POR K A LAS LATINAS LES INTERESA TANTO LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ANDA QUE

POR K A LAS LATINAS LES INTERESA TANTO LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Mensajepor ANDA QUE » Lun 30 Ene, 2012 9:54 pm

Me me gustaría entender que es lo que tanto fascina a la gente latinoamericana de la monarquía sobre todo la española, Felipe y Letizia, tanto interés por atacarles a que viene???.
Que les importa su vida???. Cual es las cuestión, atacar a los principes o a España???.
Supongo que la mayoria tiene odio, rencor hacia España y todo lo español de ahi viene toda esa mala baba y asco.
Por que la mayoria de la gente que proviene de países latilnos quiere acabar con la monarquía en España, cuando en sus paises bananeros tienen mucho que callar y en cambio no hacen mas que alabar a Máxima Zorreguieta, la hija de uno que trabajó en una dictadura sangrienta.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2012 10:22 pm

Me me gustaría entender que es lo que tanto fascina a la gente latinoamericana de la monarquía sobre todo la española, Felipe y Letizia, tanto interés por atacarles a que viene???.


Interesa a los latinoamerianos la monarquia española tanto como a los Borbones latinoamerica. Felipe y su padre viajan con frecuencia a sudamerica e intentan ganar popularidad entre los latinoamericanos. Es la monarquia española la que quiere ganarse su simpatia actuando como puente diplomatico para beneficio de España. Por lo tanto los latinoamericanos pueden opinar sobre ellos, para bien o para mal.


y en cambio no hacen mas que alabar a Máxima Zorreguieta, la hija de uno que trabajó en una dictadura sangrienta.


El rey de España trabajó para la dictadura de Franco mucho mas que el padre de Maxima para la de argentina.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Re: POR K A LAS LATINAS LES INTERESA TANTO LA MONARQUIA ESPA

Mensajepor kiko exiliado » Jue 02 Feb, 2012 1:34 am

ANDA QUE escribió:Me me gustaría entender que es lo que tanto fascina a la gente latinoamericana de la monarquía sobre todo la española, Felipe y Letizia, tanto interés por atacarles a que viene???.
Que les importa su vida???. Cual es las cuestión, atacar a los principes o a España???.
Supongo que la mayoria tiene odio, rencor hacia España y todo lo español de ahi viene toda esa mala baba y asco.
Por que la mayoria de la gente que proviene de países latilnos quiere acabar con la monarquía en España, cuando en sus paises bananeros tienen mucho que callar y en cambio no hacen mas que alabar a Máxima Zorreguieta, la hija de uno que trabajó en una dictadura sangrienta.


Son ignorantes y envidiosas.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 03 Feb, 2012 12:15 am


Avatar de Usuario
Invitado

Re: POR K A LAS LATINAS LES INTERESA TANTO LA MONARQUIA ESPA

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2012 12:30 am

kiko exiliado escribió:
ANDA QUE escribió:Me me gustaría entender que es lo que tanto fascina a la gente latinoamericana de la monarquía sobre todo la española, Felipe y Letizia, tanto interés por atacarles a que viene???.
Que les importa su vida???. Cual es las cuestión, atacar a los principes o a España???.
Supongo que la mayoria tiene odio, rencor hacia España y todo lo español de ahi viene toda esa mala baba y asco.
Por que la mayoria de la gente que proviene de países latilnos quiere acabar con la monarquía en España, cuando en sus paises bananeros tienen mucho que callar y en cambio no hacen mas que alabar a Máxima Zorreguieta, la hija de uno que trabajó en una dictadura sangrienta.


Son ignorantes y envidiosas.


http://www.lne.es/sucesos/2012/01/29/de ... 91307.html

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 03 Feb, 2012 1:12 am

Injuriar:

Ultrajar, ofender gravemente de palabra u obra.

Ultrajar

Injuriar gravemente a alguien.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 03 Feb, 2012 1:22 am

http://www.foroloco.org/t6573/odian-a-l ... es-blanca/

El hilo mas censurado en este foro,dentro de poco la IV parte.

Avatar de Usuario
KIKA KIKA

Mensajepor KIKA KIKA » Vie 03 Feb, 2012 8:07 pm

kiko exiliado escribió:http://www.foroloco.org/t6573/odian-a-leticia-porque-es-blanca/
[size=18]
El hilo mas censurado en este foro,dentro de poco la IV parte.


PUES NO SE QUE CLASE DE SUERTE TIENEN LAS COTORRAS, QUE HASTA HOY , NADIE LAS CENSURA NI LES HAN HECHO NADA, QUE SE SEPA NO LES HAN CORTADO LA PAGINA, NI NADA POR EL ESTILO.

