Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
LOC

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor LOC » Sab 16 Nov, 2013 11:46 pm




ISABEL PREYSLER
«LLEVO TOMÁNDOLAS TODA MI VIDA»

La celebrity desvela a ‘La Otra Crónica’ todas las pastillas que toma cada día y para qué sirve cada una. Además habla de la rigurosa alimentación que siguen en su casa

CARMEN DUERTO



El día que veas comer un filete o una pierna de cordero a Isabel Preysler (62 años) es que algo pasa, y si previamente no abre su pastillero y saca de su interior siete pastillas diferentes (repite tres de ellas, así que toma 10 al día), es que, definitivamente, no es Isabel Preysler. Sabíamos de su buena genética, esa que la hace mantenerse en una talla 40, pero desconocíamos, el consumo de complejos vitamínicos que, al parecer, son su secreto para mantenerse estupenda. La Otra Crónica también ha descubierto su pasión por el chocolate amargo, por el jamón serrano, los boquerones en vinagre, el tomate y las aceitunas.

Es posible que de sus tres hijas, la que más ha heredado esa genética sea Ana, capaz de desayunar tres veces. Esta periodista lo ha visto con sus propios ojos en varias ocasiones, así como alternar, entre comidas, una bolsa de chucherías. «Pero esto no se lo digas a mi madre que no quiere que las comamos», confesaba.

«Si yo comiera sólo lo que me gusta, dulce, arroz, pasta y ensaladas, no probaría pescado ni carne. Jamás me verás pedir un filete. No soy vegetariana porque como carne en albóndigas, hamburguesas o hot dogs. No soy como mi hijo Julio José, que exagera y no come nada de carne. Yo sí, pero transformada. Así que, como me falla la alimentación, consumo vitaminas. Creo totalmente en ellas y así completo mis carencias. Las he tomado toda mi vida. Mi madre y Miguel [Boyer], por ejemplo, no las toman porque creen que es suficiente con la alimentación», me cuenta la propia Isabel, quien explica que fue un amigo herbolario quien, hace muchos años, la acercó al mundo de las vitaminas.

Por seguridad, Preysler se somete a exámenes de sangre periódicos en los que controla lo que le falta, lo que le sobra o lo que puede prevenir. Es una mujer metódica. Es ella misma la que se prepara todas las noches, antes de irse a dormir, sus pastilleros para el día siguiente: «Tengo dos pastilleros, uno para la comida y otro para la cena. Aunque, después de tantos años tomándolas, las conozco perfectamente y nunca las confundiría», asegura.

Su ritual es riguroso y sistemático. Nada más levantarse se toma un vaso de agua caliente y mientras hace su efecto depurador, aprovecha para lavarse la cara y peinarse. Pasados unos 10 minutos se sienta a desayunar y es cuando comienza el ritual de las pastillas: primero la amarilla, que es el complejo vitamínico B, luego, la gorda de color beis, 500 miligramos del complejo vitamínico C y, por último, la redonda blanca, que es magnesio.

A partir de ese momento, Isabel ya puede comenzar a ingerir sólidos. Fruta fresca (un kiwi y una manzana), algas y una cucharada de semillas de linaza. «Como esto no es nada y yo como rápido y mucho, acabo el desayuno tomando una minibaguete integral de semillas con mantequilla», apunta. Por cierto, sus hijos Julio y Ana también han heredado esta velocidad al comer; Tamara no come tanto y va más despacio.


PARA LAS UÑAS Y EL PELO

Isabel no hace la compra diaria, pero de las cosas más especiales sí se encarga: las pide por teléfono y luego va alguien del servicio a recogerlo. Tiene una cocinera que lleva con la familia casi cinco años y que, asegura, «es una santa. Nos conoce perfectamente a todos y nuestros gustos. Casi comemos como si fuera un restaurante. Por ejemplo, si hay espaguetis, a Ana le sirven lenguado. Algunas veces hay tres platos diferentes de primero y siempre digo que eso se va a terminar y que se va a comer lo que haya, pero luego no lo hago».

Es en esa segunda comida del día, el almuerzo, cuando Isabel saca el pastillero con más arsenal vitamínico, y lo va dosificando a lo largo de la comida. Es el turno de la pastilla gelatinosa transparente, es vitamina E y hará su efecto sobre la piel; también toca la de color rosa, el calcio para los huesos –«a mi edad es muy necesario tomarlo»–. La redonda color chocolate es la que está tomando últimamente para fortalecer las uñas y el pelo: «Esta vitamina suelo variarla continuamente, ahora me toca tomar Triconails. Después tomo la beis clarita, el colágeno, con la que siempre acabo la comida».


CASI MACROBIÓTICA

En su despensa no hay alimentos prohibidos porque Miguel Boyer, por ejemplo, sigue tomando pan blanco, aunque el resto se haya pasado al integral de semillas. Además, y al contrario que Isabel, el ex ministro toma la carne muy hecha: «Miguel come absolutamente de todo, no cree en las cosas orgánicas y biológicas aunque al final, como ahora está más tranquilo y es más obediente, se lo pongo, se lo come y le gusta. Creo que le está sentando bien».

