-- INTERNET --

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Sab 13 Feb, 2010 4:53 pm

Assia todo lo que mencionas es en un formato de foro? o hablas de direcciones de correo personales, hotmails, yahoo, gmail, etcc....? (cuentas de correo fuera del foro)
Yo puedo comentarte que si te molestan cambies de cuenta de correo-
Saludos.

Avatar de Usuario
FaceBook

Mensajepor FaceBook » Sab 13 Feb, 2010 9:09 pm

Bueno pues yo he visto a mi amiga y cole hoy mismo puestos a caldo al entrar a FB Se traslada a la vida real con datos y es una pesadilla.


Todos en Fcebook merecemos respeto y no podemos permitir que personas que se creen la ultima cocoacola del desierto utilicen este portal para humillen y degradar a las personas y mas cuando estas en ningún momento han sido ni ofensivas ni groseras ni insinuantes uno no puede permitir que le envíen solicitudes de amistad solo para ver si somos de su conveniencia o no.

Y COMO SI FUERA POCO ESTA PERSONA EN ESPECIAL ES ESTUDIANTE DE UN COLEGIO DE MONJAS, INCREIBLE QUE LE ESTAN ENSELLANDO A ESAS NIÑAS EN LOS SAGRADOS????
TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS, UNOS COMO YO SOMOS MENOS AGRACIADOS QUE OTROS UNOS TIENEN MENOS PLATA QUE OTROS PERO TODOS MERECEMOS RESPETO.
DEPUREMOS FACEBOOK DE PERSONAS INESCRUPULOSAS, DE AUTO PROCLAMADAS LAS AMAS Y SEÑORAS DE FECEBOOK CON EL PODER DE DECIDIR A QUIEN SE LE TRATA MAL Y A QUIEN NO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 13 Feb, 2010 11:36 pm

Muchisimas gracias Bradamante por tu sugerencia. Pero no es que me moleste esa persona (no se como obtuvo mi direccion de E-mail)
al contrario,me ha ayudado mucho dandome informacion de personas QUE NUNCA IMAGINE QUE LLEGARAN A COMETER COSAS I LEGALES.En eso le estoy muy agradecida,excepto en esos chismes de la vida privada y amargada de 2 mujeres. Eso a mi no me importa.

A VER SI LO PONGO CLARO LO QUE ME MOLESTA:

LO QUE ME MOLESTA ES, QUE CUANDO YO CONTESTO A SUS E-MAILS, PONIENDO LA DIRECCION ELECTRONICA COMO ELLA/EL (no se si es hombre o mujer) todos mis E-mails me son devueltos NO POR LA PERSONA EN CUESTION; LOS E- MAILS ME SON DEVUELTOS POR EL WEBMASTER con esa nota de:....." no ha podido llegar a su destino..." Lo pongo en como se entiende en espanol.

Mi nuevo E-mail lo cambie en 1 internet publico en Sydney hace ya bastantes meses. Solo cambie los 2 nombres mios. y quite au (por australia) no tiene ninguna compania que hotmail com

Mi ? era y es,como 1 persona puede enviar 1 E-mail con su direccion electronica y no recibir mis repuestas? Eso es lo que no comprendo. No queria ? aqui,si lo hice es porque mi hijo se indigno conmigo por abrir e-mails de gente desconocidas.

Gracias por tu repuesta 1 vez mas.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Dom 14 Feb, 2010 1:42 am

Assia el remitente no tiene por qué ser verdadero, en este caso que comentas ser una invención, como en el sistema de correos normal, recibes una carta con un remite que no tiene porqué ser cierto: a no ser que sea correo certificado. Esa es una opción.
Saludos.

:salute:

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Dom 14 Feb, 2010 2:10 am

Hay programas para ello. Buscando en google "inventar remitente" he encontrado páginas y páginas. Me baso en la primera y copio
:



NCN Messenger es un sistema avanzado de mensajería interna con el que puedes enviar mensajes a los ordenadores conectados en tu misma red local.

Pero si hay una característica que diferencia a NCN Messenger de otros programas similares, es la posibilidad de ocultar tu verdadera identidad, poniendo un nombre inventado como remitente del mensaje. Así podrás, por ejemplo, hacerte pasar por el jefe y gastarle una broma a un compañero de trabajo.

