Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
1 MILLON DE GRACIAS

Mensajepor 1 MILLON DE GRACIAS » Vie 09 Ago, 2013 4:50 am

Invitado POR COLGAR EL VIDEO DE ESTE POBRE ENFERMO MENTAL. DE TODAS FORMAS, SUS DISPARTES EN 1 DIA DE FRIO Y LLOVIZNAS,COMO TENEMOS HOY,ME HA DISTRAIDO OIR TANTO FOLLETIN.

SI LA MEMORIA ME ES FIEL,ESA FRASE LA DIJO EL ESCRITOR MIGUEL DELIBES: '' SI MATAS A 1 PERSONA ERES 1 ASESINO PERO SI MATAS A MILES EN 1 GUERRA, ERES 1 HEROE.'' TEXTUALMENTO NO RECUERDO.

OSEA, DE TODA LA NOBLEZA ASESINA,LA UNICA QUE ES PURA Y NO HA COMETIDO NI HA ASISTIDO A NINGUNA MATANZA DE CRIOS ES LA INFANTA,ELENA DE BORBON Y GRECIA. EL CHARLATAN,GRABO 1 VIDEO ELOGIANDO A ELENA DE BORBON Y GRECIA.

LO UNICO QUE ME HA PUESTO DE MALHUMOR Y NO ME HA DIVERTIDO ESCUCHAR LAS LOCURAS DE ESE CHARLATAN ES QUE HAYA LLAMADO A LETY COMO A TODAS LAS MUJERES QUE HAN ABORTADO Y ABORTARAN ASESINAS DE NINOS. PERO,CLARO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE 1 POBRE ENFERMO MENTAL? NI LA JUSTICIA ESTA PREOCUPADA POR DETENERLO,DESPUES DE TODO,SOLO HACE ESO: CHARLAR.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

laverdad de Kenedy

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ago, 2013 2:44 pm


La verdad sobre el asesinato de Kennedy (1ª parte) Alberto Canosa



2ª parte

Avatar de Usuario
SOLO TIENE 1 NOMBRE:

Mensajepor SOLO TIENE 1 NOMBRE: » Sab 10 Ago, 2013 2:59 pm

''METAPHOR.'' NADA DE FOLLETIN- FICCION. SU NOMBRE ES: ''METAPHOR.''
QUE SANTO FUE EL PRIMER PRESIDENTE CATOLOLICO DE USA.!!! SOY LA UNICA PERSONA QUE CREO QUE FUE 1 HIPOCRITA MUY GRNDE,1 MUJERIEGO Y 1 PRESIDENTE MAS DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO.!

ESTA VEZ,NO SE ME APETECE OIR NI EL SEGUNDO VIDEO.!! ASCO DE QUERER HACER 1 ''SANTO'' A ESE PRESIDENTE.!

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

la pelicula de canosa

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2013 12:13 am



FINANCIACION PARA LA PRODUCCION DE LA PELICULA UN CASO PARA HITLER

Avatar de Usuario
1 CASO PARA 1 PSIQUIATRA

Mensajepor 1 CASO PARA 1 PSIQUIATRA » Lun 12 Ago, 2013 1:07 am

ESTE TIO CADA VEZ MAS LOCO Y MAS CHARLATAN. CONFIO QUE NO OBTENGA LAS FIRMAS QUE PIDE PARA SUBVENCIONAR OTRA DE SUS LOCURAS FICTICIAS.

QUIEN LE ASEGURA A EL, QUE SU LOCURA FICTICIA VA A CONSEGUIR MUCHO PUBLICO EN TAQUILLAS EN TODO EL MUNDO.?

YA HA ABANDONADO LA PROTECCION QUE DIJO LE DARIA A SNOWDEN.?

