¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Jue 01 Abr, 2010 10:01 am

No te pierdas por un perrito caliente. :fire:

Avatar de Usuario
mmm

Mensajepor mmm » Jue 01 Abr, 2010 7:53 pm

Y por menos si yo salgo a la calle y no sé nunca si volveré :x

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Sab 03 Abr, 2010 6:41 pm

No hay que dramatizar la muerte, pues antes de nacer no eramos nada.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 Abr, 2010 11:15 pm

"LOS TONTOS HACEN PREGUNTAS QUE LOS SABIOS NO PODEMOS CONTESTAR" Proverbio del genio irlandes,Oscar Wilde. Como yo no soy ni lo primero ni lo segundo,tratare de contestar a la pregunta del de VINO AMARGO: Los enanitos cantaban y silbaban despues del duro trabajo minero porque pensaban que en su casita del bosque les aguardaba la bella, buena y bondadosa, Blanca Nieve.

Avatar de Usuario
trikitriki

Mensajepor trikitriki » Sab 03 Abr, 2010 11:47 pm

Assia escribió:"LOS TONTOS HACEN PREGUNTAS QUE LOS SABIOS NO PODEMOS CONTESTAR" Proverbio del genio irlandes,Oscar Wilde. Como yo no soy ni lo primero ni lo segundo,tratare de contestar a la pregunta del de VINO AMARGO: Los enanitos cantaban y silbaban despues del duro trabajo minero porque pensaban que en su casita del bosque les aguardaba la bella, buena y bondadosa, Blanca Nieve.


o sea, sexo

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 12:13 am

Que obsesion con el sexo, el gay y los mocos que se comen l@s listill@s.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 12:24 am

Amigo amoperezoso, cono, dices que eres 1 chavalillo y que yo soy de los tiempos de "MI JACA,"ja,ja,ja,jeeee. Pero ese Farina no era tambien de los tiempos de MI JACA?

DAME VINO TABERNERO// CON TU BREVAJE DE FUEGO// NO ME TIRES A LA CALLE// DAME VINO, TABERNERO//

Los tontos hacen preguntas que los sabios no podemos contestar
(Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 12:28 am

trikiriki,creo que el amor que sentian los 7 enanitos por Blanca Nieve era 1 amor platonico,pero regresaban contentos a su casa porque les aguardaba comida,limpieza,tranquilidad que les proporcianaba Blanca Nieve. Fue 1 cuento que siempre me fascino desde muy chica.

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 12:31 am

respetada forera assia mis amig@s los eligo yo, el psiquiatra me lo impone la familia, asi que tranquila que aun no nos conocemos bien, aunque presiento que puede ser el comienzo de una estupenda relación. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 1:25 am

Ay,que listo es este amoperezoso que sabe elegir a sus amigos. Yo,Assia, no se como me las arregle para siempre haber elegidos a mis mas acerrim@s enemig@s. Como dice el refran:el gato escaldado del agua fria huyeeeeeee!

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 2:34 am

No creo que una mujer como Assia huya de un cachorro recien llegado a este mundo tan hostil.

Yo no me considero tu enemigo, aun no noto el puñal clavado en mi espalda. :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 5:06 am

Puedes estar seguro amoperezoso, Assia nunca te clavara el punal por la espalda. Assia sabe lo que duele punales clavados por la espalda. Ese no ha sido,ni es,ni sera, el estilo de Assia. Los punales por la espaldas son siempre clavados por hipocritas,infelices,celosas, envidios/as y personas perversas. No,ese nunca ha sido ni sera el estilo de Assia.

Gracias amoperezoso por la jota que me dedicaste en otro hilo.

Saludos carinosos,Assia

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 10:36 am

Veo que en lo referente a musica eres muy clasica jajajaja. Yo aun escucho algo mas marchoso, :>D: espero que tu dolor sea pasajero y no lo arrastres con rencor, pues la vida solo se vive una vez y es mejor ser libre y olvidar, que permanecer de luto por algo o alguien caducado.

Ya sabes lo que decia tu admirado Oscar Wilde : “Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 3:11 pm

Ay amoperezoso,tu no sabes nada de mis gustos musicales. Me gusta todo clase de musica excepto "la musica militar// nunca me supo levantar//" En musica clasica, es el hungaro Franz Listz 1 de mis favoritos. Y,por que no decirlo? Tambien lo es su yerno,Wagner.

Si, los proverbios o aforismos de Oscar Wilde me ayudan mucho: ahi va 1 que me gusta: " Ahora,he aprendido que la piedad es lo mas grande y hermoso del mundo y por eso,no puedo guardar inquina a los causantes de mi sufrimiento,ni a los que me condenaron,ni a nadie,porque sin ellos no habria llegado a saber todo esto" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 10:52 pm

Wagner tiene musica para llevar a la meditación zen, te gustara Valkyries





Volver a “Cajón de Sastre”