ARRSTADA SUPERCROQUETA, CERRADO MAMONEANDO.COM

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
aguas turbulentas

Mensajepor aguas turbulentas » Dom 26 Sep, 2010 9:53 pm

Que se inventen la vida que quieran, que se tiren del moño, que se vayan a la mierda en yate pero por favor que no manguen y si lo hacen que no destrocen lo mangado.

La florette esa que respete el trabajo ajeno, si quiere pasar por chupipiruli en su forito llevándose hasta la imagen del título por lo menos que no la cage después poniendo letras de colorines, tipas horteras joder. Se tratan entre ellas como párvulos necesitados de guía para leer, si tan preparadas están que lo demuestren y dejen de molestar la vista.

EL PAÑAL A SU ALTEZA Y EL RITUAL DE LA ESTEBAN

Avatar de Usuario
El boberío

Mensajepor El boberío » Lun 27 Sep, 2010 2:07 am

Tened cuidado, el boberío es de extrema derecha criminal: fachas asesinos

Avatar de Usuario
Stop

Mensajepor Stop » Lun 27 Sep, 2010 9:42 pm

Y yo me pregunto, no hay nadie con poder de poner fin en ese "cotarro" maloliente a ese cumulo de despropositos?

En Monarquia Española solo se leen insultos, especulaciones, mentiras, suposiciones, afirmaciones sin fundamento.

Y sobretodo un odio y desprecio irracional hacia la CR pero sobretodo a Leticia y sus hijas a las que se les trata poco menos que de bastardas amen de otros insultos.

Ya que en este Pais se cierran arbitrariamente tantos blog por el presumible delito de infringir normas de propiedad intelectual (ya se que esto es diferente) nadie podria poner veto a semejante insensatez? empezando por sus moderadoras y siguiendo con sus foreras.

En ocasiones me paso por cotorreando, intento no entrar en ME porque aunque no me gusta la Monarquia tampoco creo que sea decente que se autoricen declaraciones como las que alli se hacen y si se te ocurre defender (lo que ellas consideran indefendible) y das una opinion bastante amplia generalmente te crucifican o creen que eres alguien ligado a la CR eso como poco, sino simplemente te banean por 3 dias o 7.

Si eso es democracia como ellas claman como justificacion a sus despropositos, amparando en la libertad de expresion (la suya), sinceramente llamarlas fachas es lo de menos, yo les pondria el adjetivo de Nazis.

Por cierto, llevan un tiempo especulando que un antepasado era negro y que a las niñas que nacieron muy oscuras las han sometido a un blanqueamiento, eso ya me ha parecido demencial.

No se lo que pensareis vosotros pero ese foro es digno de ser denunciado.

Y para que os quede claro, a mi no me gusta la Monarquia, cada vez que los veo me dan mas grima, por vivir a costa de mis impuestos, por darse la vida que se dan sin que a mi me reporte nada, que la Sofia pertenezca a un Club de manipuladores mundiales, que el Juan Carlos sea un gran especulador, los turbios asuntos de Urdangarin, las rabietas de "doña perfecta Elena" y su manifiesta ninfomania, la actitud pasiva de Felipe, el poco saber estar de Litizia y podria segir mucho mas, pero creo que el que mas el que menos tiene derecho a expresar su opinion.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2010 12:06 am

Pues a mí también me extraña, porque las Ortiz (ya lo vimos con Thelma) son mucho de tratar de cerrar bocas denunciando y censurando revistas. Son un poquito como Pako, el que puso a su suegri en el puesto - y a ellas, de rebote - ...



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Sep, 2010 8:30 am

A mi no me sorprende ese odio (casi de personas insanas) que tienen las kottorras en borriqueando. Siempre lo demostraron y ese hilo de monarquia espanola cansa.

A mi lo que me sorprendio fue que "la Sra. empresaria que dice hablar ingles por 40 anos,(Florette) escribiera ese mensaje (ya esta borrado) tan venenoso, tan despreciativo y denigrante criticando la vida de CHLOE.
Me revolvio el estomago cuando lo lei. Me sorprendio por 1 cosa: La empresaria residente en USA escribio como si de verdad supiera que CHLOE o es madre soltera, viuda o divorciada.... pero lo mas cruel fue ? ."....si ya habia encontrado alguien para que alimentara al bastardo de su hijo...." Que asco leer esos tipos de insultos que solo pueden ser expresados por viboras insanas.

