Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
descelebrados

Mensajepor descelebrados » Dom 05 May, 2013 5:30 pm

Imagen

Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si los famosos fueran gente normal?

Un artista neoyorquino ha utilizado el photoshop par aimaginar cómo serían algunas celebridades si nunca hubiesen llegado a la fama y fuesen ciudadanos anónimos sin la magia del maquillaje, el fitness y los retoques de cirugía, como nuestro pescadero de toda la vida. Planet Hiltron.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 030&type=3


Imagen

Rihanna

Imagen

Nicole Kidman


Imagen

David Vicky Beckam


Imagen

Britney Spears

Imagen

John Travolta


Imagen

Johnny Depp


Imagen

Scarlett Johansson


Imagen

Tom Cruise

Imagen

Guillermo y Kate Middleton


Imagen

Angelina Jolie y Brad Pitt


Celebrity Make Unders

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Sep, 2013 3:44 am

Mujeres polifacéticas: van por su tercera cara

Hoy las Oteradas retoman uno de los temas favoritos tanto por el autor como por los lectores, e incluso por los catedráticos que analizan este blog en las facultades de Periodismo en universidades de todo el mundo: la relación de los famosos con la cirugía plástica, estética y reparadora. Y es que algunas celebrities van ya por su tercer rostro, como si tuviesen que estrenar cara nueva cada cierto tiempo.

Esta máxima estética cuenta en Marta Sánchez una gran embajadora. La ex vocalista de Olé Olé parece que le dijo a su cirujano aquello de ‘mi cuerpo pide más’. Las facciones de la 'enemiga de los funcionarios' y protagonista de ‘los mejores años de nuestra vida’ han ido mutando con el paso del tiempo. Así lo atestigua su pasado fotográfico: “¿Soy yo?” podría preguntarse la artista también conocida como Heddewey viendo imágenes del pasado.

Imagen


Pero Marta no está sola. Su homóloga estadounidense, Madonna, también vive ahora una tercera juventud a través de una tercera cara. La cantante italoamericana puede espetar su propia canción ‘She is not me’ cuando observa las carátulas de sus primeros singles, porque la chica que aparece en la portada se parece más a la mujer que viene a planchar a mi casa que a la actual Reina Perpetua del Pop y Tonadillera de Detroit. ¡Es la gran dama de la reinvención facial!

Imagen


Y de la Reina del Pop a la futura Reina de España y Reina de los Servicios Informativos de Televisión Española hasta 2003, doña Letizia Ortiz Rocasolano. Ha ido mejorando con el paso del tiempo y no seré yo, más cortesano que MariÁngel Alcázar, quien diga una mala palabra de mi compañera. Pero es evidente, público y notorio que Su Alteza Real va por su tercer rostro.

Imagen


No puedo dejar pasar por alto el caso de Isabel Preysler: la filipina más famosa del mundo ha lucido una cara diferente con cada uno de los maridos con los que se ha casado: con Julio Iglesias tenía un rostro, con Carlos Falcó otro diferente, y volvió a cambiar de cara para su vida matrimonial con Miguel Boyer.

Imagen


Victoria Beckham tiene tantas caras como singles en solitario en el mercado español: tres. La Spice pija ha ido mutando sin prisa pero sin pausa desde que entró a formar parte de las Spice Girls, en la primera foto, hasta la actualidad, la tercera. En la imagen intermedia recordamos cómo fue la segunda cara de Victoria, seguramente la más icónica de la primera dama del fútbol.

Imagen


La Chica Dorada, nuestra Paulina Rubio, también forma parte del colectivo de mujeres polifacéticas o trifaciales. Poco o nada tienen que ver entre sí la Paulina que cantaba ‘Siempre Tuya Desde la Raíz’ con la de ‘Baila Casanova’ o la más actual, pelirroja y rellenita. Más de alguna vez viendo fotos antiguas suyas habrá cantado su propia canción de ‘Yo no soy esa mujer’.

