ASESINOS A SUELDO CONTRATADOS VIA INTERNET..ESPAÑA.

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
la clave

Mensajepor la clave » Mar 08 Abr, 2008 11:39 pm

hola , me alegro que te gusten las afoticos.
La clave ya no funciona... con los dueños tengo una buena relación (javi y verena) tenían el grupo argentino "los nocheros". un grupo folclorico de argentina... con un argentino ...también le daban al rok de garaje y a la musica celta ... estoy camelando al gaitero (ajo) para hacerle un repotaje ... es un poco timido y no le gusta internet... algo haré ... tengo canciones ineditas de xixu...
En sabugo si que hay peña... no como en la zona o galiana años 80.
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Detenidos

Detenidos por ofrecer en internet sicarios asesinos

Mensajepor Detenidos » Jue 31 Mar, 2011 11:20 pm

Imagen

Detenidos por ofrecer en internet sicarios para cometer extorsiones y homicidios

"Asesinos a sueldo" se anunciaban en un foro para propinar palizas, amenazar e incluso acabar con la vida de terceros por una tarifa entre 4.000 y 10.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a 14 personas e imputado a otras dos por utilizar un foro de Internet para ofrecer los servicios de "sicarios" a fin de extorsionar, atentar contra la integridad de las personas e incluso cometer homicidios a cambio de dinero. El foro de Internet que usaban, con dominio en México y titulado "asesinos a sueldo", fue denunciado en el verano de 2009 por un ciudadano de Pamplona que alertó de su existencia, según informa la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en una nota.

En el transcurso de la operación Boel, que se ha llevado a cabo en Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Tarragona, Valencia, Vizcaya y Navarra, se pudo comprobar que el foro ofrecía "sicarios" o el contacto con personas para propinar palizas, amenazar e incluso acabar con la vida de terceros. Algunos comentarios registrados en el foro se referían a actos que se pretendían realizar en España e incluso se facilitaban datos de posibles víctimas, como ciudad de residencia, estatura, sexo y edad, y cantidad económica a percibir, que oscilaba entre los 4.000 y 10.000 euros.

Maten a mi marido

Entre los detenidos hay una mujer de Málaga que llegó a contactar con cuatro sicarios, uno de ellos de Barcelona y otro de Ourense, todos usuarios de esta página de Internet, para acabar con la vida de su marido. Además de fijar el precio, les facilitó fotografías, matrícula del coche, horario de trabajo e incluso el lugar, fecha y hora idónea para ejecutar la acción. No obstante, al igual que el resto de los casos investigados, el homicidio no llegó a consumarse, ya que el detenido en Ourense no encontró el arma en el lugar que había convenido con el de Barcelona.

Otro de los arrestados llegó a expresar en el foro su intención de matar a sus padres, mientras que varios más fueron contratados para ejecutar acciones en Palencia o Palma de Mallorca y uno llegó a pagar 4.000 euros por intimidar a un conocido en Valencia. A través de los nicks (apodos) utilizados, se pudo confirmar que algunos usuarios residían en España y otros eran extranjeros, generalmente hispanoamericanos.

Gracias a la colaboración de Microsoft Corporation a través de su representante legal en España, se logró finalmente la plena identificación de los usuarios, por lo que se procedió a su detención e imputación, efectuándose además 12 registros en los que se incautaron 20 ordenadores, 15 terminales de telefonía móvil, numerosos soportes de almacenamiento y correos electrónicos.

Clausura del foro

El foro fue clausurado después de comprobar que accedían a él diferentes tipos de usuarios: los que realmente tenían intención de iniciarse, contratar o ser contratados como sicarios; los que accedían con intención de estafar a sus víctimas para obtener un dinero rápido y aquellos que intentan vivir una fantasía sin percatarse del riesgo que esto entrañaba.

Entre los arrestados e imputados hay 14 hombres y 2 mujeres con edades entre los 17 y los 53 años. La operación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra en colaboración con unidades de las provincias afectadas.

