta apertura introduce, en la práctica, un elemento liberador en la restrictiva legislación mexicana. “A todo aquel que lo pida, se le tendrá que conceder el derecho al consumo con fines lúdicos y sin ánimo de lucro”, señala uno de los promotores. Desde esa válvula de escape, según los expertos, es difícil que en pocos años no se derriben las restricciones y, al igual que ha ocurrido en cuatro estados de EEUU, se amplíe el perímetro legal del consumo. México, el segundo productor mundial de marihuana, entrará entonces en un nuevo ciclo y tendrá que revisar un régimen punitivo extremadamente duro con todo lo relacionado con la marihuana. “La lucha contra las drogas ha fracasado. Se requiere un amplio debate social”, afirmó el prestigioso magistrado José Ramón Cossio, quien se expresó a favor, pero se reservó un voto particular.

En un terreno inmediato, la reacción de los partidos aún está por ver. Ninguno se ha opuesto con claridad a la legalización. Pero el rechazo que muestran las encuestas, con negativas del 70%, les han llevado a ser muy cautelosos en sus planteamientos. Solo el PRD, la fuerza hegemónica de la izquierda, ha defendido que se ponga fin al “paradigma punitivo” y ha apostado por una liberalización inmediata. El PRI (gubernamental) y Morena han abogado por una consulta pública, y el PAN, la derecha, se ha limitado a proponer un debate. En esta zona gris, incluso la Iglesia ha mostrado una inusual tibieza y, sin declararse a favor o en contra, ha pedido un análisis desapasionado del caso.

En esta aparente frialdad influye la constatación de que años de lucha contra el crimen organizado no han logrado avances significativos. Por el contrario, la locura de la narcoviolencia y la extenuante guerra contra los cárteles, con 80.000 muertos y 20.000 desaparecidos a sus espaldas, han debilitado los argumentos de los opositores a la regulación. Conscientes de ello, durante los debates, los partidarios no han dejado de recordar que la legalización supone un golpe a las finanzas del narco y una posible reducción de la violencia del narcomenudeo, la más cercana al ciudadano. El empresario Armando Santacruz, uno de los pleiteantes, lo resumió así: “Lo peor que puede ocurrir con una sustancia peligrosa, es que el Estado abdique de su responsabilidad y deje en manos del crimen organizado su control”. La histórica sentencia de la Suprema Corte de México abre la vía para el cambio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Nov, 2015 4:37 pm

Imagen

Ciudadanos y Podemos proponen legalizar la marihuana

El PSOE, que votó en contra en 2013 en el Congreso, se limita a abrir "un debate" y descarta la despenalización del cannabis en su programa
Ahora, las sanciones van de 601 a 30.000 euros, ya que se considera una falta grave en la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada en solitario por el PP
Es la primera vez que partidos que pueden ser clave en la formación de un Gobierno –según el último CIS– apuestan por quitar estas multas. Izquierda Unida lo ha propuesto siempre

El PP de Donostia pide que no se impugne la ordenanza de clubes de cannabis


El PSOE, partido que podría pactar con ambos tras las elecciones del 20D, no propone la despenalización y da algunos rodeos al tema sin una propuesta directa: "Es un asunto complejo que debe abordarse en el marco de las relaciones internacionales. Somos partidarios de promover un debate, conocimiento e información sobre el impacto del consumo de esta sustancia en la salud pública y en la economía", aseguran fuentes socialistas.

El partido de Iglesias es el primero que recoge por escrito la propuesta de despenalización, que está avalada por la dirección estatal e incluye "despenalizar el cultivo y la tenencia de cannabis a nivel personal y colectivo". Es decir, uso individual y también en asociaciones. En este sentido, promete "regular la actividad de los Clubes Sociales de Cannabis". La última sentencia del Supremo sobre cannabis ya iba en esta línea, y distinguía entre la actividad criminal y los clubes, destacando que si su actividad es "a escala reducida" puede carecer de relevancia penal.

Ciudadanos, que no lo tiene por escrito, sí ha confirmado a eldiario.es que también va a despenalizar el cannabis si gobierna. Su líder, Albert Rivera, lanzó el debate en las pasadas elecciones autonómicas: "Hay que hablar de algo que ya se habla en la calle y que a veces por miedo o hipocresía no se ha abordado en este país".

