Vuelve a hablarse del 11S

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Tropelia

Vuelve a hablarse del 11S

Mensajepor Tropelia » Dom 19 Oct, 2008 12:00 pm

Vuelve el tema del 11S:

Hora es de ir abriendo un poco la mente que todos los acontecimientos empiezan a oler mal.

Siempre hemos sabido que el miedo es un medio para controlar a los súbditos, ¡perdon!, ciudadanos.

Pero también sabemos que el "control" de la información, nos controla más, así que, abramos la mente y pensemos que algunos planteamientos -los no oficiales- no son neuroconspiratorios, sino posibles.

Algo que nos afectó y dejó helados fué el 11S, ahora hay varias personas y también políticos que ponen en duda la limpieza de la información que se nos dió sobre el 11 S. Podéis leerlo en la siguiente página:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... oliticos-1 (copiar y pegar)

Es el aperitivo, más completo es el espíritu de la época que en alemán sería Zeitgeist , documental que podéis encontrar en el Google con subtítulos en español.

Avatar de Usuario
investigar11s.org

investigar11s.org

Mensajepor investigar11s.org » Sab 10 Oct, 2009 8:13 pm

Imagen

Imagen

Grupo dedicado a perseguir a los verdaderos culpables de los atentados del 11 de Septiembre

El primer paso para investigar la autoría de cualquier crimen es "seguir la pista del dinero"

A pesar de que los ataques del 11 de Septiembre de 2001 produjeron beneficios multimillonarios a particulares y corporaciones como consecuencia directa del crimen más grande de la historia moderna, las autoridades de ningún país nunca han realizado ninguna investigación basada en este criterio fundamental. Siete años después, todavía nadie ha sido condenado –ni siquiera oficialmente acusado- por los "atentados".

La dejación de responsabilidades y la carencia de una investigación rigurosa por parte de autoridades y líderes de la prensa indican complicidades de inmensa envergadura. El principal objetivo de esta Asociación es el de proporcionar investigaciones serias, independientes y minuciosas como alternativa a la manipulación informativa oficial que incluye omisiones descaradas por parte de los gobiernos.

La mayor parte de la información que se encuentra en este portal es material traducido de equipos de investigación extranjeros, principalmente estadounidenses. Puesto que hubo víctimas y afectados españoles en los "atentados" y dado que España participa en "La Guerra Contra el Terror", exigimos que el Gobierno, los periodistas y los científicos del país hagan suya esta causa y esta labor. No somos partidarios de ninguna ideología ni pretendemos señalar con el dedo o echar culpas a nadie en particular. Nuestra meta no es política sino imparcial y objetiva: sentar ante la justicia a los responsables de la acción y el encubrimiento del 11-S. Nuestro criterio principal para la investigación es, como siempre ha sido, el más normal y lógico: el de "seguir la pista del dinero".




Los noticieros empiezan a decir la verdad sobre el 11-S



El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC



Richard Gage, de Arquitects and Engineers for 911 truth estuvo en el Colegio oficial de Arquitectos en Madrid FUNDACIÓN ARQUITECTURA COAM, MADRID. 7 de Octubre 2008




Tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo "Architect & Engineers for 911 Truth" expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Desde "La Asociación por la Verdad del 11S" conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años. Tele 5:(noticia Tele5) Conferencia Richard Gage en Fundac...






9/11 MYSTERIES (ver en pantalla completa)
Este documental demuestra sin lugar a dudas que las torres gemelas fueron derribadas el 11 de Septiembre en una demolición controlada como parte de una operación psicológica, con el objetivo de asegurarse el consentimiento de la población para una guerra perpetua por el petróleo ¿Por qué esto no sale en la television?

http://investigar11s.org/

Avatar de Usuario
ae911truth

www.ae911truth.org

Mensajepor ae911truth » Sab 10 Oct, 2009 8:45 pm

Imagen



ae911truth.org



926 architectural and engineering professionals and 5115 other supporters including A&E students have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation.


