ESTRELLA Star VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Él

Mensajepor Él » Sab 11 May, 2013 9:35 pm

Imagen

:alegria3

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2013 12:13 am

Yo,solo tengo buena memoria. No guardo en en el disco duro nada como tu lo guardas. Yo no hablaria de alma oscura ni de envidia porque nunca he sido rencorosa y nunca he envidiado nada a nadie y mucho MENOS A ESA TIPAJA. TRATO DE DEVOLVER LOS INSULTOS. CREO,QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORERA AL CALIFICARME DE ALMA OSCURA.

SI,TU DISTE LA NOTICIA DEL ACCIDENTE,PERO 1 TAL ANTONIO,ENTRO EN EL FORO Y DIJO QUE 1 FORERA ESTABA AUTORIZADA PARA INFORMAR. LA TAL FORERA CONTESTO A ESE TAL ANTONIO.... Y ... MAS COSAS.

DESPUES FUE 1 FORERO EL QUE HABLO EN ESTE FORO Y EN OTRO FORO DE LA MUERTE DE LA ACCIDENTADA. MAS VALE QUE BUSQUE EN TU DISCO DURO. Y, NO, NO ESTOY EN EL COLE,ESCRIBO EN 1 FORO. TUVE LA PRUDENCIA DE NOMBRARR NINGUN NOMBRE. ASI,PUES, VETE A C... DONDE TU, MANDAS A L@S DEMAS.
Assia


PD. AY, NO SABIA YO QUE LAS CONTRAHECHAS SIEMPRE TIENEN EL MISMO HUMOR.! OSEA, SI 1 FAMILIAR ESTA ENFERMO/A NO SE DIJUSTA, SI CELEBRAN 1 CUMPLEANOS,NO ESTAN CONTENTA,SI VAN A 1 FUNERAL,RIEN COMO SI ESTUVIERAN CELEBRANDO 1 FIESTA.? QUE RAZON TIENEN ESAS 3 PERSONAS QUE MAS DE 1 VEZ ME HAN DICHO: "QUE HACES TU,EN ESE FORO."
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jun, 2014 1:16 pm

que vuelva Estrella para celebrar la coronacion de Reina Letizia :salute:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 05 Jun, 2014 3:11 am

:star
HOLA!

Aquí estoy, por supuesto.

Sencillamente, soy bastante más pausada y prudente; pero mi defensa, apoyo y lealtad a la corona, siempre es igual de intensa.

Sin que por ello falte el respeto a las personas que opinen todo lo contrario, a quienes saludo también, como a todos, con cariño.

Somos testigos de muchos cambios y más que pueden venir, sólo trato de aprender y enriquecerme con cada suceso de la vida; espero poderlo compartir con vosotros.

Un abrazo.
E.

:star

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 05 Jun, 2014 5:39 am

La esperamos Sra. Star. En 1 democracia, diferencias de opiniones no es faltar el respeto a nadie. Usted y otr@s forer@s monarquic@s defenderan la monarquia y republican@s como yo, defenderemos 1 REPUBLICA.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 19 Jun, 2014 2:08 am

Buenas noches Assia, estoy completamente de acuerdo con usted, llevo toda mi vida casi, con familiares republicanos y monárquicos sin el menor roce; defendiendo cada uno sus ideales, hay espacio para todos cuando hay respeto.

Siempre he creído que llegado este momento yo sería más activa, pero prefiero ser testigo de hechos que nunca han sucedido y otros históricos que no volveré a ver. Todo esto, comprenderá que me emociona enormemente, mi hija me ve llorar y sonríe, sabe que me emociona intensamente vivir la sucesión sin mayores problemas.

No obstante, monárquica sí, pero también demócrata. Por lo que pienso que una vez pasado un tiempo que SM. Don Felipe VI, tenga tiempo de demostrar su propia identidad, debería aprovechar unas elecciones generales y hacer unos retoques imprescindibles a nuestra constitución y, 'la monarquía debería someterse de forma voluntaria' a referéndum; sería un sanísimo ejercicio de democracia, no cree?
Yo no temo, estoy segura que si SM. reina bien, nada tiene que temer... seguro que usted me entiende y sabe el porqué de mi seguridad.

Sería tan amable de recordarme cómo abrir un hilo nuevo, no lo recuerdo y no veo pestaña que indique dónde hacerlo.

Ahora, le doy las buenas noches, mañana me pego al televisor mientras 'todo suceda'.

Saludos.
E.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 19 Jun, 2014 3:39 am

Aqui, en Australia,muy buenos dias Sra. Star. Me alegro mucho de haber leido su mensaje recordandome.

A ver, por favor, si algun/a forero/a puede ayudar a la Sra. Star para abrir 1 hilo mejor que pueda ayudarle yo. En mi caso,Sra. Star, cuando he abierto 1 hilo, pincho el primer cuadrito ovalado de color azul a la izquierda de mi ordenador.

