PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Mié 19 Mar, 2014 1:11 am



Pablo Iglesias da la solución a la crisis en un minuto

Avatar de Usuario
la fragoneta

Mensajepor la fragoneta » Mié 19 Mar, 2014 1:12 am



La furgo de Podemos

Avatar de Usuario
PAGA PUEBLO,PAGA,PAGA..

Mensajepor PAGA PUEBLO,PAGA,PAGA.. » Mié 19 Mar, 2014 2:11 am

PAGANDO EL PUEBLO: ''PODEMOS."

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Mar, 2014 2:42 am

el "pueblo" siempre paga o va a resultar que PSOE o PP tienen una máquina para fabricar billetes

Avatar de Usuario
CONCUERDO CONTIGO:

Mensajepor CONCUERDO CONTIGO: » Mié 19 Mar, 2014 2:49 am

PERO POR EXPERIENCIA SE LO QUE TIENE QUE PAGAR EL PUEBLO POR CADA ''GRUPITO'' POLITICO NUEVO.
Saluod,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Mar, 2014 2:54 am

el "pueblo" si dona voluntariamente bien, si dona a través de los presupuestos del Estado (nuestros impuestos) mal. Qué experiencia tienes tú del robo de los partidos en España?

Avatar de Usuario
TIENES TODA LA RAZON.

Mensajepor TIENES TODA LA RAZON. » Mié 19 Mar, 2014 3:01 am

No se como funciona en Espana el sistema electoral. Te dire que al pueblo australiano le costo (si la memoria me es fiel) 700 mil dolares,el partido pequeno que formo Assange y NO GANO NINGUN ESCANO. De pende de los votos que consiga en las elecciones los partidos politicos. Perdona, por no haber preguntado antes como funciona el sistema electoral en Espana.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Mar, 2014 4:43 am

Pablo Iglesias considera "un honor" tener a Verstrynge en Podemos


El fundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado que el apoyo ya anunciado por el ex secretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, es "un honor" para la nueva formación política porque inició su andadura política en la derecha pero "cambió su manera de ver las cosas".

Iglesias ha agradecido "mucho" a Verstrynge que "cambiase para perder" en el ámbito económico, ya que "podía hacer acabado en un consejo de administración y estar forrado de pasta" pero, en lugar de seguir en esa línea, modificó su pensamiento político y le ha llevado a trabajar como profesor universitario.

Además, el fundador de Podemos ha insistido en que esta nueva agrupación no va a "pedir el carné" a ninguno de los que quieran apoyarles y que "no importa a quién hayan votado en el pasado".

El objetivo, según las palabras del líder de Podemos, es obtener "buenos resultados" porque, en referencia al bipartidismo de PP y PSOE, "democracia no es ser de Pepsi o Coca Cola". Y, en este sentido, "mientras no haya gente normal haciendo política, nos van a seguir tomando el pelo", ha añadido.

Iglesias, quien ha participado en un encuentro de presentación de Podemos en Salamanca, que ha tenido lugar en el edificio FES de la Universidad de Salamanca, ha expuesto que los primeros pasos de esta formación van "demasiado bien" y que ya cuentan con un número de apoyos que no tenían "ni en sus mejores previsiones".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Mar, 2014 12:33 pm

La incorporación de Verstrynge provoca críticas dentro de Podemos

Simpatizantes de la iniciativa que lidera Pablo Iglesias declaran al profesor de la Complutense "persona non grata" en la organización, y denuncian que no se les haya tenido en cuenta para tomar la decisión de promover su figura

La colaboración del profesor de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Verstrynge, con la iniciativa Podemos, ha provocado las primeras críticas internas dentro de la recién nacida organización. Un grupo de simpatizantes y participantes en círculos Podemos se han declarado este viernes "consternados" con la participación del también politólogo en la presentación de la iniciativa hoy en Carabanchel, Madrid.

En un artículo publicado por Diagonal y titulado Jorge Verstrynge, persona non grata en Podemos, este grupo en el que se encuentra el miembro de Izquierda Anticapitalista Jaime Pastor, reprocha a Verstrynge sus posiciones políticas "especialmente con respecto a las cuestiones migratorias" y expresan su disconformidad "tanto con lo que representa políticamente" como "con la manera en que se ha asociado su nombre con el proyecto político de Podemos".

"Entendemos la rapidez con la que el proyecto está evolucionando, así como la carga de trabajo de los promotores más conocidos. Creemos, no obstante, que esta situación sienta un peligroso precedente y que aún estamos a tiempo de corregir este serio error", apuntan en el texto. Asimismo, a pesar de reconocer que Verstrynge "puede apoyar o votar a Podemos si lo desea, como cualquier otro ciudadano", estiman "que debe quedar bien claro, públicamente, que Verstrynge no representa a Podemos y que desde Podemos no se puede compartir muchas de sus ideas".

