NURIA ROCA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
SOYHELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 178
Registrado: Mié 04 Sep, 2013 8:05 pm

NURIA ROCA

Mensajepor SOYHELENA » Vie 18 Oct, 2013 12:07 am

Abro hilo sobre nuria roca, que hoy está que lo tira presentando un acto del pp valenciano con coartada incluida y justificación.

Avatar de Usuario
ni sin mi pamela

Mensajepor ni sin mi pamela » Vie 18 Oct, 2013 12:10 am

¿De qué va esa moza exactamente? uf, lo del PP valenciano tira mucho pa atrás. Igual está Rita Barberá y todo... o Fabra... quita, quita...

Avatar de Usuario
SOYHELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 178
Registrado: Mié 04 Sep, 2013 8:05 pm

Mensajepor SOYHELENA » Vie 18 Oct, 2013 12:24 am

un acto en valencia, un acto coartada del pp valenciano.

se ha creado algo llamado Acto de Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil por la Comunitat . jajajja,. ya esto es pa apagar e irnos ...pero a un pozo.

la madrina era cristina tárrega. y lo presentaba nuri roqui.

al parecer la han insultado por hacerlo. jja. osea, que ahora un rato por twitter a dar la barrila sobre lo maleducada e intransigente que es la gente.

escribe en ese cosa llamado blog una chorrada tan antológica como esta

Esta noche presentaré en Valencia un evento organizado por la Generalitat Valenciana denominado “Acto de Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil por la Comunitat Valenciana”.
Desde que se hizo público que yo era la presentadora de este encuentro he recibido en las redes sociales numerosas críticas. Algunas son simplemente insultos, que por supuesto no tengo en cuenta, si bien hay otras opiniones más argumentadas que van desde la sorpresa hasta la indignación que provoca a algunos ciudadanos que yo presente este evento “político del PP”, así lo llaman. Yo acepto todas las críticas y las respeto esté o no de acuerdo con ellas, pero me ha parecido necesario hacer algunas puntualizaciones sobre el cómo y el porqué de mi presencia está noche en este acto.

1.- Hace algunas semanas me llamaron desde la Generalitat Valenciana para proponerme conducir un acto en el que se pretendía mejorar la imagen de nuestra comunidad. Se trataba, me dijeron, de un evento en el que la “verdadera protagonista sería la sociedad valenciana”.

2.- Llevo muchos años en esto y cada vez soy menos inocente, así que quise asegurarme de que éste no iba a ser un evento propagandístico de los gobernantes de la Comunitat. Quise comprobar (tengo los mails para quién los quiera) que a este “Acto de Adhesión…” estaba convocado todo el mundo. Desde la Generalitat se me facilitó toda la información y efectivamente estaban convocados todos los partidos políticos y todos los sindicatos sin excepción.

3.-Fue ayer mismo cuando me enteré de que finalmente no iban a asistir ni los partidos de la oposición ni los sindicatos, algo que me entristece porque creo que se trata de un evento en el que se pretende sumar y no restar esfuerzos para mejorar nuestra Comunidad, que es de todos.

4.-Cualquiera que me siga sabe lo crítica que he sido con el Partido Popular y con el Gobierno, en este mismo blog hay bastantes ejemplos de ello. Creo que se han hecho muchas cosas mal que nos han llevado a una situación lamentable en nuestra comunidad, pero sinceramente me parece que es un buen momento para mirar hacia el futuro todos juntos a pesar de nuestras diferencias.

5.- Esta noche presentaré el “Acto de Adhesión…” porque creo que hay que estar en este tipo de iniciativas. Puede que me equivoque, pero prefiero hacerlo participando que quedándome en casa. Estoy cansada de vivir en una sociedad en la que sólo hay bandos y que cualquier propuesta sea descalificada simplemente porque viene del “contrario”. De esa forma llevamos demasiado tiempo y creo que va siendo hora de cambiar.

6.- Esta noche no cobraré ni un solo euro por conducir este evento. Cero.
Mi trabajo consiste en presentar -es de lo que vivo- programas y eventos y no me gusta trabajar gratis. Sin embargo, he renunciado a mi caché porque creo que bastante mal estamos ya en nuestra Comunidad como para que este tipo de actos se lleven el presupuesto que hay para cosas de primera necesidad.

No hi ha molt més a dir. Esta nit estaré recolçant aquest acte d’adhesió perque crec en les iniciatives que pretenen unir per a intentar eixir d’aquesta situació tan penosa en la que ens trobem. Admet les crítiques, faltaría més, pero sincerament em pareixem més forts els arguments per a estar que per a no estar. Això sí, trobaré a faltar a tots els que no vinguen esta nit.


dice que ha sído "muy crítica" con el pp. jajajja. en serio. aprovechar que no sabe de qué escribir. no sabe escribir para empezar, cuando sabes se te suelen ocurrir cosas y todo, pa decir cosas cómo: "estoy indignada por la cantidad de cargos, y la caradura de Los políticos"

en fin, esa es su crítica. supongo que a los empresarios sinvergüenzas que manejan en cotarro no los dice nada. de hecho los alaba.
no hace tanto escribía un post diciendo. "hoy amancio ortega es el tercero mas rico del mundo. Bien¡¡¡¡¡¡"

con esto esta dicho todo de su necedad.

