BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
para k

Mensajepor para k » Mié 06 Abr, 2011 11:35 pm

Kiko me podrias dar el link de tu foro?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Abr, 2011 4:29 pm

Por qué han puesto el candado a muchos hilos? sobre todo los de Sr. Kiko??
Qué ha pasado con él??

Avatar de Usuario
Invitada.

Mensajepor Invitada. » Mar 12 Abr, 2011 1:32 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Abr, 2011 1:54 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Abr, 2011 5:31 pm

Donde esta Assia? hace mucho que no participa confio que este bien.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Abr, 2011 6:12 pm

Está de viaje :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 Abr, 2011 1:40 am

Que vuelvan todos para despedirse por que el foro desaparece en junio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 Abr, 2011 6:06 pm

y eso?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 Abr, 2011 7:29 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Abr, 2011 7:02 pm

Assia guapa donde te metes?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 26 Abr, 2011 7:56 am

DONDE ESTAN LAS 3 GRANDES FORERAS DE ESTE FORO....? Sabemos que ningun/a forero/a es imprescincible en 1 foro,pero lamento mucchisimo no haber podido leer nada de ninguna de las 3: Almendri, Madame OBSE y Sor_Citroen.

Desde hace mas de mes y medio....? He abierto el foro para repasarlo muy frugalmente,lo primero que repasaba era los seudonimos: almendri,Madame OBSE y Sor_Citroen (que coste que las nombros por orden alfabetico;NO porque la primera sea m4ejor que la segunda o la segunda mejor que la tercera.) NO LEO MADA DE ELLAS.

Se que la nieta de Conchita Citron, (Madame OBSE) tuvo 1 problimilla economico con la herencia que le dejo su abuela,la que fuera la gran rejoneadora Conchita Citron. Pero tambien se que ya por el presente lo tiene arreglado.

Siento no poderos contar el problemilla economico que tuvo Madame OBSE con la herencia que le dejo su abuela. Si Madame Obse me da permiso os contare el "lio" de la herencia que le dejo su abuela. PERO COMO DIGO ESO YA ESTA MAS QUE SOLUCIONADO Y CON GANANCIAS PARA MADAME OBSE.

Un abrazo muy fuerte para las tres,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 26 Abr, 2011 8:19 am

OTROS FOREROS QUE DEBERIAN DE VOLVER AL FORO SIMPLEMENTE# PORQUE MUCH@S (no dire tod@s) les echamos de menos o.......eso solo me pasa a mi...,?

Deberian de seguir debatiendo en el hilo de fin de ANO: EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS Y EL SABIO COMPETIDOR QUE LE SALIO DEBATIENDO EL TEMA CON Marcelo.

Tambien deberian de volver al foro Don Kiko y su segunda EXCELSA,que en 1 foro hay gusto para todos los tipos de temas que se escriben y FOROLOCO,COMO BORRIQUEANDO,LECTURA, LITERATURA.necesitan FOREROS QUE ESCRIBAN O QUE LEAN.

1 forerita que yo me ? que le habra pasado (no dare muchas explicaciones porque las masacres no son cosas de bromas) me referia a "Leonor en Libia" a la que me gustaria ? que penso cuando su coronel Gaddafi envio explotar 1 avion llenito de pasajeros de varias nacionalidades? Claro, que tan criminales como Gaddafi fueron los mandatarios de USA y Aliados a los que Gaddafi les cerro el pico con millones de b$$$$$$$S

Solo confio que Leonor en Libiab se encuentre bien,sana y viva. Se lo deseo de todo corazon.

Avatar de Usuario
QUE ME PERDONE EL.....

Mensajepor QUE ME PERDONE EL..... » Mar 26 Abr, 2011 10:04 am

...FORERO QUE LLAME "EL SABIO COMPETIDOR." Su seudonimo (no me acorde del seudonimo cuando escribi el mensaje)es "boogiepop" es 1 gran forero y sabe de lo que habla,debate muy bien y trae de cabeza al PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS. Yo,Assia,no creo en que el mundo se va acabar pero me gusta leer los mensajesz de los 2 y las preguntas e inquietudes de INVITIDA TS AS. Confio leeros pronto aunque yo no crea en vuestras profecias.

Assis

Avatar de Usuario
Invitado

peteciones

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 8:44 pm

Assia escribe a don kiko para que se regrese al foro

Avatar de Usuario
Ramses
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 242
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensajepor Ramses » Jue 28 Abr, 2011 5:20 am

:cry: Jo...¿A mi nadie me echa de menos?




Volver a “Foro Loko”