GUERRA DE AFGANISTÁN = 88 ESPAÑOLES MUERTOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
97 muertos

97 muertos en afganistan

Mensajepor 97 muertos » Dom 26 Jun, 2011 6:47 pm

SINVERGUENZAS escribió:Pues es cierto que España esta metida en dos guerras :cry:

Guerra de libia
Guerra de Afganistan


Pero claro, son guerritas del PSOE......... :king:

Si gobernara el PP la Bardem, la Trini Jimenez, almodovar, VictorMauel, Boris Izaguirre, la Pajin, ZParo, el Zerolo...... estarian todos afonicos de gritar por las calles. :juas:

Vaya pandilla de sinverguenzas :dead

Imagen

Imagen



Imagen


Los fallecidos, el sargento Manuel Argudin y la soldado Niyireth Pineda.

Los heridos, que han sido evacuados en helicóptero al hospital Role 2 de Bala Murghab, son el soldado Rubén Velázquez Herrera, que ha recibido diversas contusiones; el soldado Jhony Alirio Herrera Trejos, que ha sufrido fracturas en piernas y probable fractura en un brazo; y el soldado Roi Villa Souto, con fracturas en piernas.

Avatar de Usuario
Invitado

Los 'cabeza de rata' en Pakistán, entre mito y la explotació

Mensajepor Invitado » Lun 19 Sep, 2011 3:19 am

Imagen

Los 'cabeza de rata' en Pakistán, entre el mito y la explotación

Las calles demuestran cómo se aprovechan de los discapacitados y los utilizan para ganar dinero.

Gujrat. Pakistán. Las primeras luces del día comienzan a iluminar las callejuelas laberínticas que conducen al santuario de Shah Daula, en la localidad de Gujrat, a 100 kilómetros de Lahore. Nadia, aún con cara de sueño, se sienta en el suelo junto a su vieja caja de madera para donativos. Con aire nervioso se balancea hacia atrás y hacia delante, mientras Ali Raza, su protector y centinela del mausoleo, abre el robusto portón que protege la tumba del santo sufi del siglo XVI.

Nadia tiene 25 años, aunque parece una niña por el tamaño del cuerpo. La cabeza es más pequeña de lo normal y el rostro está marcado por cicatrices. No puede hablar y para comunicarse hace aspavientos con las manos.

Nada más al nacer con una malformación cerebral, fue entregada por sus padres al templo para prestar servicios de por vida.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
vendamos a la soldado C.

Mensajepor vendamos a la soldado C. » Lun 26 Sep, 2011 6:41 pm

[imageleft]Imagen[/imageleft]

MONTAJE FOTOGRÁFICO
'El País' se hace un lío con las piernas de Carmen Chacón

Si se deslía mentalmente el cruce de piernas, vemos cómo la pierna izquierda está en la posición de la derecha y viceversa.

Un montaje fotográfico le ha colocado a la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, las piernas al revés.

Se trata de una instantánea firmada por Ximena Garrigues y Sergio Moya para el suplemento S Moda, del diario El País, en la que las piernas de Chacón están cambiadas de posición. Como muestra Qué sabes de, si se deslía mentalmente el cruce de piernas y se coloca cada una en su posición natural, vemos cómo la pierna izquierda de la ministra está en la posición de la derecha, y viceversa. Si nos fijamos en la posición de los dedos gordos, vemos cómo están anormalmente situados en la parte externa de los pies.

Algunos usuarios que ya han descubierto el montaje, reclaman "una ministra con los pies en su sitio", o con "su celulitis y sin retoques fotográficos".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 26 Sep, 2011 6:51 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2011 1:36 am

Imagen

El País ha colocado a una redactora con la supuesta postura de Carmen Chacón para tratar de acallar los rumores de montaje

Una imagen de Carmen Chacón en el reportaje que protagonizó en SModa, suplemento de El País, ha sido uno de los asuntos más comentados en la red este lunes. El motivo, que tenía el aspecto de un montaje: Chacón parecía tener colocada la pierna izquierda donde debería estar la derecha, y al revés.

