PARA J POR JAIMITO O POR JELLICOE.....?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

PARA J POR JAIMITO O POR JELLICOE.....?

Mensajepor Assia » Sab 26 Nov, 2011 4:09 am

Ay, dime, J por Jaimito o por Jellicoe has tenido hoy Sabado muchos invitados a esa paella grasienta que me invitaste? Ya sabes, desde que amanecio, no para de llover a cantaros en Melbourne, confio que tus invitados a la paella no te hayan ensuciado mucho tu vivienda. Invitaste a esa paella a ese "locksmith" tan amigo tuyo. ?

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 26 Nov, 2011 4:15 am

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Sab 26 Nov, 2011 4:28 am

Assia quien es Jaimito?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 26 Nov, 2011 5:11 am

Invitado, cono, no te has enterado lo que he escrito? HOY NO PARA DE LLOVER EN MELBOURNE, NO SE PUEDE HACER 1 PAELLA CERCANA AL MAR.

INVITADA,hace tiempo que me dijeron que Jaimito era 1 comico espanol. La persona que me lo dijo estaba muy ofendida porque a sus espaldas llamaban a su marido "Jaimito." Como aqui me invitaron a 1 paella para hoy y firmaba J,crei que era Jaimito que eso es el plato que mas le gusta: 1 PAELLA GRASIENTA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 26 Nov, 2011 6:05 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 27 Nov, 2011 8:27 am

No se si este invitado que ha colgado el video es el que escribio con J por Jaimito o J por Jellicoe. Lo que si estoy segura es que si es el J por Jaimito,no es el Jaimito al que yo me refiero. Aunque estoy segura que es de Melbourne.

Si es J por Jellicoe, tampoco el del video es el de Jellicoe,ese desgraciado no tiene ese flequillo negro, ni abundante pelo,es PELONCETE DE TANTA MALDAD O DE TANTA "INTELIGENCIA" PARA HACER EL MAL? MENUDO PAJARRACO ES.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2011 4:01 am

Assia es verdad que te mandaron una lagartija por correo??

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 28 Nov, 2011 4:15 am

Que yo sepa invitado, NO ME HAN ENVIADO NINGUNA LAGARTIJA POR CORREO LO QUE SI HE RECIBIDO VARIOS E-mails de apoyo. No obstante,si me enviaran alguna lagartija por correo,te juro que lo mencionare en el foro.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2011 4:38 am

Tema: A lLAS MODERADORAS DE ESTE FORO
Ir al Foro -- Seleccionar el Foro -- Monarquia |— cotorreando sobre Letizia y Felipe |— cotorreando sobre Politica Famosos |— Programas del Corazon Foro Libre |— Foro Libre Foro Caos |— Foro Caotico Foro de Moderadores

Autor Mensaje Tema anterior | Tema siguiente

Assia
Guest Group




Registrado el: 01 septiembre 04
Mensajes: 136919
Sexo: Masculino Escrito el: 09 mayo 06 a las 5:37am | IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


No puedo creer que Internet sea tan secreto como tu, Super-Cotorra, me dijiste 1 dia. Tu y Pepa tieneis que saber desde donde vienen las llamadas.Mi razon se basa en que la persona que abrio el foro de la RESISTENZIA y despues intento cerrarlo,dijo bien claro que "el foro seguia teniendo visitantes de los 5 Continentes,pero pocos participantes." Por lo tanto,me duele que dejeis insultar a foristas que dicen que hay "padre, hijo y espiritusanto,en 1 sola persona.Y por si esto fuera poco,permiteis que 1 forista se la de de inteligente y envie 1 lagartija a otra/o forista. La misma persona que no hace mucho me llamo a mi lagartija. Y despues,con el falso arrepentimiento de disculparses haciendose pasar las 2 personas por inocentes. No tengo mas que deciros,vosotras como moderadoras sois tan culpables como estas 2 personas.

A inocente,Flor,desde zuid de holland,Aurora,Flippy y tod@s los que me habeis apoyados (perdonad si no me acuerdo de otros seudonimos) si quereis preguntarme algo,hacerlo en donde yo escribo: http://www.network54.com/Forum/279877 porque si este foro las moderadoras dejan pasar todo insulto con falsas disculpas de los insultantes,esperare a ver si se arregla.Las moderadoras tienen la palabra de que yo vuelva o no vuelva a contribuir en este foro como a mi me gustaria.