bueno, pues es crítica. vale. teniendo en cuenta que se considera actriz, escritora y da vergüenza ajena oirla hablar, ya de leerla ni hablamos, pues sí, metida en esa espiral del absurdo y que sólo es posible que se pueda dar en hespaña. en otro país lo mismo pa ganarse la vida hubiera tenído que saber hacer algo medianamente regular, ya no digo bien, pues sí, en esa espiral vale.

según leo en twitter ha dicho a "los gobernantes" que muchas cosas en valencia no se han hecho bien y que "hay que hacerlas mejor"

sería pa llorar, pero es nuria roca. ríamos.

sólo estando instalando en algún tipo de dificiencia o algo, y no es por ofender, se pueden dar todas estas cosas juntas.

xq si quieres presentar y cobrar o hacerlo gratis, o apoyas al pp o tal o cual. vale. todo bien

pero pasarte la vida diciendo paridas, llamando mediocre a la gente, decir que estás indignada porque han sacado a la luz unos correos de urdangarin, que eres "crítica" y a la vez decir que presentas este bodrio miserable de valencia por una sociedad civil o similar zarandaja...en fin, todo junto o es de monguers o de ser peor que camps, rita y todos juntos.

supongo que de los niños que no tienen calefacción xq los de la sociedad civil se lo han dado a urdangarin y a muchos más, y los muertos del metro de valencia...nada nuri roqui


Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Vie 18 Oct, 2013 1:22 am

Toy muerta y me voy a dormir! Lo único que se me viene a la cabeza es la petardez de las redes sociales. Eso de hacer de tu vida un patio de vecindad, esa mierda de dar explicaciones, de contar y de descontar, esa plastaza de escrutar las opiniones ajenas cuando ya quedó expuesta la vida propia y por voluntad propia en el descansillo de la escalera... uy que chapa.
Yo paso olímpicamente del tuiter y del fesibu, me parece patético lo de exponer al mundo las propias pontificaciones. Y encima tragarse las ajenas.Anda ya.
Que corra detrás de Fabra y de la Tárregas y que la zurzan a esta petarda. Que presente los actos en los que el PP renueva la sociedad valenciana o lo que sea, y que haga lo que le salga de sus santos cojones pero por favor que nos deje en paz. Pesada.

Avatar de Usuario
Invitado

vaya petarda

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 3:53 pm





Cristina Tárrega menosprecia a Andalucía en un acto en València organizado por el gobierno del Partido Popular.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Lun 21 Oct, 2013 4:15 pm

De verdad que esto es insufrible... pase por que pongan a la pelosbonitos a presentar el acto del pp, una tía que hasta hace 2 días era la más liberal de españa en cuestiones de sexo y de seso bla bla bla (plis leer el psot anterior de Helena, que está mucho mejor explicado)...

... pero lo de cristina tárrega es imposible ya de soportar... tendría que decir tantas cosas, que se me quedaría trabado el teclado, no sé ni por dónde empezar a decirle que para decir esas cosas, mejor te quedas en casa fumando, bebiendo, o cuidando de ese hijo taaannnn maravillooooso... luego dicen los del pp que la unión española, que el nacionalismo, que todo... ¿pero cómo se puede ser tan vendida de no ver que AMBAS ccaa están en la más absoluta de las ruinas???? ¡¡¡LAS DOS!!! si es que aquí no ha habido buenos y malos, a ver si te enteras, aquí ha habido LADRONES, LADRONAZOS, CHORIZOS... en todos los lados, en todos!!!

Hace poco estuve en la ciudad de las artes... es la ciudad de HELARTE viva, eso es un desperdicio como una campa, que es lo que es, de grande... solo pensar en la cantidad de money que se debieron llevar con eso, se congela el corazón. Y está muerto!!! no sirve para nada. Es una obra faraónica, tipo medieval, con el esfuerzo de muchísima gente (porque ahí han ido los impuestos de muchos de los que no pueden llegar ahora a fin de mes) para nada!! bueno sí, para que unos cuantos sigan pagando a gente rubia de bote...

es que no se puede ser más ofensiva, más brrrggghhhhh es que no puedo con estas rubias de botellón de hace tropecientos años que no evolucionan, que quieren seguir viviendo de ideas que ya no están ni se las espera en la sociedad española, que es que no hay quién lo soporte de verdad!!!

y vaya por delante, está más claro que el agua, pero por si las moscas y eso y lo otro, que yo he sido votante del pp, así que no es odio de ese que llaman visceral los que no admiten críticas.

SOYHELENA, soy la pesada de turno, si te apetece, si te viene bien, si te gusta... mira a ver si puedes arrojar luz a esto, que a mí se me traban las ideas con estas cosas.