The petition is open to everyone.

Avatar de Usuario
koreba

en parlamento japones dudan historia oficial 11 S

Mensajepor koreba » Dom 11 Oct, 2009 1:14 am

Imagen

Los Japoneses dudan oficialmente del la historial oficial del 11-s en el parlamento

El representante de la opsicion en Japon, Fujita Yukihisa,DPJ, preguntó y debatió durante 20 minutos en el Parlamento Nipón y en la primera television nipona con el actual Primer Ministro Fakuda sobre la verdad de la historia oficial del 11-S.




Pregunta, "¿cómo es que los terroristas hubiesen sido capazes de atacar al pentagono?" Argumentaba, "si el Terrorismo es un crimen o es un acto de guerra. Algunos ciudadanos japoneses fueron asesinados, asi es que el cree que fue un crimen, consecuentemente la policia japonesa deberia investigar el verdadero sospechoso, incluso si el gobierno Japones asumio que el sospechoso era Al-Queda, ya que por eso fue el motivo con que el Presidente Koizumi mantiene a fuerzas de auto-defensa en Iraq. Hasta planteaba la pregunta, "¿Puede la policia Japonesa arrestar a Bush si el fuese uno de los sospechosos?"

En su presentacion mostraba grandes fotos de:

a) La penetración en el Pentagano evidentemente de un misíl en lugar de un avión.

b) el supuesto camino del vuelo hacia el pentagano

c) las demoliciónes controladas del WTC

d) y la demolición controlada del WTC 7, que fue totalmente censurado por los medios.

También es que Japon ayer aprabó una nueva ley antiterrorista la cual tuvo y sigue teniendo muchisima oposición.
Ver con subtitulos en español partes 2 y 3 (1 arriba):






http://investigar11s.blogspot.com/2008/ ... el-la.html

Avatar de Usuario
Zero

Zero - 11 documental sobre la verdad 11 S

Mensajepor Zero » Mar 20 Oct, 2009 11:37 pm



Zero - 11 documental sobre la verdad 11 S

Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.


Zero (01) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (02) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (03) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (04) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (05) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (06) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (07) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (08) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (09) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (10) - 11 documental sobre la verdad 11 S
Zero (11) - 11 documental sobre la verdad 11 S

Avatar de Usuario
Engaño

Osama Bin Laden está muerto

Mensajepor Engaño » Mié 21 Oct, 2009 9:17 pm

    Imagen Imagen

    Osama Bin Laden está muerto

    Por José Alberto Villasana*
    Premio Nacional de Periodismo 2002, por investigación sobre los atentados al WTC publicada en Le Monde Diplomatique (México, Nov 2001, N° 45).

    El gobierno estadounidense mantiene vivo a un fantasma para atemorizar e imponer su agenda “antiterrorista”-Desde 2002, las grabaciones de Osama han sido falsas

“Osama Bin Laden ha muerto y fue enterrado hace 10 días”. La noticia fue dada a conocer, el 26 de diciembre de 2001, por The Observer pakistaní y por el periódico egipcio Al- Wafd en su No. 4633. La noticia revela que cerca de 30 guerrilleros del grupo Al Qaeda, así como familiares y amigos de Osama, presenciaron el entierro, el cual sucedió en las montañas de Tora Bora. También se da a conocer que la tumba fue aplanada, siguiendo la tradición Wahabi. La nota precisa que la muerte no ocurrió como resultado de los bombardeos, sino por el agravamiento de su enfermedad renal. No obstante, Benazir Bhutto, dos veces primer ministro de Pakistán, afirmó, el 2 de noviembre de 2007, en entrevista con David Frost, que Omar Sheikh mató a Osama, lo cual no excluye la grave enfermedad que éste sufría.