Aprueban el uso de la marihuana para fines médicos en un estado de Australia
EFE
De cara a las generales, el partido avanza a eldiario.es: "Apoyaremos la adopción de medidas legislativas encaminadas a la despenalización y regulación por parte del Estado de la producción y distribución del cannabis y sus derivados, tanto para su consumo particular como para su uso terapéutico".

Estas propuestas suponen dejar de aplicar multas como las actuales. La Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza y aprobada en solitario con la mayoría del PP, establece como falta grave "el consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos". Los populares siempre se han mostrado firmemente contrarios a la despenalización.

Es decir, más allá de un delito de tráfico de drogas -recogido en el Código Penal- el consumo en público en España, o el cultivo para el consumo, está penalizado. La sanción va de 601 a 30.000 euros. También la misma ley castiga tener plantas en casa si son "visibles" desde la calle, una sanción que entró en vigor en julio de este año por primera vez en la legislación española, ya que en ordenamientos anteriores no se hacía mención al cultivo de plantas "visibles".

El PSOE votó en contra en 2013

La propuesta de estos nuevos partidos coincide con la postura que ha mantenido Izquierda Unida: "Llevamos defendiendo, y en nuestros programas, desde nuestra creación la legalización de la marihuana y la despenalización del consumo de drogas".

La postura de los socialistas es más tímida. Propone la creación de un "grupo de expertos" y alcanzar un "consenso internacional sobre el consumo y cultivo de esta sustancia". Su postura no siempre ha sido esa. En 2013 el Grupo Socialista rechazó en el Congreso, junto al PP y UPyD, la propuesta presentada por Esquerra (ERC) y apoyada por la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) de regularizar la producción y consumo de cannabis.

Aunque la gran novedad en la próxima campaña electoral es la propuesta de despenalización, tanto Podemos como Ciudadanos especifican algunos detalles más. El primero, para llevar a cabo la despenalización convocaría "una mesa de trabajo sectorial, que deberá presentar una propuesta estatal que garantice las libertades y derechos fundamentales de las personas usuarias, y que contemple la regulación de la producción, distribución y consumo de cannabis. Justicia, Derechos Humanos, Administración Pública y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Ciudadanos aporta un plan B asociado a la legalización: "Promocionaremos programas de información y concienciación de las consecuencias nocivas para la salud derivadas de su consumo. Diseñaremos programas de desintoxicación y abandono del hábito, priorizando los de reducción de daños. Perseguiremos severamente el tráfico y distribución ilegal de dicha sustancia. Prohibiremos la promoción y publicidad de todas las drogas y sustancias adictivas".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Nov, 2015 4:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chapo Guzmán, detenido

Mensajepor Invitado » Vie 08 Ene, 2016 8:42 pm



El Chapo Guzmán, detenido en México

El narcotraficante que había escapado en julio de una cárcel de máxima seguridad ha sido capturado este viernes, según informó el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter

La persecución ha llegado a su fin. El Chapo, según fuentes de la Presidencia de México, ha sido detenido. Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante del mundo, ha caído en Sinaloa, su tierra natal, a manos de comandos de la Marina. En su apresamiento, cuyos detalles aún son confusos, han muerto cinco personas, integrantes supuestamente de su último círculo de seguridad.

Con su captura, oficializada por el presidente Enrique Peña Nieto con un mensaje en Twitter, se pone fin a un gigantesca operación de caza y captura iniciada el de 11 julio pasado cuando el narcotraficante se escapó de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano, gracias un túnel de 1.500 metros. Su fuga puso en ridículo al Gobierno y le situó ante el mayor reto de su legislatura: volver a encerrarle. Esa misión se ha cumplido hoy en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa. En un domicilio de la localidad irrumpieron de madrugada los comandos de la Marina. Cinco defensores de El Chapo murieron, otros seis fueron detenidos y un soldado resultó herido. Las primeras versiones apuntan a la llamada de un vecino como detonante de la captura.





Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Joaquín Guzmán Loera

Mensajepor Invitado » Sab 09 Ene, 2016 3:48 pm



El Chapo cayó por intentar rodar en plena fuga una película sobre su vida

El Chapo se creyó su propia leyenda. Esa fue su perdición

El Chapo se creyó su propia leyenda. Esa fue su perdición. Oculto en su feudo de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado del planeta, dio rienda suelta a su megalomanía y movió los hilos para poner en marcha una película sobre su propia vida. Desde la clandestinidad, sus abogados contactaron con actrices y productores, y levantaron tal polvareda que el sorprendente capricho del líder del cártel de Sinaloa, cuyos informes psicológicos dibujan como un ser atormentado y con delirios de grandeza, fue advertido por los investigadores que le pisaban los talones. La pista no tardó en conducir al paradero del prófugo y permitir el primer intento de captura. Fue el principio del fin. Así lo reveló la procuradora general de México, Arely Gómez González, al reconstruir los pasos que permitieron la detención este viernes del legendario capo mexicano. Esta es la historia.

La investigación tuvo como punto de partida la desarticulación de la célula que organizó la construcción del pasadizo de 1.500 metros por el que El Chapo huyó el pasado 11 de julio de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano. En este grupo figuraban el cuñado de Guzmán Loera, uno de sus abogados, un operador financiero y, sobre todo, el jefe del aparato de túneles del cártel. Una vez capturados, los investigadores lograron determinar los movimientos del narcotraficante tras abandonar la prisión. Primero fue llevado en coche hasta el municipio de San Juan del Río (Querétaro), a 220 kilómetros de distancia, y luego trasladado en una avioneta Cessna, en compañía de su cuñado, al denominado Triángulo Dorado, una agreste zona situada entre Sinaloa, Chihuahua y Durango. Ahí, en plena Sierra Madre, se perdía su rastro. El Chapo se había zambullido en su feudo. Un territorio del que era dueño y señor y donde muy pocos se atreverían a delatarle.

En esta oscuridad, el descubrimiento de que el narcotraficante se había empeñado en sacar adelante una película autobiográfica encendió una luz. El hilo, a través de los abogados y sus interlocutores, condujo hasta un rancho en el perdido municipio de Pueblo Nuevo (Durango). Era a finales de octubre. Habían transcurrido tres meses desde la huida y la crisis abierta por el escándalo seguía expandiéndose. Los comandos de la Marina actuaron. Pero la operación fracasó. El Chapo, aunque a duras penas, logró romper el cerco. En su relato, las fuerzas de seguridad sostienen que un helicóptero militar descubrió al narcotraficante en plena carrera, pero que decidió no disparar al verle acompañado de dos mujeres y una niña.

Tras esta huida, Guzmán Loera se adentró aún más en la Sierra Madre. Redujo su círculo de seguridad y limitó sus comunicaciones. Sus huellas, otra vez, se perdieron en la inmensidad del noroeste mexicano. Pero no tardarían en cambiar las tornas.

El Chapo, harto de la vida de montaña, decidió ocultarse en una zona urbana. Bajo sus órdenes, uno de sus hombres, bajo vigilancia por ser miembro del aparato de túneles del cártel, empezó a acondicionar casas en Sinaloa, una de ellas en Los Mochis, la tercera ciudad del estado. Las alarmas saltaron. El inmueble fue sometido a vigilancia. El pasado jueves llegó El Chapo. En la madrugada del viernes las unidades de la Marina lanzaron su ataque.

Guzmán Loera no estaba solo. Le acompañaba Iván Gastélum Ávila, El Cholo, uno de los más sanguinarios sicarios del cártel de Sinaloa, convertido ahora en jefe de seguridad de El Chapo. El Cholo ordenó a su hombres que le cubriesen la huida. Cinco de ellos cayeron bajo el fuego de los militares, otros seis fueron detenidos.