Algunos hábitos en la alimentación de la casa Preysler cambiaron tras el paso de la matriarca hace ocho meses por la clínica macrobiótica Sha, en Alicante. «No soy macrobiótica, pero desde que estuve en el Sha, intento que las comidas sean alcalinas y no ácidas, excepto con el tomate, que es ácido y los macrobióticos no lo consumen. Yo soy muy tomatera, lo meto en todo y puedo beber litros de gazpacho. A mis niñas también les encanta. Ahora intento poner menos tomate en las comidas, pero no suprimirlo. También tomamos poca sal, pero soy incapaz de masticar 50 veces un bocado, como proponen los macrobióticos. Intento masticar mucho, cuando me acuerdo, pero, como tan rápido, que se me olvida. Creo absolutamente que somos lo que comemos».

Su hija Ana, la única que vive en casa, lo explica así: «No somos macrobióticos, es que ahora a mi madre le ha dado por la comida macrobiótica. Pero cuidamos mucho la alimentación desde siempre. Por ejemplo, comemos poca carne, no tomamos azúcar o pan blanco, sino integral con semillas y otras cosas que no entiendo, pero que están buenas». Eso sí, fuera de casa, Ana reconoce que pide pan blanco.


LOS CINCO SECRETOS DE LA DIETA DE ISABEL

Agua caliente en ayunas. Los vegetarianos aseguran que favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y ayuda a perder grasa.

Carne transformada. «Nunca me verás pedir un filete», asegura Isabel. Aunque toma carne, la jefa del clan Preysler lo hace transformada, es decir, en albóndigas, hamburguesas o perritos.

Azúcar y arroz integrales. Muchos expertos y estudios aseguran que son más sanos que los blancos. Además, tienen más contenidoen fibra y ayudan a mantener la línea y favorecer la longevidad.

La fruta, entre horas. Algunos nutricionistas aconsejan no tomarla después de las comidas, como postre, porque no ayuda a hacer una buena digestión.

No refrescos. Isabel los ha excluido de su dieta. En su lugar, bebe zumos naturales.



MEJOR INTEGRAL

En casa de Isabel Preysler, dejaron hace tiempo de consumir azúcar blanco, ahora endulzan con melaza, estevia, sucanat y ágave: «Alguna vez la cocinera me dice que tiene que usar azúcar blanco para determinada receta y me niego, aunque quede menos fino el pastel. Cuando hace una tarta la intenta hacer lo más sana posible para que cuando la comamos no sea venenosa. La mía siempre la hace de chocolate negro y amargo». También han abandonado el arroz blanco. «El sábado siempre se come paella en casa. Antes hacíamos dos, una de arroz blanco y otra de integral, pero ahora se hace sólo una integral y con verduras».

Los caprichos, que también tiene, se los da a la hora de la merienda. Por eso, asegura, es su comida favorita: «Es cuando como sándwiches, bizcochos, cookies, tartas y chocolate negro y amargo. Soy adicta a él (¡qué rico a la taza espeso con unos churros!) y al helado, que lo hacemos en casa. La fruta la tomo entre comidas, nunca después de comer. Y fuera de la merienda, me encanta la comida japonesa, pero cuando me apetece, voy a un restaurante; en casa seguimos la dieta mediterránea. ¡Ah! Y adoro el jamón serrano».

Isabel intenta finalizar la jornada con una cena ligera y, curiosamente, y a pesar de lo internacionales que son, sin horarios a la europea. «Cumplir horarios en mi casa es casi imposible, me dicen que soy como la madre superiora que voy por los cuartos buscándolos para que bajen, porque les llaman para comer y no hacen caso hasta que subo yo a buscarles uno por uno», desvela. También para la cena tiene preparado su pastillero con una vitamina de calcio, otra de colágeno y de magnesio.

El viernes es el día del cine en casa con las amigas y esa noche es la de los perritos calientes: «Es lo que más le gusta a todo el mundo. Aunque a veces tomamos risotto o ensaladilla rusa Los hacemos con salchichas más gordas de lo normal con un 75% de ternera y un 25% de cerdo. No usamos pan de hot dog, sino baguettes integrales, y metemos dos salchichas en cada una, más los pepinillos, mucho kétchup y mostaza. Hacemos una mezcla de kétchup normal con otro biológico y la mostaza de Dijon con la biológica. Nos inflamos, menos mal que he dejado las patatas fritas. Mis amigas beben Coca-Cola o vino. Yo me tomo un zumo natural antes, nunca con el perrito y jamás bebo Coca-Cola. Al final siempre acabamos estas cenas con tarta de chocolate y helado», revela a LOC.