La noticia de la muerte de Bin Laden coincide con información dada a conocer por el corresponsal en Washington del Telegraph revelando que la última vez en que el Pentágono interceptó la voz de Osama, sobrevolando las cuevas de Tora Bora, fue el 14 de diciembre de 2001. Durante el bombardeo, Bin Laden usaba una radio de onda corta para comunicarse con sus militantes. Al día siguiente se dejó de oír su voz. Ese día fue el entierro.

También para la inteligencia israelí Bin Laden está muerto. Así fue declarado en un reportaje especial para World Tribune en el que se afirma que un sucesor de Osama había sido ya elegido, y que las grabaciones difundidas eran falsas.

En enero de 2002, el entonces presidente de Pakistán, Parvez Musharaf, declaró para CNN que la causa de la muerte de Bin Laden fue que éste ya no pudo obtener el tratamiento de diálisis que necesitaba para su enfermedad de riñón. Musharraf dio a conocer que Osama había introducido a Pakistán dos máquinas para diálisis, pero dudaba que hubiera podido hace lo mismo en las montañas de Tora Bora. También agregó que en el último discurso en que vio a Bin Laden, el 7 de diciembre de 2001, el líder de Al Qaeda lucía muy enfermo. Así lo confirmó el doctor Sanjay Gupta al analizar esa cinta explicando que “lo gris de su barba, lo delgado de su figura y la palidez de su piel indican una enfermedad severa, en toda la entrevista nunca movió su brazo izquierdo y está recargado del lado derecho, lo que indica la presencia de un ataque agudo”. Y añadió: “La hemodiálisis está reservada para pacientes en etapa terminal de fallo renal. Y si te separas de la máquina de diálisis, las cuales requieren de electricidad y agua purificada (difíciles de encontrar en las montañas de Tora Bora), la infección es un riesgo muy alto, se puede sobrevivir solo unos días o una semana a lo más”.

La enfermedad de Osama era tan grave que, según fue dado a conocer el 31 de octubre de 2001 en la primera plana de Le Figaro, Bin Laden fue operado de riñón en julio de 2001, tan solo dos meses antes de los ataques contra las Torres Gemelas. Lo escandaloso es en dónde fue operado: en el hospital estadounidense de Dubai situado entre los puentes de Al-Garhoud y Al-Maktoum.

En una investigación realizada para Globalresearch, Michel Chossudovsky revela que, efectivamente, del 4 al 14 de julio, el multimillonario saudita Osama Bin Laden fue ingresado en la sección VIP de ese hospital por el doctor Terry Callaway. También encontró que Asia Week, publicado en Hong Kong, había expresado, desde marzo de 2000, sus preocupaciones por la salud de Bin Laden, describiendo un problema serio que podía poner en riesgo su vida “por una infección de riñón que se podría extender al hígado y que requiere tratamiento especializado”.

Al hospital de Dubai, Osama llegó acompañado de su médico personal, Aymán Al-Zawahari, de cuatro guardaespaldas y de una enfermera argelina.

Ya en convalecencia, Osama recibió la visita del representante regional de la CIA, Larry Mitchel. Ese encuentro tuvo lugar el 12 de julio. También fue visitado por Turki al Faisal, jefe de la inteligencia saudí, quien coordinó la reunión entre Osama y la CIA.

Después de entrevistarse, y al día siguiente de ser dado de alta, Osama volvió a Quetta y el director de la CIA viajó a Washington.

Las cintas de Osama Bin Laden posteriores a la transmitida el 7 de diciembre de 2001 son falsas o son grabaciones previas a su muerte. El laboratorio suizo Dalle Molle Institute para inteligencia artificial examinó la cinta transmitida en 2002 y concluyó, después de compararla con otras 20 cintas de Bin Laden, que la voz es de otra persona. Las conclusiones fueron dadas a conocer por el profesor Harve Boulard en el Canal 2 de Francia. Sobre la cinta de octubre de 2004, como bien señala Welfare State, ni siquiera hace falta análisis de voz de laboratorio, pues el Bin Laden robótico que aparece en el video moviendo de arriba abajo su dedo derecho es notablemente más joven que el Bin Laden enfermo y viejo de diciembre de 2001. El nuevo Bin Laden tiene pelo negro, cara llena y aspecto saludable.

