Vuelve a hablarse del 11S

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Sep, 2010 2:22 am



Kurt Sonnenfeld es el documentalista contratado por el gobierno norteamericano para descender al Ground Zero de las Torres Gemelas y registrar las escenas del lugar tras el atentado del 11 de septiembre de 2001. Un año después fue encarcelado por el supuesto asesinato de su esposa, del que terminó absuelto, denunció que sufrió torturas y apremios ilegales mientras estuvo preso. El Gobierno de Estados Unidos pidió su extradición por el asesinato de su esposa, Sonnenfeld pasó siete meses en Devoto, hasta que el juez Daniel Rafecas desestimó el pedido por falta de garantías.

Avatar de Usuario
11-S

AL-QAEDA NO EXISTE documental

Mensajepor 11-S » Sab 11 Sep, 2010 11:22 pm


Avatar de Usuario
WTC7

WTC7 - Esto es una naranja

Mensajepor WTC7 » Lun 20 Sep, 2010 2:23 am



Esto es una naranja

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 01 Oct, 2010 1:10 am

Experimento sobre hielo WTC 9/11


Avatar de Usuario
RP

Bush dio el OK para el atentado del 11-S

Mensajepor RP » Sab 02 Oct, 2010 3:51 pm



Ex jefe de gabinete de un conocido congresista USA afirma que Bush dio el OK para el atentado del 11-S/ El Pentágono quema libros sobre el 11-S

Stanley Hilton no sólo fue asesor del senador republicano Bob Dole durante décadas sino que estudió en la Universidad junto a Donald Rumsfeld y Wolfowitz. Todos ellos fueron alumnos del trostkista Strauss, defensor de la teoría de que “los acontecimientos había que provocarlos”. En la propia Universidad, su tesis giró en torno a la “creación de un acontecimiento tipo Pearl Harbour”.

En declaraciones a Alex Jones, Hilton explicó las declaraciones de Bush, meses después del 11-S, en las que dijo haber visto estrellarse el primer avión contra la torre, -en TV se vio en directo sólo el segundo- así como su absurda reacción cuando le dijeron lo que había pasado mientras hablaba con niños en una escuela.

La explicación es que realmente Bush había visto estrellarse aviones contra las Torres porque el suceso se había preparado concienzudamente durante meses, de manera que el tonto Bush ya no se acordaba si esto era otra prueba o era la de verdad.

En concreto, estas pruebas se realizaron en la base del NORAD de la montaña Cheyenne, y no fueron 5 ejercicios los que lo simularon sino ¡35!

Sus fuentes en el NORAD apuntan a que fue Bush personalmente quien dio la orden de realizar el atentado del 11-S y cargar las culpas del atentado en unos agentes infiltrados árabes a las órdenes de la CIA.

Por otro lado, la fábula de Ray Bradbury, de la novela “Fahreinheit 451″ (la temperatura a la que quema el papel) sigue siendo realidad al conocer que el Pentágono ha quemado 9.000 ejemplares de las memorias de un militar que contaba datos secretos sobre el 11-S y la guerra de Afganistán.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Oct, 2010 4:12 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Nov, 2010 11:46 pm



Hiper Misterio del 9-11, un estudiante pakistani predice el 9/11 una semana antes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 1:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
Building What?

Building What? en la TV (Español) Edificio 7 11-S 11s 9/11

Mensajepor Building What? » Mié 17 Nov, 2010 3:20 pm


Building What? en la TV (¿De qué edificio me habla?)
El periodista Geraldo Rivera cambia su opinión sobre el 11-S tras considerar los argumentos de Architects & Engineers for 911Truth



Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11S / Architects & Engineers for 911Truth

Las razones que señalan que fue una demolición controlada según los arquitectos e ingenieros son:

  1. La rapidez con que se produjo el colapso
  2. Sonidos de explosiones a nivel del suelo oídas 1 segundo antes del colapso por cientos de bomberos y reporteros.
  3. La simetría del colapso. Este se produjo en la dirección de máxima resistencia. Las columnas centrales no retrasaron el tiempo de desplome, por tanto el edificio se desplomó en caída libre.
  4. Petardazos o explosiones horizontales visibles. Se produjeron a destiempo y en las últimas 7 plantas, se ven perfectamente en varias tomas de las diferentes cadenas de TV.
  5. El colapso se produce sobre su propia base. El metal de su estructura quedó reducido a trozos manejables que fueron cargados en barcos y transportados a países como China.
  6. Volumen masivo de la nube piroclástica al expandirse.
  7. Toneladas de metal derretido encontrados en sus restos indican que material como la “termita” fue usado en su destrucción.
  8. La “firma” de un incendiario de alta tecnología como la termita (Thermite) encontrado en la chatarra y comprobado en laboratorio por expertos como el profesor Steven E. Jones.
  9. El FEMA encuentra rápida oxidación y derretimiento intergranular en muestras de acero analizadas.
  10. Corroboración del mayor profesional en demolición controlada de Europa (Danny Jowenko).
  11. Predicción del colapso del edificio por cadenas de TV. La BBC informaba del colapso media hora antes con el edificio al fondo de la imagen todavía intacto.

Las razones que hacen que no ofrezca ninguna característica de destrucción por fuego son:

  1. La inexistencia de grandes y progresivas deformaciones en su estructura.
  2. El desplome según la ley de Newton de conservación del momento a través del camino de menor resistencia, que en este caso debía de haber sido la parte más dañada por el fuego.
  3. Ninguna evidencia de temperaturas capaces de debilitar el acero.
  4. Los importantes fuegos sufridos por rascacielos de decenas de plantas en los últimos años que no han llegado a derrumbarse.

http://www.investigar11s.org/


Danny Jowenko confirma que el WTC 7 fue demolido

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Nov, 2010 11:14 pm


Avatar de Usuario
rhdpre

September Clues Nueva Versión

Mensajepor rhdpre » Mar 28 Dic, 2010 11:44 am

Me ha sorprendido muchiiiiiiisimo en la parte G de la nueva versión de September Clues, este fotograma (min 6 aprox), en el que hacen una comparativa de dos tomas distintas:

Imagen


Si nos fijamos en la toma de la izquierda, la sombra que proyecta la Bola de la explosión, en la otra torre, "converge" (el hilillo) con la sombra que proyexta uno de los edificios.....pero en la toma de la derecha no se aprecia NINGUNA sombra!!!!!!

El ángulo que forma la sombra de "el hilillo" respecto al edificio, tampoco es que cuadre.....

Imagen

Avatar de Usuario
Preguntas

¿Donde está Bin Laden?

Mensajepor Preguntas » Vie 07 Ene, 2011 7:52 pm

Imagen

¿Donde está Bin Laden?

Sobre la importancia del hábito de preguntar, cuando te sirven el menú del día

Imagen
Rafael Poch
Berlín Corresponsal


Hace algunos años nos presentaron a un señor con barba y turbante. Se llamaba Ossama Bin Laden y era el enemigo público número uno. ¿Donde está Bin?, ¿por qué no se habla de él? El último vídeo que nos pasaron de él, con fecha de 7 de septiembre de 2007, era una falsificación, opinan muchos observadores. Algunos dicen que el tipo del vídeo ya no era Bin; la nariz, la barba, nada se correspondía con el del anterior mensaje de 2004. Ni siquiera el movimiento de los labios con las palabras. (Ver en http://www.msnbc.msn.com/id/21530470/ns/nightly_news/).

Poco después, el 2 de Noviembre de 2007, el periodista David Frost entrevistó a la ex primer ministro pakistanií, Benazir Bhutto, en el canal en inglés de Al Yazira. El tema era el tremendo atentado que saludó el regreso de Bhutto a Pakistán tras años de exilio: aquella bomba que mató a un centenar de personas en Karachi al paso de su triunfal caravana. Hablando de sus sospechas sobre la autoría de aquel atentado del que salió ilesa, Bhutto mencionó, de pasada, a “un oficial de los servicios secretos paquistaníes que tuvo relaciones con Omar Sheik, el hombre que mató a Osama Bin Laden”. (Ver en: http://www.youtube.com/watch?v=UnychOXj9Tg).