El programa también tiene un modo de funcionamiento "normal" en que el remitente es el nombre de tu PC.
Cambios recientes en NCN Messenger:

http://ncn-messenger.softonic.com/

Es de suponer que habrá miles de programillas como ese Assia, para inventar identidades, a las que no llegarán lógicamente tus correos aunque supuestamente esas direcciones sí las enviasen, porque como te digo no es así, de forma que no te preocupes, no des tus datos y ya está. Lo de abrir correos de desconocidos, quitando que tengan programas con virus o troyanos, nada que la razón y un buen antivirus no resuelva. No pierdas un segundo de preocupación porque no merece la pena.
Saludos de nuevo.
:salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 14 Feb, 2010 2:30 am

Gracias por tu explicacion Brademante. Confieso que soy muy torpe en eso de internet,pero no comprendo porque se envia 1 E-mail con 1 direccion electronica de la persona que lo envia y no puede recibir a esa misma direccion de E-mail mis repuestas. Si la persona en cuestion me hubiera devuelto mis repuestas,hubiera comprendido que no queria nada conmigo excepto alertarme de ciertas prsonas. PERO LO INCOMPRESIBLE PARA MI,FUE QUE ERA EL WEBMASTER EL QUE ME DEVOLVIA MIS E-mails por no poder llegar a su destino.

Tu quieres decir que hay gente que abren E-mail solo para enviar correos electronicos y automaticamente lo cierran para no recibir repuestas? Te lo ? porque cuando yo abri 1 nuevo E-mail en Sydney y le envie 1 E-mail a mi hijo; mi hijo me respondio a la nueva direccon diciendome: "...no vuelvas abrir el antiguo E-mail para nada, si no vuelves abrirlo,te lo cerraran,pero si tu sigues abriendolo,te lo dejaran abierto" Eso es lo unico qu me intriga que se pueda abrir 1 E-mail para enviar mensajes y que tan pronto se cierre ermeticamete para que sea el WEBMASTER quien conteste que tu E-mail no ha podido llegar a su desino.

De verdad que te agadezco de todo corazon tu explicacion.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Dom 14 Feb, 2010 1:15 pm

No, quería decir que hay gente que no quiere dar su e mail y tienen un progamilla que les inventa al enviar cartas desde uno suyo real, direcciones falsas a conveniencia. Así tú contestas a las mismas y te son devueltas, porque no existen.
Vamos a imaginar que tenemos un progamita de esos y enviamos a otra persona mails pero no queremos que tenga nuestro correo ni siquiera uno creado para ello. Mediante el programa enviamos a esa persona cartas desde nuestros correos reales, pero damos a INVENTAR REMITENTE y ponemos ahí lo que se nos ocurra. Lógicamente la persona que recibe nuestros mails no puede contestarnos, pues la dirección que pusimos es falsa.

En cuanto al correo sin abrir, no me refería a una cuenta, efectivamente tu hijo fué sensato si la dirección tuya de correo la conoce gente indeseable y te dan la lata, déjala abandonada y utiliza otra. Al cabo de un tiempo terminará por ser cerrada por la empresa o soporte de esa cuenta y ya está.
Yo me refería a abrir cartas o mails de gente no conocida, en principio si tienes un buen antivirus y no vas a abrir archivos adjuntos que pueden tener troyanos pues no pasa nada, ahora bien que no te quieres complicar.. lo mejor borras y ya está.

Espero haberte servido de ayuda en algo

Un fuerte abrazo

:salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 14 Feb, 2010 7:37 pm

Si, Baradamante, me has servido muchisimo tu ayuda. Te estoy muy agradecida por ello. Ahora si comprendo que tienes que ser asi como tu me has explicado como esa persona me envia e-mails con intencion de no querer recibir repuestas. Yo no abro e-mails de desconocid@s. Si abri esos e-mails es porque donde ponen asunto,nombraba nombres de personas que yo conci y eso me intrigaba. Por esa persona anonima,supe muchas cosas y por eso abria sus e-mails.