Uno de los responsables de la fotografía salió al paso de las acusaciones de manipulación en Twitter y achacó las especulaciones a un efecto óptico y a la "flexibilidad" de la ministra.

Horas más tarde, la revista ha dado un paso más: en su web ha incluido la foto de una redactora colocada en la supuesta postura que adoptó Chacón para posar. Añaden unas "instrucciones" para imitar a la socialista, con siete pasos, entre los cuales están poner los pies "en punta" y "pasar la pierna izquierda por debajo de la derecha". Siguiéndolos, dicen, "cualquiera puede obtener una postura digna de una ministra".

Cuentan que necesitaron a "media redacción" para colocar a la periodista e insisten en que la pierna derecha de Chacón no estaba cruzada sobre la izquierda, sino que pasaba por detrás. Añaden al final que "tal vez las posturas de las revistas de moda no sean las más naturales del mundo" pero insisten en que "esta vez la ministra de Defensa tiene las piernas muy bien puestas. En todos los sentidos".

http://smoda.elpais.com/articulos/apren ... chacon/106

Avatar de Usuario
La herencia del PSOE

Mensajepor La herencia del PSOE » Lun 07 Nov, 2011 1:18 am

Imagen

Muere un soldado español tiroteado en Afganistán

El fallecido es el sargento primero Joaquín Moya Espejo, de 35 años y con un hijo, y formaba parte de un equipo que instruye al Ejército Nacional Afgano (ANA)

Un militar español ha fallecido hoy en Afganistán tiroteado por insurgentes en las proximidades de la localidad de Ludina.

El fallecido es el sargento primero Joaquín Moya Espejo, cordobés de 35 años, que formaba parte del Equipo Operativo de Asesoramiento y Enlace (OMLT) que instruye al Ejército Nacional Afgano (ANA) en las tareas de despliegue de los militares afganos en la provincia de Badghis.

El soldado tenía un hijo y estaba destinado en el Regimiento de Infantería Garellano 45, con sede en Vitoria. Sus familiares ya han sido informados de su fallecimiento.

El suceso se ha producido al noroeste de Ludina, cuando una unidad del Ejército Afgano estaba desplegada en una loma, junto al equipo de mentores españoles y un equipo de tiradores de precisión que protegía a las unidades que progresaban por el valle.

http://www.publico.es/espana/405410/mue ... afganistan

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 07 Nov, 2011 1:57 am

Los espanoles habeis perdido a otro soldado en esa maldita guerra. Hoy o manana, llegara a Australia 3 ataudes con los cuerpos de 3 soldados australianos asesinados la semana pasada en Afganistan. Suma y sigue.

Nuestra Primera Ministra Julia Gillard esta en Afganistan,visita sorpresa para levantar los animos de las tropas australianas. MIERDA DE GUERRA QUE NO GANARAN MAS QUE LOS TALIBANES. Tengo entendido que la Chacon tambien viajara a Afganistan con el mismo proposito que la Mandataria australiana. LO QUE QUEREMOS NUESTRAS TROPAS EN CASA!!!

Mi mas sentido pesame a la viuda del soldado espanol,como a los familiares de los 3 soldados australianos.

Avatar de Usuario
jnt2210

Guerra de Afganistán Soldado español muerto

Mensajepor jnt2210 » Lun 07 Nov, 2011 3:30 pm

Carta a los militares españoles destinados en Afganistán tras la triste noticia de la muerte del Sargento el domingo 6 de noviembre.

http://t.co/1CnrPISZ

Avatar de Usuario
francisca

Francisca Pol Cabrer, del PP de Palma

Mensajepor francisca » Mar 08 Nov, 2011 6:40 pm

Imagen

"Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos".