UNA BUENA DIETA ANTIAGING

«Todos los cuidados que sigue Isabel Preysler, tanto en su alimentación como en los complementos vitamínicos que toma, están orientados a retrasar el envejecimiento». Así de tajante lo asegura el doctor Diego Bellido, especialista en endocrinología y nutrición del hospital 12 de Octubre de Madrid. Así que, según parece, realmente su dieta y sus pastillas son el verdadero secreto de su eterna juventud. Bisturíes y genéticas aparte. «En realidad, no es más que una dieta sana: elimina las grasas animales y trans, toma mucha verdura, como revela al decir que su dieta es principalmente alcalina, evita los azúcares solubles y los que traen los refrescos y la mayoría de alimentos que toma son antioxidantes. Ésta es la verdadera clave de su lucha contra el envejecimiento», señala el especialista. En cualquier caso, y como la propia celeb reconoce, su alimentación tiene algunas carencias de nutrientes, principalmente generadas por el poco consumo de carne. Por eso, y aconsejada por los médicos, que la someten de forma periódica a análisis de sangre, Isabel complementa su dieta con suplementos vitamínicos. El doctor Diego Bellido explica que también esas pastillas persiguen la obsesión de Preysler: mantenerse siempre joven: «Las vitaminas que toma, la B, la C y la E, son todas ellas antioxidantes también. Y son de las no peligrosas, es decir, que su consumo excesivo no conlleva una intoxicación. Asimismo, que tome un complejo de vitamina B, indica que realmente come poca carne. La dieta macrobiótica que sigue en algunos aspectos limita mucho, en exceso incluso, el consumo de carne. El colágeno que toma también es un complemento proteico que equilibra la falta de proteínas animales de su alimentación». Así pues, y sin entrar en consideraciones quirúrgicas, el especialista asegura que por su edad (62 años), y si no fuera por lo estricta que es con su dieta y sus pastillas, es posible que Preysler no tuviera el físico que luce actualmente. «Su estilo de alimentación es lo que se conoce como dieta antiaging, que no es más que una dieta sana. Ahora bien, lo que no tiene ninguna consistencia científica es eso de tomar un vaso de agua caliente antes de desayunar», apunta el nutricionista.

Las pastillas de la Preysler


▶ CONTRA EL ENVEJECIMIENTO
1 en el desayuno
Vitamina C. Es un potente antioxidante que previene del envejecimiento, ayuda a la producción de colágeno y a la absorción de otras vitaminas.

▶ PARA LOS HUESOS
1 en almuerzo, 1 en la cena
Calcio. Imprescindible para el mantenimiento de huesos y dientes. «La tomo porque a mi edad es muy necesario. Tomo un gramo al día y lo reparto en dos veces», afirma Isabel Preysler

▶ PARA LA PIEL
1 en almuerzo, 1 en la cena
Colágeno. «Es necesaria para el buen estado de la piel. Con este aporte ayudo a regenerarla, ganar masa y tono muscular y de paso se fortalecen los huesos, articulaciones y arterias”, explica.

▶ PARA EL PELO
1 en el almuerzo
Vitamina E. Como antioxidante, retrasa el envejecimiento. Además, mejora el crecimiento del cabello, reduce el colesterol malo y beneficia el funcionamiento del sistema circulatorio.

▶ PARA LAS UÑAS
1 en el almuerzo
Triconails. Sus componentes, aminoácidos y vitaminas, están indicados para mantener en buen estado el cabello y las uñas. Se recomienda para la prevención de la caída y fortaler el débil.

▶ PARA LOS MÚSCULOS
1 en desayuno, 1 en cena
Magnesio. Interviene en la contracción y relajación de los músculos. Ayuda a fijar el calcio en los huesos, es un antiácido y un laxante.

▶ PARA LOS NERVIOS
1 en el desayuno
Vitamina B. Indicada para evitar la anemia, refuerza las defensas y ayuda al buen mantenimiento del sistema nervioso. Las toma para suplir su falta por no consumir carne.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:02 am

Descubriendo a Tamara y Ana

La mayor acaba de encontrar a Dios,
aunque no se ve de monja. La pequeña
está a punto de graduarse como
economista. La aventura enfrenta a las hijas
de Isabel Preysler y Tamara sale ganadora.


Por Carmen Duerto



Imagen

Tamara Falcó, en la tirolina de 35 metros, en una de las pruebas.[/left]
Tres días intensos compartiendo desayunos, almuerzos, cenas, pruebas de destreza y conducción, y cientos de kilómetros nos sirvieron para ver que esa imagen frívola y vacía de Tamara Falcó no concuerda con la realidad. La ganadora de la Land Rover Discovery Challenge, que transcurrió en Andorra y Girona, se enfrentó a su hermana Ana Boyer, integrante de otro equipo. Descubrimos a estas dos mujeres y comprobamos que no son lo que parecen.

YO DONA. Tamara, acabas de ganar la Land Rover Discovery Challenge cuando nadie daba un duro por ti. ¿Es el triunfo de los ‘inútiles’?

TAMARA FALCÓ. (Risas.) Ha sido gracias a un gran equipo. Es emocionante que nadie dé un duro por ti y, de repente, sorprender... Hemos vivido una sorpresa tras otra. La primera, la organización de Land Rover, que ha superado a la del año pasado. Y después, ver que mi equipo y yo podíamos afrontar todas las pruebas e incluso ganar.

¿Qué cara se le quedó a Luis Medina cuando vio que eras la ganadora? [Al principio de la competición, él declaró que si quería ganar no podía estar en el equipo de Tamara.]

T.F. Pues como le dediqué el premio creo que al final tuvo que sonreír.

Una estrella de la canción, un aristócrata, un político economista y una madre icono de la elegancia, ‘la gauche divine’. ¿Necesitabas encontrar sentido a la vida y apareció la religión?

