Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
vids

La verdadera historia de Kate Middleton

Mensajepor vids » Mié 17 Nov, 2010 11:46 pm



Kate Middleton recibiendo su graduación



Principe Gillermo y Kate Middleton saliendo de la ceremonia de graduacion



La verdadera historia de Kate Middleton

Avatar de Usuario
vids

la historia de kate middleton

Mensajepor vids » Mié 17 Nov, 2010 11:52 pm


Avatar de Usuario
maldicion

matrimonio de Kate Middleton y Guillermo sera infeliz

Mensajepor maldicion » Jue 18 Nov, 2010 12:13 am



La maldicion del anillo de Lady Di
Astrologo chino de Feng Shui predice matrimonio infeliz para Guillermo y Kate Middleton ante su proxima boda el 16 de noviembre de 2010 por usar el anillo de Lady Di que esta maldito porque pasó por un divorcio y despues murio en accidente. La Astrologia china le recomienda no usar ese anillo. Fuente

Avatar de Usuario
Invitado

Actividades de los Príncipes de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 18 Nov, 2010 2:04 pm

cuánto años tiene kate y guillermo....
que linda que es, hacen una linda pareja.... :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

kate middleton

Mensajepor Invitado » Jue 18 Nov, 2010 2:09 pm

no se casaron y ya empezamos con los comentarios bobos, que sabrán estos chinos de astrología no le embocan a nada hicieron una predicción sobre la reina isabel y acá esá vivita y coleando y revieja....
los chinos no bancan a los ingleses... :dead

Avatar de Usuario
Invitado

Kate middleton

Mensajepor Invitado » Jue 18 Nov, 2010 2:23 pm

Tienen 28 años, kate nació el 9 de enero de 1982 de capricornio y guillermo el 21 de junio de 1982 de géminis.

Compatiblidad de estos dos signos de la astrología tradicional:
La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.

A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidada y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

A Capricornio le encanta seguir unas reglas, y a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores capricornios, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual, ver Géminis y sexo y Capricornio y sexo.

Los capricornios más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de enero, y los géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de mayo y 2 y 12 de junio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Nov, 2010 3:25 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

merchandising




Imagen

Kate visita la Abadía de Westminster

Avatar de Usuario
Invitado

anillo de compromiso de Kate Middleton y Guillermo

Mensajepor Invitado » Vie 19 Nov, 2010 4:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
chusita

Mensajepor chusita » Sab 20 Nov, 2010 11:15 am

Y porque no poneis las fotos en las que se ve pasando lenceria???? mira por donde a quie se parece es a la Sanunn que también modelo... :up:

Avatar de Usuario
Preparada para reinar

Kate Middleton: La nieta del minero entra en palacio

Mensajepor Preparada para reinar » Sab 20 Nov, 2010 4:11 pm


    KATE MIDDLETON: LA NIETA DEL MINERO ENTRA EN PALACIO
    PREPARADA POR SU MADRE PARA REINAR

    La suegra del príncipe Guillermo tuvo la previsión de educar a su hija para que encajara si escalaba socialmente hasta lo más alto. La boda será un respiro frente a la depresión económica

