El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Joaquin Reyes - El pequeño Nicolás

Mensajepor Invitado » Sab 29 Nov, 2014 12:04 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Nov, 2014 12:35 am

Imagen


El «pequeño Nicolás» ya tiene su foto con Teresa Romero
La auxiliar de enfermería acude esta noche a «Un tiempo nuevo», que emitirá nuevas imágenes del joven impostor


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Nov, 2014 5:33 am

No creo nada,mejor dicho,creo muy de lo 20 minutos que he visto y oido en esa mal ''llamada investigacion.''

''Extorsionaba a los empresarios.?'' Vamos, quien contaba al pequeno Nicolas seretos como para ''extorsionar a empresarios.?'' Los empresarios saben que extorsionar es 1 delito grave. Ningun empresario se atrevio a denunciar al pequeno Nicolas.? Aqui no encaja nada y lo unico qude encaja es que ahora todos niegan o casi niegan el cotacto especial que tenia 1 jovencito con gente muy importante espanolas.

Esta historia que nos quieren hacer ''tragar'' de lo ''listo'' que es el pequeno Nicolas,es solo 1 pelicula.Eso no sucede en la vida real si no se tiene la luz verde e informacion y contactos de politicos o servicios secretos que te faciliten esos contactos y en entradas en esos lugares.De poco hubiera servido ''la inteligencia'' del pequeno Nicolas Malo lo va a pasar el pequeno Nicolas si ya ha dejado de ser el ''topo'' conveniente sea del Estado o de los servicios secretos. Aqui,lo que parece claro o a mi me lo parece es que el pequeno Nicolas nu hubiera llegado a tener tantos buenos contactos si no hubiera tenido 1 GRAN AYUDA DE GENTE IMPORTANTE. Otra cosa es que el pequeno Nicolas llego demasiado lejos y se creyo que estaria impune de cualquier supuesto delito.

El escandalo del pequeno Nicolas ha venido muy bien a la Casa Real.Se siguira hablando del pequeno Nicolas por meses. Ya no se acuerdan del Caso NOOS NI MANOS LIMPIAS.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Dic, 2014 3:57 am

Imagen

Arturo Fernández duerme la siesta en el chalé del 'pequeño Nicolás'


La relación entre el 'pequeño Nicolás' y Arturo Fernández pasó por el chalé de El Viso

El presidente de los empresarios madrileños reconoce, a través de un portavoz, que acudió al chalé del 'pequeño Nicolás' y que se echó una siesta en el sofá ubicado en la terraza de la vivienda

Es la primera vez que Fernández admite haber visitado la propiedad del El Viso donde Francisco Nicolás se reunía con empresarios y políticos

Crece la preocupación entre los contactos de Nicolás sobre la posible existencia de grabaciones en vídeo de los tratos a los que llegó en la vivienda



La relación entre el 'pequeño Nicolás' y Arturo Fernández era de la más absoluta confianza. Así lo demuestra la imagen del empresario en la terraza de la vivienda usada por Francisco Nicolás Gómez Iglesias en el lujoso barrio madrileño de El Viso. En esa fotografía, a la que ha tenido acceso eldiario.es, se ve al empresario durmiendo una siesta en uno de los sofás ubicados en el exterior de la propiedad que el joven utilizaba para sus contactos políticos y empresariales.

Eldiario.es se ha puesto en contacto con un portavoz del presidente de la patronal madrileña que ha reconocido haber visitado el chalé en el que el 'pequeño Nicolás' hacía sus contactos. Según este portavoz, "Arturo Fernández acudió a esa casa para dar una charla a jóvenes amigos de Nicolás sobre el espíritu empresarial". Según las mismas fuentes, "se trató de un encuentro ingenuo, no de negocios". Hasta la fecha, el jefe de los empresarios madrileños se había limitado a decir que conocía al personaje por haber participado en su campaña pero negando que su relación fuese más allá de un saludo ocasional y alguna foto.

Reuniones y escenas como la plasmada en la fotografía se sucedieron entre junio de 2013 y junio de 2014 en el sitio de mayor confianza y seguridad para el 'pequeño Nicolás', el chalé de la calle Carbonero y Sol, 32 que la empresa Asistencia de Construcciones de Obras SL (ACO) alquiló a Kyril de Bulgaria para uso y disfrute del joven que ahora está en boca de todos y que acaba de ser denunciado por el Gobierno a instancias del CNI.

En esa vivienda, Francisco Nicolás se reunió con numerosos empresarios. Así lo han reconocido a esta redacción portavoces de la empresa Acero y Bellón a quienes consiguió diferentes entrevistas con asesores del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, con la intención de encontrar compradores para su empresa.

Según distintas fuentes que frecuentaron ese chalé, "era habitual que Fran y Arturo Fernández comieran y cenaran juntos tanto para asuntos de la CEIM como por otros negocios. Por ejemplo, en el chalé de Carbonero y Sol quedaban a comer antes de ir a los partidos de fútbol del Atlético de Madrid, donde el presidente de la CEIM le llevaba al palco presidencial".


Imagen

Preocupación por las grabaciones

Lo que más preocupados tiene en estos momentos a los empresarios que pasaron por ese chalé son las 32 cámaras que se instalaron en la lujosa vivienda de Carbonero y Sol, 32 y que no existían durante la época de Kyril de Bulgaria. "El 'pequeño Nicolás' grabó muchas reuniones en esa vivienda, tanto audios como vídeos, algunas de ellas con información sensible relacionada con el mundo de los negocios y la política". Según estas fuentes empresariales, "Fran le organizó a Arturo Fernández varias reuniones para que entrara capital en su empresa".