T.F. Sí. Tenía una visión mundana y era algo que no me llenaba. Daba igual cuántos amigos tuviera, cuántos libros leyera, los viajes que hiciera..., había un vacío que no podía llenar nada material. Pero, en realidad, me ha encontrado ella a mí. Amo a Dios. Viajo con mi Biblia en el iPhone, llevo un anillo que es un rosario y voy a retiros.

¿Y todo esto con la oposición de la familia?

T.F. Más que oposición, sorpresa, porque no lo comparten y yo nunca he sido religiosa. Mi tío Miguel se considera abiertamente ateo. Tiene fe en lo científico, no comparte mis creencias. Debatimos, pero ni él me convence a mí ni yo a él. Debo rezar más y ¡jugaré con ventaja a la hora de convertirle!

¿Tu madre está preocupada porque te metas a monja?

T.F. Pues sí, pero ya le he explicado que creo que el Señor no me llama a esa vocación.

¿Cómo te ha cambiado la vida este año que has descubierto la fe?

T.F. Ha sido un cambio gradual, pero he dejado atrás la persona en la que me había convertido para volver a ser la niña que fui. Esta vez, sabiéndome querida por Dios y que él es quien cuida de mí. Mi vida es mejor en todos los sentidos.

Ana, ¿entiendes la religiosidad de Tamara?

ANA BOYER. Me alegro por ella si está contenta con lo que ha encontrado.

Tamara, ¿has dejado de pedir perdón porque tu familia tenga dinero y por ser feliz?

T.F. Las cosas materiales solo tienen la importancia que tú les des. Encontraré la felicidad cuando halle un equilibrio y este sea constante. Ahora por lo menos sé lo que estoy buscando.

¿Esa imagen de que vives en los mundos de Yupi es intencionada y debajo hay otra Tamara?

T.F. No creo. Soy bastante transparente. No me desagrada que se tenga una opinión así y luego descubran que es lo contrario.

A.B. Puede que Tamara tenga una faceta algo despistada, pero es listísima y muy espabilada.

Tamara, ¿le pedirás a tu padre que te regale uno de sus títulos nobiliarios?

T.F. Me haría mucha ilusión, pero depende de él.

Los nobles se casaban por conveniencia…

T.F. ¡Yo, desde luego, ni hablar! O me caso enamorada hasta la médula o no lo haré.

¿El préstamo de imagen es un trabajo, una forma de vida? En eso vuestra madre es la reina.

T.F. Por supuesto, lo es, y me considero privilegiada por tener un trabajo tan bonito con el que disfruto.

A.B. Se trata de cosas puntuales y me imagino que, si siguen surgiendo oportunidades que pueda compatibilizar con aquello a lo que me dedique, no tendré problemas en continuar haciéndolo.

¿El proyecto de la finca ‘El Rincón’ es vuestra propuesta estable de trabajo?

Imagen

Ana Boyer ficha al final de lagymkhana de la Land Rover Discovery Challenge.

T.F. Es algo íntimo. Hemos estado un año de obras y estoy contenta con el resultado. Se trata de un palacio, en la finca de mi padre, que se alquila para eventos. Es una tarea dura, pero puedo compaginarlo con mi trabajo en publicidad.

A.B. Ahora solo estoy pensando en terminar la universidad y espero saber a lo largo del año en qué quiero trabajar, porque aún no estoy segura.

¿Pesa ser vista comoel ‘cerebrito’ de la familia?

A.B. No creo que se me considere así, todos en mi casa son listísimos.

¿Un padre socialdemócrata condiciona a una futura economista?

A.B. Por supuesto que hemos tenido muchísimas conversaciones sobre temas económicos y, además, me ha explicado siempre todas las dudas que he tenido. Ha sido una suerte.

Gracias a vuestra madre os habéis convertido en personajes mediáticos. Los hombres de su vida han brillado en su profesión. Ella, no. Sin embargo, es la referencia.

T.F. Cuando la conoces ves lo especial que es. Pone toda su dedicación en cada detalle para que todo salga perfecto. Aunque no haya tenido un trabajo fuera de casa, es el epicentro de la familia. Eso es tan brillante como resaltar en lo profesional.

A.B. Muchísimas marcas han querido colaborar con ella y en el mundo de la publicidad ha conseguido destacar enormemente. Es una persona de lo más profesional, disciplinada y perfeccionista.

Cada vez que Tamara terminaba una prueba de la Land Rover Challenge te buscaba. ¿Qué haces por tu hermana?

A.B. Tenemos buena relación y estamos muy unidas. Es protectora, porque es la mayor. Estamos acostumbradas a compartir casi todas las cosas que nos pasan. Hago por ella cualquier cosa, pero sobre todo la apoyo en sus decisiones, le doy mi opinión y la aconsejo.

Ana, te he visto desayunar pastelería industrial. Vuestra madre es superestricta con la comida ¿Fuera te desquitas?

A.B. Es cierto que ella come muy sano y natural, pero también le gustan mucho el chocolate y los postres. En casa hay todo tipo de comida. Me encanta el dulce y disfruto comiendo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:03 am

Imagen

ICONO CATÓDICO. La hija de Preysler presenta esta semana ‘We love Tamara’, su ‘reality’.