Bhutto se refería a Ahmed Omar Saeed Sheikh, al que también se atribuye el secuestro y asesinato del periodista americano Daniel Pearl. Cualquier estudiante de primero de periodismo habría reaccionado a aquella frase con una descarga eléctrica de alto voltaje, al menos con alguna pregunta, pero David Frost, un periodista estrella de la BBC con cuarenta años de experiencia que se pasó como tantos otros a Al Yazira, ni siquiera pestañeó. Respecto a Bhutto, como se sabe, murió en un segundo atentado contra su persona veinticinco días después de la entrevista, el 27 de diciembre de 2007.

La higiénica película de Giulietto Chiesa, con Dario Fo y otros sobre el 11-S, “Zero” (http://vimeo.com/7071817) , menciona también que algunas de las apariciones públicas de Bin Laden grabadas en vídeo, son groseras falsificaciones y se pregunta, ¿”quien agita el fantasma de Bin Laden?”. Jürgen Elsässer, un periodista alemán afirma en sus libros que muchos de los presuntos autores y tripulantes suicidas de los aviones del 11-S eran antiguos mercenarios utilizados por la CIA en la guerra de Bosnia.

Nada de lo anterior significa abonarse a una “teoría de la conspiración”. Sin embargo, el simple hecho, enorme y evidente, es que, muchos años después del 11-S, todo aquello que tuvo como principal consecuencia meter a Occidente en nuevas guerras alrededor de la primera zona energética del mundo, sigue siendo muy confuso. El secreto y la mentira están en el mismo centro de la razón de Estado.Los medios de comunicación, sin embargo, no se complican la vida con ello.

Todo lo que rodea a la esfera de la seguridad se parece con asombrosa frecuencia a un festival de despropósitos, pero el público lo consume de forma parecida a la que David Frost escuchó la afirmación de Bhutto: sin inmutarse.

Paul Craig Roberts, un vicesecretario de finanzas con Ronald Reagan y ex redactor de The Wall Street Journal, si que se ha inmutado. La mayoría de los atentados islámicos registrados o frustrados en Estados Unidos desde el 11-S fueron orquestados con ayuda del FBI. La bomba que tenía que poner Osman Mohamud en Portland la suministró el FBI. Tanto Mohamud como Faroque Ahmed, otro implicado en un proyecto de atentado con bomba en Virginia, fueron persuadidos por el FBI para su intento, una labor que llevó medio año a los agentes hasta que lograron que el asunto se pusiera en marcha.

“Desde el 11-S el único complot terrorista que puedo recordar que no fue un obvio montaje del FBI, fue el de Times Square en el que Faisal Shahzad fue condenado por intentar explosionar un coche bomba en Manhattan, pero también es sospechoso porque se podría pensar que un terrorista de verdad habría usado una bomba real y no una bomba de humo”, dice Craig Roberts.

Algo parecido ocurrió con la principal célula islamista desarticulada en Alemania, en 2007, el llamado “grupo de Sauerland”: fueron reclutados por un turco colaborador de la CIA y el explosivo del atentado que nunca tuvo lugar lo suministró la propia policía alemana, como es público y notorio.

En la última alarma antiterrorista lanzada en Alemania, la supuesta bomba localizada para embarcar en un avión alemán en Namibia, también la colocó un oficial de policía. En Alemania todos estos sucesos y circunstancias, han coincidido, frecuentemente, con diversos hitos políticos, sea la renovación del mandato parlamentario para la participación del Bundeswehr en la campaña afgana, o sea replantear una nueva ley policial lesiva para los derechos civiles. Otros sucesos carecen hasta de contexto: si Al Qaeda, quiere enviar paquetes bomba a Europa y América, ¿realmente los enviará desde Yemen vía aérea? ¿No sería más fácil mandarlos directamente desde el país de origen?