Desde el entorno de Francisco Nicolás, aseguran que podría haber grabaciones en el restaurante José Luis en el paseo de la Habana y en otros lugares públicos con Carlos García Revenga y con la jefa de Gabinete del director del CNI, Félix Sanz Roldán.

Inseparables durante la campaña

Quienes conocían la relación entre el presidente de la patronal madrileña y el joven aseguran que "el niño le acompañaba a todas las comidas y cenas de la CEIM. Estuvo en su campaña, desde el primer día hasta el último. De hecho, fue el único apoderado de la mesa en la que él voto y que hizo el recuento. Fran le iba informando puntualmente del recuento. No hubo acto de comida o de reunión de campaña al que no le acompañara".

La relación era de total y absoluta confianza. Arturo le dejaba su Volvo, con su conductor para que le llevara a diferentes sitios. Estuvo con él disparando en el campo de tiro de Cantoblanco, donde después de una copiosa comida Arturo Fernández volvió a echarse en su sillón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 05 Dic, 2014 5:01 am

Aqui,lo que yo me pregunto es quien/es pusieron al pequeno Nicolas en contacto tan intimos con tantas gente importante en la politica,con empresarios y hasta me pregunto si con la familia real.

GRACIAS Invitado por ese articulo que ya habia leido. HAS HECHO MUY BIEN EN COLGARLO PARA LO@S QUE NO LO HAYAN LEIDO.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Dic, 2014 9:22 pm

Imagen

Los 'whatsapps' entre García-Legaz y el 'pequeño Nicolás'

■ El joven le pidió que ayudara a una empresa que quería construir en Guinea Conakry

■ También le solicitó que realizara gestiones para que la empresa de un amigo pudiera financiarse



Los whatsapps que se enviaban Jaime García Legaz y [url=http://www.elmundo.es/espana/2014/12/04/547fb57f22601d73438b457c.html]Francisco Nicolás Gómez Iglesias dan muestra de una relación fluida. De los mensajes se desprende que el secretario de Estado de Comercio no tenía reparo en compartir favores y bromas de tono subido con el joven.

Francisco Nicolás le pide a García Legaz que le haga una consulta sobre la empresa de un amigo.

    Gestión para la empresa de un amigo

    8/03/13 18:24:00: Francisco Nicolás: ¿Miraste eso?
    8/03/13 23:26:59: García-Legaz: Esta muy complicado lo de tu amigo
    08/03/13 23:27:38: García-Legaz: Llevan varios años con pérdidas...
    08/03/13 23:28:13: García-Legaz: El Sabadell no se lo va a dar
    08/03/13 23:28:55: García-Legaz: Casi seguro...
    08/03/13 23:29:28: García-Legaz: Tienen 6 millones de perdidas acumuladas de ejercicios anteriores...
    08/03/13 23:44:10: Francisco Nicolás: O sea que tienen 6 millones, no 400.000 de deuda, no?
    08/03/13 23:50:52: Francisco Nicolás: Mejor olvidarlo... O intentarlo con Bankinter? Mejor olvidarlo no? Sabadell ya ha confirmado que no?
    09/03/13 20:16:23: García-Legaz: No han confirmado q no, pero dile que está casi imposible por las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores
    ....
    13/03/13 10:40:32: García-Legaz: Que hablen con el Banco y comuniquen formalmente su disposicion a avalar la financiacion.
Nicolás le pide a García Legaz que le ayude con una empresa española que está inmersa en un concurso para levantar un hotel en Guinea Conakry. El secretario de Estado le responde que les dará apoyo institucional.

    Reunión con guineanos en el Ministerio

    10/07/13 22:55:50: Francisco Nicolás: En Guinea Conakry van a construir un hotel de 5 estrellas por 40 millones de dólares. La ingeniería fue *******, e hicieron un concurso donde invitaron a 6 empresas. Hay dos finalistas , una española (amigos míos ) y una italiana. Ahora mismo los inversores del proyecto están en Italia viendo a la constructora , la semana del 22 vienen a ver a la constructora española. Te quería pedir sí puedes dar apoyo institucional al proyecto. Tienen pensado construir en 15 años , 30 hoteles más...
    11/07/13 11:46:49: Francisco Nicolás: Holaaaaaaaa
    11/07/13 14:59:22: Francisco Nicolás: ¿Hasta cuándo estas en Israel?
    11/07/13 15:58:56: Francisco Nicolás: Me puedes decir q sí o q no... Pero respóndeme
    11/07/13 17:11:57: García-Legaz: Hasta el martes en Israel.
    11/07/13 17:12:37: García-Legaz: Diles que claro, que les doy apoyo institucional.
    11/07/13 17:12:54: Francisco Nicolás: Joder, te lo agradezco, mil gracias.
    24/07/ 13 En Guinea Conakry se va a construir y equipar un hotel de 5 estrellas en el que el explorador va a ser la cadena [...] el project manager [...] el promotor [...]. Y las constructoras sí se adjudican a España serían [...]. La primera fase del proyecto sería un hotel de 248 habitaciones y un centro de negocios . La segunda fase 30 apartamentos para larga estancia y un casino y la tercera fase un centro comercial. Las personas que van mañana son 4 [...]Esos son los cuatro. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias!
    25/07/13 09:13:17: Francisco Nicolás: Todo bien?
    25/07/13 09:41:59: García-Legaz: Si, todo bien.
    25/07/13 15:41:51: García-Legaz: Muy bien con estos la reunión...
    25/07/13 17:20:19: Francisco Nicolás: Mil gracias!!!
Francisco Nicolás charla con Legaz sobre el posible interés de un grupo mexicano en comprar el Corte Inglés de Sanchinarro.

