2º Concurso de Fotomontajes "Felicitaciones CR"

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
otro

Mensajepor otro » Jue 28 Dic, 2006 6:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
La Rey

Mensajepor La Rey » Vie 29 Dic, 2006 12:07 am

Imagen

Avatar de Usuario
Matrix Leonor

Mensajepor Matrix Leonor » Vie 29 Dic, 2006 3:03 am


Avatar de Usuario
mais

Mensajepor mais » Sab 30 Dic, 2006 6:47 pm


Avatar de Usuario
Aphoto

Mensajepor Aphoto » Sab 30 Dic, 2006 11:26 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2007 1:08 am

La Casa Real descarta el montaje fotográfico en la felicitación de Leonor


POLÉMICA. Felicitación oficial de Leonor. / BORJA. CASA REAL

Este año no han metido la pata, pero buscando los tres pies al gato han reparado en que a la infanta Leonor le falta uno, el izquierdo. ¿Es que no escarmientan y han vuelto a entretenerse con el Photoshop, hombre? «¿Pero vamos, tengamos un poco de sentido común!», dicen desde la Casa Real, un poco cansados de este tipo de polémicas. «La infanta, como una niña que es, con la edad que tiene, la estabilidad que tiene y que acaba de aprender a andar, pues pone el pie como lo pone, y casualmente sale oculto. Le puedo asegurar que es una foto original, que no ha sido retocada y pregunte, si no, a un fotógrafo, a ver qué le dice».

En efecto, varios profesionales consultados opinan que «montar la cabeza sobre ese fondo (los ladrillos refractarios de la chimenea) sin que se note el recorte del pelo es casi imposible. Además -insiste un portavoz de la Casa Real-, ¿para qué se iba a recortar el pie que falta? No hace falta ningún montaje. Lo que sucede es que, con esa edad, explíquele usted que es la futura Reina y que tiene que estar como un sello de correos. El argumento del por qué parece irrebatible. Aun reconociendo que el 'christmas' de la discordia no puede ser un montaje, los hay que denuncian falta de celo a la hora de elegir la imagen adecuada. Entre las miles de instantáneas que hayan hecho, ¿no habrá alguna en la que sonría y se le vean los dos pies para evitar habladurías?

Foros en Internet

En Internet ya hay varios foros en los que se debate intensamente el caso de la pierna perdida. Algunos se lo toman en serio y piden la intervención de Íker Jiménez y su programa de misterios, pero la mayoría se limitan a bromear sobre el asunto.

La Casa Real admite que estas imaginativas respuestas divierten también allí dentro :mrgreen: . Como divirtieron las cientos de parodias que se hicieron de 'lo' de 2005. En esta ocasión, quieren dejar bien claro que «no hay una posición oficial sobre la felicitación de los Príncipes, porque ellos la envían a título particular. La única felicitación institucional es la de los Reyes, y ha sido en la entrada de su hogar, donde reciben a los jefes de Estado». / JULIO CASTRO. COLPISA

http://www.diariosur.es/prensa/20061222 ... 61222.html

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 02 Ene, 2007 5:05 pm

C.N. escribió::howdy Los montajes son una pasada, que foreros tan salados :clap:

Buenísimo el Avatar. Felicitaciones y sí me sentí una estúpida.jajajajaja


Avatar de Usuario
vidrio

Mensajepor vidrio » Mar 13 Mar, 2007 5:32 pm



El trajecito de Leonor
El traje que luce la Infanta Leonor en la felicitación de Navidad de 2006 ha sido confeccionado por Valentina Tamaral, artesana de Ofiarpe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2011 7:36 pm

Este año no hay felicitaciones??




Volver a “La Casa Real”