Francisca Pol Cabrer, del PP de Palma

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Nov, 2011 6:59 pm

Imagen

La señora Carmen Chacón Piqueras le enseña las tetas a los militares
La señora Carmen Chacón Piqueras por querer aparentar ante los militares un papel y una imagen que le va muy grande,se le olvidaron unas piezas muy importantes de su indumentaria como mujer,aunque la verdad sea dicha mas le valdría haberse puesto los sostenes,porque hasta sus compañeros varones algunos tienen más tetas que ella,de hecho ni la miran,no esta muy claro si es porque tiene el pecho plano o porque casi todos los mandos son maricones,cosa muy probable en el ejercito de Zapatero,concebido para repartir magdalenas y para poner tiritas.Es una lástima que la agresividad de estos soldados la tengan en el culo.

http://espaaenelmundo.blogspot.com/2011 ... e10c27528e

Imagen

UN BURDO FOTOMONTAJE

Avatar de Usuario
y Pepiño? y Chaves?

Mensajepor y Pepiño? y Chaves? » Mié 09 Nov, 2011 3:54 pm

Dimite la candidata del PP que difundió un fotomontaje obsceno de Chacón

La ministra aparecía mostrando un pecho rodeada de militares. "No quise ofender a nadie".


La candidata del PP en la lista al Senado por Mallorca y exdiputada Francisca Pol ha presentado hoy la dimisión de todos sus cargos públicos tras difundir en Facebook un fotomontaje obsceno de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

La candidata ha dicho que dimite como acto "de responsabilidad política" que toma "de forma totalmente voluntaria" para no perjudicar al resto de las candidaturas populares al Congreso y al Senado ni a su partido.

Pol, que concurría a las elecciones del próximo día 20 como primera suplente de la candidata al Senado por Mallorca Margarita Durán, colgó de su página de Facebook una foto manipulada de la ministra de Defensa con la camisa abierta y mostrando un pecho, rodeada de altos mandos militares.

En un comunicado difundido por el PP, la candidata suplente ha explicado que en ningún momento quiso "ofender a nadie, ni a la sociedad ni a los miembros del Partido Socialista", por lo que ha reiterado sus disculpas a aquellos "que se hayan podido sentir ofendidos".

Avatar de Usuario
mentirosos

Mensajepor mentirosos » Jue 10 Nov, 2011 3:27 pm

La 'popular' que se hizo eco de un fotomontaje soez de Chacón se niega a dimitir de sus cargos en la Funeraria municipal de Palma

“Total, para treinta euros que cobro una semana sí y otra no, no tiene importancia”


Después de anunciar a bombo y platillo que renunciaba a todos sus cargos tras hacerse eco de un fotomontaje soez de Carmè Chacón, la candidata suplente a senadora por el PP en Mallorca dice ahora que no piensa renunciar a su puesto en el consejo de administración de la Funeraria municipal de Palma. "Total, para treinta euros que cobro una semana sí y otra no, no tiene importancia", alegó en declaraciones al 'Diario de Mallorca'. Total, que en realidad no dimite de nada, salvo de ser suplente.

Avatar de Usuario
SINVERGUENZAS

Mensajepor SINVERGUENZAS » Jue 10 Nov, 2011 3:34 pm

El que no dimite es Pepiño, ni Bono, ni Chaves.... y aqui pidiendo dimisiones por un fotomontaje de mierda. MASMARRASHOS.

Avatar de Usuario
Juan Perez

De qué se quejan, si la han puesto guapisima...

Mensajepor Juan Perez » Sab 12 Nov, 2011 5:47 am

Pues no sé de qué coño se quejan.

En el montaje ha salido favorecidísima... y seguro que es mil veces mejor que la realidad.

:lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2012 1:08 pm

Noticias recientes de Afganistan. Parece ser que la OTAN ha matado en 15 personas incluyendo mujers y crios al sur de Kabul. Todavia no esta muy clara las noticias. No obstante,ABC au ha dado la noticia muy escuetamente.




Volver a “La Crispación”