LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Lun 28 Dic, 2009 1:05 pm

ah pos no sabia escribió:Ah, vaya no sabia que en este foro solo se "hablaba a favor" de la excelsa....Bueno, pues entonces me quedare para ponerla a caldo y compensar tanta miel...Lo que hay que leer!!!


Si, quedate, porque Kiko està de regreso y trae consigo el tema de la Excelsa. Lo digo para contrarrestar un poco, que el asunto se hace ya muy cuesta arriba. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Re: los mejores looks de Doña Letizia la Princesa de Asturia

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Lun 28 Dic, 2009 1:18 pm

Letizia 2009 escribió:
Letizia 2009
La mujer del año

Repasamos los mejores looks de la Princesa de Asturias en este año que acaba.



Imagen

Asimétrica


En los Premios de la Asociación del Comercio de Figueras, el 11 de didiembre, con blusón de raso azul eléctrico que dejaba el hombro al descubierto.


Imagen

Mujer de rojo


El 3 de diciembre, en un acto oficial en el Palacio Real, con sastre rojo de Felipe Varela y blusa con jaretas y accesorios en gris.


Imagen

Mini con brillos


El 1 de diciembre, en Zarzuela, Doña Letizia impactó con un 'look' minifaldero y juvenil: falda corta de vuelo y 'twin set' con lentejuelas y sus 'peep toes'.


Imagen

'Low cost made in Spain'


Para el 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios, el 26 de noviembre, lució un vestido de Mango, demostrando que, además de seguir las tendencias, apuesta por los grandes éxitos de la moda pronta patria.


Imagen

De gala


Los príncipes acudieron a la gala de los premios FPA el pasado 24 de noviembre en Londres. Doña Letizia repitió el vestido largo en color azul con escote asimétrico de Felipe Varela que lució en su primera visita a Buckingham Palace para felicitar al prícipe de Gales por su 65 cumpleaños.


Imagen

Como Rania


En la cena de gala en honor del presidente de Hungría, el 16 de noviembre, combinó una falda larga con 'apillettes' azabache con una camisa blanca de organza, un 'look' que recordaba al que lució la Reina Rania de Jordania en la boda de los príncipes de Asturias.


Imagen

Princesa 'Perfecta'


En octubre visitó Chicago con la prenda de la temporada: la cazadora de cuero negro.


Imagen

Taurina


Fucsia capote y volantes en el conjunto de blusa y falda larga firmado por Felipe Varela y que llevó en septiembre, cuando los Reyes ofrecieron una cena en honor del presidente de Bolivia.


Imagen

Blanca, radiante... y moderna


A finales de agosto, para clausurar el verano balear en el Palacio de Marivent, la princesa de Asturias optó por resaltar su broneado con un vestido blanco de escote asimétrico, que combinó con un llamativo collar.



Imagen

Piel de toro


Los artículos de piel de Loewe son famosos en el mundo entero y Doña letizia es asidua a los bolsos de la firma, en concreto el modelo 'Amazona', cuya versión en pitón escogió para entregar los Reales Despachos de la Academia de Suboficiales de Talarn, Lleida, el pasado 12 de julio.


Imagen

Con Carla


Fue el duelo de estilo más esperado, pero la princesa no entró al trapo y repitió el traje de Lorenzo Caprile que escogió para la cena previa a su enlace, en 2004. Un vestido de sega gris con pedrería que ha modificado en varias ocasiones.


Imagen

La foto del año


La princesa recibió a la esperada primera dama francesa en el Palacio de la Zarzuela la mañana del 27 de abril. Si Carla Bruni iba de Dior y con zapatos de Louboutin, Doña Letizia se mantuvo fiel a su modisto de cabecera: Felipe Varela.


Imagen

Encaje

Junto a Margarita Zavala, esposa del presidente de México, el 5 de octubre.



Imagen

'Casual'


El 29 de septiembre inauguró el curso en la Universidad de Salamanca y lo hizo ataviada con un pantalón recto, a los que es muy aficionada.


