GUERRA DE AFGANISTÁN = 88 ESPAÑOLES MUERTOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
vídeo atentado

vídeo atentado base española de Qala i Nau, Afganistan

Mensajepor vídeo atentado » Jue 16 Sep, 2010 3:11 am



Así se produjo el atentado contra la base española de Qala i Nau, en Afganistán

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva al vídeo donde se ve como se produjo el ataque a las tropas españolas en la base afgana de Qala i Nau. En este vídeo se puede ver la secuencia completa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Sep, 2010 7:54 am

Como he comentado en el hilo donde se debate la situacion politica australiana, 3 soldados australianos han sidos imputados con el cargo de homicidio no premiditado.

Lo malo es que se comenta que 5 soldados norteamericanos estan imputados de 1 grave crimen en Afghanistan. Parece ser que si salen culpables, a estos 5 norteamericanos les puede costar carcel por vida o....muerte. Si alguien puede ampliar la noticia,gracias por adelantado.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
tarados de guerra

Mensajepor tarados de guerra » Mar 28 Sep, 2010 8:35 am

El Ejército acusa a cinco soldados estadounidenses de asesinar y mutilar a tres civiles afganos

Cinco soldados estadounidenses han sido formalmente acusados por el Ejército de EEUU de matar civiles afganos por deporte y profanar sus restos mortales al desmembrar sus cuerpos y hacerse fotografías con ellos, todo ello presumiblemente bajo los efectos del alcohol y del hachís.

Los soldados, pertenecientes a la 5ª Brigada de Combate Stryker, han sido acusados de tres asesinatos, entre enero y mayo, en la provincia afgana de Kandahar. La investigación en curso destaca que el padre de uno de los soldados intentó alertar de los macabros sucesos tras escuchar la historia de boca de su propio hijo, pero fue ignorado por las autoridades militares.

También han sido acusados otros siete soldados estadounidenses, bajo investigación por intentar encubrir las actividades de sus compañeros y por amenazar a un soldado que se disponía a informar de estos acontecimientos a sus superiores.

El primer asesinato tuvo lugar el 15 de enero. La primera víctima fue un solitario hombre afgano, residente de la localidad de La Mohammed Kalay, que se había acercado a los soldados para hablar con ellos. Uno de ellos simuló un ataque enemigo, arrojando una granada de fragmentación al suelo. El resto de los militares abrió fuego contra el civil desarmado, un ataque "sin provocación alguna", según la acusación.

El segundo incidente tuvo lugar el 22 de febrero cerca de la Base Avanzada Ramrod, donde fue hallado el cuerpo de un civil afgano con heridas de bala. Para ese momento, el padre de uno de los acusados, el marine retirado Christopher Winfield, había averiguado a través de su hijo que su grupo estaba asesinando civiles afganos. En la conversación, a través de Facebook, su hijo, el especialista Adam C. Winfield, se vanagloriaba de los sucesos y aseguraba que "estaban buscando una nueva víctima".

Winfield intentó alertar a las autoridades a través de mensajes. Finalmente se le informó de que, a no ser que su hijo delatara a sus compañeros ante su superior directo, no había nada que se pudiera hacer. Para ese momento, el grupo se habría cobrado la vida de su tercera víctima, un clérigo afgano, que moría el 2 de mayo tras ser acusado por estos soldados de intentar matarles con una granada, también cerca de la base Ramrod.

El grupo de soldados, cuyo cabecilla era presuntamente el sargento Calvin R. Gibbs, de 25 años de edad, niegan los hechos, pero sus versiones son conflictivas y han comenzado a echarse la culpa entre sí, según los documentos y entrevistas a los que ha tenido acceso el diario estadounidense 'Washington Post'. Se espera que el procedimiento judicial dé comienzo en otoño.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Sep, 2010 9:27 am

Gracias "tarados de guerra." Aqui se comento que el soldado norteamericano que denuncio los graves crimenes cometidos por ellos en Afghanistan, habia hecho la declaracion bajo el efecto de unas fuertes pildoras para controlar el dolor que padece. Tambien se comento aqui que habra 1 investigacion profunda.

Pues si, "tarados de guerra" volvieron a Australia los soldados que pelearon en Vietnam,muchos se suicidaron;otros se volvieron tan violentos que sus esposas e hijos tuvieron que abandonales. La historia se repite en Afghanistan....?