    NOELIA LEDESMA
Kate (28 años) is just soooo Middle-ton. [Kate es tan clase media]». La anciana aristócrata pronunciaba el ingenioso juego de palabras mientras atiborraba su cuerpo de morsa con craquelados merengues de fresa. Clarence House acababa de anunciar el compromiso de Guillermo de Inglaterra (28 años) con su novia Kate Middleton, después de siete años de noviazgo. «Desarmando puertas y rampas [doors to manual tiene que estar que no se lo cree», comentan en las cuadras las jóvenes posh (pijas) mientras voltean la paja de los establos. Doors to manual era el apodo con el que algunos de los amigos de Guillermo se referían a la madre de Kate, Carole Middleton (55 años), ex azafata de British Airways, durante la crisis que la pareja vivió en 2007. Entre otras maldades, la posh society decía que Carole mascaba chicle y que en lugar de decir cuarto de baño (loo) decía servicio (toilet). Un distintivo de la clase social que tiene traducción en español. Casi al mismo tiempo que se anunciaba el compromiso, los futuros suegros de Guillermo aparecían en los medios posando en su casa en Bucklebury Berkshire (un pueblo al oeste de Londres). Carole seguía las tendencias campestres de las duquesas británicas (en su versión más casual) y se decantó por presentarse en vaqueros y tacones. El orgulloso padre, Michael (61 años), que también trabajó para la aerolínea como supervisor de vuelos, prefirió la clásica chaqueta de tweed: «Hacen una pareja maravillosa», dijo el orgulloso padre. Lo normal, pues los Middleton no pueden permitirse hacer declaraciones estrafalarias como las de su consuegro, el príncipe Carlos. Solo las personas que dominan el protocolo pueden ignorarlo: «Claro que saldrá bien. Han practicado mucho tiempo», afirmó el heredero con sorna aludiendo al largo noviazgo y convivencia de la pareja antes del tálamo.

El príncipe viudo de santa lady Di y casado con su querida divorciada (Camilla Parker- Bowles), poco o nada puede objetar a la elección de su hijo. Es una boda meditada y por amor. Kate, perdón, Catherine, como quiere que se la llame, no tiene apenas pasado sentimental y por las ramas de su árbol genealógico, además de varios ancestros militares, circula la savia esforzada y honrada de sus antepasados mineros. De hecho, John Harrison, tatarabuelo materno, consumió su vida trabajando en la mina de Francis Bowes-Lyon, tío abuelo de la reina Isabel II, a la sazón abuelo de Guillermo. Nada que ver con el parentesco que une al heredero con su mujer Camilla. «¿Sabe que mi tatarabuela fue amante de su tatarabuelo? », fue la presentación de la actual mujer de Carlos. Tampoco Kate guarda parecido alguno con lady Diana Spencer, que murió en 1997 a los 36 años en un desgraciado accidente. Catherine es, en efecto, como lady Di, una english rose (como llaman a las jóvenes británicas), aunque en sociedad, como en botánica, hay especies y Kate no deja de ser una commoner (una persona sin relación alguna con la aristocracia), la primera en acceder al trono desde hace 350 años, mientras que la madre de Guillermo, hija del conde Spencer, y doncella intacta certificada a los 19 años, adolecía de la preparación para asumir el peso de la corona y la cornamenta, ya que entre sus múltiples carencias estaba el amor de su futuro esposo. Pero en éste como en otros aspectos, la situación de Kate es muy diferente. Los Middleton abandonaron en 1987 su trabajo en British Airways y fundaron Party Pieces, una empresa de venta de artículos para fiestas infantiles. Un ejemplo de «la elasticidad de las clases medias británicas », como apuntaba The Economist. Su singladura privada no tardó en fructificar, por lo que Kate y sus hermanos Philippa Pippa (27 años) y James (23 años) pudieron educarse en un colegio que costaba 35.000 euros anuales, 7.000 euros por encima del salario medio. Hace unos años, adquirieron un piso de más de un millón en Londres. Las cuentas de Party Pieces se mantienen en secreto. Sin embargo, según apuntaba el jueves The Daily Mail, «Michael Middleton también recibió una importante herencia (estimada en 300.000 euros)», por lo que el patrimonio de la familia (valorado en cuatro millones) no solo provendría de la venta de «matasuegras y globos», como se mofan los más carcaicos. Dicen que la «trepa Carole », como bautizaron los medios más críticos, estudió a la perfección el itinerario vital de las jóvenes casables con Guillermo: clases de esquí, mucho deporte al aire libre y la Universidad de St. Andrews, donde conocería a Guillermo. Un sueño solo habitual en esa clase media británica, ya que las jóvenes aristócratas ya no quieren casarse con un príncipe: «Puede que las amigas de William de toda la vida sean mucho más divertidas que Kate pero ninguna está dispuesta al sacrificio que requiere la institución. Y son más traviesas [sic] en materia amatoria », dice a LOC una fuente cercana. Según la versión oficial, Kate solo ha tenido un novio conocido, Rupert Finch, un estudiante de Derecho que cursaba su último año de licenciatura. Ella tenía 18 años y él, 22. Aún salían cuando Guillermo se prendó de Kate en un desfile benéfico. Algunos medios han especulado sobre si, entonces, Buckingham habría certificado también (como hicieron con Diana) su virginidad.