Avatar de Usuario
turbo

SICARIAS - LA NUEVA MODA DE MATAR

Mensajepor turbo » Lun 04 Abr, 2011 4:38 pm

[table][col]
[row color=#faefd7]

SICARIAS
[row color=#faefd7]LA NUEVA MODA DE MATAR

Tacones altos, un kalashnikov bajo la almohada, rostro aniñado... Así son las mujeres letales con las que el reportero mexicano, experto en el mundo del narco, se reúne cara a cara. Ellas son la novedad en el negocio del crimen y presumen ya de superar en eficacia a los machos, «más arrebatados». En España, estos días, se ha descubierto que se anunciaba una sicaria

Imagen
Nos han dejado solos en el patio de la prisión, y lo primero que le pregunto a Yaretzi es cuánto cobraría por matarme. Ella me mira como se mira al muerto que no es de nadie, con el rostro impasible, de retablo, y luego, con ese aire de femme fatal que a cualquiera doblegaría, dice: «Vales lo mismo que toda la demás gente, nada». Parece que la chica goza al herir con saña, pero aunque su voz sea suave tiene mucha autoridad. Hace unos siete años, cuando Yaretzi cumplió los 18, adquirió cierta habilidad en una escuela militar: matar con pistola. Esas manos talentosas la llevaron a conocer al narco del pueblo. Un narco que, como Dios manda, recluta a quien tenga el valor suficiente para jalar un gatillo y la imperiosa necesidad de ganarse unos dólares. Él le enseñó otros trucos, como torturar, disparar ráfagas de coche a coche, secuestrar y desaparecer a las personas. Yaretzi iría por su muertito 26, pero los guachos [soldados] la arrestaron por llevar dos cuernos de chivo [AK-47]. Por eso estamos en el patio de esta cárcel, de cuya ubicación no debo acordarme.



1. YARETSIEsta chica de estatura corta y moral alta empezó a matar al por mayor cuando se rompió el estricto orden que había alrededor de la muerte. Antes, a uno le estallaban los sesos por perder un cargamento, por chivato o por no entender que la traición y el contrabando son cosas incompartidas. Hoy, como más tarde me lo hará saber Yaretzi, ya no importan nombres ni razones. «Los que sicariamos no necesitamos motivos», dirá y se echará para atrás esa cabellera negra y limpia que no perdona al viento. «Sólo quiero saber cómo funciona tu mundo», le dije a Yaretzi, y ella entendió que el tipo que tenía enfrente no había venido a visitarla para resolver los asesinatos. Aceptó y luego pidió una sola cosa, como si buscara la redención: «Debes escribir que creo en Dios y que estoy arrepentida». Así será. Pero primero hay que empezar con cuando ella trabajaba para el Diablo:

«Los sicarios no nacemos, nos hacemos. Yo me hice en la escuela militar. ¡En serio! Salí de ahí con el corazón hecho piedra, odiando a toda la gente. Anduve en las calles y ahí encontré a mi patrón. Le sigo diciendo así, aunque ya lo mataron. Él me bautizó a la niña y, ya luego, me hizo al chamaco. Pinche abusón. Lo levantaron [secuestraron] como al mes que tuve a Brandon. Lo pozoliaron vivo [lo sumergieron en ácido]. Pero, te decía: yo no entré a este jale porque hayan matado a mi patrón. No. Fue por dinero. Los hombres sicarean por diversión, porque les divierte matar, les da un no sé qué que los hace sentir la cagada más grande. Las mujeres entramos por dinero. Al menos lo mío fue así. Eso de que andamos en este jale por amor es una mamada. Y te decía: yo empecé a los 20 años. Al principio limpiaba vómito y sangre. Luego fui mandadera y de ahí pasé a cóndor -el que ubica a los contras [enemigos]-. Después fui lince -el que levanta y tortura- y de ahí me pusieron a sicariar. Desde entonces me puse a matar».

«Yo he muerto dos veces. (Yaretzi se jala la camiseta y me muestra un agujero en el hombro. Dice que tiene otro en la espalda). Los tiros ni se sienten, pero qué frío te da. Parece como si fueras de hielo o no sé de qué. Y luego se te va la fuerza y andas como un pinche muñeco de alambre. Pero eso no se compara cuando te levantan y te torturan. Ahí sí le pides a Dios que ya te mueras. Creo que me violaron todos, los cuatro cabrones que eran».