Con todo y que la enfermedad renal que padecía Osama Bin Laden es innegable, y con todo y que, por haber sido agente doble de la CIA, tenía derecho a ser atendido en cualquier hospital estadounidense, no se puede descartar lo aseverado por Benazir Bhutto, en el sentido de que el millonario saudita pudo haber sido ultimado por Omar Sheik. Los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos no solo por la salud del líder talibán, sino porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra las Torres Gemelas había sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI.

La declaración de Bhutto apareció inesperadamente en medio de una entrevista televisiva que le hacía el conductor David Frost. Éste le pregunta sobre una carta que ella envió al dictador pakistaní Parvez Musharraf pidiéndole que investigara quiénes planearon el atentado que acababa de sufrir y en el que murieron 158 personas. Mientras contestaba, Bhutto le dice que uno de los sospechosos era “una figura clave en la seguridad, un ex oficial militar que tiene relaciones, entre otros, con Omar Sheik, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden”.

Las piezas de ese rompecabezas podrían embonar. Sheik estaba libre a mediados de diciembre de 2001, cuando ocurrió la muerte de Bin Laden. Por otro lado, Sheik era un agente doble de los Inter Services Intelligence ISI (versión pakistaní de la CIA), y líder de Harkat-Ul-Mujahideen, asociado a los talibanes y a Bin Laden, por lo que tenía acceso directo a Osama.

Más aún, Omar Sheik, nacido en el Reino Unido en 1973 e incorporado a los servicios secretos ingleses MI6 fue la persona que, por órdenes de George Tenet, director general de la CIA, y del general Mahmood Ahman, director general de los ISI, transfirió $100,000 dólares, antes de los ataques del 11 de septiembre, a Mohammed Atta, jefe del comando secuestrador.

Sheik se entregó en 2002 a los ISI acusándose a sí mismo del asesinato de Daniel Pearl, reportero de Wall Street Journal que investigaba las relaciones entre la CIA, los ISI y los ataques a las Torres Gemelas. Los ISI entregaron a Sheik a la policía pakistaní. Antes de que concluyera el proceso, Musharraf pidió una sentencia de muerte, tratando de influir en la Corte. Hasta ahora no ha sido ejecutado, y su apelación se ha cancelado en 32 ocasiones.

Se ha querido descargar la culpabilidad de Omar Sheik porque otro agente, Khalid Sheikh Mohammed, preso en Guantánamo, también se acusó a sí mismo de matar al periodista. Sin embargo, sus declaraciones carecen de validez, toda vez que fueron arrancadas después de ser torturado por el gobierno estadounidense. Durante un mes, Sheikh fue sumergido 183 veces bajo el agua. El presidente Bush autorizó personalmente que fuera torturado.

También se ha querido culpar a Khalid Sheikh de ser el cerebro de los atentados del 11/S, siendo señalado como tal en los interrogatorios hechos a Abu Zubayda y a Abd Al- Rahim. Pero las cintas con esos interrogatorios fueron destruidas por la CIA en 2005, y queda en pie el hecho de la remoción de Mahmood Ahman como cabeza del ISI, a petición de los EE.UU., por haber dado las órdenes (omitieron la complicidad de George Tenet) a Omar Sheik, no a Khalid, de transferir dinero a Mohammed Atta para los operativos del 11/S.

Cabe mencionar que el director del ISI, Mahmood Ahman, se encontraba en Washington el 11 de septiembre, y que se entrevistó en los días previos con George Tenet, con Mark Grossman, secretario de Estado para los Asuntos Políticos. En el momento en que sucedieron los atentados estaba reunido con el senador Bob Graham y con Porter Goss, quien sustituiría posteriormente a Tenet al frente de la CIA. Después de los ataques del 11/S serían Graham y Goss quienes se encargarían de las investigaciones.