En el último atentado de Estocolmo también llama la atención el enorme nivel de chapuza: el coche estalla sin matar a nadie, y el terrorista suicida, con su cinturón de explosivos, sólo consigue matarse a si mismo al detonarse. En Navidad y en el centro comercial de la ciudad. Asombroso. Sin embargo la opinión pública y los medios que la conforman no hacen cuestión del asunto, igual que Frost. La serie es inagotable. La provocación forma parte de la labor policial, pero a veces los medios de comunicación deben hacer preguntas y no confiar ciegamente en las apetitosas leyendas precocinadas que nos ofrece el menú del día. A propósito, ¿donde está Bin Laden?


http://www.lavanguardia.es/internaciona ... laden.html









ZERO, investigación sobre el 11S

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Descargaoslo, y difundidlo por todas partes.

Despues de las preguntas deben venir las respuestas.


Avatar de Usuario
11-S

9/11: Explosive Evidence - Experts Speak Out, Trailer Españo

Mensajepor 11-S » Dom 11 Sep, 2011 6:48 pm



11-S: Pruebas de presencia de explosivos - Expertos opinan Trailer Español

Este es el trailer de la experta llena de largometraje documental de Arquitectos e Ingenieros para el 9 / 11 Truth. El documental se estrena en todo el mundo la semana antes del 11 de septiembre 2011 aniversario.

Nos ayudará a tomar ventaja de los preparativos para el 10 º aniversario para dar a conocer las pruebas sobre la destrucción de los tres rascacielos del World Trade Center el 9 / 11. Ver la alerta de acción AE911Truth, http://ae911truth.org/news-section/41-a ... ailer.html, y compartir el trailer "Hablan los expertos" http://www.911ExpertsSpeakOut.org con la familia , amigos y socios. No te olvides de tu Facebook, Twitter y otros contactos. Para el DVD de hoy en http://www.ae911truth.net/store hasta agotar existencias con el fin de garantizar el transporte el 11 de septiembre de 2011.

Largometraje 09.11 Documental:
http://www.911ExpertsSpeakOut.org
http://www.AE911Truth.org

Ingreso de 23 años el arquitecto Richard Gage, AIA, en este documental de larga duración con la evidencia de vanguardia 11.9 de más de 50 expertos en sus campos - de gran altura arquitectos, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, los bomberos, los metalúrgicos , expertos en explosivos, los técnicos de control de demolición, y mucho más. Cada uno es altamente calificado en su / respectivos campos. Varios s Ph.D '- incluyendo la Medalla Nacional de Ciencia adjudicatario Lynn Margulis. Ella, junto con los demás expertos, expone el fraude del NIST y se analiza cómo el método científico que se han aplicado y se reconoce la "abrumadora" la evidencia de los incendiarios de alta temperatura en todas las muestras de polvo del WTC.

Familiares de víctimas del 11-S y psicólogos completan la muestra de testimonios presentados en este docmental: http://www.911ExplosiveEvidence.org


911ExpertsSpeakOut.org


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Igual que España

Mensajepor Igual que España » Lun 12 Sep, 2011 11:32 am

La investigación y pruevas mostradas por EEUU sobre el 11S de quien fueron los autores reales del atentado, nada tiene que ver con la investigación que el gobierno del PSOE hizo con el 11M, el mayor atentado de la historia en España, no solo ocultando información, sino mucho más grave, haciendo desaparecer las pruevas de los trenes.
En otro pais estarian ya en la carcel, empezando por el ministro del interior el entonces Perez Rubalcaba. Y mas tarde vuelven a ayudar a terroristas con el caso Faisan.

Y este señor se presenta a presidente y nos vuelve a pedir el voto. ¿Este es el pais que queremos? ¿Es esto normal en un pais europeo?




Volver a “La Crispación”