    Negocios con mexicanos y El Corte Inglés

    29/08/13 21:02:51: Francisco Nicolás: Tengo unos mexicanos que quieren comprar el Corte Inglés de Sanchinarro.
    29/08/13 21:03:00: Francisco Nicolás: ¿Te puedes enterar sí están interesados?
    29/08/13 21:03:04: Francisco Nicolás: Son muy gordos.
    29/08/13 21:29:15: García-Legaz: Me entero mañana.
    29/08/13 21:29:58: García-Legaz: Pero no podrían mantener el nombre de El Corte Inglés en el centro. Salvo que lo q quieran es comprar es el inmueble y alquilárselo al Corte Inglés.
    29/08/13 21:31:40: García-Legaz: Entérate de qué quieren.
    29/08/13 22:01:17: Francisco Nicolás: La semana que viene están en Madrid
    31/08/13 21:22:14: Francisco Nicolás: Por cierto dime como tienes la semana para que te reúnas con el mexicano, que días tienes mejor. Lo interesante es almuerzo, supongo que es imposible por lo que una reunión, si es en el Ministerio no voy y sí es en otro sitio , sí... Siento escribirte un sábado pero es para ir organizándolo y hacer que te ocupe el menor tiempo posible y lo q mejor te venga.
    01/09/13 12:22:00: Francisco Nicolás: ¿Qué tal?
    01/09/13 12:59:25: García-Legaz: Podría almorzar el jueves
    01/09/13 19:01:05: Francisco Nicolás: Perfecto!
    01/09/13 19:01:14: Francisco Nicolás: De 14:30 h a 16:15 h, no?
    01/09/13 19:06:27: García-Legaz: De 2 a 15.45.
    01/09/13 21:00:19: Francisco Nicolás: Ok, fenomenal.
Francisco Nicolás y el secretario de Estado de Comercio bromean en WhatsApp sobre "tomates"

    Legaz y 'los tomates'

    05/09/13 23:46:25: Francisco Nicolás: Si te apetece tomarte algo que a mi sí, me dices
    06/09/13 11:33:17: García-Legaz: Voy a tener poco tiempo, vengo de trabajo y vuelvo mañana por la mañana...
    06/09/13 11:33:32: García-Legaz: Aunque si tienes algun contacto tipo [envía una imagen subida de tono de una mujer con un tomate]...
    06/09/13 13:34:31: Francisco Nicolás: Jajajajaja
    06/09/13 13:34:31: Francisco Nicolás: Jajajajajja
    06/09/13 13:34:37: Francisco Nicolás: Yo que te iba a llevar al mejor sitio.......
    06/09/13 13:35:09: Francisco Nicolás: Tengo contactos...
    06/09/13 13:35:16: Francisco Nicolás: De tomates y de ... Jejeje
    06/09/13 13:41:30: García-Legaz: ¿Cómo se llama el sitio?
    06/09/13 14:41:12: García-Legaz: Yo me quedo en La Zagaleta.
    06/09/13 14:41:13: García-Legaz: Casoplón para mí solo
    06/09/13 14:41:23: García-Legaz: Spa, piscina interior, exterior, servicio 24 h...
    06/09/13 14:42:02: Francisco Nicolás: Anda.... Pues copeo en tu casa jaja
    06/09/13 14:42:10: Francisco Nicolás: Dame dirección yaaaa!!!!!
    06/09/13 14:42:15: Francisco Nicolás: Que cabrón!!!
    06/09/13 14:42:18: Francisco Nicolás: Así no vale!!
    06/09/13 14:42:25: Francisco Nicolás: ¿Tienes servicio?
    06/09/13 14:42:38: García-Legaz: Sí.
    06/09/13 14:42:56: Francisco Nicolás: Y me lo dices para q vaya y me invites a tomar algo...
    06/09/13 14:43:11: Francisco Nicolás: O para dejarme jodido con envidia insana!!!!
    06/09/13 14:45:40: García-Legaz: Espera q llegue a la casa y la vea....
    06/09/13 14:45:50: García-Legaz: Pero si vienes con dos tomates...
    06/09/13 14:47:03: Francisco Nicolás: ¿Qué tomates? ¿Grandes pequeños?
    06/09/13 14:47:07: Francisco Nicolás: Muy maduros
    06/09/13 14:47:10: Francisco Nicolás: Jóvenes
    06/09/13 14:49:27: García-Legaz: Con buena actitud
    06/09/13 14:49:28: García-Legaz: Jejejje
    06/09/13 18:37:58: Francisco Nicolás: Joe... Anda que no pides
    06/09/13 18:38:00: Francisco Nicolás: Pero vale
    06/09/13 18:38:07: Francisco Nicolás: Pero no me dejes colgado
    06/09/13 18:38:10: Francisco Nicolás: Sólo te pido eso
    06/09/13 18:38:11: Francisco Nicolás: Voy a decir que se vengan a casa de un conocido a tomar algo...
    06/09/13 18:38:51: Francisco Nicolás: Te lo estoy diciendo en serio. Ahora mismo no estoy bromeando.
    06/09/13 18:39:07: Francisco Nicolás: Te lo digo porque sí no me voy... No me hagas la faena.
    06/09/13 19:06:08: García-Legaz: Te lo digo en serio.
Fran pide audiencia al secretario de Estado para que reciba a personas importantes de México.