Entretanto, El Chapo y su escolta huyeron por las alcantarillas. Guzmán Loera ya había recurrido a esta vía en 2014, cuando, rodeado por la Marina en una casa de Culiacán, logró escaparse por un túnel que desembocaba en las conducciones pluviales. Pero esta vez no le valió la estratagema. Los soldados le esperaban en el subsuelo. Ante su presencia, El Chapo y su jefe de seguridad decidieron salir a la superficie. Levantaron una tapa de la alcantarilla y, ya en la calle, se lanzaron a robar un coche. No llegaron muy lejos. En la carretera Los Mochis-Navajoa fueron interceptados. Ambos se rindieron sin disparar. Y rápidamente fueron llevados por los marinos a un hotel a la espera de refuerzos. Así terminó la fuga de El Chapo. Esa misma noche, tras ser exhibido ante los periodistas, con la cara un poco más gorda y el bigote y el pelo igual de negros, el líder del cártel de Sinaloa fue conducido en helicóptero a la prisión de máxima seguridad de El Altiplano. La misma de la que se escapó en julio. La historia vuelve a empezar.

¿Cuanto va a tardar en fugarse de nuevo?




Avatar de Usuario
Invitado

Trance (Dutch Passion)

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 4:20 am

Imagen

El actor Sean Penn, izquierda, y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en una foto tomada por motivos de autenticación durante una entrevista para la revista Rolling Stone


Los actores Sean Penn y Kate del Castillo entrevistaron a ‘El Chapo’ en México para la revista Rolling Stone


Joaquín Guzmán Loera emprendió su primer negocio cuando tenía seis años. Vendía naranjas y refrescos. A los 15, según dice en una entrevista con Sean Penn para la revista Rolling Stone, comenzó a sembrar amapola y marihuana porque su familia no tenía otra manera de sobrevivir.

Ahora afirma sin titubear: “Trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flotilla de submarinos, aviones, camiones y botes”.

Pese a que su fortuna de más de mil millones de dólares está salpicada por sangre, el Chapo no se considera un hombre violento. “Mira, todo lo que he hecho es defenderme. Nada más”, comentó a Penn. “¿Empiezo problemas? Nunca”.

La entrevista con Penn, un conocido disidente en Hollywood, añade un nuevo giro a la historia de uno de los prófugos más buscados del mundo. Guzmán, que ha evadido por años a las autoridades de México y Estados Unidos, y que ha escapado dos veces de cárceles mexicanas, fue capturado tras un tiroteo este viernes en su estado natal, Sinaloa, al noroeste de México.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Invitado

El Chapo Speaks by Sean Penn

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 4:41 am

Imagen

El Chapo Speaks

A secret visit with the most wanted man in the world

By Sean Penn January 9, 2016


Avatar de Usuario
Invitado

Mamá de El Chapo

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 4:48 pm



La madre de El Chapo Guzmán Doña Consuelo Loera espera que El Chapo se aferre a la fe y le pidió a las autoridades que lo cuiden. (Feb 2014)




Madre De "El Chapo" Guzmán Habla Sobre La Fuga (21 jul 2015)

Avatar de Usuario
Invitado

Bayly tv

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 4:58 pm



El programa de Bayly viernes 8 de enero de 2016. Jaime Bayly analiza la captura de El Chapo.

Avatar de Usuario
Invitado

Trance (Dutch Passion)

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 11:16 pm

Las 15 frases más sorprendentes de la entrevista de Sean Penn a El Chapo

Por si no había pocas cosas inauditas en la vida del narco mexicano, la única entrevista que concede la conduce un actor de Hollywood

El actor Sean Penn se ha metido en la piel de un periodista, pero no ha sido por exigencias del guion sino para entrevistar en primicia a uno de los narcotraficantes más famosos del mundo: El Chapo Guzmán. El encuentro con el que hasta hace pocos días era el prófugo más codiciado de México ha sido publicado en la revista Rolling Stone. Y claro, tanto sus palabras como la foto del apretón de manos han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales:


    "Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn"

Superada la incredulidad inicial Sean Penn se ha convertido en blanco de numerosas críticas. Y estas no han llegado solo por el hecho de reunirse con un delincuente, sino por su poca capacidad de síntesis y su facilidad para irse por las ramas cuando se tiene delante a uno de los hombres más buscados de Latinoamérica. Antes de encontrar las primeras preguntas directas a El Chapo Penn se marca una introducción de 63 (¡63!) párrafos. Y los lectores no se lo han perdonado.