TAMARA FALCÓ
«ME SIENTO BAJO LA PROTECCIÓN DIVINA»

Días después de presentar su ‘personality show’, la hija de Isabel Preysler emprenderá su primer viaje misionero a Mozambique. Las cámaras lo grabarán todo

CARMEN DUERTO



Tamara Falcó (31) no se ha vacunado todavía contra la malaria, pero tiene su Biblia preparada para su primer viaje misionero al África negra con la Fundación SOS y Folli Follie. El próximo día 7 de septiembre, la hija de Isabel Presyler se desplazará hasta Mozambique. Allí se alojará con los padres agustinos que cuidan de un orfanato. Es novata, pero va con ilusión. Las cámaras del personality show que emitirá Cosmopolitan TV, del que LOC informó en exclusiva, lo grabarán todo. Este verano le ha quedado tiempo de hacer un viaje a los lugares santos de Jerusalén con su padre. Pregunta

    (P.).— Mozambique es un país sembrado de minas antipersona. Las mismas que combatía Lady Di. ¿Recoge su testigo? Respuesta

    (R.).— Compararme con Lady Di es un honor, pero en realidad este viaje tiene un objetivo distinto. Eso sí, la ex- mujer de mi padre [Fátima de la Cierva] sí que ha trabajado en Vietnam con el padre Kike Figaredo y me contaba que los niños jugaban en el campo y les estallaban las minas. Yo nunca he estado en el África negra y no sé qué es lo que me voy a encontrar. Todo el mundo dice que te afecta mucho. Siempre he querido ir.


    P.— ¿Es su primera experiencia misionera?

    R.— Sí que lo es. Voy con una mirada de Fe. Desde luego que sé el trabajo que hacen los padres misioneros y me hace mucha ilusión ver su labor sobre el terreno.


    P.— ¿Se ve en un proyecto de cooperación de mayor duración?

    R.— En un momento dado sí que quise ir a El Salvador a ayudar y me dijeron que lo mejor era tener una experiencia corta para que no fuera demasiado intensa la primera vez. Siempre que vas a un país tercermundista y te encuentras con esa realidad tan cerca es muy impresionante. Como yo soy nueva en esto, me recomendaron que fuera poco a poco.


    P.— ¿Seguirá ayudando?

    R.— No puedo predecir el futuro y siento que hay mucho que hacer en el mismo Madrid, donde vivo. Creo que hay que sentir cuál es el sitio donde tienes que ayudar porque lo importante es hacerlo.


    P.— La Confirmación es un sacramento que imprime carácter. ¿En qué ha cambiado su vida?

    R.— He confirmado mi Fe y me siento bajo la protección divina. Eso ha cambiado mi vida por completo. Sé que cuanto más tiempo pase, más avanzaré espiritualmente. Empecé cuando mi tía Beatriz cayó enferma y lo hacía todo: confesarme, ayuno, leer, rezar... A los que son más reacios les diría que rezasen a la Virgen, porque ella es más comprensiva.


    P.— ¿Algún cambio radical?

    R.— Todos los días hago cambios radicales. La única diferencia entre como era antes a como soy ahora es que a día de hoy siento el amor de Dios siempre, desde que me levanto. Eso es una fuerza tremenda. Antes no lo sentía y ahora todo me parece un milagro. Valoro todo porque sé que me viene por la Divina Providencia, porque yo no me he ganado nada de lo que tengo. He tenido que aprender dándome golpes y hay gente que no necesita de tantos golpes. Ahora entiendo que siendo de la forma que soy, necesitaba tener esas experiencias para crecer.


    P.— ¿Le da miedo enfrentarse a una realidad dura en Mozambique y que eso le cambie la vida?

    R.— Espero que cambie mi vida para mejor y así apreciar la vida y las cosas que tengo y también aprender de la gente que me acompaña. Estas experiencias te cambian para mejor.


    P.— ¿Qué es lo primero que meterá en la maleta?

    R.— Antimosquitos, vaqueros, camisetas blancas, zapatillas y la Biblia, aunque eso es obvio porque va conmigo siempre en el bolso de mano.


    P.— Angelina Jolie y Madonna, al ver la realidad de esos niños, han decidido adoptar. ¿Se le ha pasado por la cabeza?

    R.— Pues me imagino que sí, porque al verles piensas que puedes mejorar su vida. La verdad es que me gustaría primero casarme antes de formar una familia. Por eso, la adopción no es una opción que me plantee, aunque tenga la tendencia. Honestamente creo que tener una pareja es lo ideal para criar un hijo. La responsabilidad de sacar un niño adelante es demasiado para llevarla yo sola.


    P.— ¿Qué has tenido que hacer para preparar este viaje?

    R.— Me tenía que haber vacunado ya, pero no lo he hecho todavía. No llevo comida envasada, porque creo que parte del interés de conocer un país es probar su comida y además con toda la globalización siempre hay pollo a la plancha.