    'Cicierone' del hijo del presidente de México

    03/09/13 12:58:58: Francisco Nicolás: Me encargo yo personalmente de la agenda de xxxxxx xxxxxx, hijo de presidente de México, candidato presidencial tres veces y ahora secretario internacional del DF y responsable de uno de los tres grandes partidos de la reforma energética. También viene xxxxx xxxxxx, secretario de desarrollo económico del DF. Es judío y maneja todo el lobby judío de México. Voy a hacer cena el 24 y comida el 25. Intenta venir a alguna.... ¿Puedes cerrarles algo oficial? Son gente fuerte, y si te preguntas por qué me encargo yo de la agenda, es que son íntimos amigos de un amigo, y en España no tienen contacto con nadie y me lo han pedido...
    05/09/13 15:55:55: Francisco Nicolás: Gracias por robarte tiempo
    05/09/13 15:56:23: Francisco Nicolás: Pero son inversiones fuertes en España que falta hacen
    05/09/13 15:56:29: Francisco Nicolás: Un abrazo fuerte y gracias de nuevo
Los dos charlan sobre una escapada.

    Escapada con el niño

    02/03/13 18:54:24: Francisco Nicolás: Ahora, cuando hagamos la escapada, yo tendré 2 y tu 1...
    02/03/13 18:54:50: Francisco Nicolás: Ese es tu castigo
    02/03/13 18:58:49: Francisco Nicolás: A la final de la Copa del Rey
    02/03/13 18:58:54: Francisco Nicolás: Si eh?
    02/03/13 18:58:59: Francisco Nicolás: :) :) :) XD XD XD ;)
    02/03/13 19:04:27: García-Legaz: Sera q no te he llevado nunca al palco... ;)
    02/03/13 19:04:50: García-Legaz: ¿Cómo que tú tendrás 2 y yo 1?
Fran le informa al secretario de estado que acaba de ver a Eduardo Zaplana hablando con una "cachondilla".

    'Espionaje' a Zaplana

    13/03/13 16:41:26: Francisco Nicolás: Le tengo fichado
    13/03/13 16:41:37: Francisco Nicolás: Tu amigo Eduardo
    13/03/13 16:41:40: Francisco Nicolás: Con una cachondilla
    13/03/13 16:41:47: Francisco Nicolás: Hablando de negocios
    13/03/13 16:56:06: García Legaz: ¿Quién es?
    13/03/13 16:56:19 Francisco Nicolás: Zaplana
    13/03/13 16:56: 59 García Lega: Digo la tía
    13/03/13 16:56: 59 Francisco Nicolás: No lo sé
    13/03/13 16:57:54: García-Legaz: ¿De cuando es la foto?
    13/03/13 16:58:06: Francisco Nicolás: Ahora mismo
    13/03/13 16:58:24: Francisco Nicolás: 30 seg
    13/03/13 16:58:47: Francisco Nicolás: Siguen aquí
    13/03/13 17:00:17: Francisco Nicolás: Se acaba de ir ahora mismo
    13/03/13 17:00:44: Francisco Nicolás: La tía un cuerpazo y guapísima
    13/03/13 17:32:06: García-Legaz: ¿Dónde era?
    13/03/13 17:52:00: Francisco Nicolás: La tertulia al lado del Vips de paseo la Habana
El secretario de Estado y el pequeño Nicolás charlan sobre unas amigas del joven.

    Las amigas de Fran

    16/03/13 13:52:32: Francisco Nicolás: Me han dicho amigas
    16/03/13 13:52:38: Francisco Nicolás: Que te han visto hoy en un acto
    16/03/13 13:52:41: Francisco Nicolás: En la Casa de Campo
    16/03/13 13:52:57: Francisco Nicolás: Y q les daba vergüenza saludarte
    16/03/13 14:07:53: García-Legaz: Vaya... ¿Estaban buenas?
    16/03/13 14:13:26: Francisco Nicolás: De las 3, dos increíbles...
    16/03/13 14:13:54: Francisco Nicolás: Oye muchas gracias de lo del viernes , da su fruto.
    16/03/13 14:35:04: García-Legaz: Dile a las dos que si quieren les doy una charla privada...
    16/03/13 15:04:03: Francisco Nicolás: ¿Intensiva?
García Legaz y Francisco Nicolás quedan para verse

    Quedada en el Meliá Castilla

    17/03/13 12:52:29: García-Legaz: El jueves a las 6.30 en el Melia Castilla? Tengo un acto en el Salon Tapices de 6 a 6.30
    17/03/13 12:54:22: Francisco Nicolás: Ok perfecto
    17/03/13 12:54:53: Francisco Nicolás: Bien viaje!!
    17/03/13 13:02:46: Francisco Nicolás: No te molesto más... Después del Meliá Castilla vuelves a tu despacho? Porque me gustaría presentarte al presidente de Forbes españa ahí en el Meliá... Y luego a otro que quiere internacionalizar su empresa pero ya en el ministerio. Tu dirás
    17/03/13 17:46:19: García-Legaz: Despues del Meliá me puedo quedar por ahí. Despues no vuelvo al ministerio.
    17/03/13 17:49:54: Francisco Nicolás: Gracias nene
El secretario de Estado y Francisco Nicolás charlan sobre un problema con dólares en Las Rozas.

