EL JUEZ GARZON O LA JUSTICIA AL SERVICIO DEL PSOE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 04 Jul, 2013 2:08 am

Me gustaria saber la opinion del Sr. Trevijano: Se uniria el Sr. Trevijano y ese autor que escribio el libro: ''EL FRASCASO DE LA MONARQUIA'' a esa plataforma de la que habla Garzon.? No he leido el articulo pero,solo el titular, creo que sea quien sea,en vez de escribir libros o ser entrevistados por TV y radio, seria mejor que se movieran en esa plataforma. Prefiero a Garzon,Trevijano,etc,etc, antes que los movimientos de Gordillo y Canamero. En fin, tomadlo como opinion personal.

Avatar de Usuario
lacra

Mensajepor lacra » Jue 04 Jul, 2013 2:26 am

Trevijano no va con Garzón ni a tomar café y hace bien


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Jul, 2013 2:28 am

Garzón es bastante más pernicioso para este país que los Gordillos y Cañameros

Avatar de Usuario
ESA ES SU OPINION Y YO,

Mensajepor ESA ES SU OPINION Y YO, » Jue 04 Jul, 2013 4:39 am

LA RESPETO. A MI ME DA COMO A ESA COPLA: ''TENGO MIEO,MUCHO MIEO'' DE LOS GORDILLOS Y DE CANAMEROS QUE AMENAZO A 1 PERIODISTA ANTES DE SER ENTREVISTADO EN 1 PROGRAMA DE TV.

NO QUIERO DICTADURA DE NINGUN COLOR PARA NINGUN PAIS. SI HAY QUE LUCHAR POR CAMBIAR LEYES, A LA LUCHA.!!! PERO ESA LUCHA DEBE DE SER BORBANDEANDO CON CARTAS,LLAMADAS TELEFONICAS,ETC,ETC, A NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS PARA QUE ESAS LEYES SE CAMBIEN COMO MUCHAS LEYES SE HAN CAMBIADO EN EL PARLAMENTO FEDERAL Y ESTATAL EN AUSTRALIA.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
GRACIAS POR EL VIDEO

Mensajepor GRACIAS POR EL VIDEO » Jue 04 Jul, 2013 4:54 am

''lacra.'' Me temo que el Sr. Trevijano no tamaria cafe ni conmigo si yo le enfrentara preguntandole como se puede implantas ''su verdadera libertad''
en cualquier pais democratico como es Australia.
GRACIAS 1 vez mas.
Un abrazo,
Assia

PD Pero si los antis-monarquicos cada cual sigue por su lado,escribiendo libritos, pues...muy mal,veo yo el CAMBIO CONSTITUCIONAL QUE NECESITA ESPANA.
Assia

Avatar de Usuario
NICOLA ROXON DEJO DE

Mensajepor NICOLA ROXON DEJO DE » Jue 04 Jul, 2013 10:12 am

JUEZ PARA ENTRAR EN POLITICA. FUE NUESTRA MINISTRA DE JUSTICIA EN EL GOBIERNO LABORISTA DE JULIA GILLARD. FUE 1 LASTIMA QUE ABANDONARA LA POLITICA CUANDO EL BARCO LABORISTA SE EMPEZO A HUNDIR EN LAS ENCUESTAS.

NICOLA ROXON TENIA 1 LENGUA MUY SIMPATICA ATACANDO EN LA PRENSA AL LIDER OPOSITOR,TONY ABBOTT. NO RECUERDO EN QUE PAGINA ESTARA EN ESTE MISMO HILO EN EL TEMA:'' AUSTRALIA...

RECUERDO QUE CUANDO LA MUJER DE TONY ABBOTT SALIO EN DEFENSA DE SU MARIDO,EN 1 ENTREVISTA CONTESTO MAS O MENOS NICOLA ROXON:'' ME PARECE MUY BIEN QUE LA SENORA ABBOTT DEFIENDA A SU MARIDO, PERO DEBERIA DE COMPRENDER QUE SU MARIDO VA PARA PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO,NO PARA SER ELEGIDO EL MEJOR MARIDO DEL ANO.''