MENOS MAL QUE POR LO LEIDO EN EL BUSCADOR,ESTE CHARLATAN TIENE MAS DETRACTORES QUE ADMIRADORES.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Ago, 2013 9:25 am

Como soy tan curiosa,me guataria saber si este charlatan va a conseguir
esa subvenciones para hacer esa pelicula ''tan historica."' Hay que ver, lo bien documentado que debe de estar este charlata en 1 historia tan antigua.!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Ago, 2013 12:53 pm

No se si estare equivocada o el equivocado es ''el sabelotodo charlatan'' La verdad es que no me intereso nunca saber el nombre del pricipito ''gorguito,''hijo del calvito y de la Catalina fue a la fuente. Como sabemos, el calvito es hijo del heredero del orejon,heredero al trono britanico o ingles. Tengo entendido que los nombres del principito ''gorguito'' son: Jorge Alejandro Luis. Si la correcta soy yo, de donde saco ese charlatan que el ''gorguito'' se llamaba Santiago.?

No se me apetece oir ese video otra vez,pero si la memoria me es fiel,creo que dijo que la gravisima tragedia del tren se debio al nombre del ''gorguito'' que se llamaba Santiago.

Si alguien me puede sacar de la duda,se lo agradecere.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Ago, 2013 2:37 pm

VIVA LA LIBERTAD DE EXRESION DEL CHARLATAN.!!! QUE PENA QUE EL ABOGADO DE BRETON NO TE HUBIERA LLAMADO DE TESTIGO PARA LA DEFENSA.!!!

ESTE TIO ''ES TAN PESAO'' QUE PRA RELLENAR EL VIDEO VUELVE A LA NOMBRE DE ERIKA Y LADY DI.

PERO PARECE QUE LA UNICA ''SANTA'' DE LA NOBLEZA PARA EL CHARLATAN ES, LA INFANTA ELENA DE BORBON Y GRECIA.

DEJA YA DESCANSAR EN PAZ A LA POBRE ERIKA.!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Ago, 2013 2:40 pm

DISCULPAD. QUIESE DECIR QUE PARA RELLENAR SUS VIDEOS,EL CHARLATAN VUELVE A NOMBRAR A ERIKA Y A LADY DI.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 17 Ago, 2013 11:32 am

A ver si alguien nos dice si el ''charlatan'' esta conseguiendo la subvencion para esa ''pelicula tan taquillera'' que el charlatan quiere dirigir,guiar,interpretar pero no pagar por la produccion.

Me muero de curiosidad por saberlo.!

Avatar de Usuario
Invitado

tenemos 100 firmas

Mensajepor Invitado » Sab 17 Ago, 2013 1:14 pm



A POR TODAS GUERRILLEROS DEL CLUB DE ALBERTO CANOSA Y LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 17 Ago, 2013 2:38 pm

1 MILLON DE GRACIAS,Invitado, por haberme echo reir con ese video. Solo 100 firmas ha recogido el ''charlatan.?'' Vamos,con los de millones de espanoles que tiene Espana.! Me temo que nadie podra saber el escondite de esas rocas que tantos turistas de los 5 Continentes viajarian a Espana para ver y conocer el escondite de esas rocas.

Al charlatan le ha pasado como a Assange. Assange necesitaba 7 millones de dolares para hacer su campana electoral,Assange dijo que solo habia conseguido o 45 0 49 millones $$$s,pero la mala leche de muchos australianos,creen que Assange no ha conseguido ni 1 cuarta de esos 40 y tantos millones de dolares para su campana electoral.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Asia necesitamos tu firma

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2013 2:49 am



ESPANOLES LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS EN ESPANA VAN A REVELARSE

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 19 Ago, 2013 11:35 am

AY.! Disculpad mi error. Despues de oir a este ''charlatan'' se me llena la cabeza de gorriones. COMETI EL ERROR EN MI PREVIO MENSAJE CUANDO ME REFERI A LA DONACION QUE PIDIO ASSANGE. ASSANGE SOLO PIDIO 700 MIL DOLARES Y NO,7 MILLONES COMO ESCRIBI YO.
=============
Pero este charltan, siempre dice lo mismo: Quien va a denunciar a 1 pobre ''loco.?" Hay que recordar la famosa frase de Benito Perez Galdos:'' ...Hasta los tontos y violentos,tienen derechos a expresar sus opiniones en una democracia."

Pero,con tantos videos como el charlatan cuelga en Interner, para que necesita ir a TV espanola.? Si el mismo dice que el, es el ''mas conocido'' en la WEB, no le basta con eso.? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE A TANTOS LIANTES Y LOCOS LES OFRECE INTERNET.!!!




Volver a “Foro Loko”