Imagen


TAMARA SE REFUGIA EN LA FE CATÓLICA

LA VIDA RELIGIOSA de Tamara también tendrá cabida en ‘We love Tamara’, el personality show sobre su vida que se estrena en Madrid el próximo 3 de septiembre y en el Festival de Vitoria el 4. El día 12 se podrá ver el primero de los diez capítulos que ha grabado. Su viaje a Mozambique también aparecerá.

E.Verbo



EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 31 AGOSTO 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:04 am

Imagen


Tamara Falcó: "Yo pensé que la crisis era sólo en África. No creí que había tanta hambre"


Tamara Falcó ha querido salir al paso de las informaciones que la sitúan ya en un convento. "Si es por ahí por dónde me llama el Señor, pues bien, pero por ahora no me meto a monja", ha asegurado la hija de Isabel Preysler en declaraciones a Vanitatis. Ella afirma que se ha exagerado demasiado con el tema de su repentina vocación, pero al margen de eso afirma "haber encontrado refugio en Cristo”.

Muy divertida y dicharachera, como es habitual en ella, Tamara se presentaba ante los medios de comunicación como imagen de la firma griega de joyas Folli Follie, contrato por el que cobra 150.000 euros, según adelantó en día Vanitatis. Allí deleitó a los presentes con su particular visión de la crisis económica: "No creí que había tanta hambre. Pensé que la crisis sólo era en África, pero ahora me doy cuenta de que en España también". La joven de 31 años relató como ejemplo de lo expuesto anteriormente la anécdota que vivió con un fotógrafo. “Estaba haciéndome fotos un domingo y yo le dije: ‘¿No descansas?’ Y él me contestó: ‘Tengo que comer’”.

En ese momento tomó conciencia, más que nunca, de que no sólo en África la gente pasaba necesidades, sino que también en España se estaba viviendo una situación crítica. "La situación económica nos está afectando a todos. Nosotros en la familia tenemos mucha suerte, pero claro que también lo hemos notado, sobre todo en los trabajos, incluida mi madre”, asegura. Anécdotas como ésta han hecho que la vida cotidiana de la hija de Isabel Preysler haya dado un giro. "Ya no gasto tanto en cosas superfluas como la ropa o joyas; reciclo mi armario y mis zapatos. A lo único que no he renunciado es a mi piso de soltera; ahí me encuentro muy a gusto. No puedo dejar de pensar que soy una privilegiada”, afirma.


El Papa “austero” y la salud de Boyer

En relación al nuevo Papa, Francisco I, Tamara lo tiene claro: "Es la bomba. Aunque también me gustaba el anterior, pero éste es mucho más austero y sus acciones son más parecidas a las de Cristo. Me encanta que sea austero. Yo no soy austera. Ya me gustaría serlo más”.

Falcó también habló del estado de salud del marido de su madre, Miguel Boyer, después del ictus que sufrió en febrero del 2012. "Está recuperándose muy lentamente. Al principio hubo una evolución más rápida, que ahora se ha ralentizado un poco. Aun así, cuenta con seis personas que le ayudan en sus rehabilitaciones y ya lee con normalidad todos los periódicos. Estamos muy contentos y le apoyamos".

En relación a un futuro novio, Tamara lo tiene claro: "Si veo un chico guapo por la calle, claro que lo miro, pero no pienso en ningún momento que será el padre de mis hijos". Falcó, a sus 31 años, nos cuenta que está mucho más relajada, que tiene un niño apadrinado y que nunca se metería en un reality. Este año su imagen estará ligada a Folli Follie y espera poder colaborar en los proyectos humanitarios que tiene la firma con los países del tercer mundo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:07 am



Tamara Falcó explica su conversión y consagración a Cristo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:08 am

Imagen


TAMARA FALCÓ PREYSLER
LA ESTRELLA DE UN REALITY

A partir de septiembre, la heredera del cuché tendrá su propio programa. ¡Qué tiemblen los audímetros! LOC da las claves para que sea un show redondo

EDUARDO VERBO



Tamara Falcó iguala en carisma y acólitos a Alaska y Mario Vaquerizo. Dispuesta a superar la plusmarca mediática de la extraña pareja, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón también tendrá su propio reality show. LOC ha podido saber que se convertirá en la auténtica protagonista de un programa que verá la luz en septiembre en Cosmopolitan TV, tal y como confirman fuentes cercanas a la cadena.

« Lo cierto es que no es un reality al uso. Se montará como una película en la que tendrá el papel de actriz principal. Y todo estará muy vinculado a su trabajo en el mundo de la moda. No la veremos yendo a misa, pero sí saldrán sus padres, sus viajes, sus amigos...», matizan. Las grabaciones de los distintos episodios ya han comenzado en múltiples y hasta exóticas localizaciones. Esta misma semana, el equipo del espacio televisivo ha viajado junto a la heredera del cuché y la cohorte de asistentes y ayudantes que la suelen acompañar a una conocida isla griega. Allí, Tamara ha realizado una producción fotográfica para Folli Follie, la firma para la que presta su imagen por mucho más de 150.000 euros. A su vez, también se han tomado varias secuencias en la Semana de la Alta Costura de París, en la que ésta ha alternado con su propia madre o con el couturier Christian Lacroix.