ACABO DE ABRIR EL FORO PORQUE ME HE ACORDADO DE NICOLA ROXON Y DE QUE FUE JUEZA ANTES QUE ENTRAR EN POLITICA,MAS O MENOS LO QUE HIZO GARZON...? CADA VEZ,COMPRENDO MENOS AL SR. TREVIJANO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Jul, 2013 11:58 pm



Aguirre: "Que un prevaricador venga ahora a arreglar España..."

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ironizado hoy con que un "prevaricador", como ha calificado al exjuez Baltasar Garzón, pretenda "ahora arreglar los problemas de España" con la creación de la plataforma "Convocatoria Cívica", que se presentó ayer.

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Sab 20 Jul, 2013 4:40 am

Imagen


Garzón pide anular una decisión del TC sobre su inhabilitación por la militancia de De los Cobos en el PP

● Una sección del Constitucional de la que formaba parte el hoy presidente denegó el amparo al exjuez en 2012, que impugnó su condena por 'Gürtel'
● "La apariencia de ausencia de la imparcialidad de De los Cobos es clamorosa" pues se cuestionaba la actuación de Garzón contra el PP, dice su defensa
● Los letrados entienden que la abstención obligada del presidente en las leyes del PP coloca al órgano en un "desfallecimiento intolerable"
● Garzón se plantea pedir formalmente al rey la "nulidad radical" del nombramiento de Pérez de los Cobos


leer más

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 21 Jul, 2013 12:22 am

jaja,no se si ese es tu seudonimo o es que te burlas de las pretenciones de Garzon. Porque si es por esto ultimo,te aseguro que lo que vengo observando del comportamiento de jueces, fiscales y abogados espanoles,me ha dejado heladita. No se porque senalar a Garzon y no a los demas.

1.) 1 Infanta de Espana imputada por 1 juez. 1 fiscal que recurre a esa imputacion y los jueces levantan la imputacion a la Infanta Cristina con la bendicion del gobierno de Rajoy y de la Casa Real. TODO 1 FULLERIA.

2.) 1 iletrada como Isabel Pantoja,contrata a 1 abogada que enfoca la defensa de la Pantoja con: '' ..mi cliente mantuvo a Munoz..." Eso es increible que 1 persona abogada enfocara la defensa de su clienta con esa BURRADA.

3.) El caso de Breton y de sus hijos desaparecidos,el juicio mas malo y menos imparcial que he leido pese haber leido muy poquito. Para muestra me basto 1 boton para calificarlo de ''juicio canguro."

1 cientifico/a de la policia dice que los huesos son de animales. 1 cientifico pagado por la madre de los crios dice que los huesos son de los pequenos. Ahi,nadie pide que esos huesos deberian de haber sido enviado a otro cientifico preferible frances. En ese juicio se acepta,la version del cientifico pagado por la madre de los crios.?

La madre de los crios que declara en el juicio que Breton maltrataba a ella y a sus hijos, es aceptado sin que la defensa de Breton la acosara a preguntas si los crios querian o no querian irse con el padre.

Y lo mas trieste del juicio fue la declaracion de la abuela de los crios. No dijo algo asi como: ''...cuando entregue a mis nietos al padre SABIA que no los verias mas.'' Como el defensor de Breton no salto como 1 tigre pidiendole al juez que se retirara esa palabra de ''sabiduria'' ''SABIA.?"

Cualquier mediocre defensor hubiera pedido al juez que la testigo retirara eso de ''SABIA.'' Y el juez,se hubiera dirigido al jurado para que no tuvieran en su debate ese ''SABIA'' de la testigo abuela. En 1 juicio solo se aceptan EVIDENCIAS SOLIDAS.

La defensa de Breton, lo que tenia que haber insistido la defensa de Breton era SI LOS CRIOS SE FUERON CONTENTOS CON EL PADRE O SE FUERON LLORANDOS. Pero me temo, que en ese juicio de canguro,hasta el abogado defensor de Breton,creyo que su cliente es culpable. MAS VALE QUE HUBIERA RECHAZADO EL CASO DE DEFENSOR DE BRETON.

Con esto no quiero decir que BRETON ES INOCENTE,yo no lo se,solo se QUE BRETON NO FUE JUZGADO IMPARCIALMENTE.

