Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2013 2:54 am

Espereta que me ponga gaga o me vuelva loca, solo de esa forma me uniria a ese club.
Quiero que tengais la amabilidad de ponerme 1 video donde hable el charlatan de la desaparicion de los hijitos de Breton. No lo puedo evitar, pero el juicio de canguro que hicieron a Breton,me da vueltas, muchas vueltas a la cabeza. Desde antes de que sentaran a Breton en el banquillo,hasta el abogado defensor de Breton, lo creyeron 1 MEDEA en HOMBRE.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
canosa club

poeta canosa

Mensajepor canosa club » Vie 02 Ago, 2013 11:43 pm



DECLAMACION DE UNA POESIA DEDICADO A MIS SEGUIDORES Y FANS

Avatar de Usuario
ESTE ''GRAN POETA'' HA...

Mensajepor ESTE ''GRAN POETA'' HA... » Sab 03 Ago, 2013 1:33 am

ACABADO CON OSCAR WILDE, DYLAN THOMAS Y HASTA CON LORCA Y ALBERTI.

PERO EN LO QUE ESTOY INTERESADA ES,EN SABER LO QUE COMENTO ESTE GURU DE LA DESAPARACION DE LOS HIJITOS DE BRETON. COMO ES POSIBLE QUE 1 CASO TAN SONADO,NO HAYA COMENTADO ESTE CHARLATAN NADA.? NO PUEDO CREERLO.! POR FAVOR,PONER MAS VIDEOS,PERO NO DE POEMAS.. GRACIAS A LA PERSONA QUE LOS PONES.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
POR FAVOR,COLGUAME

Mensajepor POR FAVOR,COLGUAME » Sab 03 Ago, 2013 12:49 pm

MAS VIDEO DEL CHARLATAN. NO MAS POESIAS,TE LO RUEGO. PREFIERO ESOS VIDEOS DEL QUE HABLA DE PROTEGER A PERSONAS IMPORTANTES Y DIFICILES DE PROTEGER.
Assia

Avatar de Usuario
CUELGAME QUISE DECIR.

Mensajepor CUELGAME QUISE DECIR. » Sab 03 Ago, 2013 12:50 pm

DISCULPAD.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2013 9:07 am

POR FAVOR,PONER OTRO VIDEO DEL CHARLATAN, AY.! PERO NO RECITANDO POESIAS.!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2013 11:25 am

He buscado en GOOGLE algo de este charlatan,Alberto Canosa. Segun dicen es espanol,ubicado en Alemania. Por lo que me ha salido en el buscador, este charlatan tiene mas detractores que admiradores.

Avatar de Usuario
Invitado

canosa presidente

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2013 3:00 pm



ESPANOLES SI SOY PRESIDENTE YO OS PUEDO SACAR DE LA CRISIS

Avatar de Usuario
CADA VIDEO 1 FOLLETIN

Mensajepor CADA VIDEO 1 FOLLETIN » Lun 05 Ago, 2013 9:07 pm

...PERO SR. COMO VA A SALVAR A ESPANA DE LA CRISIS ECONOMICA,SI EN VEZ DE SALVAR A SNOSWDEN,COMO PROMETISTE,LOS HAS DEJADO BAJO LA BOTAN DE PUTIN.?

HASTA DIJO QUE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON SNOWDEN,PERO NO PARA SALVARLO,PARA AHORA DEJAR A SNOWDEN AL SERVICIO DE PUTIN. QUE BIEN SE APROVECHARA PUTIN DE LOS CONOCIMIENTOS SNOWDEN.!
NO COMPRENDO COMO ESTE TIO TIENE SEGUIDORES. LO QUE ME SALIO AYER EN GOOGLE,FUERON MAS DETRACTORES QUE ADMIRADORES. VIVA INTERNET QUE HASTA SIRVE PARA HACER CREER A JOVENES QUE HAY 1 DIOS EN LA TIERRA PROTEGIDOS POR ANGELES CELESTIALES,COMO ESTE ALBERTITO.!
GRACIAS POR EL VIDEO DE ESTE FANFARRON.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2013 9:44 pm

Assia escribió:Espereta que me ponga gaga o me vuelva loca, solo de esa forma me uniria a ese club.
Quiero que tengais la amabilidad de ponerme 1 video donde hable el charlatan de la desaparicion de los hijitos de Breton. No lo puedo evitar, pero el juicio de canguro que hicieron a Breton,me da vueltas, muchas vueltas a la cabeza. Desde antes de que sentaran a Breton en el banquillo,hasta el abogado defensor de Breton, lo creyeron 1 MEDEA en HOMBRE.
Saludos,
Assia


Todavia no ha opinado sobre el caso Breton pero puedes llamarle por telefono o escribir un correo para preguntarle.