SERA QUE TIENEN LA ADMINISTRACION DE LA PAGINA EN AMERICA, DIGO YO, PORQUE SI NO NO SE EXPLICA.


tambien creo que la odian PORQUE ES ESPAÑOLA, Y YA SABEMOS EL ODIO QUE TIENEN LOS LATINOS HACIA ESPAÑA, POR HECHOS PASADOS QUE TODOS CONOCEMOS.[/size]

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 04 Feb, 2012 12:04 am

KIKA KIKA escribió:
kiko exiliado escribió:http://www.foroloco.org/t6573/odian-a-leticia-porque-es-blanca/
[size=18]
El hilo mas censurado en este foro,dentro de poco la IV parte.


PUES NO SE QUE CLASE DE SUERTE TIENEN LAS COTORRAS, QUE HASTA HOY , NADIE LAS CENSURA NI LES HAN HECHO NADA, QUE SE SEPA NO LES HAN CORTADO LA PAGINA, NI NADA POR EL ESTILO.

SERA QUE TIENEN LA ADMINISTRACION DE LA PAGINA EN AMERICA, DIGO YO, PORQUE SI NO NO SE EXPLICA.


tambien creo que la odian PORQUE ES ESPAÑOLA, Y YA SABEMOS EL ODIO QUE TIENEN LOS LATINOS HACIA ESPAÑA, POR HECHOS PASADOS QUE TODOS CONOCEMOS.[/size]



Tampoco nadie creia que se iban a cerrar las paginas de descargas ...

Avatar de Usuario
miranda mirando

Mensajepor miranda mirando » Sab 04 Feb, 2012 3:33 pm

Es la envidia, el complejo de inferioridad. En realidad el ataque es porque es española, una española de clase media, detestan a las españolas, insutar públicamente a una y ademas posible futura reina de España les alegra el día, cuentan con la ayuda de algunas españolas medio demenciadas y paranoicas.
Estan llegando a lo máximo que llegarán en toda su vida.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2012 3:48 pm

Visita foros de prensa española, videos de youtube y blogs de España y despues nos cuentas.

Avatar de Usuario
KIKA KIKA

Mensajepor KIKA KIKA » Sab 04 Feb, 2012 9:55 pm

Anonymous escribió:Visita foros de prensa española, videos de youtube y blogs de España y despues nos cuentas.


NO TENGO QUE VISITAR NINGUN FORO, NI VIDEO NI NADA POR EL ESTILO, ADEMAS ESTOS FOROS PUEDEN ESTAR HECHOS PERFECTAMENTE POR GENTE hispanoamericano HACIENDOSE PASAR POR ESPAÑOLES, COMO HACE LA CHANTELLE, SUPERZORRILLA,

POR EJEMPLO EN EL FORO VOGUE ABRIERON UN POST SOBRE LETIZIA ORTIZ Y TUVIERON QUE CERRARLO 2 VECES PORQUE INSULTABAN A LETI SIN PIEDAD, SI PONIAS ALGO POSITIVO SOBRE LETIZIA TE INSULTABAN Y DESPRECIABAN, ES UNA VERGUENZA.

LO QUE PASAS QUE LA GENTE LATINA TENEIS UN ODIO PORQUE ES ESPAÑOLA Y PUNTO.

QUE SEPAIS QUE MAXIMA TAMBIEN ES "MEDIO ESPAÑOLA", O POR LO MENOS SUS ANTEPASADOS POR PARTE DE PADRE ERAN ESPAÑOLES.

VERGUENZA LES DEBERIA DAR A ESA GENTE, EN VEZ DE PREOCUPARSE POR LEVANTAR SUS PAISES, SE DEDICAN A PERDER EL TIEMPO ENTRANDO EN INTERNET INVENTANDOSE FALACIAS Y MENTIRAS.

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Sab 04 Feb, 2012 10:23 pm

No te desgañites :juas:

Solo falta que el borbon firme un decreto por el cual a los españoles nos tenga que gustar la leti por cojones.

Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Sab 04 Feb, 2012 11:21 pm

Te voy a contar un secreto los españoles mayores de 13 años y con la cabeza mas o menos en su sitio hace como 5 años que no utilizamos emoticones.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 05 Feb, 2012 12:06 am

miranda mirando escribió:Es la envidia, el complejo de inferioridad. En realidad el ataque es porque es española, una española de clase media, detestan a las españolas, insutar públicamente a una y ademas posible futura reina de España les alegra el día, cuentan con la ayuda de algunas españolas medio demenciadas y paranoicas.
Estan llegando a lo máximo que llegarán en toda su vida.



Si,tambien la odian por ser Española...

Pero mi experiencia me dicta que basicamente es porque es blanca y de ojos azules,asi como de pelo lacio.




Volver a “Foro Loko”