DISCUSIONES

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 15 Feb, 2010 5:36 am

Hola EX-Brut,te puedo asegurar que Kiko no es Marcelo. Marcelo siempre ha escrito con su nombre y apellido. Kiko pidio axilo en el ResistenZia y algun@s forer@s protestaron porque no querian que Kiko posteara alli.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Entra-B

ya que con la X no entra

Mensajepor Entra-B » Lun 15 Feb, 2010 5:02 pm

Assia escribió:Hola EX-Brut,te puedo asegurar que Kiko no es Marcelo. Marcelo siempre ha escrito con su nombre y apellido. Kiko pidio axilo en el ResistenZia y algun@s forer@s protestaron porque no querian que Kiko posteara alli.

Un abrazo,Assia


ah... claro, y Kiko tenìa + lèxico,màs ingenio, cosa que Nelsooon Muarè no tiene. su *vboca *bulario* + allà de su speech reiterativo y de sus groserìas no pasa, es muy limitado .
De Sultàn , creo que quizo ser irònico al enviar ese post y no supo hacerlo. la intenciòn no era insultarte/ hijo , me parece que era para que frente a las protestas X el post pudiese aparecer diciendo :- Ven , eso mismo sentìa yo y nadie protestaba. era una ironìa para Assia .eso creo.
Bueno , ya muy rebuscado para mi gusto.

Alguien dijo que Sultàn tiene menos luces que 1 submarino : los submarinos si tienen luces / en su interior. De las internas no se nada y de lo que dicen los que estan en las internas y lo cuentan a quì : no entiendo nada , es un quilombus !!!

Hay gustos para todos! prefiero las luces ocultas de un submarino que las falsas luces , esas fosforescencias que en el campo llaman " luces malas " , cuando te acercas ves que no son luces sino el fòsforo de algunas osamentas entre la carroña . Las falsas " luces " "luminarias " que precisan de la carroña ( de la propia y/o de la ajena ) para poder aparentar y sentirse " luz iluminando " y dan verguenza ajena :pukeright:

Sì : un asquete el argentinito Muape . Chanta bruto , ignorante y patetico inflando el buche como gallito de riña :pukeright: . y ademàs revienta foros ? :pukeright: -
OK . saludos a los demàs foreros , registrados o no :up: y hasta màs ver :>D:

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Lun 15 Feb, 2010 5:08 pm

la del post de arriba si soy Extra-brut. es que al enviarlo salìa que mi nombre no era aceptado . ahora si que entrò ( para comprobar si era asì aparecì otra vez). OK. Saludos y :up: a todos .

***********************OO*************************

Avatar de Usuario
nautilus

Mensajepor nautilus » Lun 15 Feb, 2010 5:17 pm

La intencion de Mouhape tampoco fue insultar a la familia de nadie, era solo ironia para llamar la atencion sobre el poco sentido del humor de la audiencia. La diferencia es que Mouhape lo escribio con su registro y otros disfrazados de submarino.

verdad que hay gustos para todos!

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 15 Feb, 2010 5:52 pm

El buen sentido del humor se puede despertar con buenas palabras, con ironía , con agudeza, con doble sentido, pero no justifica el insulto y el desprecio de nadie hacia nadie.

Avatar de Usuario
tutuca

Mensajepor tutuca » Lun 15 Feb, 2010 6:55 pm

Anonymous escribió:si querida Assia ... será un provocador ... pero cuando un provocador mienta a tu hijo vos rápido te quejás y borran los insultos a tu hijo.
CAPICHI


aqui empezo Sultan y se lo estaba diciendo como avisando a la misma Asia . luego puso lo que puso como de ejemplo. si queria hacerse pasar por otro el sabe que no podia porque el ip lo delataba. yo tampoco creo que era de veras para pasar por cualquier otro. hablando de quien es quien aqui es el foro de los paranoicos y si tienen sentido del humor . no precisa el foro que un bestia como ese se sienta el encargado de ponerle humor al foro y por cierto que buen humor no tiene ni aporta . aporta solo joder a los demàs . que? ahora va o lo qieren poner de animador a pedido de los demas . ?

Avatar de Usuario
Cuca Sonsoles

Mensajepor Cuca Sonsoles » Lun 15 Feb, 2010 6:59 pm

Esto solo lo arregla don Fernando Vera

Avatar de Usuario
tutuca

Mensajepor tutuca » Lun 15 Feb, 2010 7:00 pm

animador me refiero al bol... de marcelo. ahora va a ser que tira mier... a todos para ponerle humor ? si eso es buen humor :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
tutuca

Mensajepor tutuca » Lun 15 Feb, 2010 7:03 pm

quien es fernando Vera ?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2010 7:38 pm

tutuca escribió:quien es fernando Vera ?


El puto AMO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2010 9:01 pm

nautilus escribió:La intencion de Mouhape tampoco fue insultar a la familia de nadie, era solo ironia para llamar la atencion sobre el poco sentido del humor de la audiencia. La diferencia es que Mouhape lo escribio con su registro y otros disfrazados de submarino.

verdad que hay gustos para todos!