Imagen

Avatar de Usuario
Lola342

Mensajepor Lola342 » Mar 03 Sep, 2013 11:34 pm

Gracias por todas esas fotos y noticias... los cambios son bastante notables jejejejeje

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2013 12:47 am

Imagen


Kitín Muñoz y Kalina de Bulgaria, príncipes del desierto

Kitín Muñoz y Kalina, la hija del rey de Bulgaria forman un buen equipo y así lo observaron los cerca de cuatrocientos asistentes de todo el mundo que acudieron a la cita anual del Moussem Tan Tan en el desierto del Sáhara, a dos horas de avión de Casablanca. Esta celebración fue declarada patrimonio intangible de la Humanidad en el 2005 y consiste en una especie de feria/ romería/fiesta ancestral de los pueblos nómadas que utilizaban ese lugar como punto de encuentro de las caravanas comerciales. “Era un centro de intercambios culturales, agrícolas, familiares….. Se organizaban bodas, trueques comerciales, concursos de poesías y carreras de camellos entre más de treinta tribus para las que moussem era su referencia”, explicaba Kitín Muñoz a Vanitatis en una de las presentaciones de esta fiesta.

P. Barrientos

Imagen


Imagen

viewtopic.php?p=241311#p241311

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 1:44 am



El «Face&Fit» o cómo poner cara de pato para acabar con las arrugas
La gimnasia facial de la entrenadora italiana Silvia Pengo que revolucionará el mundo del bótox y los lifting

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2013 3:06 am

Cirugías VIP... ¡desastrosas!
Muchas celebrities intentan luchar contra los signos de la edad y sus imperfecciones. Batalla que libran econ el bisturí o con tecnicas no invasivas. Pero, sin duda, una batalla perdida es la que tienen con las hemerotecas. Imposible no comparar el antes y el después y valorar los 'daños'.


    Imagen

    La actriz Renée Zellweger ha sorprendido en sus últimas apariciones públicas. Poco o nada queda en ella de quien interpretó a Bridget Jones.


    Imagen

    Las facciones suaves de Meg Ryan han desaparecido para dar paso a un rostro que parece de cera.


    Imagen

    Nicole Kidman es otra de las actrices que más ha cambiado en los últimos años y no para bien. Además ella misma ha reconocido públicamente su mala experiencia con el botox.


    Imagen

    Los hombres también se preocupan por su físico. En el caso de Mickey Rourke, las operaciones se le han ido de las manos. No sólo no ha mejorado sino que su rostro está desfigurado.


    Imagen

    Sylvester Stallone también ha seguido los pasos de Rourke y ha conseguido un resultado antiestético.


    Imagen

    La amistad entre Cher y la cirugía viene de lejos. Tanto que es difícil recordarla con su físico originario.


    Imagen

    Lara Flynn Boyle protagoniza otro ejemplo de cómo destrozar un físico que inicialmente era perfecto.


    Imagen

    Podrían ser dos personas distintas, pero no. Dos imágenes y una misma mujer: Donatella Versace


    Imagen

    Las cirugías han conseguido que John Travolta se parezca más su doble de cera.


    Imagen

    Tori Spelling también ha recurrido al bisturí hasta obtener un rostro de lo más inexpresivo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Dic, 2013 4:39 pm

Las famosas peor operadas
La mayoría de las personas que deciden someterse a una cirugía estética lo hacen con el objetivo de alcanzar la perfección física, pero el sueño de volverse más bella se puede ver truncado cuando no se consiguen los resultados deseados.


    Imagen

    1. Kalina de Bulgaria Según los expertos, la clave de una buena rinoplastia es que la nariz recién operada no llamé la atención y se integre armónicamente en el contexto general de la cara, logrando un conjunto armónico y agradable. Sin embargo, basta con ver algunos ejemplos como para comprobar que no siempre se consigue. Es el caso de la mujer de Kitín Muñoz, quien un mal día decidió pasar por el quirófano y parece que sigue arrepintiéndose. Tras no conseguir los resultados esperados, Kalina se ha sometido a nuevas intervenciones para intentar devolver a su nariz su naturalidad. Lejos de conseguir una mejora, estas operaciones posteriores lo único que han hecho ha sido empeorarla.


    Imagen

    2. Gema Ruiz Lo mismo le ha ocurrido a Gema Ruiz, quien se retocó este llamativo rasgo antes de pasar nuevamente por vicaría. Vida nueva, cara nueva, debió pensar la ex de Álvarez Cascos, la cual llegó a su boda con Juan Díaz López con un aspecto irreconocible. "Las mejores cirugías son aquellas en las que los resultados lucen naturales", afirman los profesionales. Si atendemos a esta premisa, parece evidente que con Gema no han acertado.


