EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 31 Ago, 2011 8:31 pm

ajajajajaj el PP borró todo y ahora quiere que le dejen todo.
la deuda de la TV valenciana) (pamfletario del PP ... solo la TV debe es mas de 1100 millones de euros.

AH!ª!!!! la espe con policía auronoma ... estos fascistas desmembenan a españa ajajajaj
que sinverguenza y los españoles que cornudos consentidos dar credito an esta inmundicia
ah!!!!!! eso si .... AUSTERIDAD para los obreros y probes (ya dicen que las rentas altas son sagrabas nada de impuestos ... al igual que su socio el italiano)

Avatar de Usuario
el tabaco pa los ricos

Mensajepor el tabaco pa los ricos » Sab 03 Sep, 2011 12:40 am

Imagen Imagen Imagen

Nueva oleada de subidas de impuestos: carburantes, tabaco, IVA y Patrimonio

El Ejecutivo ha puesto en marcha un nuevo plan impositivo para aumentar sus principales fuentes de financiación.

El Gobierno lo tiene claro: para remendar los agujeros de las cuentas públicas la medida más eficaz es subir los impuestos. El Ejecutivo está jugando al despiste en los últimos días y no ha querido concretar cuales serán sus próximas modificaciones impositivas, pero poco a poco sus intenciones van saliendo a la luz y ya son muchos los sectores de la población los que han empezado a alarmarse.

Avatar de Usuario
como ZP

Islandia juzga a su ex primer ministro

Mensajepor como ZP » Lun 05 Sep, 2011 6:04 pm

Imagen

Acusado de negar la crisis
Islandia juzga a su ex primer ministro por llevar el país a la bancarrota

El tribunal de Reikiavik que le juzga podría condenarle a dos años de cárcel. Le acusan de ignorar las advertencias sobre una inminente crisis en la banca.

:shock:




:shock:

Avatar de Usuario
PSOE = RUINA

Mensajepor PSOE = RUINA » Vie 23 Sep, 2011 11:13 pm

Imagen

Avatar de Usuario
la Psoe jode a los pobres

Mensajepor la Psoe jode a los pobres » Mar 27 Sep, 2011 8:21 pm

Imagen

El recibo se revisa en octubre
La tarifa de la luz subirá casi un 6% tras la última subasta

La subasta se ha cerrado con un encarecimiento del 9% para el término de base y de un 13% para el término de energía.

La decimosexta subasta de electricidad entre los comercializadores encargados de suministrar la luz de la Tarifa de Último Recurso (TUR) se ha cerrado con un encarecimiento del 9% para el término de base y de un 13% para el término de energía, informaron fuentes del sector.

El resultado de esta puja determina el componente de la energía dentro de la fórmula de revisión del recibo de la luz en octubre. En concreto, el alza supone una presión del 5,9% sobre la tarifa de la que disfrutan cerca de 24 millones de consumidores.

Avatar de Usuario
corruPSOE

Guía rápida de la corrupción socialista

Mensajepor corruPSOE » Mié 05 Oct, 2011 4:58 pm

Imagen

ANDALUCÍA, GALICIA, CATALUÑA...
Guía rápida de la corrupción socialista

La implicación de José Blanco en un escándalo de cobro y de facturas ha vuelto a poner de manifiesto la implicación de socialistas en casos de corrupción.


Con el nombre del ministro José Blanco irrumpe la corrupción política en campaña electoral. La corrupción de la clase política española se ha convertido en un problema transversal que afecta a todos los partidos. Sin embargo, últimamente la respuesta de estas formaciones ante sus supuestos miembros corruptos es distinta, así como el número de casos que afecta a cada uno.

De hecho, hasta el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido tuvo que reconocer que los casos de corrupción afectaban a más miembros del PSOE que del PP. En el último escándalo, el del cobro de dinero de cargos políticos, se han visto implicados un ministro socialista, un diputado regional del PP y un ex consejero de la Xunta del BNG. El popular y el independentista ya han dimitido, a la espera de que se desarrollen las investigaciones. De Blanco apenas se sabe nada y parece haber desaparecido de la esfera pública en los dos últimos días. Con anterioridad, y por subir el listón de los cargos, también dimitió el presidente valenciano, Francisco Camps, por el caso de los trajes.

Galicia

Pero la implicación de altos cargos socialistas en distintos casos de corrupción es amplía y se extiende por toda la geografía española. Fue muy sonado también el caso Extraco por su cargo fue el de Xoan Cornide, el que fuera gerente del PSOE y también miembro de la denominada "Tela de Araña gallega". Íntimo de José Blanco, pidió a Fomento que adjudicase obras para la empresa de un amigo. Las consiguió y con un valor de 76 millones.