Avatar de Usuario
SOYHELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 178
Registrado: Mié 04 Sep, 2013 8:05 pm

Mensajepor SOYHELENA » Mar 22 Oct, 2013 4:23 pm

jjjaja me parto. Pero que luz voá arrojá yo sobre este par de inútiles ridículas bizcochonas??

si ya sabemos lo que son y lo que representan. Gente que si tuvieran que demostrar que saben hacer algo, estarían debajo de un puente

Gente que vive de la mediocridad absoluta, consistente en que directivos de marcas creen que a los catetos hepañístanís nos gusta y nos sentimos identificadas con marujonas paletas horteras , simples, que no saben hilar 2 palabras, y que mejor que no las hilen. y que nos encanta que salga la tontorrona cutre de nuriroca anunciando una sopa gallina vieja, y que iremos corriendo a comprarla, ya que "noh sentimoh identificadah" prenamente en nuestra prenitú con una mushasha estrábica que emite risas tontas, es mas hortera que un ataud con pegatinas y habla de er seso ese que todos practicamos con la luz apagá y los sábados la nuit. y ella nos abre los ojos a ese mundo de prácticar seso salvajeh con el halógeno encendío, en posiciones transgresoras a tope ou yeah

y esa importancia de vivir tu vida al margen de la pareja, que prasticamente descubrió ella, no teníamos ni idea.

nuri jamona roca es pésima prescirptora de productos, aberrante presentadora e insultante escritora.
su cv es ser la bizcochona supuestamente simpaticona calienta aweletes a través de la pantalla, se "amiga de to er mundo" ser imagen de la claseh mediah siendo ella de una clase elevada jajaj y sacarse de la chistera al marido inútil, garrulo, infantil para pasearlo por todos sitios con esa tontería antológica de "escribir libros a 4 manos"

o intentar vender productos enmascarados a través de twitter. se puede ser mas idiota y mas

haciendo bromitas de seso rancio como anzuelo pa tontos. al menos saben en el país que viven del que son dignos representantes. vivir del cuento a lo hispanistaní. sin más. y se lo compran, pues bien.

tanto ella como la otra son representantes del atraso, lo rancio, lo oscuro, lo absurdo, el peloteo, la inutilidad, la nada.

mira que he leído libros basura pero los de nuriroqui son inconmensurables.
me hacía hasta gracia xq en su web ponía nuria roca presentadora mide 1'72. jajaja. debede considerarlo la leshe desnatada, entera, semidesnatada y condensada, lo de su medida. de los muslos no dice nada?? no sé, no he vuelto a mirar.

su chulería es directamente proporcional a su ignorancia. nunca falla.

cristina tárrega siendo igual al menos alguna vez tiene gracia, en su garrulerío te puede despertar hasta una risa. que con su pan se lo coman. que parece que buen apetito tienen. nos alegramos todos.

me voy a por er caldo gallina viejah blanca y ponedora, que si lo dice la nuri tiene que estar weno...

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 22 Oct, 2013 5:46 pm

lo de muchacha estrábica con risa tonta y más hortera que un ataúd con pegatinas.... jajajajajajajajajajaja muy bueno!!! ay las bizcochonas...

:juas: :juas: :juas:

Helena, gracias por las luces... :blackeye:

Creo que la Tárrega se ha borrao :juas: del twitter... Igual pide que le devuelvan el carné de socia de honor...

:bravooo:

Avatar de Usuario
peper@

Mensajepor peper@ » Mar 22 Oct, 2013 8:08 pm

De verdad que a l@s peper@s les compensa tener de musa a la Tárregas?? No sé si hay por el mundo mundial otra más borde y más ordinaria! Además es cortita-cortita-cortita.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2013 8:34 pm

Imagen


El marido de Cristina Tárrega le obliga a dejar Twitter tras las críticas por sus insultos a Andalucía

«¿Sabes?, tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi Comunidad está preciosa», dijo la presentadora en un acto


“Mi ilusión es volver, sí, y ver crecer a mi hijo aquí, que además desde pequeño prefiere estas tierras que otras. Estoy casada con un andaluz, sí que es verdad. Pero me da tanto orgullo decirle ¿sabes?, tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi Comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo´. Deciros que en breve volveré, y por supuesto no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos, será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar”.

Este comentario ha levantado la polvareda. La presentadora Cristina Tárrega lanzó estas palabras durante un acto en la Comunitat Valenciana organizado por el PP. Las redes sociales no han tardado nada en responder con numerosas críticas.

Los usuarios de redes sociales han mantendo la poca 'diplomacia' de la presentadora, ya que quiso ensalzar su tierra a costa de 'menospreciar' a Andalucía.

La presentadora ha anunciado en su perfil de Twitter que deja la red social a petición de su marido: "Gracias a todos por vuestras críticas malas las respeto pero entenderéis que deje este foro ya que mi parte andaluza, que es mi marido, por primera vez me prohibe algo y es seguir de momento en esta red puesto que entiende no es justa y menos en este caso" ha escrito.

"Besos mil y suerte que la necesitamos todos y sobre todo tolerancia .....esto solo sirve para aprender", ha añadido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Oct, 2013 2:00 am





Volver a “Cajón de Sastre”