Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Nov, 2012 10:29 am

Hugo Chavez ha volado a Cuba por tiempo indefinido. Parece ser que, el Presidente venezolano tiene que seguir con 1 tratamiento para el cancer que padece y que abandono el tratamiento para terrible enfermedad,durante su campana electoral en las elecciones pasadas.

LE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2012 9:55 pm

Imagen

Se concentran en las plazas Bolívar del país
Los seguidores de Chávez salen a la calle para mostrarle su apoyo

El presidente venezolano tendrá que someterse a una operación por el cáncer
La Asamblea Nacional autoriza en una sesión extraordinaria el viaje a Cuba
Los chavistas salen a la calle para 'formar una cadena de oración por su salud'


El anuncio de Hugo Chávez de la reaparición del cáncer y la necesidad de una nueva intervención quirúrgica ha conseguido movilizar de nuevo a sus seguidores. Todas las plazas denominadas Bolívar en el país se han convertido este domingo en el centro de reunión de los chavistas que decidían manifestarle así su apoyo y solidaridad al líder venezolano.

A estas horas, continúan sumándose venezolanos a esta actividad convocada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, según informa el diario 'El Nacional'. La finalidad es "formar una cadena de oración por la salud del mandatario".

Chávez, de 58 años, dejó sin aliento al país el sábado en la noche al anunciar que deberá pasar por el quirófano por cuarta vez en el último año y medio y asegurar que el elegido para sucederle es su vicepresidente Nicolás Maduro.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/0 ... 76238.html




HUGO CHÁVEZ FRÍAS DECLARA A NICOLÁS MADURO COMO SU HEREDERO POLÍTICO (8 DIC. 2012)




Hugo Chávez: "Cristo!!! No me lleves todavia"
Hugo Chavez: Dame tu cruz Cristo que yo la llevo, pero no me lleves todavía. Dame vida Jesús, todavía me queda vida/ No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tu sangre Cristo que yo la llevo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2012 9:59 pm



Chávez hace llorar a Cristina Kirchner

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2012 6:25 pm



El presidente José Mujica participó de una misa en la Iglesia de los Padres Conventuales en Montevideo que organizó en honor al mandatario venezolano Hugo Chávez

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 28 Dic, 2012 12:38 pm

El Pepe 1 vez convertido al catolicismo,tambien iria a la misita de gallo el pasado dia 24, y hasta se apostaria ante el nino jesus adorando el belen. Pepe, hijo, iras al cielo entrando o por la cabeza o por los pies. PERO TE HAS GANADO EL CIELO.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 28 Dic, 2012 1:48 pm

El Pepe 1 vez convertido al catolicismo...

quien te informa ... cualas son tu fuentes ... acaso el marcelo?????
PD: lo tuyo es una enfermedad... hazte ver.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 28 Dic, 2012 2:14 pm

Manana ire a que me vea 1 psiquiatra. Hombre,la informacion, no me la ha dado nadie,ha sido 1 imaginacion mia. El Pepe dijo mas o menos que como se estaba haciendo viejo se estaba acercando mas a Dios. no hay mejor cercania a Dios que ir adorar al nino Jesus en el pesebre y a los pastores.

Saludos Sultanete y
FELIZ ANO NUEVO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 31 Dic, 2012 10:52 am

Cuando parecia que la salud del Presidente venezolano,Hugo Chavez estaba estabilizada despues de la operacion,parece ser que, Chavez ha empeorado. abc au no ha sido muy explecita en la noticia pero si ha comentado que la salud de Chavez ha empeorado. Si algun/a colega sabe algo,por favor que amplie la noticia. Segun he comprendido, se teme por la salud del Presidente venezolano.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Mensajepor shadow » Lun 31 Dic, 2012 1:44 pm

Assia escribió:Cuando parecia que la salud del Presidente venezolano,Hugo Chavez estaba estabilizada despues de la operacion,parece ser que, Chavez ha empeorado. abc au no ha sido muy explecita en la noticia pero si ha comentado que la salud de Chavez ha empeorado. Si algun/a colega sabe algo,por favor que amplie la noticia. Segun he comprendido, se teme por la salud del Presidente venezolano.


El vicepresidente de Venezuela habló desde La Habana a través de la cadena nacional y dijo que Chávez padece una infección respiratoria que agravó su cuadro.
Feliz año nuevo, Assia.

Avatar de Usuario
cristiano

voto de pobreza

Mensajepor cristiano » Lun 31 Dic, 2012 7:45 pm

Imagen

URUGUAY | Su patrimonio es un coche
Mujica, el presidente más pobre

Vive en su chacra de las afueras de Montevideo, en Rincón del Cerro, tal como había prometido. Lo rodea su esposa, la senadora Lucía Topolansky, la inseparable perra Manuela –nada de raza, nada de abolengo canino-, sus cultivos y mucho verde. Eligió para quedarse el lugar en el mundo que encontró hace años y le atrapó.

Desde allí dona a fondos de ayuda social un 90% de su salario, establecido en unos 12.500 dólares americanos. Cada mes, 'Pepe' Mujica recibe 250.000 pesos por su tarea como Presidente del Uruguay y Comandante en Jefe, pero de allí sólo rescata para su manutención mensual unos 20.000 pesos. El resto se distribuye desde el Fondo Raúl Sendic, que administra su fuerza política, el Movimiento de Participación Popular, que ayuda a emprendimientos productivos hasta simples colaboraciones, y ONG que colaboran con viviendas. Dice a los cuatro vientos que "con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos".

http://www.elmundo.es/america/2012/05/2 ... 61914.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Dic, 2012 8:52 pm

que una australiana no se entere de lo que es la ironía ... vale ... pero lo de los soplagaitas del foro ya sabemos que es...(fascismo)

PD: ... ná ... la culpa es de los currantes y de los probes... y mas ahora que la culpa de lo mal que va la sanidad la tienen la peña por ponerse enferma ... y lo bien que va españa... mira la bien pagá.