Imagen

Romántica


Primer plano de Doña Letizia el 10 de septiembre, durante su visita oficial a Ciudad Real, con una favorecedora blusa en color maquillaje con chorreras.


Imagen

'Lady'


EL 28 de octubre, Día de la Cruz Roja, la princesa apostó por el marrón chocolate y la emzcla de texturas, raso y terciopelo, en un 'look' de inspiración 'lady'.



Imagen

Regia



El 14 de diciembre, para agasajar al mandatario vietnamita en Palacio, la princesa sacó las joyas de la corona (una espectacular tiara de diamantes) y un modelo de Caprile en color negro con bordados de azabache en el cuerpo.


Imagen

Jajajajjaja...los defensores de Letuza lo tienen muy dificil mientras su ama y musa nos regale los ojos con cosas como estas....jajajjaja...Cómo se ríen descaradamente las revistas de ella.... [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
cruny

Mensajepor cruny » Mié 30 Dic, 2009 2:46 pm

Copio y pego del blog de Marta Cibelina en la revista digital "Qué me Dices"



Letizia, la mujer más elegante de España, dicen


“Se podría definir la adulación como un trato indigno, pero ventajoso para quien lo practica.» Teofastro

“Los aduladores tienen la apariencia de amigos, como los lobos tienen la apariencia de perros” Georges Chapman

“La adulación no hace daño… siempre que no la inhales” Adlai Stevenson

Como huir de los Aduladores: No quiero pasar por alto un asunto importante, y es la falta en que con facilidad caen los príncipes si no son muy prudentes o no saben elegir bien. Me refiero a los aduladores, que abundan en todas las cortes. Porque los hombres se complacen tanto en sus propias obras, de tal modo se engañan, que no atinan a defenderse de aquella calamidad; y cuando quieren defenderse, se exponen al peligro de hacerse despreciables. Pues no hay otra manera de evitar la adulación que el hacer comprender a los hombres que no ofenden al decir la verdad; y resulta que, cuando todos pueden decir la verdad, faltan al respeto. Nicolás de Maquiavelo

“La adulación está a un paso de la traición”

Esta última frase se la oí a un sabio a quien conocí hace muy poco en un bar de Azuaga y la he recordado de inmediato al ver el reportaje que la revista Hola dedica a Doña Letizia, a quien especialistas de moda y cosmética, el estilismo y la prensa han elegido la mujer más elegante de España, situándola por delante de Nati Abascal, Penélope Cruz, Isabel Preysler, Rosario Nadal, Nieves Álvarez, la Infanta Elena y Eugenia Silva. ¿Es una broma? Si la adulación, realmente, precede a la traición, esto es un crimen de lesa Majestad, peor que lo de la famosa portada de ‘El Jueves’ . Letizia, pásate por este blog y deja de comprar revistas monárquicas.

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Mié 30 Dic, 2009 3:12 pm

Cruny, me ha encantado tu post. Me prestas esa frase?, me ha impactado y encantado...Contando con tu permiso de antemano, recibe un saludo afectuoso y Feliz Año a tí y a todo el foro.... :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 02 Ene, 2010 1:04 am

Imagen Imagen
Adolfo Domínguez


Avatar de Usuario
gasteu maleïts

gasteu maleïts

Mensajepor gasteu maleïts » Sab 02 Ene, 2010 1:15 am

Gastant qui no és elegant .. i si els diners no és seu ... almenys que estigui contenta no amb cara de cretí ..

Avatar de Usuario
unstoppable rise

Princess Letizia

Mensajepor unstoppable rise » Sab 02 Ene, 2010 1:19 am

Imagen

Princess Letizia arrives at Palma Cathederal for the traditional Easter Service in Mallorca.

The unstoppable rise of the public trophy wife

The new generation of sassy first ladies like Carla Sarkozy and Michelle Obama are eclipsing their men and winning votes in style

Behind every great statesman is meant to stand a good woman. But what if she doesn’t want to stay there? Public life in the last decade has belonged to the wives, especially the political variety, who have never been more analysed and admired as their husbands strain to hold our attention and our votes. Michelle Obama, Carla Bruni, Queen Rania, Spain’s Princess Letizia, our own Sarah Brown…

[...]