UN abrazo para tod@s los que me ayudaron en mis preguntas y atod@s los que me apoyaron

Volver al comienzo

Avatar de Usuario
OYE,IMBECIL,YO CREI ...

Mensajepor OYE,IMBECIL,YO CREI ... » Lun 28 Nov, 2011 7:58 am

....CONTESTAR A LO QUE TU ME PREGUNTASTE: "Assia es verdad que te mandaron una lagartija por correo? PUES INSISTO QUE NOOO,POR CORREO NO ME ENVIARON NINGUNA LAGARTIJA.

El que me insultaba era "RASPUTIN" registrado y con otros seudonimos mas, tanto de hombres como de mujeres. La lagartija NO ME LA ENVIO NUNCA por correo, NI SIQUIERA POR CORREO PRIVADO.

Ese mensaje que tu has colgado es porque Rasputin decia escribir desde USA y escribia desde donde mismo escribio aqui: Desde 1 pueblo gaditano. Por eso le dije a la SUPER QUE DESDE DONDE ESCRIBIA ESE PETARDO NO ERA DESDE USA Y LA SUPER CONTESTO CON 1 MENTIRA: Mas o menos dijo: que internet es secreto y ella no sabia desde donde escribian.

MIRA,CHULO, CUANDO QUIERAS PREGUNTAR ALGO A Assia VA AL GRANO Y NO PREGUTES SI ME MANDARON 1 LAGARTIJA POR CORREO. NUNCA HE RECIBIDO 1 LAGARTIJA POR CORREO. CLARO....?

Tu si que eres 1 SERPIENTE-VIBORA VENENOSA. Has comprendido ya QUE NUNCA ME ENVIARON 1 LAGARTIJA POR CORREO?

Assia

Avatar de Usuario
A VER CHULO ANONIMO...

Mensajepor A VER CHULO ANONIMO... » Lun 28 Nov, 2011 8:09 am

......QUE QUIERES LIARLA CON 1 PREGUNTA INCORRECTA, A VER SI LA PALURDA,ESPOSA DE JAIMITO TE INVITA A 1 DE SUS GRASIENTAS PAELLAS. O, EL J POR JAIMITO (que firmaba aqui Jimmy) AUNQUE NO ES EL JAIMITO MARIDO DE LA PALURDA; ES J POR JELLICOE? RECUERDOS DE Assia A TODA ESA PADILLA DE VIBORAS COMO TU,SIN OLVIDAR AL "LOCKSMITH."

Avatar de Usuario
Y TE DIGO A TI ANONIMO...

Mensajepor Y TE DIGO A TI ANONIMO... » Lun 28 Nov, 2011 8:44 am

......Y A TODA ESA PANDILLA DE DE..... LO QUE YA LE DIJE A 1 QUE SE DEJO UTILIZAR PARA ATACARME COBARDEMENTE:

"LAS CALUMNIAS LAS INVENTAS LOS ENEMIGOS,LAS ESPARCEN LOS IMBECILES Y LAS CREEN LOS IGNORANTES"

Assia

Avatar de Usuario
curiosita

Mensajepor curiosita » Lun 28 Nov, 2011 8:48 am

es cierto que cuelgas las bragas de la ducha?
y te las robaron?

Avatar de Usuario
CREO QUE TE HAS ........

Mensajepor CREO QUE TE HAS ........ » Lun 28 Nov, 2011 10:36 am

.......CONFUNDIDO DE PERSONA. Las bragas me las deje en el taxi de 1 de tu pandilla y cuando fui a recogerla, me entregaron las tuyas por equivocacion. Ja,jaaaaaa

Avatar de Usuario
DISCULPAD SE ME OLVIDO...

Mensajepor DISCULPAD SE ME OLVIDO... » Lun 28 Nov, 2011 11:01 am

......DE FIRMAR. El mensaje de arriba es mio.Assia




Volver a “Foro Loko”