Yaretzi un rato después dirá que aquel día, cuando abusaron de ella y le arrancaron dos uñas, fue cuando encontró a Dios. «Lo vi cuando ya nomás miraba todo blanco, blanco. Era Dios. No pongas esa cara. De pronto abrí los ojos y el que me cuidaba estaba bien dormido, bien drogado. Y no me preguntes cómo, pero Dios me dio fuerza para desamarrarme y corrí, corrí como pinche loca y no me detuve. Yo le he dicho a Dios que, cuando salga, nomás voy a matar a los que me levantaron y me retiro».

Yaretzi va a su celda. Regresará con una desmadrada Biblia y me señalará su salmo preferido. «No temas, porque yo estoy contigo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10»... Dice que tiene la misma puntería con una calibre 22 que con un cuerno de chivo. El director de la cárcel me había dicho que Yaretzi disparaba como si fuera un sexto sentido.

-Matas, ¿y luego?

-Nada -dice Yaretzi-, no sientes nada. Habemos gente así.

-¿Y son mejores las sicarias que los gatilleros?

-Es que los hombres son muy arrebatados, para todo quieren disparar y eso enoja a los jefes. Las mujeres como que la pensamos más y eso también es el valor.

-¿Alguna vez se te ha quedado en la ropa el olor de un muerto?

-Varias. ¿Y sabes a qué hueles? A azufre, a cohetes [petardos].

[imageleft]Imagen[/imageleft]
2. LA «GÜERA» Apenas ayer por la noche, en un restaurante de Ciudad Juárez, la Güera quiso ser mi Marco Polo en el mundo del sicariato de lápiz labial. Llegó haciendo ruido con sus tacones como queriendo dejar huella. La mujer era tan guapa que inspiraba pensamientos indebidos. Tal vez sea cierta su leyenda: los hombres nacieron para adorarla. «Soy la Güera, la sicaria», se presentó y yo le creí. Sus uñas, largas y brillantes, eran una especie de navajas suizas. Me cuenta que dormía con un kalashnikov debajo de su almohada. Y que los días de matar le sabían ya a aceite quemado. No porque le desagradara ser pistolera, pero como ocurre con la cerveza, después de mucha, fastidia.

Su trabajo en el cártel era coquetearle a los narcos rivales; saber todo de ellos, nunca contar nada sobre ella y entregarlos al jefe para que les arrancara los dedos, les cortara los testículos y les agujereara la cabeza. Algunos narquillos que han sido arrestados han dicho que estas modernas Mataharis salieron de los huevos de la Línea, esos pistoleros del Cártel de Juárez que han estado usando la estrategia más vieja para conservar la plaza: matar a los contras. Hoy se sabe que el Cártel de Sinaloa tampoco ha dejado fuera a las mujeres de su plan empresarial. Los narcos de esta última década han entendido que hay mucha gente por matar y necesitan manos que estén dispuestas. A la Güera no le gusta decir para qué cártel trabaja. Pero, con quien sea para quien trabaje, ha puesto su gotita de sangre para que el 29% de las ejecuciones en México sucedan en el Estado de Chihuahua.

La Güera entregó al cártel a un policía que en la cama solía prometerle amor infinito. A otro, un narcomenudista, le soportó golpes y el sexo más salvaje, todo para llevarlo a una casa donde lo torturaron hasta que lo decapitaron con una motosierra. También tuvo que flirtear con un gordo de aliento insecticida que lavaba dinero para los rivales. «A ése lo pozoliaron», dijo la Güera con una indiferencia de reptil, y yo imaginé al tipo metido de cabeza en un tambo con ácido, pataleando.

-¿Y a poco no sueñas con toda esa gente que has entregado al matadero?- le pregunté, y ella tamborileó las uñas sobre la mesa.

-Si lo hiciera, me tragaría el remordimiento- contestó y soltó una sonrisa con la que hubiese sido capaz de amistar a todos los líderes de los carteles-. No me estoy riendo de tí -advirtió con suavidad-, es que orita me acordé de un hijo de la chingada.