Otros momentos del reality mostrarán a Tamara en plena acción en El Rincón, el palacio familiar en el que trabaja organizando actos, o de charla con sus amigas más populares. Sin duda, esta aventura televisiva de la hijísima supondrá un incremento importante en su ya de por sí abultada cuenta bancaria. De este modo, sigue los pasos de otrascomo Paris Hilton o Kim Kardashian.

Además de su implicación en los negocios de su padre y esta colaboración cerrada con la nombrada marca, Tamara se gana la vida colaborando con otras firmas (nacionales e internacionales), que se pelean porque luzca una de sus creaciones. A pesar de que ésta se encuentra actualmente en plena ascesis religiosa, considera que la realización de este programa y la radiografía del frívolo mundo de la moda no choca con la frugalidad y la austeridad del Evangelio. «Es su trabajo. Ella sabe diferenciar luego muy bien. Por eso, aunque vista de Dior, saca tiempo para servir en un comedor social», dice uno de sus amigos.

De lo que no cabe duda es que las hordas de fans de Tamara seguirán también sus aventuras en la pequeña pantalla. Y para conseguir que el resultado del reality show sea tan bueno como una de las recepciones de su madre en Villa Meona, Carlos Otero, guionista de Gran Hermano, Supervivientes y redactor de Hay una cosa que te quiero decir, anima desde aquí a los responsables del espacio televisivo a que no descuiden una serie de elementos para así conseguir reventar los audímetros. ¡Qué comience el show!


Imagen


DECÁLOGO DEL ÉXITO


1/ DESCOLOCACIÓN DE LA DIVA
Los espectadores de este tipo de programas quieren ver a la protagonista sobreviviendo a entornos un tanto hostiles. Integrarla en una asamblea del 15-M, obligarla a comprar en algún almacén de chinos o dejarla sola en una estación de Metro son buenas ideas.

2 / AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE
Por todos es conocido su poca destreza conduciendo. Podríamos disfrutar del espectáculo que supondría verla tirada en plena M-30 y apañándoselas llamando a la grúa y poniendo los triángulos, como si fuese una versión en carne y hueso de Penélope Glamour.

3/ NO SIN MI MADRE
Mamá Isabel tiene que aparecer en algún momento del reality. Preysler puede realizar múltiples cameos: como amiga tomando un té con pastas, en un evento de Porcelanosa, ayudándole a decorar su ático... Cualquier excusa es buena para que la filipina chupe plano.

4/ COSAS DE CASA
La relación de Tamara con sus hermanos suscita interés. Nos urge saber de qué calado intelectual pueden llegar a ser sus tertulias con Julio José o Chábeli. Si apareciese Enrique Iglesias en escena o le ofreciese que le hiciera los coros de su próximo sencillo sería lo más.

5/ CLASES DE ECONOMÍA CON TITO MIGUEL
Recientemente, la heredera sorprendía con su flagrante desconocimiento de la crisis en unas polémicas declaraciones. Nada sería mejor que verla recibiendo unas clases de Economía para dummies por parte de su tito Miguel Boyer, exministro felipista.

6 / EL RINCÓN DE LA FE
Su conversión al catolicismo ha revalorizado su estatus de icono pop. Para que el programa sea diez, exigiría momentos de recogimiento para ver a una Tamara austera y piadosa conversando sobre el Evangelio o recibiendo la visita de Rouco Varela a modo de guest star.

7 / EL MUNDO, SEGÚN TAMARA
Hay que saber qué opina Tamara sobre lo divino y lo humano: desde los recortes del Gobierno hasta su criterio sobre Belén Esteban, si es más de Burger King o de McDonalds o conocer qué tiene que decir sobre el aborto o los toros… Un consultorio, una tribuna abierta.

8 / FAMOSOS INVITADOS
Los personajes populares resultan siempre un reclamo extra. ¿No sería maravilloso ver cómo Tamara se va de copas con Naty Abascal y que ésta acabe con su tradicional exaltación de la amistad o incluso llegase un paso más allá y cantase el Asturias, patria querida?

9 / ENTORNO LABORAL
Tamara presume de trabajar como organizadora de eventos nupciales en la finca que papá Griñón tiene a las afueras de Madrid. Habría que verla gestionando y organizando eventos nupciales. Sería maravilloso que reconduciese hacia la elegancia a alguna novia choni.

10 / AMIGUITAS POR DOQUIER
Seguro que en la pandilla de amigas íntimas se encuentran personajes fascinantes. Gracias a Vaquerizo conocimos a Juanpe o a las Nancys Rubias... ¿Cuáles serán las best friends forever de la nueva starlette catódica? Sin duda, el espectáculo está asegurado.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 13 JULIO 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:11 am



WE LOVE TAMARA, estreno el 12 de septiembre en COSMO.




WE LOVE TAMARA / Tamara Falcó en paracaídas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:12 am



WE LOVE TAMARA, estreno el 12 de septiembre en COSMO.