    Dólares y Las Rozas

    01/07/13 22:07:36: Francisco Nicolás: Me alegro. Hoy ha comentado Lucía Figar a un amigo que estabas allí
    01/07/13 22:07:57: Francisco N: Con Ossorio
    01/07/13 22:08:06: Francisco N: Y Salvador Victoria
    01/07/13 22:09:45: Francisco N: Y como cotilleo te cuento, que Ossorio ha dicho que tuvisteis un problema con algo de las rozas algo de dólares. No me he enterado bien... Y que fuiste demasiado serio y contundente con el problema
    01/07/13 22:10:19: Garcia-Legaz: No. Los q fueron unos jetas fueron ellos
    01/07/13 22:10:44: Francisco N: A mi me da absolutamente lo mismo, yo te mantengo informado
    01/07/13 22:11:02: Garcia-Legaz: Ya.
    01/07/13 22:11:27: Francisco N: Para decirte que cuidado, porque la gente es demasiado falsa.... Y que van de íntimos amigos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Dic, 2014 2:29 am

El ‘pequeño Nicolás’ contra la ‘gran Soraya’


El ‘pequeño Nicolás’, instalado en el plató de Telecinco está arrasando a ‘tomatazos’ y WhatsApps a su amigo de intrigas y fiestas Jaime García-Legaz, el secretario de Estado de Comercio, protegido del ministro Luis de Guindos y ex brazo derecho en FAES de José María Aznar. Pero la cosa del pequeño intrigante y fabulador no se queda ahí porque, una vez que fue detenido y va camino de un proceso judicial al que se ha sumado ni mas ni menos que el CNI –como si no tuvieran nada mejor que hacer-, Nicolás se ha lanzado en tromba contra la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría a la que acusa de ser quien lo metió en misteriosos asuntos de espionaje estatal y, ahora, de buscarle la ruina judicial.

Ahora el ‘pequeño Nicolás’, ante el asombro de los tres pasmarotes que lo interrogan en Telecinco, ha afirmando haberse reunido con Soraya y su jefa de Gabinete, María Pico, en una cafetería de Madrid donde supuestamente recibió instrucciones y contactos con el CNI para sus actividades variadas. En las que se incluyen negocios con empresarios a los que daba cobertura ‘institucional’ Jaime García-Legaz, y donde el joven avispado se sacaba comisiones y negocios de todo orden, amen de los encuentros festivos que el joven artista montaba en ‘su’ chalet de El Viso, en Madrid, donde cazó la instantánea del no menos inefable Arturo Fernández (¡aún presidente de la CEIM!), echando ‘la siesta del carnero’ en infame posición.

El tal Nicolás, Fran para su amigos, parece jugar en este fin de Régimen al que asistimos el rol de un pintoresco Ángel Exterminador, que esta dejando a la altura del betún al Gobierno, La Moncloa, el CNI y la Casa Real, una vez que se han conocido sus andanzas y que lo han elevado al nivel de gran conspirador nacional tras haber sido detenido por seis agentes del asuntos internos de la policía nacional y encarcelado durante 72 –como si fuera un peligroso criminal- antes de pasar a disposición del juez de guardia.

Ahora es la vicepresidenta Soraya, la todopoderosa señora de La Moncloa, la que resulta objeto de toda clase de acusaciones –algunas muy graves- e insidias del tal Nicolás, quien además alardea de tener documentos, pruebas y grabaciones con las que, de verdad o de farol, pretetende atemorizar a sus adversarios a los que ha pedido a través de la televisión un pacto: ‘me retiráis las demandas y me callo’, vino a decir el pájaro con el desparpajo que le caracteriza en televisión.

El chico no se corta un pelo y reacciona con rapidez: ‘ya sabemos que le tenía cariño García-Legáz’ dice un tertuliano, y el puntualiza: ‘cariño no, aprecio’. Luego le preguntan por la demanda por injurias del CNI y dice,

entre los aplausos del público: ‘me demandan a mí y no hacen nadas contra los ataques a España de Artur Mas’ (sic). Luego le enseñan un vídeo de Cospedal donde lo critica a él y responde el angelito: ‘bueno ya sabemos como son las declaraciones en diferido de Cospedal’. Y lo mismo viene a decir de Ana Botella, mientras enseña correos digitales de sus tratos con el secretario de Estado para subir de rango a un policía municipal amigo suyo al tiempo que insinúa que Botella tenía en su escolta un topo ‘peligroso’, etcétera.

Por lo que se ve el malvado Bart Simpson es solo un aprendiz al lado del ‘pequeño Nicolás’ quien no para de insinuar que tiene pruebas que van a escandalizar a mas de uno, y mientras pone a escurrir al aún secretario de las Infantas García Revenga, y se pavonea de que fue el Rey Juan Carlos quien lo llamó a él a su teléfono particular y no al revés.