Es posible que el periodista Daniel Pearl haya llegado a descubrir la estructura paralela a los ISI y a la CIA que operó los atentados en Nueva York. También es posible que haya sabido de la muerte (¿homicidio?) de Osama. Es sintomático que Pearl haya sido asesinado dos meses después de la muerte del millonario saudita.

También es elocuente que Benazir Bhutto haya sido asesinada un mes después de declarar que Omar Sheikh había matado a Bin Laden.

Hoy se sabe que Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”, que Bin Laden era un agente doble de la CIA, y que, como declaró el ex ministro inglés Michael Meacher, el 11/S fue un “trabajo interno” de la inteligencia occidental.

Pero de todas formas surgen otras preguntas incómodas: ¿si Sheikh dio muerte a Bin Laden, podría esto explicar el que haya sido falsamente acusado del homicidio de Daniel Pearl? ¿Acaso para callarlo? ¿Si tienen aun vivo a Sheik es por sus relaciones con los ISI? ¿Cuánto sabe el gobierno de los EE.UU. sobre el asesinato de Pearl? ¿Por qué los EE.UU. no han pedido a Pakistán que les permita interrogar a Omar Sheikh? ¿Qué tan interrelacionados están la CIA y los ISI? ¿Por qué los EE.UU. pidieron a Pakistán simplemente la destitución de Mahmood Ahman de la dirección de los ISI, por haber dado la orden de transferir dinero para los operativos del 11/S, y no pidieron que fuera interrogado? ¿Por qué los ISI y la CIA daban apoyo a Bin Laden, a Mohammed Atta y a Omar Sheik? Y, lo más importante, ¿por qué los EE.UU. quieren que sigamos pensando que Osama está vivo? ¿A dónde nos quieren llevar con esa mentira?


Avatar de Usuario
¿Al Qaeda?

falso atentado de de Alqaeda en Detroit

Mensajepor ¿Al Qaeda? » Mié 13 Ene, 2010 10:44 pm



Falso atentado de de Alqaeda en Detroit

AUTOATENTADO: la evidencia claramente lo indica en la escena del ataque del vuelo a Detroit

Video de la CNN: pasajeros del vuelo Amsterdam-Detroit cuentan que el adolescente que intento estallar el avion fue ayudado por un indu bien vestido a embarcar sin pasaporte

http://www.investigar11s.com/

Avatar de Usuario
video

Mensajepor video » Jue 14 Ene, 2010 9:53 pm

No se si habrèis visto un video que gira por Youtube, desde hace algo de tiempo.Me asombra que todavìa estè ahì.En el, Benazir Bhutto (q.e.p.d) dice, claramente, que Bin Laden muriò hace tiempo...

http://www.wikio.co.uk/video/370413

Avatar de Usuario
Etiopia
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 974
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 15 Ene, 2010 4:12 pm

15-01-2010

Entrevista con el químico Niels Harrit, coautor de un trabajo científico en el que se revela el uso de un explosivo militar en los restos del WTC

"El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center no fue causado por el impacto de los dos aviones"

Carlos Martín Tornero
El Impulso


El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center", publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración. Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química, los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

Cabe mencionar que la BBC retransmitió en riguroso directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie. Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado. La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto.

Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

Niels Holger Harrit es doctor en Fotoquímica por la Universidad de Copenhage y fue investigador post-doctoral en la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente es profesor de Química en la Universidad de Copenhage y miembro senior del Centro de Excelencia para el Estudio de las Moléculas en la misma universidad. El Dr. Harrit imparte clases de química orgánica, fotoquímica y fotofísica. Sus trabajos han aparecido en las principales publicaciones científicas sobre química del mundo. Ésta es su primera entrevista para un medio en español.

¿Por qué un grupo de nueve científicos en Dinamarca decide llevar a cabo una investigación de los escombros del World Trade Center durante 18 meses?