Ese hijo de la chingada que le alborotaba las entrañas era un matoncillo que, al parecer, no quería ni a su madre. Todo el día andaba hasta las cejas de cocaína y mataba a la misma velocidad con la que hablaba. Se vendió al otro cártel y, para comprarse vida, se fue a esconder a una ranchería de Parral. Allá lo encontró, en una cantina. «Me costó trabajo entregarlo porque siempre andaba armado y escoltado», me dijo la Güera. «Tuve que acostarme con él todo un pinche mes», reprochó, y después contó que lo descuartizaron y que a dos de sus escoltas los quemaron. «Les echaron gasolina y los prendieron vivos».

Debo confesar que todavía sigo sin entender qué parte de este crimen llevó a la Güera a sonreír.



3. MARTA Ella lleva días en busca de una oportunidad. «Quiero ser sicaria», les dice a sus jefes y uno de ellos le advierte: «En este jale sólo hay dos cosas seguras: no debes confiar en nadie y tú también serás asesinada». Lo va a pensar mejor.

Se entera de que su padre ha muerto por un infarto y en vez de ir al funeral, va a la casa y le roba dinero a su mamá. Sabe que, tarde o temprano, cerrará la carpintería que forjaron sus padres, que se acabará la clase media y que ella no tendrá cómo comprar la droga. Decide ser sicaria.
Imagen Marta y un grupo de pistoleros levantan a una soplona en el centro de Ciudad Juárez. Quienes vieron cómo arrastraron a la vieja de las greñas y cómo la treparon a un camionetón olvidarán pronto el crimen, porque en Juárez, y en todo México, no sólo se borra la vida, también la memoria, y quienes recuerdan no salen vivos de la historia.

Marta azuza a sus amigos con una voz cargada de entusiasmo: «¡Hay que quemarla!». La soplona va amordazada y la música sale a chorros por la ventana. Va a matarla pero tiene un dilema: ¿martillo o la nueve milímetros? Marta escoge el martillo y le rompe la cabeza. Luego mira a su jefe como quien se quita un peso de encima. Marta sabe ya lo que es la adrenalina.

Marta me explica: «Tu primera muerte es como tu primera cogida, no la olvidas». No tenía nada personal en contra de la narcomenudista. Ni siquiera la conocía. Tampoco le vio la cara. «Cuando matas no tienes que ver al difunto, porque se te queda y puedes volverte loco».

Marta quiere recalcar algo antes de continuar: la Santa Muerte es su guía: se lleva a ricos y pobres por igual. Me enseña a la Santa, tatuada en su espalda como una barda publicitaria. Marta tiene que ir a la celda de enfrente. Está enganchada a la cocaína y necesita esnifar su dosis del almuerzo. Ese hábito se está llevando lo mejor de ella. Marta llegó a un restaurante a cobrar la extorsión y le cayeron los militares.

Marta, la del rostro de niño. La que estudiaba Administración de empresas. La fanática de los dulces de tamarindo. La que extraña a su novia. La que cuida a una doña de cara grande, como de catedral, que cayó en la cárcel por traficar coca. La que nació zurda hace 20 años. La que no come verduras y pide la carne casi cruda. Esa misma Marta ya quiere terminar nuestra plática.

-Está muriendo mucha gente que nada tenía que ver con el narco, mucha gente inocente.

-Aquí no hay inocentes. Todos los muertos algo han hecho.

Yaretzi dijo lo mismo: gente de la droga matando a gente de la droga.

-¿Y qué vas a hacer cuando salgas de la cárcel, Marta?

-Lo que venga.

-¿Seguirás en el narco?

-Lo que venga.


[La Güera]En menos de una hora, la Güera habló de muchas cosas: de la camioneta 4x4 en la que anda por Juárez como si fuera un tiburón con el hocico abierto. Habló del día que su primo mató a la novia a golpes, de los sicarios que van al hospital a visitar pacientes heridos para terminar su trabajo, de las ganas que tenía de ser actriz. También dijo que los 1.000 dólares que el cártel le paga al mes los invierte en cosméticos, ropa y tangas.