Dicen los portugueses que ‘no hay enemigo pequeño’, y este ya no es tan pequeño aunque falta por ver si es enemigo de cierto nivel o solamente un fabulador que hace subir las audiencias de Telecinco ante el asombro de los espectadores y de sus entrevistadores. Y no digamos el asombro de quienes hayan podido tener algún tipo de contacto con él, porque no saben si están en su grabadora o solo en su imaginación. Y en menuda trampa ha metido el ‘pequeño Nicolás’ a la ‘gran Soraya’ con sus últimas acusaciones a la vicepresidenta, porque si calla la ‘vice’, otorgará, pero si presenta demanda la fama de Nicolás subirá como la espuma y vuelta a empezar, mientras el pajarito sigue lanzando tomatazos a su amigo García-Legaz.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 09 Dic, 2014 2:56 am

No se,me temo que el que deberia de estar callado por el presente es el pequeno Nicolas. Estoy segura que aunque exagere en sus historias,el pequeno Nicolas si ha sido utilizado y ya sabemos como muchas de esas ''personas utilizadas'' han desaparecido de este VALLE DE LAGRIMAS.

Mas vale que busque acuerdos en privados con esas ''personas'' importantes que ir amenazando en TV a esas personas diciendo que tienes grabaciones. No te la des de mas ''listillos'' de lo que tu crees que eres. No tengo ninguna duda que fuiste utilizado por gente importantes,pero las personas que han sido utilizadas y han hablados han terminado todos muy mal. CUIDADO PEQUENO NICOLAS CON TANTO HABLAR!! SI TIENES ALGO QUE HABLAR, LO HABLA EN 1 TRIBUNAL.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Dic, 2014 6:15 pm

“FRANCISCOS NICOLASES”

PACO BONO SANZ

Y volvió Francisco Nicolás a los platós de televisión, pero no deseo en este artículo hablar de Francisco Nicolás y de sus fechorías, para eso ya tenemos Telecinco y el resto de medios de la farándula. Me voy a centrar en los “Franciscos Nicolases”, todos esos trepas que medran en el Estado de partidos desde la reforma política del Franquismo. El Estado neofranquista es un nido de ambiciosos que siguen el ejemplo de sus predecesores. Como bien dice Don Antonio García-Trevijano: “no hay gobierno, sino que sólo hay Estado”. Cenas de Estado, almuerzos de Estado, pactos de Estado, medidas de Estado, ¡consenso! Pensamiento único. Y el consenso necesita servidores, mediadores, personas sin escrúpulos capaces de prestarse a la realización de cualquier trabajito con tal de prosperar en las entrañas del Estado.



Los partidos estatales están llenos de “Franciscos Nicolases”. ¿No es el propio Mariano Rajoy un “Francisco Nicolás” avanzado? ¿Qué méritos ha conseguido el registrador gallego para convertirse en presidente de la oligarquía? Servir al Estado sin descanso desde hace más de veinte años. Los “Nicolases” son impostores de la política, de la economía y de cualquier otro ámbito. No tienen escrúpulos, no necesitan ser valientes, tan sólo han de ser capaces de vivir sin vergüenza para no perder el tren del poder. Un poder que no es tal, porque la oligarquía exige el acuerdo continuado entre los que han pactado. La lucha permanece en la sombra. Nadie ha de descubrir el verdadero rostro de las caras bonitas de la política española. Francisco Nicolás es ese rostro. Con él se ha mostrado en público la batalla interna de los escaladores de los partidos. Las ambiciones de esos alpinistas del Estado, capaces de soltar la argolla de su compañero con tal de subir a lo más alto de la nada. Su foto colgará de alguna farola en unas elecciones, participarán en mítines perfectamente preparados para satisfacer su vanidad y disfrutarán de su condición de clase dentro del Estado.



¿Y qué importa el origen de Francisco Nicolás? Yo creo adivinarlo, pero no seré quien lo diga. La porquería saldrá a la luz, porque la guerra sólo acaba de comenzar. Rajoy está en sus peores horas y Soraya Sáenz de Santamaría no quiere caer con él. La llegada de los nuevos “Nicolases” de PODEMOS va a suponer un terremoto en el Estado de partidos. No traerán libertad, pero sí forzarán la guerra y el fin del consenso tal y como lo hemos conocido hasta hoy. ¡Qué les importa el ridículo hecho por la Casa Real o por La Moncloa en el caso de Francisco Nicolás! Ya no se cuidan las formas, si son capaces de permitir la ruptura de España con tal de seguir en lo alto del Estado, su ídolo, su Fe, su negocio. Y en su conciencia la voz de Franco, la realidad heredada de su régimen… La política no importa, lo primero es el Estado.



¿Y la Nación? Al borde de su extinción. El “Francisco Nicolás” de Cataluña, Artur Mas, conspira cuando la oligarquía de Madrid está en su momento de mayor debilidad. El Estado delegado de Cataluña le ha declarado la guerra al central, su superior. ¿Qué hacen desde la Moncloa? Seguir las reglas del consenso. Cierran los ojos creyendo que si no lo ven no está sucediendo. Y he aquí otra característica de estos reptadores del Estado: viven ajenos a la realidad. Lo cual es normal por su condición de clase política. ¿Quién llamará a la puerta de Mariano? ¿Abrirá el presidente o se quedará detrás de la mirilla? Tienen miedo a la verdad, porque saben lo que son. No pueden acallar su conciencia, por más que repitan la gran mentira. El régimen de 1978 hace aguas. Pero seguimos sin ver la tierra de la libertad política. Cuando el barco se hunda, no habrá botes salvavidas para todos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2014 3:11 am