Hay cierta confusión en este punto. Siete de los nueve autores del artículo sobre la nanotermita son norteamericanos, uno es australiano y otro danés. Además, todos los datos de nuestro trabajo fueron recogidos en Estados Unidos

¿Tienen todos ustedes el mismo perfil profesional y académico?

El perfil académico de mis compañeros no lo he comprobado, le sugiero que les pregunte a ellos directamente. Pero no importa, todos han demostrado ser grandes científicos y experimentalistas.

¿Qué le movió a unirse a este grupo de trabajo?

Me involucré con el grupo cuando Kevin Ryans me mencionó en su artículo "Anomalías medioambientales en el World Trade Center: la evidencia de los materiales energéticos" publicado en The Environmentalist. En aquel momento Steven Jones ya había descubierto unas partículas rojas y grises que podían ser nanotermita.

¿Cómo consiguieron las muestras?

Las muestras fueron aportadas por ciudadanos particulares. Todo el proceso de obtención está explicado con detalle en nuestra publicación.

¿Cómo explicaría a una audiencia no científica lo que descubrieron entre los restos del World Trade Center?

La nanotermita es un material energético. Cuando reacciona, su energía se libera bien como calor o bien como presión, depende de los ingredientes y la forma de preparación de la nanotermita. Si la energía se expande como calor, estaríamos ante una bomba incendiaria. Si la energía se expande como presión, podemos llamarlo artefacto explosivo. No hay duda de que ambos se usaron en la demolición del World Trade Center aunque no sabemos qué rol exacto jugó la nanotermita.

¿Para qué se usa la nanotermita? ¿Se puede encontrar fácilmente en el mercado?

La nanotermita no se puede encontrar en el mercado porque no tiene un "uso normal", está reservada para uso militar.

¿Podría haber alguna teoría que explicase la presencia previa de la nanotermita en el WTC?

No, la nanotermita no debía haber estado allí, por eso demandamos que se realice una investigación independiente. Así quizá obtengamos alguna explicación por parte de quienes colocaron ese material allí.

¿Qué pudo haber causado el colapso de las Torres Gemelas, según las nuevas evidencias de su artículo?

Nuestro trabajo es simplemente una nota a pie de página. Las evidencias que demuestran el empleo de nanotermita y el que se tratara de una demolición controlada ya eran irrefutables antes de que comenzara nuestra investigación.

¿Y qué papel desempeñaron los dos aviones?

El derrumbe de los tres rascacielos del WTC no fue causado por el impacto de los dos aviones. Sin embargo se usaron métodos diferentes para la demolición de las Torres Gemelas y para el tercer rascacielos.

¿Cómo valora entonces la versión oficial de los hechos?

Los informes del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST: The National Institute of Standars and Technology) son un intento fracasado de encubrir un hecho delictivo y por tanto un crimen. Cientos de científicos han contribuido, unos más y otros menos, al descubrimiento de un gran número de evidencias que contradicen las versiones oficiales. Y, por cierto, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología no ha proporcionado ninguna teoría que explique por qué se derrumbaron las torres, sencillamente lo omite en sus informes.

¿Cree que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología reconocería algún error como sí lo hizo la BBC cuando retransmitió en directo (con 20 minutos de antelación) que el tercer rascacielos se estaba cayendo mientras aún permanecía en pie?

No, o al menos, no antes de que se inicie un proceso judicial. No sabía que la BBC hubiera reconocido su error pero no pueden negar que así sucedió.

¿Teme que se le critique o que se le malinterprete de algún modo?

En absoluto, mi reputación no me preocupa, salvo en lo que pueda afectar al movimiento global por la verdad y a la gente estupenda que lo apoya. Todos los "9/11 truthers" actúan movidos por una honesta motivación, un impulso interior que les dice que esto es importante y que deben hacer algo. Nadie actúa en beneficio propio.