    FAMILIA: El príncipe Guillermo ha decidido dar a Kate Middleton el anillo de pedida que había pertenecido a su madre, Lady Di: «Era mi modo de asegurarme de que ella estuviera presente» aseguraba exultante.

    ANILLO: Se trata de un zafiro rodeado de 14 diamantes que, en 1981, fecha de la boda de Carlos y Diana, costó 33.000 euros.

Kate dejó a Rupert cuando éste abandonó St. Andrews y poco después comenzó a salir con Guillermo. En el siguiente curso, la pareja y otros dos amigos comenzaron a compartir piso. En marzo de 2004, unas fotografías esquiando juntos en Klosters oficializaron la relación. Las lecciones de esquí en las que tanto insistió Carole habían servido para algo. Después vendría la caza, fundamental para departir con la reina en Balmoral. La corte de Guillermo recibió a Kate con entusiasmo, incluidos los jóvenes de alcurnia con los que Carole soñaba que su prole se codease. Los hermanos de Kate no tardaron en medrar en tan próspero entorno. Pippa se emparejó con George Percy, primogénito del duque de Northumberland, uno de los hombres más acaudalados del Reino Unido. Después, se ha relacionado a «la hermana ambiciosa », según la prensa, con otros jóvenes herederos, entre ellos un nieto de Winston Churchill. Por su parte, el pequeño James es descrito como un joven «demasiado expansivo y sabelotodo». Dejó sus estudios en el primer año de carrera y fundó Cake Kit Company, una pastelería filial del negocio familiar. En 2008 Buckingham tuvo que reprenderle por posar en ¡Hello! con una tarta decorada con la foto de la princesa Diana. En junio de este año, James comenzó a trabajar para Forestry for Life, un fondo de inversión que prometía los mismos intereses que la estafa piramidal urdida por Bernard Madoff. Dos meses después, las autoridades financieras comenzaron a investigar el fondo. Pero su episodio más comentado fueron unas instantáneas donde aparecía desahogándose, un gesto muy noble (concretamente hannoveriano), contra una pared.

Pero el entorno del príncipe sostiene que nada puede reprochársele a Kate: «Rara vez la he visto borracha o haciendo tonterías. Está siempre perfecta. Él se siente seguro con ella, le aporta estabilidad. Pocas personas podrán deciros nada malo». Pero según las voces más críticas puede que para una Institución donde el príncipe quiere ser un támpax, en esa medianía resida el problema. «Kate no es nada. ¿Qué ha hecho hasta ahora? Ser una enchufada en la empresa de su padre o en la de sus amigos».



    MONARQUÍA POPULAR

Desde 2006, la novia está en la nómina de la cadena de moda Jigsaw como compradora de accesorios. «Un sinónimo de espía industrial», apunta la columnista Tanya Gold. «Kate no será un soplo de aire fresco. Se ha plegado a lo que la Familia Real piensa que debe ser», afirma la escritora Beatrix Campbell. La historiadora Jean Seaton está de acuerdo: «Una mujer independiente y con trabajo hubiera sido peligrosa para la Institución. Pero el riesgo es aún mayor con una persona como Kate, que parece tan inútil como el resto de los Windsor».

Por eso, las comparaciones de la joven con Letizia Ortiz, que abandonó su carrera de periodista para devenir en Princesa de Asturias, son también inexactas pues desde su matrimonio en 2004, la percepción de los ciudadanos del papel de la Institución ha mejorado.