"Ha mostrado sus simpatías a Le Pen"
A renglón seguido denuncian que el profesor "se ha caracterizado por un discurso público explícitamente xenófobo y contrario al reconocimiento de los derechos de las personas que migran", y aseguran que esas ideas se enlazan "con los partidos de la nueva derecha radical que amenazan con hacerse fuertes en las próximas elecciones al Parlamento Europeo", ya que el propio Verstrynge "ha mostrado abiertamente sus simpatías hacia Marine Le Pen y el Frente Nacional francés".

A juicio de este grupo de simpatizantes de Podemos esas posiciones "atentan gravement"e contra el requisito de "responsabilidad democrática de respeto a los derechos humanos" que se ha exigido a los candidatos de la iniciativa, y supone una "actitud discriminatoria por razones de etnia, género, origen u orientación sexual" que el punto 4 de la Carta de Candidatos de la organización rechaza. "Estos son requisitos básicos que no deberían aplicarse solo a los candidatos sino a cualquier persona que intervenga públicamente en nombre de Podemos o en asociación con el mismo", aducen.

"A espaldas de los ciudadanos"
Denuncian, además, que la decisión se promover a Verstrynge "se ha tomado a espaldas de los demás círculos y de los ciudadanos", a pesar de que su presencia pública en foros de Podemos, en la prensa o en la televisión, así como la percepción de esta persona como colaborador o ideólogo, "afectan negativamente a la imagen de Podemos y a sus perspectivas electorales, pero sobre todo a la construcción de Podemos como fuerza política democrática". "Figuras como la suya dificultan además posibles alianzas con otras fuerzas políticas de ruptura como el Partido X o las CUP", añaden.

Este grupo de simpatizantes, exige a quien está al frente de la iniciativa que "tanto los contenidos programáticos como las personas puedan debatirse, a través de los círculos y por Internet". "No pretendemos imponer ideas o personas. Pero este debate debe llevarse a cabo sobre la base de unos mínimos claros que determinen qué afinidades políticas no son bienvenidas y mediante procedimientos democráticos y transparentes, y no de mera adhesión o ratificación", apuntan. En su opinión, Podemos "debe marcar diferencias con los partidos e ideas tradicionales, pero también con los de la derecha radical y con los nuevos fascismos europeos y promover una cultura democrática".

Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Mar 25 Mar, 2014 1:25 am



Juan Carlos Monedero. El Rey Leon.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 25 Mar, 2014 5:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 26 Mar, 2014 12:04 am

Pues si ''Venezuel es el camino'' arreglao estaran los espanoles.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Abr, 2014 1:45 am

Imagen

Habituales de las tertulias televisivas
El amor secreto entre Pablo Iglesias y la diputada Tania Sánchez Melero

Él es el líder del nuevo partido Podemos. Ella diputada de IU. Por voluntad propia han decidido mantener su romance en secreto.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez Melero son una de las parejas más sorprendete de la izquierda. Según desvela Gentestilo esta semana, estos habituales en todos los programas de tertulia de la televisión son pareja desde hace algún tiempo.

Todo iba bien cuando Pablo era asesor de las campañas de IU y ella diputada del mismo partido. Por esa época, la pareja no se escondía. Sin embargo, el candidato para las elecciones europeas formó el partido Podemos y fue en ese momento cuando decidieron, por voluntad propia, esconder su amor.

Como comenta el suplemento de ABC, España no vería con buenos ojos este romance de izquierdas enfrentadas, por eso, prefirieron que no les vean juntos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Abr, 2014 1:33 am



Una persona como tú (Podemos responde a Cañete)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 17 Abr, 2014 1:46 am

Esto es 1 opinion personal como todos en este foro podemos opinar. Malo, muy malo, me parece a mi 1 politico que trata de esconder su vida sentimental porque su companera sentimental es de IU. Ese/a politico/a ya empieza a mentir a los ciudadanos del pais que sea.

Hace tiempo, en el Tema Australia, escribi que el politico mas honesto australiano (ya retirado) era el lder del partido ecologista,Bob Brown. Bob, cuando quiso entrar en politica,lo primero que dijo a la prensa es que es homosexual. No tengo respeto ni me fio de esos politicos que se presentan al electorado escondiendo algo de su vida por temor a no conseguir votos.
Como escribe al comienzo de mi mensaje,es mi opinion y nunca votaria por 1 politico/a que oculte algo de su vida por el temor a no ser votado/a




Volver a “La Crispación”