    Imagen

    3. Alicia Sánchez Camacho Si bien ella no ha reconocido haberse sometido a los dictámenes de bisturí, echando mano de la hemeroteca se percibe un antes y un después en el rostro de la Presidenta del Partido Popular de Cataluña. Su nariz, excesivamente respingona, y su boca no convencen ni a seguidores ni a críticos.


    Imagen

    4. Belén Esteban "Estoy feliz con el resultado, la operación ha cambiado mi vida. Se me ha disparado la autoestima", afirmaba Belén tras uno de sus muchos retoques estéticos. Y es que, como avalan los expertos, muchas cirugías plásticas atienden a una necesidad por ser aceptado. Sin embargo, aunque Belén estaba feliz con el cambio, incluso a su propia hija se le hacía extraño el nuevo rostro de su madre: "Mi hija no quería que me operara, y cuando me vio lo primero que preguntó fue que dónde estaba mi nariz". Ramón Vila-Rovira, el cirujano plástico que le hizo la primera rinoplastia hablaba así de esta polémica intervención: "Operar a Belén ha sido como hacer bricolaje".


    Imagen

    5. Lara Dibildos Tener una madre como Laura Valenzuela -por la que parece que no pasan los años-, puede intimidar a cualquiera. Y si no que se lo digan a Lara Dibildos. Aunque la naturaleza le había dotado con un buen físico, la actriz decidió someterse a la cirugía para borrar sus primeras arrugas y hacerse algún que otro retoque. El exceso de botox , el aumento de labios y su nueva nariz, lejos de mejorar su aspecto le hacen parecer más mayor de lo que realmente es, 42 años.


    Imagen

    6. Paula Vázquez Aunque no se puede decir que la cirugía haya arruinado su físico - sigue siendo muy atractiva - , la operación a la que se sometió para corregir una nariz que le tenía acomplejada y otros retoques varios cambiaron completamente su imagen. Nuestra Barbie española perdió naturalidad y con ella a muchos admiradores.


    Imagen

    7. Esther Cañadas. El aumento de labios es, como los mismos cirujanos reconocen, uno de los retos más difíciles para la cirugía estética. Conseguir unos labios voluminosos pero sin perder naturalidad no es una tarea fácil. Y si no que se lo digan a Esther Cañadas, que arruinó su espectacular físico, y si se descuida su carrera, por intentar mejorar unos labios ya de por sí sensuales. Aunque posteriormente intentó enmendar su tremendo error, su boca nunca volvió a ser la de antes.


    Imagen

    8. Melanie Griffith Si bien no es española, su matrimonio con el actor Antonio Banderas hace que la queramos como tal, aunque esta vez no sea para salir muy bien parada. La que fuera un icono de belleza y sensualidad en los años 80 ha intentado retar al paso del tiempo con una abusiva cirugía que, lejos de ayudarla a conservar su atractivo, le ha convertido en un ejemplo a no seguir. Sus labios excesivos no guardan un equilibrio con el resto de sus rasgos faciales, algo que, según los expertos, es clave en este tipo de intervenciones.


    Imagen

    9. Carmen Cervera. Una vez que uno se somete por primera vez al bisturí resulta más fácil volverlo a hacer, independientemente de que en la primera intervención se hayan conseguido los resultados deseados. Se origina una especie de peligrosa adicción. Carmen Cervera podría ser un buen ejemplo de ello. En su día, la baronesa Thyssen fue operada con éxito por el prestigioso doctor Antonio Tapia. No obstante, su ansia posterior por lucir una boca más voluminosa y el uso abusivo de botox le ha ido confiriendo con los años una expresión rígida y desnaturalizada, muy lejos de la belleza natural que en su día hizo famosa a Carmen Cervera, ganadora del título de Miss España en 1961.