El personality show de Tamara Falcó se estrena en Cosmopolitan TV el 12 de septiembre a las 22:00 h. No dejará indiferente a nadie.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:14 am




WE LOVE TAMARA / Tamara reza el Rosario en el avión

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:14 am

Tamara Falcó, de pija a icono pop

■ En 'We Love Tamara' pretende mostrar 'la esencia de su vida'

■ 'Hola es nuestro álbum familiar y estoy encantada pero quería contarlo yo'

■ 'Al principio me daban guiones y era un desastre. Era mejor natural'



Tras los pasos de Paris Hilton o Alaska y Mario Vaquerizo, Tamara Falcó ha sorprendido a propios y extraños al postularse para próximo icono pop mostrando su vida a las cámaras en el programa 'We Love Tamara', un 'personality show' hecho a su medida.

Con una hora de retraso, enfundada en un ajustado vestido granate y repartiendo sonrisas y bromas, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha presentado este martes a la prensa este formato de diez episodios de la productora La Caña Brothers, que se emitirá en el canal de pago Cosmopolitan TV a partir del 12 de septiembre.

"Por ahora ni Dios se quiere casar conmigo", ha respondido a las preguntas sobre su vocación religiosa y la posibilidad de retirarse a un convento. De momento, le basta con acudir cada día a misa de ocho o, si está de viaje, rezar el rosario en pleno vuelo, tal y como puede verse en los clips promocionales del programa.



La 'celebrity' española que mejor compagina glamour y misticismo no quiere renegar de ninguna de las dos facetas. "Todo forma parte de uno, acuérdate de que el primer milagro de Jesús fue convertir el agua en vino", afirmó, arrancando de nuevo las risas de los periodistas.

Dice que la idea de hacer un programa siempre le ha rondado la cabeza, pero "no sabía cómo encajarlo". "Mi vida ha sido mostrada desde pequeña, así que no es tan raro", ha comenzado a explicar. "El 'Hola' es nuestro álbum familiar y estoy encantada, pero me apetecía contarlo yo misma", ha remachado.

En 'We Love Tamara' pretende mostrar "la esencia de su vida", y así, se la puede ver en su trabajo como embajadora de marcas, poniéndose a punto en el gimnasio y tratando de vivir como "una chica sencilla", yendo de 'brunch' o comprando los periódicos y el pan.


Tamara extrema

Pero también mostrará otras facetas más extremas, como su pasión por los deportes de aventuras: tiro con arco, nado en río rápido o salto en paracaídas.

"Es una experiencia maravillosa, se lo recomiendo a todo el mundo", asegura sobre esta última práctica. Durante el rodaje, eso sí, tuvo que afrontar imprevistos que le atemorizaron más que el salto al vacío.

"Estaba cayendo y de repente: ¡una baba delante de toda España! -exclama señalando la comisura de los labios-. Pero lo han quitado, así que no lo vais a ver".

Habrá episodios también para la vida familiar: en los viñedos con su padre, Carlos Falcó, un encuentro con su hermano Enrique Iglesias -"queríamos hacerlo en su avión pero justo lo acababa de vender", apunta- o hablando en inglés con su madre, Isabel Preysler, durante un viaje a París.

"¿Cómo convencieron a Isabel para salir en televisión?", preguntan los periodistas, que recuerdan que Preysler no salió muy satisfecha de la experiencia que ella misma tuvo con las cámaras hace más de veinte años, en el programa 'Hoy en casa'.

"Le dije que iba a ser algo tipo documental que iban a poder ver sus nietos, así le convencí", admite. "Pero es que en su programa se tiraban 40 minutos con 'cómo poner un tenedor'", añade, visiblemente satisfecha con la factura de 'We love Tamara', ágil, moderna y elegante. Eso sí, a veces se le hace raro verse a sí misma: "Se me mueven las cejas todo el rato", dice molesta.

El rodaje, en general, ha sido un "trabajo duro", con sesiones de hasta 16 y 18 horas. "Al principio me daban guiones y era un desastre. Entonces vimos que era mejor hacerlo natural y que fluyera", explica.

Alaska y Mario Vaquerizo, precursores del formato -aunque la denominación 'personality show' ha sido acuñada por los autores del programa de Falcó- también aparecen en otro episodio, en una cena en la que Vaquerizo confiesa que se siente muy identificado con ella.

Sobre las comparaciones con Paris Hilton, la rica heredera estadounidense con un 'reality' a medida, Tamara Falcó no las comparte del todo: "Cada una tiene su personalidad", afirma educadamente.

Aún quedan cosas por grabar, como un viaje solidario a Mozambique que tiene previsto de forma inminente. "¿Después que vas a hacer?", preguntan de nuevo los periodistas. "Mmmm.... pues acabo mi contrato con Porcelanosa y... la verdad es que no sé qué voy a hacer".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 12:21 am



Women's Health España
En el número de otoño-invierno, con Tamara Falcó de portada, encontrarás un especial para conseguir un Cuerpo Firme como el de Tamara, un completo tema para perder ¡dos tallas!

Avatar de Usuario
El Hormiguero

Mensajepor El Hormiguero » Dom 17 Nov, 2013 12:51 am



Tamara Falcó: "Salir de fiesta es perfectamente compatible con ir a misa"
Tamara Falcó ha visitado el ¡ programa de El Hormiguero 3.0 para contarnos como está siendo su nueva experiencia a la cabeza de un nuevo programa de televisión.




Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 1:48 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 1:53 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 2:00 am





Volver a “Cajón de Sastre”