Las tres grabaciones que guarda en la recámara el 'Pequeño Nicolás'

■ En el encuentro que Francisco Nicolás mantuvo con un supuesto agente del CNI se le exigió la entrega de tres supuestas pruebas que obrarían en su poder

■ La primera consistiría en una grabación en la que participarían el comisario de Asuntos Internos y agentes de los Servicios Secretos y en la que se hablaría de 'pinchazos' ilegales al joven

■ Otra grabación tendría como protagonista a Miguel Bernad, presidente de Manos Limpias, y en ella presuntamente aceptaría retirar las acusaciones contra la infanta a cambio de dinero

■ La revelación de la identidad de las personas que pidieron al joven que recuperara una grabación comprometida de un fiscal en el Hotel Meliá Castilla sería la tercera condición



Una cita misteriosa en la oscuridad del otoño madrileño. Un encapuchado, supuesto agente del CNI, deambula en la pista de atletismo de las instalaciones del Canal Isabel II. A su lado, Francisco Nicolás Gómez. Discuten profusamente. El objetivo: conseguir unas pruebas a cambio de ‘olvidar’ aguas pasadas. Unas evidencias que el pequeño Nicolás asegura tener en su poder y que son un auténtico quebradero de cabeza para algunos. Pero, ¿qué documentación sensible podría tener un joven de apenas 20 años, al que todos niegan conocer, acusado de estafa entre otros delitos, para despertar tanto interés?

Durante la “maratón improvisada” de más de una hora dando vueltas alrededor de la pista de carreras del Canal de Isabel II, en esa cita misteriosa que adelantó Información Sensible el pasado viernes 5 de diciembre, el supuesto espía de la capucha le exigió al 'peque Nicolás' que le entregara todas las pruebas que obrarían en su poder, según ha comentado el joven a su entorno de confianza y como ha podido saber este medio.

La primera exigencia sería la entrega de una grabación que habrían facilitado a Francisco Nicolás sus aliados dentro del propio Servicio de Inteligencia. Según relatan fuentes conocedoras del documento, el comisario de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas, hablaría en dicha grabación con dos espías que se quejan de que no pueden mantener durante más tiempo la intervención telefónica y en donde, siempre según la versión del entorno del joven, piden al citado mando policial que convenza al juez instructor para autorizar el pinchazo y meter así en el caso “las viejas conversaciones”, supuestamente grabadas sin conocimiento de dicho juez.

Mediante este movimiento se podrían justificar los datos conseguidos por el supuesto pinchazo no autorizado, una situación que desconocería el juez instructor, Arturo Zamarriego. Con ayuda de esta intervención se habría llevado a cabo la detención de Francisco Nicolás sin mediar denuncia alguna.

La oferta a Miguel Bernad

Otra de las solicitudes al Pequeño Nicolás consistiría en la entrega de otra grabación. En ella, según la versión del entorno del joven, el presidente de Manos Limpias, Miguel Bernad, aceptaría retirar la acción contra doña Cristina de Borbón en el caso Nóos a cambio de una importante remuneración, algo que el propio Bernad niega. El diario La Razón, en su edición del lunes 8 de diciembre, señala la versión que el propio Bernad sobre esta solicitud de dinero.

Según fuentes del entorno de Francisco Nicolás, a cambio de la entrega de esta grabación comprometedora, Manos Limpias, personada en su causa como acusación particular, habría accedido a la petición del CNI de solicitar la prórroga del secreto del sumario, una circunstancia que choca con la conducta que hasta ahora mantenía la citada asociación, precursora del principio de que la opinión pública tiene que saber cuanto antes los entresijos de los escándalos en los que se persona. Según señalan personas del círculo del joven, se pretende “ganar tiempo para manipular a espaldas de la defensa de Francisco Nicolás, ya que todos saben que hay pinchazos y por tanto la espontaneidad de las conversaciones ha desaparecido”.

El vídeo del Hotel Meliá

Otra de las condiciones que el supuesto espía encapuchado habría querido imponer al 'peque Nicolás' sería la revelación de la identidad de las personas que presuntamente pidieron al joven que recuperara una grabación en el Hotel Meliá Castilla. Según ha podido saber este medio, en esta grabación se vería implicada una alta personalidad de la judicatura acompañada de "chicos muy jóvenes" dirigiéndose a una zona reservada del hotel, tal y como ha comentado el propio Francisco Nicolás en la entrevista del sábado 6 en Telecinco.

El 'peque Nicolás' ha revelado a allegados e incluso a algunos periodistas la identidad de dicha personalidad. Se trataría de un Fiscal, en su día imputado por delitos de pedofilia y cuya imputación se archivó, después de unas supuestas irregularidades que fueron denunciadas ante el Consejo General del Poder Judicial.

El argumento de dicha autoridad judicial se fundamentó en su día en que las pruebas fueron sembradas por una hipotética mafia rusa en venganza por su labor como fiscal. Sin embargo, la actuación del equipo de delitos informáticos de la Guardia Civil reflejó en sus informes que tal hipótesis era imposible desde el punto de vista técnico. El Fiscal nunca denunció a la mencionada mafia rusa y dicha imputación en ningún momento fue conocida por la opinión pública.

Ahora, el CNI quiere saber la identidad de quienes pusieron al 'pequeño Nicolás' sobre la pista de tan turbio asunto. Una circunstancia de suma importancia puesto que habrían ofrecido al joven retirar todas las acusaciones si revela la identidad de los que le pidieron que fuese a buscar las cintas al citado Hotel.