En 1981, cuando las circunstancias del trono empujaron a Carlos a contraer matrimonio con Diana, los mineros británicos, un linaje que corre por las venas de Kate, se enfrentaban a los recortes impuestos por Margaret Thatcher. David Cameron, actual primer ministro, vive una situación parecida. Los laboristas, que aglutinan en sus filas al grueso de los republicanos, ya han acusado al Gobierno conservador de utilizar la marcha nupcial como música apaciguadora de fieras. Aunque el príncipe Carlos ya ha aclarado que pagará los dispendios de las celebraciones. Claro que los costes de la seguridad (según The Telegraph ascenderían a 70 millones) correrán a cargo del erario público. En los fastos de 1981 se gastaron 35 millones, además de los 10 millones de la época en seguridad. Pero el ejército de relaciones públicas que gestiona la comunicación de la Corona ya se ha apresurado a informar de que la boda reportará 720 millones a la economía británica. «En Suecia, los republicanos crecieron con la boda de Victoria más que en toda su Historia», afirma a LOC Graham Smith, portavoz de los antimonárquicos. Y apostilla: «No es que la mayoría de los británicos esté contra la Institución, sino que les es indiferente. Su preocupación sobre la boda es que se declare festivo para cogerse puente».

Guillermo formuló la pregunta en una finca en Kenia: «¿Quieres casarte conmigo?» ¿Qué persona en su sano juicio querría entrar en una familia así? La respuesta británica: «No se equivoquen con Kate. Hay más competencia por ser la prometida de Guillermo que por ser presidente de Citibank».


LOS SUEGROS. Michael Middleton tiene 61 años. Fue supervisor aéreo de British Airways, donde conoció a su mujer, Carole Goldsmith (55 años), azafata. En 1987 fundaron Party Pieces, una exitosa empresa de venta de artículos para fiestas infantiles. Se estima que tienen un patrimonio por valor de cuatro millones. Dicen que Michael es más prudente que su esposa, que no recibe demasiados halagos en el entorno de la familia real. «Es una trepa». Ella proviene de una familia de mineros y él desciende de militares.

EL TÍO DE IBIZA. Gary Goldsmith, hermano de Carole, vive con una ex bailarina de strip tease en la isla española, dedicado al mercado inmobiliario. Su casa en Ibiza (valorada en seis millones) recibe el nombre de Maison Bang Bang. El año pasado ofreció a unos periodistas encubiertos los servicios de un proxeneta y cocaína. Además, reveló detalles de la relación de su sobrina con William y adelantó la fecha de la boda. «Vienen bastante. La primera vez que le vi con mi sobrina dije: “Anda. Hijo de pvta“»


EL MUNDO. AÑO II. NÚMERO 95. LA OTRA CRONICA. SÁBADO 20. NOVIEMBRE 2010

Avatar de Usuario
middletons

kate middleton Michael Carole

Mensajepor middletons » Sab 20 Nov, 2010 5:16 pm


Avatar de Usuario
Lady K's uncle

el tio de kate middleton preparando cocaina

Mensajepor Lady K's uncle » Sab 20 Nov, 2010 5:34 pm

Imagen

Video: Escándalo real, tio de la novia del principe Guillermo preparando cocaína

julio 2009

Los reporteros de News Of The World se han salido con las suyas de nuevo, tendiendole una trampa encubierta al tio de la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, de nombre Gary Goldsmith, y lo han grabado en video con las manos en la masa preparando cocaina y ofreciendoles un proxeneta para compañia de los reporteros encubiertos.

En vista de este escándalo el principe Guillermo, se ha visto obligado a romper todos los vínculos con el tío de su novia, Kate Middleton.

El segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, luego de su padre el principe Carlos, no tuvo más remedio que tomar esa drástica medida después de que el único hermano de la madre de Kate, Gary Goldsmith, se jactase además de sus relaciones con la Familia Real británica.

El video:

http://video.au.msn.com/watch/video/kat ... 0w6?fg=rss

Para complicar las cosas, en la grabación se ve al tió decir que la pareja de novios iba a volver a su mansión de Ibiza el mes próximo y que se casaría el año que viene, además de revelar datos íntimos sobre los novios.