In Spain, where they adore their royal family all the more for having lost them in the Franco years, the handsome Crown Prince Felipe looks ordinary beside his radiant wife. A 37-year-old former TV journalist, Letizia, Princess of Asturias, is not only dynamite in a tiara, but highly educated and a practised public performer. While Michelle Obama and Queen Rania hover in the Most Powerful Women list, Letizia and Bruni (not used to being upstaged by such a soignée rival) slug it out in Vanity Fair’s Best Dressed list, with Sarko’s Marie Antoinette one crucial point ahead at the last count.

[...]

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/p ... e-your-say

Avatar de Usuario
Bon article

Mensajepor Bon article » Sab 02 Ene, 2010 1:21 am

Bon article diu molta veritat, vivim temps molt mediocres i superficials. És el que hi ha. :clap:

Avatar de Usuario
cateta deluxe

Mensajepor cateta deluxe » Sab 02 Ene, 2010 1:33 am

si es es elegante, yo soy marilyn monroe, con lo que me gusta

Avatar de Usuario
SuperKroketilla Kakosa

Mensajepor SuperKroketilla Kakosa » Sab 02 Ene, 2010 2:24 am

La verdad es que no tiene comparacion con mis bobas y conmigo misma. Como Miami, nada.

Avatar de Usuario
SuperKroketilla Kakosa

Mensajepor SuperKroketilla Kakosa » Sab 02 Ene, 2010 2:25 am

La verdad es que no tiene comparacion con mis bobas y conmigo misma. Como Miami, nada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 02 Ene, 2010 2:41 am

esto es un foro en español no inglish no catalan no entender nada.
a Lety no la veo lo de elegante por ninguna parte.

Avatar de Usuario
vomito

Re: Princess Letizia

Mensajepor vomito » Sab 02 Ene, 2010 4:06 am

[quote="unstoppable rise"]Imagen

Princess Letizia arrives at Palma Cathederal for the traditional Easter Service in Mallorca.

The unstoppable rise of the public trophy wife

The new generation of sassy first ladies like Carla Sarkozy and Michelle Obama are eclipsing their men and winning votes in style

Behind every great statesman is meant to stand a good woman. But what if she doesn’t want to stay there? Public life in the last decade has belonged to the wives, especially the political variety, who have never been more analysed and admired as their husbands strain to hold our attention and our votes. Michelle Obama, Carla Bruni, Queen Rania, Spain’s Princess Letizia, our own Sarah Brown…

[...]

In Spain, where they adore their royal family all the more for having lost them in the Franco years, the handsome Crown Prince Felipe looks ordinary beside his radiant wife. A 37-year-old former TV journalist, Letizia, Princess of Asturias, is not only dynamite in a tiara, but highly educated and a practised public performer. While Michelle Obama and Queen Rania hover in the Most Powerful Women list, Letizia and Bruni (not used to being upstaged by such a soignée rival) slug it out in Vanity Fair’s Best Dressed list, with Sarko’s Marie Antoinette one crucial point ahead at the last count.
[...]

JAJAJAJAJA "el guapo principe heredero, luce ordinario al lado de su radiante mujer" jolines! si los dos son unos palurdos!.
A sus 37 anios (que no eran 43?), la antigua periodista, Letizia Princesa de Asturias, no solo es dinamita con la tiara, pero es "altamente educada y experta en relaciones publicas" jajajaja.

Es evidente que estos bobos no han visto el reciente video en el foroloco "no ej ponada, pero mi ninia, es mu rica" joder si la tia no puede expresarse como una gente de mediana educacion, habla como las chachas del extrarradio. En cuanto a las relaciones publicas, pos si, cobraba por las relaciones... me troncho!

Cuanto dinero estan gastando para lavarle el curriculum por no decir el cu... a la Letiz, a ninguna otra princesa europea han tenido que contratar una agencia de publicidad y marketing, ej que estaba mu usada la chica...

Avatar de Usuario
de gala

Mensajepor de gala » Dom 03 Ene, 2010 7:20 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”