Me dio la impresion que Florette parecia conocer algo de la vida de CHLOE,ya sabemos por experiencia (yo nunca la tuve) que en borriqueando se traicionan unas a otras. Recordemos lo que le paso a Curren... envio por MP 1 foto a 1 forera que creia su amiga y la tal forera paso la foto a otras burlandose de los kilos demas que tenia o tiene Curren....

Ha pasado algo similar con CHLOE? Ha sido CHLOE tan ingenua como contar su vida familiar o privada a otra forera? No se, pero cada vez las Kottorras en vez de Kotorrear rezbuznan como borricas que son, del foro borriqueando.
Ah, el mensaje ha desaparecido pero la gran empresaria residente en USA no ha sido baneada.

Avatar de Usuario
trabajo social

Mensajepor trabajo social » Mar 28 Sep, 2010 9:26 am

pero vamos a ver almas del cántaro el cotorro es el mejor invento para los que queremos salir con un mínimo de tranquilidad a la calle. El mundo ya es lo suficientemente peligroso como para que encima estas señoras anden sueltas por ahí. Nadie estaría seguro.

Los niños llegarían a casa con el balón pinchado por la cotorra de turno; traumatizados nos acribillarían a preguntas sobre algún antepasdo zulú, chino mandarín o extraterrestre; las niñas no querrían subir solas a casa por miedo a encotrarse en el rellano con la vecina de faz desencajada que chilla "putaaaaaaaa como tu madre, lo sé, lo sé que el otro día enseñaste las bragas a todo el barrio mientras jugabas a la comba". Un sinvivir y demasiado trabajo para la guardia civil .

El cotorro es un invento de la CIA, el Mosad y el CNI para mantener ocupadas a delincuentes en serie. Qué viva el cotorreando

Avatar de Usuario
enemigas sociales

Mensajepor enemigas sociales » Mar 28 Sep, 2010 3:21 pm

trabajo social escribió:pero vamos a ver almas del cántaro el cotorro es el mejor invento para los que queremos salir con un mínimo de tranquilidad a la calle. El mundo ya es lo suficientemente peligroso como para que encima estas señoras anden sueltas por ahí. Nadie estaría seguro.

Los niños llegarían a casa con el balón pinchado por la cotorra de turno; traumatizados nos acribillarían a preguntas sobre algún antepasdo zulú, chino mandarín o extraterrestre; las niñas no querrían subir solas a casa por miedo a encotrarse en el rellano con la vecina de faz desencajada que chilla "putaaaaaaaa como tu madre, lo sé, lo sé que el otro día enseñaste las bragas a todo el barrio mientras jugabas a la comba". Un sinvivir y demasiado trabajo para la guardia civil .

El cotorro es un invento de la CIA, el Mosad y el CNI para mantener ocupadas a delincuentes en serie. Qué viva el cotorreando


Secundo el analisis, la tarea de SuperPedorra no tiene precio.

Avatar de Usuario
rosario

Mensajepor rosario » Mar 28 Sep, 2010 5:53 pm

Vamos yo no entro a otros foros y no conozco esas gentes ni me interesa, solo entro a foroloco por que me gustan los temas. Una vez me banearon de ese foro y nunca mas volvi a entrar.
Pero no me parece de recibo que aqui se hable o critique otras foreras de otros sitios que no estando aqui no se pueden defender. Yo la verdad es que no me gustaria que alguien andubiera por la red hablando de mi sin enterarme.

Avatar de Usuario
stop

Mensajepor stop » Mar 28 Sep, 2010 8:56 pm

rosario escribió:Vamos yo no entro a otros foros y no conozco esas gentes ni me interesa, solo entro a foroloco por que me gustan los temas. Una vez me banearon de ese foro y nunca mas volvi a entrar.
Pero no me parece de recibo que aqui se hable o critique otras foreras de otros sitios que no estando aqui no se pueden defender. Yo la verdad es que no me gustaria que alguien andubiera por la red hablando de mi sin enterarme.


Tranquila que se enteran porque entran aqui e intentan ponerlo todo patas arriba, de lo que leen aqui hacen sus "chances" en cotorreando y se cataloga este foro y sus participantes de poco menos que carne de frenopatico (por algo es el foro loco :lol: :lol: :lol: ) mas que nada porque no se secunda con su misma energia su odio y desprecio hacia la CR, es decir entrando en descalificaciones, insultos etc.