ALBERTO CANOSA Tel. 49 172 2839848 Email: canosa@t-online.de http://www.albertocanosa.blogspot.com
Profecias y revelaciones de todos los enigmas y misterios de la tierra y fuera de la tierra, en la Luna, y en el planeta Marte, antes de la venida de vuelta de los Anunakis y del fin del mundo actual . Malaquias cap 4 vers 5,6.

http://albertocanosa.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 06 Ago, 2013 1:40 am

y que el voto del pirado del video de antes o el de la foto valga igual que el mío... :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Ago, 2013 3:17 am

Pues a la señora Assia le gusta Alberto Canosa. Haber si le escribe y nos cuenta que opina de Breton.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Ago, 2013 3:50 pm

Cuando he tecleado yo que a mi me gusta ese charlatan.? De verdad que estoy cansada de que tecleeis palabras y frases que YO NO HE TECLEADO.

GRACIAS Invitado por poner tantos datos del charlatan para poderle contestar. Sera mejor esperar que vuelva de sus vacaciones sopitas y yo misma,le pedire a sopitas que lo contacte ella y le pregunte. LLamar por telefono desde Australia a Europa hay 1 gran diferencia de horario. Tambien hay que marcar 1 ''code'' cuando se llama desde Australia a Espana. Antes de marcar el numero de telefono hay que marcar 001134 despues de haber marcado esos numeros,se marca el numero de la persona con la que quieres hablar. Segun me salio en GOOGLE el charlatan,reside en Alemania.

Mira, a mi me tiene muy preocupada la desparicion de los 2 hijit@s de Breton. Tengo la cabeza muy dura y le doy muchas vueltas a la desaparacion de esos crios. Algunas veces,creo que Breton los quemo y me horroriza que por muy drogados que estuvieran esos crios,las llamas,los despertarian y sufririan. Otras veces,pienso que esos crios estan con vida en casa de alguna pareja . Pero,por mucho que colegas me critiquen,mi rabia esta contra la madre de esos crios.

Yo soy madre y si me hubiera divorciado de mi marido por malos tratos a mis hijos pequenitos y a mi misma, HUBIERA DADO TODOS LOS PASOS LEGALES PARA QUE CUANDO SU PADRE SE LLEVARA A LOS NINOS A OTRA CIUDAD, HUBIERA CONSEGUIDO LEGALMENTE QUE ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCION DE MENORES VIGILARA EN CORDOBA EL TIEMPO QUE MIS HIJOS PEQUENOS ESTABAN CON SU PADRE POR LA RAZON DE QUE EL PADRE PEGABA Y MALTRATABA A LOS PEQUENOS.

No, la madre dejo ir a sus hijos a otra ciudad,a sabienda que el padre pegaba y maltrataba a sus 2 pequenitos.
Lo siento,se que hay colegas que defienden y les da pena de la madre. YO NO CONCUERDO CON ESA OPINION. OTRA DE LAS COSAS QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE NADIE HA PUBLICADO QUE LOS NINOS SE FUERON DESCONTENTOS CON EL PADRE. COMO YA COMENTE EN OTRAS OCASIONES,CUANDO 1 PARIENE PEGA A CRIOS PEQUENOS,LOS CRIOS SE RESISTEN Y LORRAN Y NO QUIEREN IRSE CON ALGUIEN QUE LE PEGUE AUNQUE SEA SU PADRE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 09 Ago, 2013 2:13 am

Alguien puede decirme si el charlatan ya ha empezado a hacer temblar a los ''Borgias" del Vaticano y a los arzobispos espanoles culpable del suicidio de la pobre Erika.?

No decia el charlatan que a Snowden no le pasaria nada porque estaba protegido por ese poder especial que tiene el charlatan? Por lo que yo se,Snowden lo esta pasando de pvta madre en Rusia. Solo podra estar 1 ano, bajo ''la proteccion'' de Putin. Correa,el Presidente ecuatoriano, ha comentado que NO LE DARA A SNOWDEN ASILO POLITICO.Muy oscuro veo yo el futuro de Snowden. Ojala y me equivoque.!!

Avatar de Usuario
Invitado

alberto canosa te informa

Mensajepor Invitado » Vie 09 Ago, 2013 3:15 am



MAS INFORMACION DEL ASESINATO DE ERIKA ORTIZ ROCASOLANO Y DEL TREN DE GALICIA




Volver a “Foro Loko”