Pues en algo estamos de acuerdo: creo que deberia de haber 1 Referendum Monarquia-Republica porque si no lo hay, habra bastantes disturbios callejeros pidiendo 1 Referendum. No he cambiado de opinion y HONESTAMENTE CREO QUE EL REFERENDUM LO GANARIA LOS MONARQUICOS PERO CON MUCHISIMAS ABSTENCIONES. Mrs. Muir, escribio 1 buen mensaje sobre la situacion en Espana y el temor a 1 TERCERA REPUBLICA.

A ver si sigo leyendo sus mensajes.
Afectuosos saludos,
Assia

Avatar de Usuario
PARECE QUE NINGUN/A

Mensajepor PARECE QUE NINGUN/A » Sab 21 Jun, 2014 8:12 am

...COLEGA HA QUERIDO AYUDAR A LA SENORA STAR COMO ABRIR ''1 HILO'' LA VERDAD ES QUE YO TAN POCO ME CREI QUE LA SRA.STAR NO SE ACORDARA DE COMO SE ABRE 1 HILO. PERO,MEJOR PASAR POR TONTA
QUE SERLO,JA,JA,HAAAA
Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

SER O PARECER?

Mensajepor Star » Dom 22 Jun, 2014 2:24 am

PARECE QUE NINGUN/A escribió:...COLEGA HA QUERIDO AYUDAR A LA SENORA STAR COMO ABRIR ''1 HILO'' LA VERDAD ES QUE YO TAN POCO ME CREI QUE LA SRA.STAR NO SE ACORDARA DE COMO SE ABRE 1 HILO. PERO,MEJOR PASAR POR TONTA
QUE SERLO,JA,JA,HAAAA
Assia


Sr. o Sra. anónima:

Cuando hay algo importante, realmente relevante en torno a la Familia Real, entro en foroloco, como en otros medios, miro, leo, y respeto, tanto lo que me agrada como lo que no.

Hace años que me limito a felicitar en navidad y poco más.

No sé si es debido al progreso o evolución del foro; al cambio de mi SO, del propio navegador, pero yo no veo ningún tipo de enlace para abrir un hilo donde pueda escribir adecuadamente.

Tampoco pasa nada, los años, las experiencias, la vida en sí te hacen madurar y priorizar y le puedo garantizar que en absoluto me quita el sueño este foro, pese a que respeto a todos y aprecio a bastantes.

Para su información hay más soportes o medios, si siempre miro aquí es por aprecio a personas con las que concuerdo y con las que no, pero sí respeto, (ejem. Sra.ASSIA) pero sucede, que es entrar las dos y me siento presionada por el morbo que tienen los anónimos de que ambas discutamos, le prometo que eso no va a suceder. Es una persona con ideales opuestos a los míos, pero me merece todo el respeto que doy a cualquier persona educada y culta, es con la ignorancia, con lo que más me cuesta bregar.

No me refiero a "ignorar cómo abrir un hilo en la actualidad" eso no me inquieta. Ya sabrá usted, Sr. anónimo que me refiero a la ignorancia que conduce a la falta del respeto ajeno, etc.

--

Sra. Assia, nuestros soberanos necesitan un tiempo para ver si realmente 'El Rey, es REY de todos los Españoles o no', a fin de cuentas, para mi es lo que cuenta.

Le deseo que todo vaya bien y salvo algún ratito libre me despido hasta navidad, como el turrón.

Un abrazo sincero Sra. Assia y conocidos, un saludo para todos.

E. ♥

Avatar de Usuario
yonosoyesa

Mensajepor yonosoyesa » Dom 22 Jun, 2014 7:21 pm

Holitas Star, me alegro de que hayas vuelto por el Foro Locuelo, a ver si te animas a participar un poquito, hay mucho donde elejir :salute:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Jun, 2014 4:07 pm

Hola 'yonosoyesa', gracias por el ofrecimiento, siempre hay mucho porque aquí solía haber ingenio.

En este momento estoy centrada en otras cosas pero no lo descarto, nunca lo hice; tampoco negué nunca que yo miro el foro con frecuencia y ni me molesto en ver si estoy o no conectada, sólo reparo en ello si he de comentar algo.

Pero seguirles, si que les sigo. Me extraña mucho no saber nada de Sr. KiKo, espero se encuentre bien y tan feliz como yo de ver a D. LETIZIA, ya como Reina de España.

Además me gusta mucho como van haciendo las cosas en estos primeros días.

Saludos.

E.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jun, 2014 4:14 pm

Sr. Kiko dejó los foros hace mucho tiempo Star, al menos no se le ve por este ni por el cotorreando ni en el Lolita Lempicka. Seguramente habrá dejado de postear.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jun, 2014 5:06 pm

Me llego usted al corazon con su fidelidad.
Sra Star:
No la olvido

Imagen

Avatar de Usuario
TACHAAAN!

Mensajepor TACHAAAN! » Sab 28 Jun, 2014 4:09 am

Imagen

Avatar de Usuario
testimonio

Mensajepor testimonio » Sab 28 Jun, 2014 4:12 am

Anonymous escribió:Sr. Kiko dejó los foros hace mucho tiempo Star, al menos no se le ve por este ni por el cotorreando ni en el Lolita Lempicka. Seguramente habrá dejado de postear.


me lo encotré en una manifa republicana. ha visto la luz




Volver a “Foro Loko”