4.) 1 colegio de abogados espanol que permite que 1 abogado escriba 1 libro sobre su prima en 1 caso delicado que la prima pidio a su primo. ESE ABOGADO FALTO A SU ETICA PROFESIONAL.

Ahora, dime,jaja, a ver quien del sistema juridico espanol puede SOLO acusar a Garzon.?

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Dom 21 Jul, 2013 3:16 am

Me burlo de Garzón. El hilo se titula: EL JUEZ GARZON O LA JUSTICIA AL SERVICIO DEL PSOE

- para hablar de la imputación de la Infanta hay un hilo o dos: t4962/los-negocios-del-urdanga/1620/

- para hablar de la condena de I. Pantoja hay otro: t3775/detenida-isabel-pantoja/135/

- para hablar del caso Bretón: t8754/jose-breton-retrato-de-un-psicopata/75/

- para hablar del primo de Letizia: t3652/letizia-ortiz-caballo-de-troya/990/

Sobre el sistema jurídico español habrá algún hilo en el foro o, si lo prefiere, abra usted uno.

Yo a este hilo vengo a hablar de Garzón porque para eso está.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 21 Jul, 2013 4:11 am

Tu,estas en tu derecho de dar tu opinion y de burlarte de Garzon. Por que.? Por estar al servicio de los ''socialistos.'' Y ahora los peperos no tienen a Juez de su propio partido.?

Personalmente,creo que lo que he escrito,nombrando esos casos,creo que encaja en este tema. No obstante,si la Administracion de foroloco.org lo cree conveniente, lo puede cambiar. En mi modesta opinion,es 1 comparacion que he dado sobre como va el sistema juridico espanol. En el actual sistema juridico espanol, nadie puede decirle a Garzon: quitate de ahi que me mancha.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2013 4:15 am



LA 6ª Noche Entrevista en exclusiva al ex-juez prevaricador Garzón.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ago, 2013 1:16 am

Imagen

Cayo Lara sobre Garzón de candidato: "No creo en los salvadores"

El coordinador federal de IU responde así ante la posibilidad de que el ex juez ocupe el primer puesto de la candidatura de la coalición de izquierdas en las europeas de mayo de 2014.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, cree que los candidatos de las formaciones para las diferentes contiendas electorales deben ser elegidos por sus militantes de forma organizada. "Yo no creo en los grandes líderes, no creo en los salvadores, en los grandes personajes que vienen a salvarnos la vida a los ciudadanos", ha dicho preguntado por la posibilidad de que el exjuez Baltasar Garzón encabece la candidatura de IU al Parlamento Europeo.

Cayo Lara ha reaccionado de esta forma en una entrevista concedida a Europa Press a la petición de Izquierda Abierta -partido integrado en IU y liderado por Gaspar Llamazares- de que Garzón ocupe el primer puesto de la candidatura de la coalición de izquierdas en las europeas de mayo de 2014.

http://www.publico.es/462051/cayo-lara- ... salvadores

Avatar de Usuario
el manifiesto garzonista

Mensajepor el manifiesto garzonista » Dom 03 Nov, 2013 10:12 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Nov, 2013 12:27 am

Imagen


Hacienda confirma que Mercasevilla pagó a Garzón 6.000 euros en negro

La lonja no declaró este pago por una conferencia en 2008 cuyo coste para el mercado superó los 15.000 euros, incluida una suite de 927 euros. Los peritos judiciales lo han ratificado a Alaya


Baltasar Garzón protagonizó una conferencia el 10 de diciembre de 2008 en el Foro Jurídico de la Fundación Mercasevilla, perteneciente al mercado central de abastos de la ciudad. El entonces juez de la Audiencia Nacional, que andaba investigando la trama Gürtel y al tesorero del PP, Luis Bárcenas, por la contabilidad del partido, cobró por aquella charla 6.000 euros. Este dato ya se conocía gracias a la auditoría que hizo Deloitte del mercado sevillano tras estallar el escándalo de corrupción de la grabación en la que los directores de la lonja pedían una mordida de 450.000 euros a dos empresarios del Grupo La Raza a cambio de un contrato.




Volver a “La Crispación”