Una cita muy misteriosa

La cita del lunes, 17 de noviembre, de Francisco Nicolás y el encapuchado tuvo lugar mientras el joven preparaba sus primeras declaraciones al diario El Mundo y al programa de Telecinco Un tiempo Nuevo, después de casi 40 días de silencio.

Ante la insistencia del agente que decía llamar en nombre del Centro Nacional de Inteligencia, el ‘pequeño Nicolás’ accedió a celebrar un encuentro que, a instancias del espía misterioso, se produjo en la cafetería de las instalaciones deportivas del Canal Isabel II de Madrid. Pero Fran no lo dudó. Para cubrirse las espaldas, citó a la misma hora a los periodistas de El Mundo, Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, con los que ya estaba trabajando para las entrevistas del 22 y 23 de noviembre.

Cuando los periodistas acudieron a esta cita misteriosa, asistieron incrédulos durante casi una hora a una escena surrealista: Nicolás caminaba dando vueltas alrededor de la pista de las instalaciones del complejo deportivo y junto a él -como si se tratara de un confesor -, caminaba el estrafalario espía, que vestía un chándal negro y la cabeza cubierta con una capucha, como si se tratara de un personaje de una novela John Le Carré, como afirma el periodista Eurico Campano de La Gaceta.

Información Sensible ha podido describir este encuentro con tanta profusión porque existe una filmación de esta cita que obra en poder del Comisario Marcelino Martín-Blas, según ha relatado una fuente de la propia Unidad de Asuntos Internos de la Policía. En esa grabación se ve claramente que el supuesto espía del chándal negro es un sujeto de unos 60 años, con pelo gris y ralo, con gafas de atrezzo, de 1,75 de altura, muy delgado, de rostro enjuto y con las facciones muy marcadas.

En esa filmación del día 17 de noviembre se reconocen claramente a todos los personajes: Al supuesto espía, al peque Nicolás y a los dos periodistas de El Mundo. Sin embargo, no consta que el Comisario Martín-Blas haya puesto la prueba a disposición del juez instructor del caso, Arturo Zamarriego.

Luchas internas en la Policía

El caso del “pequeño Nicolás”, junto a otros asuntos contemporáneos, evidencian las tensiones existentes en el Cuerpo Nacional de Policía. Según ha podido saber este medio, no todos están de acuerdo en cómo gestiona el mando de la Unidad de Asuntos Internos estas pseudo operaciones, que están pasando factura a un departamento muy respetado dentro de la policía. El propio joven ya ha recalcado este fenómeno en varias de sus entrevistas.

De hecho, Información Sensible ha podido constatar que el comisario de Asuntos Internos habría aprovechado la grabación del día 17 de noviembre para “señalar” sin ningún escrúpulo a otro comisario (no afín), de ser el espía misterioso y “acusarle” de citarse en secreto con Nicolás y a espaldas del Ministro de Interior.

Esta “forma de operar” del Comisario Martín-Blas está incomodando en gran medida a Eugenio Pino, Director Adjunto Operativo de la Policía (DAO), poniéndole en continuas situaciones embarazosas frente al propio Ministro de Interior, según nos han comentado fuentes próximas a este mando.

Un principio de la CIA ilustraría esta situación: “You can not have poisonous snakes in your backyard and expect them only to bite your neighbors‏”, que viene a ser como que “No puedes tener serpientes venenosas en tu jardín y esperar que sólo muerdan a tus vecinos”.

El caso de Francisco Nicolás, una exclusiva de Información Sensible

Informaciónsensible.com fue el primer medio que publicó la detención de este jóven que hoy todo el mundo conoce como el 'Pequeño Nicolás'. Un día antes que los demás medios, el pasado 15 de noviembre, este medio relataba el caso del joven, tras intuir que había algo singular en dicho personaje, que decía estar negociando en nombre del Gobierno con los Pujol sobre Cataluña.

Además, Informaciónsensible.com aportó después datos inéditos en la detención de Francisco Nicolás que evidenciaban que Asuntos Internos no se encargó de la investigación, y que el CNI estaba detrás de todo. Los policías que intervinieron en la detención del pequeño Nicolás solo fueron los ejecutores de la misma.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2014 3:26 am



Francisco Nicolás: "Todos me conocen en la Casa Real"
'Equipo de Investigación' ha hablado con el pequeño Nicolás y ha dicho que tiene muchos amigos que le abren bastantes puertas. El periodista Boro Barber ha explicado que cuando se encontró con Nicolás, él apareció camuflado como un auténtico espía y presumió de tener muchos lazos con el poder. Preguntado por quién es su padrino, Nicolás responde que tiene "un contacto en cada sitio" e insiste en que "le invitan" y no se cuela en los actos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2014 3:33 am



Rendueles: "El pequeño Nicolás ha crecido tanto gracias a las fiestas y a las chicas"
El periodista Luis Rendueles ha dicho en 'Al Rojo Vivo' que "si existe el asunto del chantaje de Nicolás con temas sexuales, explicaría cómo al joven le abrían todas las puertas". Asimismo, ha insistido en que él "entró en muchos sitios haciendo fiestas". En este sentido, interpreta que él "es un pícaro que en otro ambiente no hubiera llegado más allá de la esquina".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2014 3:37 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2014 3:43 am





Volver a “La Crispación”