Gracias de todo corazon por haberme explicado tambien como funciona los e-mails cuando 1 persona quiere permanecer en anonimato.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
ministro de telefónica

Mensajepor ministro de telefónica » Sab 20 Feb, 2010 6:08 pm

Google, dispuesta a debatir con España sobre el "valor de Internet"
Miguel Sebastián defiende en la UE que se estudie la creación de una tasa para los buscadores siempre que se beneficie al usuario

"Estamos dispuestos a discutir el gran valor de Internet para la economía y la sociedad española", señaló un portavoz de Google, a la pregunta de Público sobre las palabras del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Esta tarde, el ministro buscaba un debate europeo. De forma implícita, daba la razón a las palabras de Alierta, sobre la posibilidad de cobrar a los buscadores por el uso de las redes. Así, se ha mostrado a favor de estudiar a nivel europeo la creación de una tasa para los buscadores "si beneficia al usuario", con menores precios y más prestaciones.

Público.es


:shock: :shock: :shock:

[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.adnstream.tv/embed/video/JaFrWilVir[/flash]

neutralidad en la red

Avatar de Usuario
www

Mensajepor www » Lun 08 Mar, 2010 7:27 pm

Imagen

Un 79% creen que es un derecho fundamental
Los estadounidenses se sienten más libres en internet que europeos o asiáticos

Cuatro de cada cinco adultos considera el acceso a internet como un derecho fundamental y la mitad cree que no debería ser regulado nunca. En lo que se refiere a la libertad de expresión, es en EEUU donde los usuarios se sienten más seguros a la hora de decir lo que quieran en la red.

Así lo muestran los resultados de un estudio de la BBC World Service llevado a cabo en 26 países de todo el mundo.El estudio ha tenido en cuenta en su investigación a 27.000 adultos de 26 países diferentes y ha llegado a la conclusión de que el 78 por ciento de los usuarios de Internet cree que la web le da más libertad, mientras que nueve de cada diez opina que es un buen sitio para aprender.

En Estados Unidos, la creencia de que internet da una mayor libertad a sus usuarios está algo más extendida que en el resto, ya que los estadounidenses se muestran más seguros que la mayoría a la hora de expresar sus opiniones online. En el lado opuesto, los japoneses, que en un 65 por ciento de los casos responden que no sienten que puedan expresar sus opiniones en internet de una forma segura, un sentimiento que también comparten en Corea del Sur, Francia, Alemania y China.

En relación al posible control gubernamental de internet, más de la mitad de los 27.000 encuestados considera que "internet no debería ser regulada nunca por ningún Gobierno". Esta creencia está especialmente arraigada en Corea del Sur, Nigeria y México, mientras que los residentes en Pakistán, Turquía y China están algo menos de acuerdo con esa afirmación con sólo un 12, 13 y 16 por ciento respectivamente.

En cuanto a los asuntos que más preocupan a los usuarios de Internet, la encuesta destaca que el fraude es la preocupación fundamental, por delante de los contenidos violentos y las amenazas a la privacidad.

"A pesar de las preocupaciones sobre la privacidad y el fraude, la gente alrededor del mundo ve el acceso a internet como uno de sus derechos fundamentales", asegura el presidente de GlobesScan –compañía que ha elaborado el estudio para BBC World Survey–, Doug Miller. "Piensan que la web está hecha para hacer el bien y una mayoría no quiere que los gobiernos la regulen".

Por último, más del 70 por ciento de los encuestados en Japón, Méjico y Rusia asegura que no podrían vivir sin internet. Además, casi el 50 por ciento del total de encuestados afirma que la mayor utilidad de internet es el acceso a la información; mientras que un 30 por ciento señala la posibilidad de interactuar y comunicarse con otros; así como un 12 por ciento considera la red como una fuente de entretenimiento.

Avatar de Usuario
Os presento a Google

Mensajepor Os presento a Google » Sab 13 Mar, 2010 1:53 am



Traducción:

Os presento a Google: el sustantivo que se convirtió en un verbo, el buscador más popular del mundo, la compañía cuyo lema es "No Seas Malvado". Google procesa mil millones de búsquedas diarias, utilizando 450.000 servidores. Pero es algo más que un simple buscador. El consejero delegado de Intel, Andy Groove, llama a Google, que tiene un valor de mercado de 200.000 millones de dólares, una empresa que toma esteroides, con un dedo en cada industria. En los últimos 9 años Google ha adquirido 30 empresas y patentado 187 productos. El año pasado lanzó su delegación de capital riesgo para invertir en software, energías renovables, biotecnología, sanidad y, sin duda, muchas otras áreas que todavía no se nos han ocurrido. He aquí algunas de las cosas que Google quiere poseer: tu teléfono, tu email, tu ordenador y toda tu vida digital. Sea lo que sea que quieras hacer online, Google quiere ser la única tienda por la que pases. También quiere poseer los cables por los que va internet, y la electricidad que los hace funcionar. Google también quiere proporcionarte tu entretenimiento y tu información. Quiere construir la mayor biblioteca del mundo. Este proyecto es ahora objeto de un proceso judicial impulsado por autores y editores. Y quiere saber dónde está todo, desde el jardín de tu casa, hasta Marte.