    "Periodistas cuando se enteran que Sean Penn trabajó gratis y Rolling Stone le dio consentimiento para editar a un capo de la droga"

Estos son algunas de las frases memorables que ha dejado este singular encuentro entre un actor ejerciendo de periodista y un narcotraficante que no quiere ser actor, pero sí llegar a Hollywood:

    - Sean Penn tiene dos Oscar, estuvo casado con Madonna y es millonario, pero no sabe utilizar un ordenador:

    A mis 55 años nunca he aprendido a utilizar un portátil ¿Se siguen fabricando? ¡No tengo ni idea!"



    - El presidente de México estuvo muy cerca... sin saberlo:

    Hacemos con tranquilidad nuestros planes, teniendo muy presente la paradoja de que en nuestro mismo hotel está alojado el presidente de México Enrique Peña Nieto."



    - El actor equipara a El Chapo con Osama bin Laden:

    Como ciudadano norteamericano me siento atraído a explorar los perfiles de quienes nuestro gobierno y medios de comunicación han representado como nuestros enemigos. Desde Osaba Bin Laden ningún otro fugitivo había ocupado un lugar tan destacado en el imaginario popular".



    - A Sean Penn no se le caen los anillos y, si hace falta, se esconde en un maletero:

    Planeé esconderme en el maletero del coche de unos amigos para que me llevasen hasta un coche de alquiler que me estaría esperando. Después conduciría en él desde Los Angeles hasta Yuma, Arizona antes de cruzar la frontera en Algodones."



    - Aunque tratando de transmitir normalidad a veces va demasiado lejos:

    En ese momento, se me escapó una pequeña flatulencia de viajero (lo siento)."



    - Los narcos no entienden de límites de velocidad ( y Penn pasa miedo):

    Estamos navegando a más de 100 millas por hora. Me gusta la velocidad. Pero no cuando mis manos no están en el volante."



    - El Chapo: un prófugo de la justicia que dice de sí mismo que NO busca problemas:

    Si conociera a Joaquín (y tuviera que definirlo) - con respeto y, desde mi punto de vista- diría que es una persona que no busca problemas de ningún tipo. De ningún tipo."



    - Joaquín reconoce que tiene unos 'asuntillos' relacionados con drogas, pero que su equipo no es un cartel:

    Para nada, porque la gente que dedica sus vidas a esa actividad no depende de mí."



    - Y aunque no le gustaría terminar como Pablo Escobar no cree que el gobierno quiera matarle:

    No creo que quieran matarme. Si me encuentran, me arrestarán, por supuesto."



    - El Chapo no lee a Calderón de la Barca:

    ¿Tiene sueños? ¿Sueñas? "Lo normal. Pero soñar a diario, no."



    - Pero sí se atreve con análisis socioculturales de México:

    Ahora, día tras día, las ciudades están creciendo y somos muchos más y hay muchas formas diferentes de pensar."
    "El tráfico de drogas es parte de nuestra cultura y viene de nuestros antepasados. Y no solo en México. Es una cuestión global."



    - Es (o era) feliz:

    No cambiaría el mundo. Yo soy feliz tal y como están las cosas."



    - Y no consume drogas:

    Las probé hace muchos años, pero ¿un adicto? No."

    "No he consumido drogas en los últimos 20 años."

Avatar de Usuario
:-)

Trance (Dutch Passion)

Mensajepor :-) » Dom 10 Ene, 2016 11:22 pm

El líder de Isis cancela una reunión con Sean Penn:


Imagen

ISIS Chief Abruptly Cancels Meeting with Sean Penn

Avatar de Usuario
3,2,1...

Trance (Dutch Passion)

Mensajepor 3,2,1... » Dom 10 Ene, 2016 11:51 pm



Sean acogiéndose al programa de protección de testigos :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Chapo Mugshot

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2016 1:08 am

Imagen

Este ya no se escapa

Avatar de Usuario
Invitado

Chapo Fashion

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2016 1:55 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.barabasmen.com
https://www.facebook.com/Barabas-Men-22 ... 8/timeline



Camiseta que usó el Chapo se vende como pan caliente




Volver a “Foro Loko”