Muy agradecida por la repuesta muy bien ampliada.
Saludos, Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 09 Oct, 2010 11:55 am

Que los talibanes estan ganando la guerra no me queda la menor duda.

No solo los talibanes han asesinados en 1 mezquita al gobernador de Kunduz y unas 13 0 14 personas mas.
Este fin de semana,les toca llorar a madres,esposas o novias italianas. 4 soldados italianos han sido asesinados en 1 emboscaa en Afghanistan

Anoche viernes, vimos 1 grupo de soldados australianos en Darwin,capital del territoro norte de Australia, despidioses de sus madres,novias, esposas que llevaban a sus crios (algunos de 2 a 3 anitos) Los jovenes soldados no paraban de soneir mientras acariciaban a sus hijos, abrazaban a sus madres,novias o esposas que no paraban de llorar mientras se despedian de sus seres queridos que embarcaban para esa guerra infierno que es Afghanistan.

Volveran esos jovenes salvos y vivos a Australia? Contestar a esa ? es imposible poque ya sabemos,mejor dicho, yo creo que la guerra en Afghanistan la ganaran los alibanes y USA y aliados se retiraran como se retiaron de Vietnam,corriendo para no perder el avion.

OBAMA, canalla, devuelve ese Premio Nobel y pon fin cuanto antes a esa guerra, cabron.

Avatar de Usuario
Las mentiras de ZP

entrevista veterano inválido por la guerra de Afganistan

Mensajepor Las mentiras de ZP » Mié 03 Nov, 2010 1:54 pm



Entrevista a Rubén López, 22 años, veterano inválido por la guerra de Afganistan.

Avatar de Usuario
Si a la Guerra

hipocresia progres psoe titiriteros zp mentiras guerras

Mensajepor Si a la Guerra » Jue 03 Mar, 2011 6:51 pm

Imagen

Avatar de Usuario
SI A LA GUERRA

las mentiras de ZP

Mensajepor SI A LA GUERRA » Vie 18 Mar, 2011 2:00 pm

Imagen

El Gobierno se involucra en el ataque a Libia

Chacón, en pie de guerra, confirma que el Ejército español enviará armamento.

Diez de los 15 países que forman el Consejo de Seguridad de la ONU han votado a favor de la resolución contra Gadafi, excepto Rusia, Brasil, Alemania, China e India. ¿Qué fuerzas militares aportará ZP?

Imagen España

El portaaviones el Príncipe de Asturias, que pertenece a la marina española, actualmente ya se encuentra en la zona libia. Los portaaviones podrían ser clave para el desarrollo de la operación. El Príncipe de Asturias estaría, pues, en alerta ante una inminente intervención militar. La ministra de Defensa, Carmen Chacón ha confirmado que España aportará "medios navales, aéreos y bases de Rota y Morón al servicio" de la operación. Dice que se votará en el Congreso.

Avatar de Usuario
la Guerra Invisible

Hipocritas progres

Mensajepor la Guerra Invisible » Dom 19 Jun, 2011 7:23 pm

[flash width=623 height=400 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.5.swf?file=http://cachevideos.elmundo.es/elmundo/videos/2011/06/18/espana/1308407111_extras_video.flv&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&transparent=true&image=http://3.bp.blogspot.com/_PRTbsDsgqI4/TSW_vg9dCII/AAAAAAAACuA/rfBGf-hw31Y/s1600/carme_chacon_afghan_551070g.jpg[/flash]


AFGANISTÁN | La 2ª guerra del PSOE
Cuatro militares españoles heridos en el ataque a un blindado en Afganistán

Dos de ellos tienen una pierna amputada

Los dos militares españoles que resultaron heridos ayer de mayor gravedad en el atentado contra un blindado en Afganistán están estables dentro de la gravedad, mientras que los otros tres heridos -dos soldados y un intérprete- evolucionan favorablemente.

Según ha informado hoy el Ministerio de Defensa, el teniente A.G.B. y la soldado J.G.L., que conducía el blindado, presentan "un cuadro estable dentro de la gravedad", tras sufrir ayer la amputación de una pierna.

El teniente permanece en el hospital Role 2 de Herat, gestionado por fuerzas españolas, mientras que la soldado está en el hospital Role 3 de Kandahar, donde fue trasladada para recibir tratamiento oftalmológico por una lesión ocular.