    Imagen

    10. Duquesa de Alba. Cayetana de Alba es otro claro ejemplo de cómo el abuso de la cirugía puede arruinar el físico de una persona. Aunque uno de los mayores temores de los pacientes antes de someterse a una cirugía estética es perder la expresión en el rostro, a sus 87 años, y después de más de ocho operaciones, la duquesa de Alba insiste en seguir retocándose. El pasado año doña Cayetana se puso en contacto con el prestigioso doctor argentino Cristian Latorre para que le reconstruyera su rostro. "Lo que se debe realizar concretamente es un lifting reconstructivo, sacar la cantidad de silicona líquida que tiene inyectada", afirmó el reconocido doctor al respecto. Y es que durante un tiempo, y debido a su efecto positivo inmediato, se generalizó el uso del botox inyectado en labios y pómulos de forma antinatural, eliminando expresiones características del paciente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ene, 2014 12:57 am



Cómo usar Photoshop en tiempo real
¿Te imaginas poder usar Photoshop en tiempo real? Dos directores se han imaginado cómo sería “mejorar” la imagen al tiempo que esta se produce para criticar el exceso de uso de este programa en el tratamiento de la fotografía. Para ello, han hecho un simulacro con el videoclip de la canción Noveau Parfum, de la cantante Boggie. La canción es, además, otra crítica a la belleza artificial que venden los anuncios de perfumes. Lo mejor para que veas cómo funcionaría un photoshop en tiempo real es que veas el siguiente vídeo.

Avatar de Usuario
Floresta
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Sab 12 Ene, 2013 4:34 am

Mensajepor Floresta » Jue 30 Ene, 2014 4:16 am

Anonymous escribió:Imagen

La amistad entre Cher y la cirugía viene de lejos. Tanto que es difícil recordarla con su físico originario.


Acá una imagen como para hacer memoria ...

Imagen

Anonymous escribió:Imagen

Tori Spelling también ha recurrido al bisturí hasta obtener un rostro de lo más inexpresivo[/list]

Tori Spelling, antes y después de las cirugías, me pareció siempre un travesti.


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2014 10:40 pm



Photoshopping Real Women Into Cover Models
We asked four women to participate in a Photoshop experiment. Their reactions to the results will surprise you.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 23 Feb, 2014 12:35 am

Imagen


Por sus manos (no) las conoceréis

BEATRIZ MIRANDA


Las manos son como los anillos que componen los troncos de los árboles y que se advierten al cortarlos. No mienten jamás. Reflejan la edad de su dueño con exactitud. Sin trampa ni cartón. Por eso sorprende que varias mujeres presumidas [y retocadas] no cuiden esta parte de la anatomía para la que ya existen tratamientos antienvejecimiento tan eficaces como los destinados al rostro, técnicas de las que son fans confesas desde hace mucho tiempo.

Muchas de las manos que les mostramos en el carrusel de fotos pertenecen a mujeres cuyas caras lucen más jóvenes de los años que gastan. Sin embargo, sus manos a veces dicen lo contrario. Deshidratadas, arrugadas, con manchas, huesudas, venosas... O el caso contrario: jugosas, mimadas, relucientes, lisas. Juntos a la foto de cada mano, la de su dueña.

Además, lea los consejos de la gurú de belleza de las vip, Maribel Yébenes, con quien LOC ha hablado para interesarse por la última vanguardia en técnicas de rejuvenecimiento de manos. "Las manos son las grandes olvidadas por un 95% de las mujeres", sostiene Yébenes. "Hay que cuidárselas, al menos, desde los 10 años, y ponerse crema con asiduidad, al menos cada vez que te las lavas".

Yébenes, con su propio Instituto de Belleza en el Paseo de La Habana de Madrid [donde es frecuente encontrarse a Naty Abascal, Cary Lapique, Nuria González y hasta a Pedro Almodóvar], realiza dos tipos de tratamientos para lograr detener el envejecimiento de la piel de las manos: "Para combatir las manchas, empleamos luz selectiva y para engrosar la piel usamos ácido hialurónico". Dos tratamientos más económicos que los faciales: rondan los 200 euros la sesión dependiendo del paciente y el resultado es más duradero.

Yébenes, en cualquier caso, opina que tener un buen hábito de limpieza e hidratación de manos es el mejor consejo. "Y llevar guantes en invierno". Asimismo, considera que la crema que debemos aplicarnos ha de tener, si es posible, vitamina C, vitamina A y, ácido hialurónico. "Confieso que me pongo crema de cara en las manos, pero entiendo que es difícil para muchas, porque son caras".