-Poca plata para mucho riesgo- le dije.

-Sí, pero mi novio me compra todo lo demás.

-¿Y qué es lo mejor que te ha comprado?

-Las chichis. ¿Se miran bien?

La Güera se tocó los senos. No pude contradecirla.

-¿Cuando te miras al espejo, a quién ves?

Ella se recogió el pelo, torció la boca y ya luego contestó:

-Haces preguntas bien raras.

Segundos después, el mesero trajo los cortes de carne y la Güera comió como si hubiera recién bajado de la luna.

-No entiendo -le dije-, ¿cómo le haces para que no te identifiquen? Has de ser una mujer muy mencionada entre la malindranada.

-Siempre cae uno. Acuérdate que piensan con el pene.

Entonces la Güera agarró su bolso Ed Hardy y se marchó. Se fue caminando con la seguridad de las cabras en el monte.


[Yaretzi]No fuma y nunca se ha drogado. Yaretzi no conoce a los grandes capos, solo a los segundones. No le gusta usar adornos. No sonríe; dice que la muerte le chupó la risa. No ha vuelto a ver a su padrastro desde que la embarazó. No ha perdonado a los asesinos de su hermano, y tampoco recuerda el nombre de los que ha matado. Eso sí: se acuerda de las moscas que salían de aquellos difuntos, y cree que hay vida después de la muerte.

-¿En el cártel para el que trabajas, hay mujeres que enamoran y entregan a los contras?

-Sí, anda de moda eso. Son morras bonitas. Son anclas.

-¿Cuánto te paga el cártel?

-Me daba 15.000 por quincena.

-¿15.000 [unos 900 euros, 10 veces el salario básico en México]?

-Y estaba a punto de que me dieran 32.000.

-Has de vivir bien, ¿no?

-No te creas. He estado ahorrando el dinero para mis hijos. Todavía están chicos y no saben a lo que me dedico.

-Al principio, dijiste que mi vida valía igual que todas: nada, pero te pagan bien. Entonces sí hemos de valer algo, ¿no?

-Pos a mí no me pagan por muerto sino por día. Y si al día me pagan mil pesos, quítale 500 que ahorro, los 200 o 300 de la tragadera, los 100 de la gasolina. O sea: el muerto vale las balas que le metas y nos las venden a 10 pesos [unos 60 céntimos de euro].

Por eso la vida, en estos tiempos, desaparece igual que el ruido del disparo.

    Alejandro Almazán ha ganado tres veces el Premio Nacional de Periodismo de México. Es autor de la novela «Entre Perros»

[row color=#f1eee8]

I N V E S T I G A C I Ó N
Asesinos a sueldo se ofrecen en la Red para toda España

[imageleft]Imagen[/imageleft]
Profesional «MUY SERIA»
«Lo que hoy ha empezado como novela de ciencia ficción, mañana será terminado como reportaje», argumentaba Arthur C. Clarke, celebérrimo autor de este subgénero literario. El argumento se escribiría así. Un grupo de sicarios ofrece sus servicios en el ciberespacio. Los contratantes van dejándoles encargos vía mensajes tecleados en el ordenador. La única mujer del grupo se anunciaba en un foro de internet denominado Asesinos a Sueldo -literal- y se describía así: «Seria». Como sinónimo de responsable. O lo que es lo mismo, la bala en el sitio correcto, cliente satisfecho. Su público objetivo no era el mexicano, sino el español. Las tarifas que barajaban estos mercenarios de la muerte partían de los 4.000 y alcanzaban los 15.000 euros. El entramado de esta organización [con socios en Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Tarragona, Valencia y Vizcaya] fue desmantelada por la policía esta semana tras 18 meses de investigación. La Operación Boel detuvo a 16 personas: 14 varones y dos mujeres. De ellas, una negoció un servicio, matar a su marido; la otra era una sicaria profesional. De los varones, uno era un chico de 17 que pretendía acabar con sus padres; el resto asesinos a sueldo. La historia pasa de la ficción a la realidad, sin pausa. De la crónica de sucesos a la comedia.