Las revelaciones del News of the World han causado un gran bochorno a la familia Middleton, que ha frecuentado el chalet ibicenco, y preocupación en la Familia Real, dice el Daily Mail, según el cual la propia Reina ha sido informada.

Avatar de Usuario
botos

Kate Middleton calza botos de Valverde del Camino

Mensajepor botos » Sab 20 Nov, 2010 6:58 pm

Imagen

La 'prometida' de Inglaterra calza botos de Valverde

* Los botos son de la firma valverdeña Herce-Valverde

Kate Middleton, la prometida de Guillermo de Inglaterra y, por tanto, llamada a ser futura reina de Inglaterra, es la misma que viste y calza botas de Valverde del Camino, el pueblo onubense famoso por su industria zapatera.

Lo demuestra esta foto, tomada para un catálogo de una reputada firma inglesa de calzado que recibe directamente sus suministros de una empresa valverdeña, Herce-Valverde, regentada por el industrial José Cejudo Cera.

Las botas de caza que luce Kate Middleton, aunque no lo revelen en ningún sitio, son 'Made in Valverde del Camino', o lo que es lo mismo: se han facturado en Huelva, en Andalucía, aunque al final la marca de venta sea británica.

Herce suma ya cuatro años trabajando con la firma inglesa en cuestión, para la que ha trabajado como modelo del último catálogo la futura esposa del mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. De hecho, luce el anillo de compromiso de Lady Di.

La industria zapatera de Valverde tiene más destinos sorprendentes. Por ejemplo: los que vean alguna vez un directo el famoso cabaret Tropicana de Cuba, que sepan que todas las bailarinas están calzadas por la firma valverdeña Gladys Dance.

Sus propietarios (la familia Fernández Rentero) suscribió en 2008 un contrato con el Ministerio de Turismo cubano por el que se comprometieron a suministrar 4.500 pares de zapatos de baile con los que dotar a todos los cabarets de la isla.

Avatar de Usuario
Invitado

kate middleton modelo de lenceria

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 7:21 pm

chusita escribió:Y porque no poneis las fotos en las que se ve pasando lenceria???? mira por donde a quie se parece es a la Sanunn que también modelo... :up:


Imagen Imagen
Imagen Imagen

El cuerpo un poco androgino no?

Avatar de Usuario
ventana indiscreta

Mensajepor ventana indiscreta » Sab 20 Nov, 2010 10:00 pm

    Imagen Imagen

    VENTANA INDISCRETA
    ______________________________________________
    POR EMILIA LANDALUCE
¿QUIÉN?
TIGGY LEGGE-BOURKE Y KATE MIDDLETON. La nanny que educó a Guillermo (a la izquierda) y su prometida guardan un evidente parecido: nariz recta, larga melena castaña, mentón prominente,mejillas rubicundas, la afición a la pesca...

¿CUÁNDO?
1993 fue según la reina Isabel un annus horribilis. Carlos y Diana anunciaron su separación y un incendio casi consume el castillo de Windsor. Ese año, Tiggy irrumpió en la vida de unos principitos que cuatro años después perderían a su madre.

¿...Y?
EL AMOR DE ‘NANNY’ nunca puede sustituir al materno. ¿O sí? Tiggy tenía 27 años cuando se hizo cargo de Guillermo, uno menos que Kate. Suzi Malin sostiene en su libro Amor a primera vista que la atracción nace del llamado primo copulism, un vínculo remanente de la persona con la que se comparte infancia y que se busca en los sucesivos amores.

¿POR QUÉ?
COMPLEJO DE EDIPO RICO. El príncipe Carlos sustenta esta teoría pues las facciones de Camilla también recuerdan a las de Mabel Andersson, su nanny. Y piensen: si ahora ha de haber cheerleaders machos, los príncipes deberían crecer con nannos. Dejen correr los lustros y vean cómo los latinismos annus horribilis y primo copulism adquieren un significado jocoso...

EL MUNDO. AÑO II. NÚMERO 95. LA OTRA CRONICA. SÁBADO 20. NOVIEMBRE 2010




Volver a “La Casa Real”