Avatar de Usuario
IRONIA

Mensajepor IRONIA » Lun 31 Dic, 2012 8:54 pm

bueno ... los soplagaitas tampoco entienden de ironia .. por defenderme de los insultos de MM y de las burlas de assia con IRONIA me expulsaron del foro e intentaron humillarme.

Avatar de Usuario
crestiano

Mensajepor crestiano » Lun 31 Dic, 2012 9:10 pm

Imagen

esto si es una crestiana de ley.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Mensajepor shadow » Lun 31 Dic, 2012 11:08 pm

La salud de Chávez mantiene en vilo a Venezuela y a los países de la región

Maduro admitió que el bolivariano se encuentra en estado “delicado” por una complicación respiratoria. Se multiplican los rumores

La noticia de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, presenta “nuevas complicaciones” y se encuentra en un estado de salud “delicado”, comunicada el domingo en cadena nacional por el vicepresidente Nicolás Maduro desde La Habana, despertó aún más preocupación en el país y en la región.

El agravamiento de la salud del bolivariano llevó a la suspensión este lunes de los festejos públicos de fin de año en Caracas y sembró la angustia entre sus partidarios, que llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo.

Según informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, las autoridades de la capital invitaron a "las familias caraqueñas y a las venezolanas en general a esperar el año nuevo reunidas en cada hogar en una oración de fe y esperanza” por el presidente.

"No sé qué pasará con Chávez, pero nunca habíamos pasado una Navidad así, sólo Dios sabe qué pasará con él y nosotros", lamentó Miguel Enrique, un jubilado 70 años del este de Caracas que estaba a punto de entrar en misa.

En Twitter, etiquetas como #FuerzaChávez se convirtieron en trending topic, impulsados por los seguidores chavistas y funcionarios del Gobierno venezolano. "Digo a los 4 vientos y hoy más que nunca estoy convencida que el tiempo de Dios es perfecto. Chávez una vez más vencerá", escribió Teresa Maniglia, directora de Prensa Presidencial.

Sin embargo, a juzgar por el mensaje de Maduro, la situación de Chávez es compleja, lo que reaviva acerca el debate acerca de si el presidente podrá asumir su nuevo mandato al frente del Poder Ejecutivo, aunque no sea en la fecha original del 10 de enero.

Pese al mensaje transmitido en cadena nacional, es poca la información pública sobre la salud del bolivariano. Debido al hermetismo oficial, no se sabe qué tipo de cáncer padece, ni en qué etapa se encuentra avanzado.

Este silencio ha provocado la proliferación de todo tipo de rumores. Uno de los más recientes es que, además de problemas respiratorios, Chávez estaría presentando fallas renales, como complicación del cáncer que padece desde hace un año y medio.

El mandatario fue operado el 11 de diciembre en La Habana, Cuba, donde permanece internado desde entonces. No ha aparecido públicamente, aunque se dirigió a la ciudadanía mediante comunicados escritos.

"Hemos decidido permanecer en las próximas horas en La Habana acompañando al comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución", indicó Maduro, el domingo por la noche, en compañía de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, el ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del mandatario, Jorge Arreaza, y la procuradora de la República, Cilia Flores.

"Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los médicos especialistas ayudarán a nuestro presidente a librar con éxito esta nueva batalla", agregó Maduro.

Poco después de la conferencia de Maduro, el ministro Villegas rechazó en el canal oficial VTV la información sobre la supuesta muerte del mandatario: "¿Ustedes pueden imaginar que la hija pudiese estar sentada en esa alocución, serena (...) si eso hubiese sucedido?".

No obstante, tanto Venezuela como la región y el resto de los países del mundo se mantienen en vilo por la salud de Chávez. En distintas oportunidades, mandatarios como Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador y de José Mujica de Uruguay expresaron su solidaridad con su par venezolano.

http://america.infobae.com/notas/64044-La-salud-de-Chavez-mantiene-en-vilo-a-Venezuela-y-a-los-paise

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 Ene, 2013 2:15 am

UN MILLON DE GRACIAS,shadow, por tan magnifico articulo. Me temo que Chavez,no saldra de esta ultima operacion y, si sale... no podra seguir de Mandatario.
UN FELIZ ANO Y PROSPERO ANO NUEVO.!
Un abrazo,
Assia

PD Mira,sultanete,1 australiana quizas no se entere, pero 1 australiana con cerebro de canguro como la llama su nieto,el guapo de LAS PAMPAS,NO COMPRENDE PORQUE EL PEPE, MANDATARIO DE LA SUIZA AMERICANA, TENGA QUE DONAR PARTE DE SU SUELDO PARA ALIVIAR A LOS POBRES DE SU PAIS. EN URUGUAY, NO DEBERIA DE HABER POBRES CON 1 MANDATARIO DE IZQUIERDA COMO EL PEPE.
FELIZ ANO NUEVO PARA TI TAMBIEN.
Assia




Volver a “La Crispación”