El «PARRICIDA» La web de los sicarios ha operado desde 2008. La denunció un navarro. Éste descubrió que los participantes en un foro online -camuflado dentro de una página de cinéfilos- hacían ofertas en serio. Lo denunció ante la policía y los agentes comenzaron a investigar. Uno de los casos más tremebundos que hallaron es el de un chico de 17 años [de Rojales, Alicante] que buscaba a un gatillo fácil para eliminar a sus padres. Fue muy insistente, pero de oferta mínima. No habría alcanzado los 1.000 euros y, en un sitio donde especialistas -incluida la chica sicaria y demás- habían rechazado ofertas por 10 veces esa cifra, nada podía hacer. Compartía edad con otro muchacho que se ofrecía como pistolero por 10.000 euros. Son los más jóvenes de los detenidos. El mayor, un hombre de 53 años [de Trapagaran, Vizcaya], quien se ufanaba de su experiencia. De su oficio.

UN Tiro en la nuca a MI ESPOSO La malagueña Salvadora G.C. decidió que su esposo debía morir. Contactó por la red hasta con cuatro sicarios. No era trabajo fácil. Su marido trabaja armado, al ser miembro de una empresa de seguridad. La policía -que intervino sus correos electrónicos con ayuda de Microsoft- supo que Salvadora le llegó a dar a E.E.C.H. [residente en O Carballiño, Orense, camionero de origen francés] todas las claves para la ejecución. Le envió un retrato, los datos de su coche y las horas en que no tendría su pistola a la mano. Ambos treintañeros, congeniaron. Concertaron el precio: 10.000 euros. Cuatro mil euros de anticipo que se le entregaría junto a un revólver. El contratado viajó de Galicia a Andalucía para cumplir su misión: un tiro en la nuca. Al llegar, se enteró de que Salvadora se había arrepentido. Como parte cómica del caso, E.E.C.H. se quejó de la poca seriedad de ella. En bancarrota, llegó a lamentarse. «Ahora qué comerían sus hijos». Se había gastado en su viaje sus últimos 400 euros. «No tiene palabra», le espetó a ella en un email. Para colmo, la policía ya los había descubierto. Hoy, sorprendentemente, a Salvadora, su marido la ha perdonado. «Cosas de pareja. Ya pidió perdón», esgrime como justificación el esposo. Arruinado, a E.E.C.H. le ha tocado además pagar una fianza de 2.000 euros para obtener su libertad. Es hoy el hazmerreír del pueblo.

MARTÍN MUCHA


EL MUNDO / DOMINGO / 3 / ABRIL / 2011

[/table]

Avatar de Usuario
Con falda

Mensajepor Con falda » Sab 23 Abr, 2011 11:17 pm

macarena escribió:Opino igual que tú Lena, es cierto que siempre hubieron y habrán estas cosas, ahora la web se utiliza tanto para cosas buenas como para facilitar las malas a los marginales.
Es que la total libertad que proporciona el internet se presta para todo tipo de cosas..lamentablemente. :roll:



Por Diós ,como está este mundo!

En este caso la web no facilita las cosas buenas para nada!!!!La internet nos proporciona cada cosa mas absurda...

Con la cantidad de setas venenosas que hay por el campo....solo es necesário conocerlas ( eso se aprende el cualquier livro de la especialidad) y ala a cojerlas ! Después enviarlas, como si fuera de propaganda, a nuestro querido enemigo y ya está!!!!!Listo!!!!!!

Avatar de Usuario
xxxx

no se preocupen......

Mensajepor xxxx » Mar 10 May, 2011 4:24 am

dense cuenta que solo a la gente que tiene razones para morir son las que mueren mas pronto, los demas solo el tiempo y las enfermedades los matara

sean buenos y no hagan cosas que no quieran que les hagan, cierren la boca antes de ofender conscientemente, y esas cosas

recuerden que las tarantulas no pican amenos de que sean perturbadas

yo di de pura casualidad en este foro y quise comentarles esto y algo mas.......

la inmigracion no es el problema la gente siempre es gente y de nosotros es la culpa de cada cosa que nos sucede a todos piensenlo

saludos de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

yo solo quiero paz y tranquilidad.........