En este último caso, la denominada "Operación Campeón", que ha afectado de lleno al número dos del PSOE, también ha implicado al alcalde de Vigo y exministro, Abel Caballero, quien curiosamente repartió buena parte de las obras del Plan E en la ciudad al denominado grupo "villa PSOE".

Andalucía

Pero si se habla de tela de araña, el origen por antonomasia se encuentra en Andalucía. El caso Mercasevilla destapó uno de los escándalos más importantes de la democracia tras los cientos de millones que se dedicaron a los ERE fraudulentos. Aquí se han visto implicados e imputados altos cargos del PSOE de toda la comunidad, mandos socialistas provinciales locales y hasta consejeros de la Junta de Andalucía. Más de 60 socialistas están implicados en este escándalo en una comunidad gobernada por el PSOE desde el inicio de la democracia.

Mientras tanto, la juez Alaya apunta a un posible delito de financiación ilegal y un informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía ha llegado a señalar que el actual presidente de la Junta conocía el escándalo y no hizo nada para evitarlo.

Baleares

El caso Ibiza centro también ha salpicado a los socialistas de la región, que no dudaron en presentar en las listas al expresidente del Consejo de Ibiza, Xicu Torres, imputado por un supuesto delito de corrupción urbanística. "No privaremos a Ibiza del mejor candidato que tiene para ser el presidente del Consell", aseguraban los socialistas.

Canarias

Canarias tampoco se escapa de estos casos. Mientras los socialistas eran el azote de los populares por sus escándalos, el secretario general del PSOE de Lanzarote se mantenía igualmente imputado por fraude, cohecho y prevaricación en el caso Unión. Y casos de políticos imputados se reproducen por toda la geografía española sin que tengan ninguna intención de dejar sus cargos de manera voluntaria.

Cataluña

Cataluña tampoco se libra de la corrupción de importantes miembros del PSOE. La "operación Pretoria" destapó un importante caso de corrupción urbanística que implicaba a altos cargos de PSC i CiU. El considerado jefe de la trama era el exdiputado socialista, Luis Andrés García, alias ‘Luigi’ y el que en ese momento era alcalde de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz, que fue incluso detenido.

Extremadura

En Extremadura, concretamente, el Tribunal de Cuentas presentó un informe sobre la fiscalización contable de la Junta durante los años 2004 y 2005, bajo la batuta de Ibarra. Entonces se detectaron irregularidades, ausencia de publicidad, falta de transparencia y adjudicaciones a dedo en las contrataciones realizadas por el Ejecutivo.

Además, la regidora de Plasencia, Elia María Blanco, y los concejales Blas Raimundo, Enrique Tornero y Francisco Barbancho están imputados por la Justicia. Se les acusa de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos. El escándalo también salpica a otros dirigentes socialistas de renombre.

Melilla

Como ejemplo de esta dinámica vale lo que ha ocurrido en Melilla. El secretario general del PSOE, Dionisio Muñoz, seguía desarrollando tranquilamente su actividad en el partido pese a estar imputado por un presunto delito electoral por la compra de votos para las elecciones generales de 2008.

País Vasco

Otro caso mediático como ningún otro es el del chivatazo a ETA. Uno de los imputados en el caso es el que fuera en el momento de la delación el ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo. Su imputación no ha sido impedimento para que siga siendo todavía secretario de Organización del PSOE en Álava. Y todo ello sin hablar el papel que tanto Rubalcaba, actual candidato, como el actual ministro Camacho hayan podido tener en el caso. Incluso el nombre del segundo aparecía entre las llamadas el día del soplo.

Avatar de Usuario
Pepiño inocente!!

Mensajepor Pepiño inocente!! » Jue 06 Oct, 2011 3:10 pm



Blanco rompe su silencio en Luxemburgo y acusa al PP
El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que las acusaciones que le implican en la llamada 'Operación Campeón', que investiga una supuesta trama de concesión de ayudas ilegales, es "una auténtica falsedad".

Avatar de Usuario
San Pepiño

Mensajepor San Pepiño » Jue 06 Oct, 2011 8:33 pm

Que si, que Pepiño es inocente, eso de reunirse en una gasolinera con un empresario para acordar una subvención lo hacen todos los ministros.
San Pepiño el azote de los corruptos, no puede estar implicado en un cobro de 400,000 EUR. Asi son estos del PSOE.[size=18]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 07 Oct, 2011 3:31 pm



Pepiño nervioso llama señoría a una periodista

Avatar de Usuario
PSOE = RUINA

Mensajepor PSOE = RUINA » Mié 26 Oct, 2011 3:14 pm

Imagen

SE DISPARA LA DEUDA A MUY LARGO PLAZO
Zapatero hipoteca a España para las próximas tres décadas

El Tesoro cada vez paga más por colocar sus emisiones; casi el 60% de la deuda tiene un vencimiento superior a los 10 años.