Los otros dos militares heridos y el intérprete que les acompaña "evolucionan favorablemente", aunque continúan ingresados en el hospital Role 2 de Herat.

El soldado A.Q.S. fue intervenido de heridas y fractura en una pierna, mientras que el soldado I.M.I. y el intérprete, sufrieron contusiones de menor gravedad.

El blindado de tipo 'Lince', en el que viajaban los cuatro militares y el intérprete formaba parte de una patrulla de reconocimiento de la ruta Lithium, una vía de comunicación estratégica que une la capital, Qala i Naw, con Bala Murghab, al norte de la provincia de Bagdhis.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Jun, 2011 7:37 pm

AFGANISTÁN | La 2ª guerra del PSOE
ajajajajaja
anda .... la ONU (EEUU) declara la guerra en el 2001 con en el gobierno del PP y es el PSOE el de la guerra.
todo es así ...controlan todo los medios ... para manipular y el lavado de la neurona (media de los españoles).
pena de pais

ahora saltará la palmera dicendo que es información ...

Avatar de Usuario
NO 1 SINO 2 GUERRAS

ESPAÑA PARTICIPANDO EN 2 GUERRAS

Mensajepor NO 1 SINO 2 GUERRAS » Dom 19 Jun, 2011 7:52 pm

Imagen


España no declaró la guerra a Irak en 2001. España sólo ha participado en 3 guerras desde la del Sidi Ifni con Franco:

1 - La Guerra del Golfo (PSOE)
2 - La Guerra de Afganistán (PSOE)
3 - La Guerra de Libia (PSOE)


Aznar apoyó la intervención en Irak pero no hubo un solo soldado en esa invasión. Después se enviaron tropas para ayuda a la reconstrucción bajo mandato de la ONU. Labores policiales que nunca formaron parte de estrategias militares propias de una guerra como ocurre hoy en Afganistan.

Aunque con el PP habia algunos soldados en Afganistan, ha sido con el PSOE cuando España se ha implicado en operaciones militares de guerra sin tapujos.

Los cerdos hipocritas que bajo la excusa de Irak protestabais contra la GUERRA solo porque gobernaba el PP......

¿DONDE ESTAIS AHORA CON ESPAÑA PARTICIPANDO EN 2 GUERRAS???

ImagenImagen

Imagen

[hide=Izquierda hipocrita por tradicion...]
Imagen[/hide]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Jun, 2011 8:10 pm

Aunque con el PP habia algunos soldados en Afganistan, ha sido con el PSOE cuando España se ha implicado en operaciones militares de guerra sin tapujos.

manipulador ....


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
asesinos

Mensajepor asesinos » Dom 19 Jun, 2011 8:15 pm

ZP es un asesino ... metió a los soldado0s nen unas latas de sardinas y mató a un mogollón (yac 42)

estos dell PSOE son unos desalmados ... ni reconocieron a los muertos (se gastaron los dineros en mariscos) y los metieron a boleo en los ataudes.

ASESINOS

Avatar de Usuario
SINVERGUENZAS

Mensajepor SINVERGUENZAS » Dom 19 Jun, 2011 8:22 pm

Pues es cierto que España esta metida en dos guerras :cry:

Guerra de libia
Guerra de Afganistan


Pero claro, son guerritas del PSOE......... :king:

Si gobernara el PP la Bardem, la Trini Jimenez, almodovar, VictorMauel, Boris Izaguirre, la Pajin, ZParo, el Zerolo...... estarian todos afonicos de gritar por las calles. :juas:

Vaya pandilla de sinverguenzas :dead

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
las guerras de la Chacon

Mensajepor las guerras de la Chacon » Dom 26 Jun, 2011 3:23 pm

Imagen

Hay otros tres heridos
Mueren dos militares españoles al explotar un artefacto en Afganistán

El sargento Manuel Argudin Perrino y la soldado Niyireth Pineda Marín pertenecían al Regimiento de Infantería Ligera Soria IX de Fuerteventura. Estalló un artefacto al paso de su vehículo blindado Lince en Qala-i-Naw. El ataque se produce ocho días después de otro atentado que hirió a cuatro soldados. Carme Chacón viaja a Afganistán.

Imagen




Volver a “La Crispación”