Hay que ser muy cortito, para no ver la ironía en los insultos a Assia.
Quedando claro que la madre de Sultán vale igual que el hijo de Assia.


:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2010 9:05 pm

tutuca escribió:animador me refiero al bol... de marcelo. ahora va a ser que tira mier... a todos para ponerle humor ? si eso es buen humor :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


Bolita es como decir jicho.

Avatar de Usuario
ahora va de santo

ventilen el conventisho

Mensajepor ahora va de santo » Lun 15 Feb, 2010 9:30 pm

[hide=.]
nautilus escribió:La intencion de Mouhape tampoco fue insultar a la familia de nadie, era solo ironia para llamar la atencion sobre el poco sentido del humor de la audiencia. La diferencia es que Mouhape lo escribio con su registro y otros disfrazados de submarino.

verdad que hay gustos para todos!
quien sino solo usted se puede creer que el :x :x :x arrastrado bagre limpiafondos shamado nelson marcelo ,cosa irònica vaya ! ya que en la argentina ese nombre no se usa casi PERO SI EN EL URUGUAY es muy comùn . Justo en el pais al que el bagre tiramierda insulta cada vez que puede.......... de verdad que alguien cree que ese mariconaso puede ironizar 2 palabras, 2 ideas ? y qiue pobre bagre tan inocente el arrastrado NO OFENDE .. que.solo lo hace para ponerle sentido del humor ?????????????????????? o sea que usted , Ctan Memo o el dueño del foro quiza pretende hacer creer a alguien y hasta a los propios foreros que son ELLOS los QUE NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR :fire: y que ese chupafondos les tira mierda a todos ( segùn usted , humor ! !!!) para ponerle """" humor, """" al foro ?. o usted es el comemierda del mariconaso del marcelo o es su socio en los tejes y manejes deshonestos y conventilleros del sitio oculto del foro. nunca escrbì en este foro pero los leo y la verdad , ese asqueroso ratòn de medio pelo se merecerìa que alguien lo ponga en su lugar : en el bote de la BASURA. aqui se limpian las culpas entre unos pocos. bosta de foro con semejantes mierdas :fire: .[/hide]TEMA CERRADO

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

aclaración

Mensajepor almendrita » Mar 16 Feb, 2010 6:46 pm

Siento mucho tener que volver sobre un hilo que está cerrado, ése de los líos. Es que no me queda más remedio porque quería aclarar una cosa por si me afecta, por si es el caso.
En ese hilo hay unos post de Ber que copio aquí:

Yo soy ese tonto y es cierto, al mamon del sultan lo meti en el foro si saber que es un mierda. Me lo avisaron muchas personas pero me la coló. Un jodido liante que guarda los mensajes de todos los jaleos del foro para enseñarselo a sus amiguitas y dispuesto a publicarlos para formar lios. Me cago en tu pvta madre sultan, mariconazo.


El amo de qué eres tu, retrasado, si eres la ultima mierda, que hasta darías pena si no fueses tan mala gente. Venga tío, hazte un foro y pega los mensajes esos que guardas para diversion de tus amiguitas. Menos mal que las mutaciones geneticas no te han dado muchas luces. Gilipollas.


Que carajo me importa a mi lo hables con tus amiguitas, subnormal. Cuando yo era administrador de este foro muchas personas me avisaron de lo cerdo que eras pero ya ves, yo pensando que eras buena gente porque te veía medio tontito. Tonto desde luego que eres, pero mala persona todavía más. Te crees que por haber copiado en tu disco duro todos los mensajes conflictivos de otros años guardados en secciones ocultas, además de las conversaciones de chat que también guardas, y eso es un aviso a navegantes cuando entren en un chat con la sultana, te crees que con eso eres el rey del mambo, gilipollas. Me meo en tu cara, tarao.


Pasa que estuve unas pocas veces de charleta con Sultán en el chat y puede que por eso esté dentro de esa categoría de "amiguitas", que no lo sé y Ber sabrá a quién se refiere. Por si acaso, dejando aparte lo feo del matiz "amiguita", tengo que decir que nunca jamás Sultán me enseñó conversaciones secretas o guardadas o yo qué sé a las que no tengo acceso y que por supuesto me importan una higa.
Igual esto no me incumbe y esta conversación sobra, tampoco tengo idea.
Sobre este asunto no tengo más que decir

Avatar de Usuario
Extra-brutt*t

Clarísimo !

Mensajepor Extra-brutt*t » Mar 16 Feb, 2010 7:21 pm

ALMENDRITA : supongo que ése " amiguitas " (y sí que suena mal ) alude a la parte que pertenece al ámbito de las internas del foro , cosa entre ellosl, en las cuales no entramos nos en las generales de " esa ley ". :salute:




Volver a “Foro Loko”