Avatar de Usuario
XTX

Re: jajajajaja

Mensajepor XTX » Mar 19 Jul, 2011 9:47 am

sicario12 escribió:si hay sicarios yo soy uno de esos y me considero bueno,pues me encanta el dinero
:twisted: podrias matar a uno que conozco con un rifle despues traeme la cabeza cortada :twisted: te recompensare bien muy bien :twisted:

Avatar de Usuario
ciudadano

a mi parecer

Mensajepor ciudadano » Vie 30 Dic, 2011 6:47 pm

:fire: ] QUE NECESARIOS ENPIEZAN A SER EN ESATA SOCIEDAD TAN CORRUPTA. CUANDO LOS QUE NOS TIENEN QUE PROTEJER NO PUEDEN PORQUE LAS LEYES PROTEJEN AL LADRON, DELINCUENTE, ASESINO,ESPECULADOR. Y LOS JUECES MIRAN PARA OTRO LADO.y LOS POLITICOS SON MUY CORRUCTOS Y ESPECULADORES.

Avatar de Usuario
tv

Mensajepor tv » Sab 03 Mar, 2012 4:01 pm

[table][col][/table]
El sicario Room 164

La noche temática: El narcotráfico en Mexico
Desde la habitación de un motel en la frontera entre Estados Unidos y México un asesino a sueldo, experto en la tortura y el secuestro, nos relata sus 20 años de vida al servicio del narcotráfico. Durante años el sicario fue comandante de la policía estatal de Chihuahua. Incluso recibió un entrenamiento del FBI. El sicario asegura que miembros de la policía y del ejército están al servicio de los cárteles y llega a escenificar el modo en que torturó al último de sus secuestrados. El sicario vive ahora como un fugitivo y el precio por su cabeza es de 250.000 dólares.

Avatar de Usuario
spidermanito

Mensajepor spidermanito » Mar 31 Jul, 2012 8:17 pm

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...Y LOS POLÍTICOS TAMBIÉN...SE PUEDE MATAR A UNA FAMILIA DE HAMBRE SIN PEGARLE UN TIRO...

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

PREGUNTA...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 29 Sep, 2012 6:09 pm

La contratación que "el capitalismo especulativo" hizo para que Rajoy y el PP asesinaran de desempleo y hambre a los Españoles, se habrá hecho por Internet ?
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2012 12:55 pm

Creo mi Guapo de Las Pampas,periodista premiado. AY! que orgullosa estoy de ese premio! Creo que, no ha sido por internet "lo del capitalismo especulativo" Rajoy fue en persona a visitar a la gorda alemana y si la memoria me es fiel (casi llevaba mas de 2 semanas sin leer prensa) Rajoy recibio ordenes de los burocratas que viven en Bruselas mejor que el Campechano y su plebe viven en Espana. Esa Brusela que no solo esta matando de hambre a los espanoles como a italianos,portugueses y griegos,esos burocratas en Bruselas que no reparan en gastos de coches,choferes, interpretes,apartamentos de lujos y muy altos salarios.

Creo que tu,mi querido Marcelo no escribias en el foro cuando yo escribi sobre 1 libro ficcion que habia leido. El autor: Michael Dobbs,decia mas o menos al final del libro: "....no estaba en mi cabeza escribir este tipo de libro. La inspiracion me vino cuando en casa de 1 amigo que acababa de regresar de Bruselas me dijo: " En Brusela,cada vez mas edificios grandes,mas burocratas,mas oficinas,mas coches y mas de todo.... Fue esta conversacion con mi amigo el que me inspiro escribir este tipo de libro" (Michael Dobbs)

El pobre de Rajoy sera 1 pobre idiota,creo que es el mejor de los peperos,PERO COMO PORTUGAL,ITALIA Y GRECIA, O OBEDECEN A LOS BUROCRATAS DE BRUSELAS O TIENEN QUE SALIRSE DE LA UE Y DE LA ZONA EURO. Y...francamente,no se que sera mejor si el remedio o la enfermedad.

Un abrazo,Assia




Volver a “Cajón de Sastre”