España seguirá pagando durante muchos años los dispendios del actual Gobierno. Puede que el nuevo Ejecutivo que salga de las elecciones del próximo 20-N imponga un duro plan de recortes. Incluso es posible que se acometan las reformas estructurales que permitan crecer la economía nacional y que esta mejoría también se refleje en la recaudación de los impuestos.

Pero incluso si logra llegar a este panorama idílico, el Tesoro deberá mantener las obligaciones a las que se ha comprometido el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Y esto no desaparecerá en unos meses: el 60% de la deuda española en circulación tiene un plazo de vencimiento superior a los 10 años. De hecho, este tipo de deuda ha crecido con fuerza desde que el actual presidente llegó a La Moncloa.

http://www.libremercado.com/2011-10-26/ ... 276439410/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Oct, 2011 3:19 pm

van a por la sanidad y enseñanza pública.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Nov, 2011 5:13 pm

Aunque el PP saque los 350 diputados en juego el próximo 20N, habrá una serie de daños irreparables que una victoria del PP no va a poder mitigar. A saber, miles de españoles se han quitado la vida por culpa de esta crisis de la que el PSOE es culpable primero por negarla, luego por no tomar medidas, luego por tomar medidas insuficientes demasiado tarde, luego por generar pánico en los mercados.

A día de hoy, miles de españoles están en la ruina, vagan por las calles rebuscando entre la basura para llevarse algo a la boca, los comedores de Cáritas están desbordados. Millones de españoles han perdido su puesto de trabajo, centenares de miles han perdido también sus casas, sus ahorros, su dinero. Otros miles bajo tratamiento psiquiátrico a base de antidepresivos, otros han caído en adicciones como el alcoholismo en un vano intento de soportar tanto dolor, tanta tristeza, tanta desesperanza.

Si existe partido que encarne mejor las ideas de Satán ése es el PSOE, un partido guerracivilista, que siempre ha destruido más que construido, que ha enfrentado a los españoles, que nos llevó a una guerra civil y que ha dejado en la más absoluta de las ruinas a millones de familias españolas. Un partido que pacta con la ETA, con separatistas, con todas las dictaduras autoritarias del mundo.

En definitiva, aunque el PP gane el 20N, el daño está hecho.

No hay futuro con el PSOE, sólo caos, muerte, fuego, destrucción, pobreza, mal.

lagranverdad

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mar 01 Nov, 2011 5:49 pm

Anonymous escribió:(...)
Si existe partido que encarne mejor las ideas de Satán ése es el PSOE(...). Un partido que pacta con con separatistas

lagranverdad



Aquí huele a asufre, peligrosísimos delincuentes esos separatistas :yikes :yikes :yikes

motherfucker, es una obra de Dickens? :lol:

Avatar de Usuario
POBRE CHARLES DICKENS

Mensajepor POBRE CHARLES DICKENS » Mié 02 Nov, 2011 12:02 pm

Creo que es algo asi: "Cause that motherfucker." JFK (Kennedy) 1991 memorable quotes. Mister Dickens no escribio esa obra, querida OBSE.

Assia

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 02 Nov, 2011 7:17 pm

Anonymous escribió:Aunque el PP saque los 350 diputados en juego el próximo 20N, habrá una serie de daños irreparables que una victoria del PP no va a poder mitigar. A saber, miles de españoles se han quitado la vida por culpa de esta crisis de la que el PSOE es culpable primero por negarla, luego por no tomar medidas, luego por tomar medidas insuficientes demasiado tarde, luego por generar pánico en los mercados.

A día de hoy, miles de españoles están en la ruina, vagan por las calles rebuscando entre la basura para llevarse algo a la boca, los comedores de Cáritas están desbordados. Millones de españoles han perdido su puesto de trabajo, centenares de miles han perdido también sus casas, sus ahorros, su dinero. Otros miles bajo tratamiento psiquiátrico a base de antidepresivos, otros han caído en adicciones como el alcoholismo en un vano intento de soportar tanto dolor, tanta tristeza, tanta desesperanza.

Si existe partido que encarne mejor las ideas de Satán ése es el PSOE, un partido guerracivilista, que siempre ha destruido más que construido, que ha enfrentado a los españoles, que nos llevó a una guerra civil y que ha dejado en la más absoluta de las ruinas a millones de familias españolas. Un partido que pacta con la ETA, con separatistas, con todas las dictaduras autoritarias del mundo.

En definitiva, aunque el PP gane el 20N, el daño está hecho.

No hay futuro con el PSOE, sólo caos, muerte, fuego, destrucción, pobreza, mal.

lagranverdad


jaja, querida Assia, cuando hablo de Dickens me refiero a este post pero pensándolo bien los dramas de Charles tienen final feliz y este relato parece cosa de San Juan y su Apocalipsis... this is the end





Volver a “La Crispación”