El insulto y la difamacion entre personas fisicas (es decir identificables) son delitos denunciables, las foreras de cotorreando se amparan en nicknames, es decir identidades dificiles de seguir salvo por su IP (que si alguien quisiera podria identificar al usuario), algunas son inteligentes y saben obtener IP dinamicas, con lo cual van cambiando de IP y es dificil seguir su rastro y dudo mucho que nadie ponga a trabajar a un experto en la materia para desenmascarar a esos personajes, hoy por hoy parece que no interesa, a quien? no lo se, pero se deja que sigan con esa propaganda destructiva.

En fin, ya ves que lo que tu dices esta bastante lejos de la realidad, pasate por cotorreando y veras como hablan de este foro, ademas de "agenciarse" de hilos y post de este foro y manipularlo a su interes.

Avatar de Usuario
rosario

Mensajepor rosario » Mar 28 Sep, 2010 9:56 pm

Gracias Stop, no fue intencion criticar ni polemizar, la verdad es que lei un post y como no entendi, hice un comentario. No quise molestar a nadie, para nada. Yo por lo general entro solo a leer por que me gustan algunos temas. Tambien entro a leer tambien a otro foro
realeza.foros.ws estos son los que me gustan.
Hasta luego

Avatar de Usuario
stop

Mensajepor stop » Mar 28 Sep, 2010 11:04 pm

rosario escribió:Gracias Stop, no fue intencion criticar ni polemizar, la verdad es que lei un post y como no entendi, hice un comentario. No quise molestar a nadie, para nada. Yo por lo general entro solo a leer por que me gustan algunos temas. Tambien entro a leer tambien a otro foro
realeza.foros.ws estos son los que me gustan.
Hasta luego


No has molestado, si mi opinion te ha parecido asi pido disculpas, simplemente te he sugerido que te pases por el foro de las Cotorras en los hilos de la Monarquia Española, veras como tratan a la CR y en los post hacen referencia muchas veces a lo que aqui se dice, es decir que al igual que aqui entran ellas con el afan de desequilibrar un foro mas o menos "complaciente" es decir que se admiten todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de la CR en el otro a parte de ponernos a parir subliminalmente (o no tanto) su unico fin es su opinion y la de nadie mas bajo pena de ser acribillado en sus respuestas o baneado, tan sencillo como eso.

Por favor no te sientas mal, no has molestado, estudiando aprende la gente, eso es lo que dicen y leyendo de aqui, de alla, tambien se pueden sacar muchas conclusiones.

Yo aqui, en este foro, he sacado una conclusion, puedo hablar libremente, aunque mi estilo no es la mentira y la difamacion, solo el simple cotilleo y si digo que Elena no me gusta no van a por mi reiteradamente forera tras forera, si digo que la Leti hoy va bien vestida me han dado su opinion sin atacarme y han respetado mi libertad de opinion, alli.... en el mundo oscuro de las Kotorras es es impensable.

Un beso

Avatar de Usuario
rosario

Mensajepor rosario » Mié 29 Sep, 2010 12:55 am

Gracias stop, le agradezo sus palabras

Un beso tambien

Avatar de Usuario
Sermón para las kotorras

Sermón del Concordato ante las cotorras

Mensajepor Sermón para las kotorras » Mié 29 Sep, 2010 7:48 pm

Imagen


Así las retrató el gran FORGES.

Avatar de Usuario
testimonio

Mensajepor testimonio » Jue 30 Sep, 2010 2:17 am

Antes de conoser el cotorro mi casa era un infierno.Mamá en cuanto nos dejaba en el liseo aligeraba hasta el bingo de la barriada y allí se dejaba el sueldo del papá y la pensión de la abuelita, empeñó las maravillas de la familia incluso mi medallita de cristianar :cry: .Se olvidaba de recogernos,no comíamos ni caliente ni frio,grasias a algunas vesinas misericordiosas estamos hoy aquí.El papá,ante la situasión,nos desatendió.Un maravilloso día mamita,después de gastarse el jornal del día en el bingo,entró en un siber pa pasar el rato y buscando resetas de cocretas encontró el cotorro.Es otra mujer,no sale de casa,sólo gasta en la mensualidad de la internete,sigue sin acordarse de recogernos en el liseo pero hemos aprendido a haser de comer y dinero para la compra sobra.

Unos hijos muy agradesidos a la supercocreta :grin:

Avatar de Usuario
conmovida

Mensajepor conmovida » Jue 30 Sep, 2010 10:17 am

Impresionante testimonio, para que luego la gente siga criticando al cotorro. Espero que podais desempeñar la medallita de cristianar y las maravillas de la familia





Volver a “Foro Loko”