Google quiere seguirte la pista, guardando los registros de todo lo que miras en la red durante 18 meses. también quiere tener acceso a tu historial médico y a tu ADN, con dos de sus primeras inversiones en empresas de análisis genéticos. Google quiere controlar tus amistades. La plataforma social Google Buzz se vio envuelta en quejas acerca de presuntas infracciones de privacidad el mes pasado. El asunto es objeto en estos momentos de otro proceso judicial. Y no es la primera vez que se topa con problemas de privacidad. Google Maps y Google Earth han sufrido críticas por incluir fotografías de niños desnudos, personas vomitando, y gente saliendo de sex shops. Hace dos meses el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, dijo al respecto de la preocupación por la privacidad: "si hay algo que no quieras que nadie sepa, tal vez no deberías estar haciéndolo."

¿Por qué quiere Google saber tantas cosas de ti? Como dice el propio Schmidt "estamos en el negocio de la publicidad". El 97% de sus ingresos proviene de los anuncios. Google quiere saber quién eres, dónde estás y qué te gusta, para poder dirigir sus anuncios a ti.

Google: construyendo un imperio en tu calle, en tu teléfono, en tu ADN. Esforzándose mucho en no ser malvados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 14 May, 2010 8:50 pm

A ver si alguien que sepa mucho de internet puede contestar que le pasa a 1 ordenador si alguien rompe la contrasena para abrir el ordenador.

A 1 persona le aconsejaron que pusiera 1 contrasena en su ordenador y asi nadie podria utilizar su ordenador si no sabia la contrasena. La persona en cuestion,para estar segura,pregunto en varias casas donde reparan ordenadores y haciendose la tonta,dijo que no se acordaba de la contrasena que habia puesto.
Solo 1 de estos reparadores le dijo: "No se preocupe,traigame su ordenador que sabemos como romper 1 contrasena." Si algun/a colaga sabe de esto mi ? es:

1.) que le pasa a tu ordenador si algun experto rompe la contrasena.

2.) Si 1 experto rompe la contrasena,ese experto llega a saber el nombre de la contrasena al romperla y puede poner la misma contrasena otra vez?

Gracias a quien pueda contestarme.

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
ojicos

Mensajepor ojicos » Lun 31 May, 2010 3:36 am

Imagen

«No sé quién me ha visto desnuda»
Su mejor amigo la grabó en el cuarto de baño y colgó el vídeo en internet. María cuenta en primera persona una historia más común de lo que se piensa. La red guarda millones de vídeos de mujeres como ella

Un metro setenta, rizos dorados, contable, 34 años de vértigo. María ni siquiera hace 'topless' en la playa. Era una chica normal con una vida normal, al menos hasta la mañana de agosto en que acudió a una llamada de la Policía Nacional en Sevilla. «Tienes que ver algo». Sería una broma o una faena más de su ex novio. «Le habrá puesto mi nombre a un vídeo guarro de otra para joder». El muy cerdo. Se equivocaba. Era ella en carne y hueso. Otra persona que no era su ex la había convertido en estrella del 'porno voyeur' mundial. «Cuando lo vi, pensé que me iba a morir». Había, al menos, otras dos chicas afectadas.

Novios despechados, mirones irredentos... La red está plagada de vídeos y fotografías grabadas sin el permiso de la 'actriz'. La Policía no ofrece datos del número de denuncias, pero advierte que crecen día a día y que sólo representan la punta del iceberg del problema. La búsqueda de las palabras 'sex spy' (sexo espiado) en Google devuelve 32 millones de resultados de fotografías y vídeos con millones de mujeres como protagonistas. La gran mayoría, no se enterará nunca.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 05 Ago, 2010 1:15 am

Momentos estelares del Facebook: :pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 05 Ago, 2010 1:18 am

alguno más... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”