:pincha1:























Imagen

1. REINA SOFÍA
(75 AÑOS)
Imagen

2. ESPERANZA AGUIRRE
(62)
Imagen

3. MADONNA
(55)
Imagen

4. SARAH JESSICA PARKER
(48)
Imagen

5. NATY ABASCAL
(70)
Imagen

6. TERESA FDEZ. DE LA VEGA
(64)
Imagen

7. CARMEN LOMANA
(65)
Imagen

8. ANA ROSA QUINTANA
(58)
Imagen

9. MARÍA JOSÉ CANTUDO
(63)
Imagen

10.Mª TERESA CAMPOS
(72)
Imagen

11. DUQUESA DE ALBA
(87)
Imagen

12. BELÉN RUEDA
(48)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 Mar, 2014 2:22 am

Imagen

Melanie Griffith

Avatar de Usuario
Invitado

el becario de Abadillo y el pie de foto

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 12:15 am

Imagen

KIM KARDASHIAN
QUÉ COSA TAN LINDA, TAN LLENA DE GRASA...

La esposa de Kanye West se implanta su propia grasa en el trasero para darle volumen XXL

B.M.


Imagen

JENNIFER LOPEZ, PIONERA CULONA

ASEGURADA. La primera en darse cuenta del valor de sus nalgas fue Jennifer Lopez, de ahí que asegurara esta parte de su cuerpo en 4,5 millones de dólares. Ignoramos si Kim ha hecho lo mismo, si bien el cirujano plástico Iván Mañero considera que si el gran volumen de sus glúteos levanta pasiones es por una motivación sexual: «Tiene una explicación antropológica clarísima. Somos primates y antes de ponernos de pie, nuestro lugar más erógeno era el culo. A las monas se les hincha y enrojece cuando están en celo. Los pechos, además, antes picudos, ahora son redondos por simulación evolutiva del glúteo y, por ende, otra zona erógena».




Vista así, semidesnuda sobre una barca, Kim Kardashian parece la garota de Ipanema. Mira qué cosa tan linda, tan llena de gracia... De gracia... y de grasa. Tal cual. Porque sí, la hemos pillado. La socialite no lleva implantes de silicona en sus prominentes glúteos, tal y como demostró en su reality enseñando una radiografía del final de su espalda: tenía razón. Sin embargo, sí que es verdad que detrás de su pompis, que dirían los finolis, hay truco. Lo que hace la hija mayor del abogado de O.J. Simpson para exhibir esa zodiac es reutilizar la grasa que le sobra en las piernas y que obtiene en sus liposucciones para después reimplantársela en el trasero.

En fin. Da grima, pero el resultado es el que ella desea. Es una realidad que desde hace tiempo Kim no va de frente en la vida. Prefiere darle la espalda al mundo. Está tan obsesionada con sus nalgas que ya no reparamos en su cara. No extrañe si de pronto camina hacia atrás como los cangrejos.

Esta semana los paparazzi la cazaron posando para una revista en una playa tailandesa. Por supuesto, Kim lucía un biquini (con su consecuente tanga) minúsculo y sus posaderas, reposadas sobre una barca encallada en la arena, cobraron absoluto protagonismo. Sus cachetes, del tamaño de las cabezas de dos varones calvos adultos, permitieron que al fotógrafo no le hiciera falta emplear el teleobjetivo para alcanzar su pandero con nitidez a gran distancia.


Artificial

Una vez más, la pareja del rapero Kanye West demostró que si cayera al vacío sin paracaída, se salvaría gracias a su propio airbag; insinuó orgullosa que ella viaja en primera clase porque su perímetro de cadera no encaja en turista e incluso comprobó que no le hace falta saber nadar en el océano: ella flota.

Fuera bromas, en LOC hemos consultado a un experto para salir de dudas. El cirujano plástico Iván Mañero lo explica: «A mi juicio, se ha hecho un implante autólogo de grasa después de varias liposucciones. Está claro que se ha hecho algo porque su culo no es proporcional a su cintura ni al resto de su cuerpo, pero no puede tener prótesis, porque no las fabrican de ese tamaño, ni ácido hialurónico, pues saldría carísimo y se reabsorbe (...). El procedimiento consiste en sembrar miles de pequeñas bolitas de grasa y después darles forma».

Pues eso, llena de grasa.





EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 12 ABRIL 2014

Avatar de Usuario
Invitado

0:01 / 1:00 KIM KARDASHIAN MUESTRA SU GRAN TRASERO EN TAILANDIA

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 12:19 am





Volver a “Cajón de Sastre”