El 11-S me cogió en la Universidad de Copenhage con una educación que me permitía analizar e interpretar los informes técnicos oficiales. Era una cuestión de compromiso para mí informar sobre ellos. Tengo que reconocer que he adquirido cierta visibilidad o cierto "status" entre la gente del movimiento por la verdad del 11-S, pero no porque lo haya buscado sino porque me uní a un grupo de científicos entre los que estaba Steven E. Jones. Este status me impone una responsabilidad. Lo que me preocupa es defraudar a toda esta gente y a las generaciones futuras. Sólo me preocupa la verdad.

¿Y no cree que le pueden asociar con las teorías de la conspiración?

Soy enemigo de las teorías de la conspiración. Estoy en contra de la teoría oficial de la conspiración.

Su trabajo no debe de haber sido bien acogido en la prensa convencional ni entre el "stablishment". ¿Qué diría a aquellos lectores que no darán crédito a ninguna otra versión que no sea la oficial?

Que se llevarán una dolorosa sorpresa. Sólo hay una teoría de la conspiración y es la de Osama Bin Laden y los 19 secuestradores. Si alguien se la cree, pregúntele por qué. No hay ninguna prueba de que sea cierta, sin embargo tenemos 100 razones para contradecirla. Nuestro descubrimiento de la nanotermita es sólo una de ellas.


Fuente: http://elimpulso.es/?cmd=displaystory&s ... ormat=html

Rebelión ha publicado este artículo con permiso del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Avatar de Usuario
Tarar

Ben Laden murió de un cáncer de riñón en 2002

Mensajepor Tarar » Dom 31 Ene, 2010 5:29 pm

Imagen

Sultan Tarar, «mano derecha» del fugitivo talibán mulá Omar, habla para LA RAZÓN
«Ben Laden murió de un cáncer de riñón entre mayo y junio de 2002»

–La vinculación del movimiento talibán a Al Qaida es una fabricación de EE UU. Podría asegurar en un 90% que Osama Ben Laden está muerto. Padecía de cáncer de riñón cuando escapó con muletas del ataque aéreo estadounidense en las montañas de Tora Bora en diciembre de 2001 y se refugió en la provincia de Ghazni, al este de Afganistán. Entre mayo y junio de 2002 murió a causa de esta enfermedad. Actualmente, en el país asiático no hay más que centenares de hombres de Al Qaida.


larazon.es

Avatar de Usuario
por favor

Mensajepor por favor » Dom 31 Ene, 2010 6:54 pm

A mí me gustaría que una persona con conocimientos de Ciencias, no me valen los que estudiaron Letras, lo siento compañeros, me explique bien como se argumenta esta teoría porque si hablas de esto con algún ingeniero se ponen como focas contra ti, que si eres conspiranoico, que si tal que si cual, y yo creo que tiene lógica lo que dicen de que fué un atentado de película, que la caída de las torres no era la lógica, pero te saltan a la yugular si lo dices delante de ingenieros. Si alguno o algún arquitecto puede explicar a nivel elemental, para mí vamos elementalísimo, como pudo ser, lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Avatar de Usuario
ZERO

ZERO investigación sobre la verdad del 11-S

Mensajepor ZERO » Dom 31 Ene, 2010 7:30 pm

En este documental tienes analisis de ingenieros, arquitectos y ex miembros de la administración americana.




ZERO investigación sobre la verdad del 11-S

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Avatar de Usuario
Tanya Head

11S las mentiras de Tanya Head, la falsa víctima

Mensajepor Tanya Head » Sab 27 Feb, 2010 3:16 am



11-S, me lo inventé todo
Durante 6 años, Tanya Head simbolizó el coraje y la determinación de los supervivientes del 11/S. Se convirtió en una de las 19 personas que había sobrevivido al desastre y su relato conmovió a todo el mundo, hasta el punto de convertirse en fundadora y presidenta de la World Trade Center Survivors Network. Hasta que algunos periodistas encontraron dificultades en averiguar hechos a raíz de sus declaraciones, y se descubrió que todo era falso, incluso su nombre, Alicia Esteve.





Volver a “La Crispación”