Bosco elinan

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
asi es

Mensajepor asi es » Dom 31 Oct, 2010 9:31 pm

NO LO VEO!! escribió:HA VUELTO NUESTRO LIDER?? DONDE ESTA??


Imagen

Avatar de Usuario
asi es

Mensajepor asi es » Dom 31 Oct, 2010 10:21 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 31 Oct, 2010 10:39 pm

Kiko, nacido en la isla de Alboran en el siglo pasado es escribidor y autor de la obra "Me comi un caramelo chino" protagonizado por Lagrimas negras todo un exito de ventas en los foros

http://www.foroloco.org/t6731/yo-comi-u ... elo-chino/

Volvera a los foros por la cercana subida al trono de la Excelsa para la lucha final contra la Secta

Avatar de Usuario
OJALA!!

Mensajepor OJALA!! » Dom 31 Oct, 2010 11:22 pm

ESTE FORO ESTA DEGENERADO A LA DERIVA OJALA VUELVA KIKO Y PONGA ORDEN

Avatar de Usuario
SOYO ES QUE ME

Mensajepor SOYO ES QUE ME » Dom 31 Oct, 2010 11:24 pm

me olvidé de firmar

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 12:40 am

SOYO ES QUE ME escribió:me olvidé de firmar


Imagen

Avatar de Usuario
gui ned yu

Mensajepor gui ned yu » Lun 01 Nov, 2010 12:49 am

Imagen

Que vuelva y nos termine de contar el cuento chino ese

Avatar de Usuario
Vaya lio

Mensajepor Vaya lio » Lun 01 Nov, 2010 3:54 pm

Pero, ¿Quién se comió un caramelo chino? y ¿Quien es Lágrimas Negras?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 4:12 pm

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Lun 01 Nov, 2010 6:15 pm

Anonymous escribió:Imagen


este es el chino que se comio el caramelo jejejejeje.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 6:31 pm

Cuidado con los caramelos chinos


Perú suspende venta de caramelos chinos

Ante la posibilidad de que el caramelo chino “White Rabbit” (conejo blanco), contenga leche adulterada con melamina, contaminante que ha causado la muerte de cuatro bebés y miles de otros afectados en China, las autoridades de salud decidieron suspender la venta de este producto.


La Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud (Digesa) dispuso esta suspensión en tanto espera los resultados de los análisis, medida que se publica hoy en El Peruano mediante resolución.

Otros países se sumaron a la suspensión de la venta de este caramelo. En Europa se ha prohibido la importación de todo producto alimenticio para bebés y niños.

En China, la compañía productora de estos caramelos, la empresa Guanshengyuan, suprimió la venta de sus caramelos después que se encontró que la leche empleada contiene melamina.

La cifra de niños contaminados superó los 53 mil en la China. El responsable del control de calidad en la China, pi Changjiang, renunció tras el escándalo, donde se comprobó que las autoridades hicieron la vista gorda con la leche contaminada.

En el zoológico Hangzhou, cerca de Shanghai, dos orangutanes y un león se encuentran afectados por haber consumido la leche con melamina.

La melamina se emplea para hacer plástico y tienen un alto contenido de nitrógeno, el cual, introducido en la leche, engaña a los análisis y los lácteos parecen con un alto contenido de proteínas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asi es

Mensajepor Asi es » Lun 01 Nov, 2010 10:47 pm

Vaya lio escribió:Pero, ¿Quién se comió un caramelo chino? y ¿Quien es Lágrimas Negras?


Imagen

Avatar de Usuario
Orbison

Mensajepor Orbison » Lun 01 Nov, 2010 11:46 pm

Vaya lio escribió:Pero, ¿Quién se comió un caramelo chino? y ¿Quien es Lágrimas Negras?


Lágrimas Negras fue la musa de Kiko. Ella inspiró su obra. Una mujer misteriosa......


Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 02 Nov, 2010 3:12 pm

Asi es escribió:
Vaya lio escribió:Pero, ¿Quién se comió un caramelo chino? y ¿Quien es Lágrimas Negras?


Imagen


Lagrimas negras es Estrella los pendientes son una pista. :up:




Volver a “Foro Loko”