Carla Bruni eclipsó a Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
dibus

LOS DIBUJOS DE LA BRUNI

Mensajepor dibus » Jue 08 Oct, 2009 1:45 am

Imagen Imagen

LOS DIBUJOS DE LA BRUNI

Carla Bruni ha publicado en su página web unos dibujos poco favorecedores de la esposa de Gordon Brown, Sarah, y de Michelle y Barack Obama. Sarah Brown dijo en Twitter que estaba "un poco desconcertada" por este hecho, aunque afirma que le encanta la nueva página web de Bruni. Aún así puede estar contenta, los Obama parecen casi extraterrestres, al igual que el príncipe de Gales y Camila. Pero lo más divertido es que Bruni parece, sin duda, el personaje más extraño de los retratados. Sin embargo, Sarkozy ha recibido el tratamiento más benévolo: su nariz y sus orejas son mucho más pequeñas.

carlabrunisarkozy.org


Imagen

Imagen

http://www.carlabrunisarkozy.org/fr/cbs/galerie/

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Jue 08 Oct, 2009 5:12 pm

dibus escribió:Sin embargo, Sarkozy ha recibido el tratamiento más benévolo: su nariz y sus orejas son mucho más pequeñas.



Ja ja ja ja, qué listilla la Bruni [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
sarko

Mensajepor sarko » Jue 08 Oct, 2009 5:21 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Sabina

Mensajepor Sabina » Jue 08 Oct, 2009 8:33 pm

Y menos entradas tambien luce sarzoki..jaja..como ha barrido la bruni para casa..

Avatar de Usuario
MariaRosa

Carla Bruni

Mensajepor MariaRosa » Jue 08 Oct, 2009 8:40 pm

Bueno simplemente decir que físicamente son incomparables, una es una belleza, claramente Crarla, y la otra era un chica mona, que se esta convirtiendo en sra. barbie, pero lamentablemente el tiempo juega en su contra y mientras siga perdiendo kilos e hichandose la cara, llegará a parecerse a la Obregón

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Re: Carla Bruni

Mensajepor almendrita » Vie 09 Oct, 2009 5:21 pm

MariaRosa escribió:Bueno simplemente decir que físicamente son incomparables, una es una belleza, claramente Crarla, y la otra era un chica mona, que se esta convirtiendo en sra. barbie, pero lamentablemente el tiempo juega en su contra y mientras siga perdiendo kilos e hichandose la cara, llegará a parecerse a la Obregón



Qué va, no estoy de acuerdo, MaríaRosa. La Bruni me parece una chavala artificiosa, cursi, más pija que nadie y más pija que pija, muy lejos del famoso charme francés y más falsa que un euro de chocolate. Para colmo con eso de poner a su novio más guapo de lo que es, debe ser bastante borrica... como si los demás no tuviéramos ojos en la cara.

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Re: Carla Bruni

Mensajepor almendrita » Vie 09 Oct, 2009 5:23 pm

almendrita escribió:
MariaRosa escribió:Bueno simplemente decir que físicamente son incomparables, una es una belleza, claramente Crarla, y la otra era un chica mona, que se esta convirtiendo en sra. barbie, pero lamentablemente el tiempo juega en su contra y mientras siga perdiendo kilos e hichandose la cara, llegará a parecerse a la Obregón



Qué va, no estoy de acuerdo, MaríaRosa. La Bruni me parece una chavala artificiosa, cursi, más pija que nadie y más pija que pija, muy lejos del famoso charme francés y más falsa que un euro de chocolate. Para colmo con eso de poner a su novio más guapo de lo que es, debe ser bastante borrica... como si los demás no tuviéramos ojos en la cara. Lo único que le paso, la verdad es que me encantan, son los zapatos que usa porque me pirra el calzado plano

Avatar de Usuario
Maria Rosa

Pija

Mensajepor Maria Rosa » Vie 09 Oct, 2009 6:03 pm

Bueno chica reconoce que la Burni tiene un tipazo y para la edad que tiene esta estupenda, no estoy hablado de inteligencia, que memas me parecen las dos, sino de estilo, eso si bastante más hortera la Leti, lo siento, porque la otra será todo lo pija que quieras pero hortera no es.... ya te digo de cultura, inteligencia, ... son palabras mayores en las que en fin no son para ellas...

Si me indigna un poco la imagen que pretenden de la Leti, en la que ella parece encantada, mujer super mona, super moderna, super delgada, super ¿qué.....? , hija lo siento pero de super nada, chica si lo que pareces es Idiota, bueno es posible que es muy inteligente no sea, digo yo que ya nos habriamos enterado...

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Re: Pija

Mensajepor almendrita » Vie 09 Oct, 2009 6:17 pm

Maria Rosa escribió:Bueno chica reconoce que la Burni tiene un tipazo y para la edad que tiene esta estupenda, no estoy hablado de inteligencia, que memas me parecen las dos, sino de estilo, eso si bastante más hortera la Leti, lo siento, porque la otra será todo lo pija que quieras pero hortera no es.... ya te digo de cultura, inteligencia, ... son palabras mayores en las que en fin no son para ellas...

Si me indigna un poco la imagen que pretenden de la Leti, en la que ella parece encantada, mujer super mona, super moderna, super delgada, super ¿qué.....? , hija lo siento pero de super nada, chica si lo que pareces es Idiota, bueno es posible que es muy inteligente no sea, digo yo que ya nos habriamos enterado...



Pues verás, es que tampoco estoy de acuerdo. No, no le quito a la Bruni el mérito de haberse educado en los mejores colegios, el tener un tipo envidiable, como la estatura, el ser inteligente y bella. Qué tontería, eso es así y no lo dudo. Lo que sí me parece es una hortera de cuidao, forrada de modelos de alta costura que valen una millonada; queda arificiosa y pija a más no poder. Efectivamente, será muy inteligente, pero con lo de el retrato de Sarko acaba de tener un patinazo más propio de una borrica de envergadura.
¿Que Lety es súper qué? Hija, yo qué sé, la encuentro normal, terrenal, como muchas mujeres. Saludos.

Avatar de Usuario
journaliste vedette

Carla Bruni relata en su web

Mensajepor journaliste vedette » Vie 09 Oct, 2009 6:47 pm

Imagen

Carla Bruni relata en su web el «duelo» con la princesa Letizia

Carla Bruni, primera dama de Francia, empieza fuerte en su página web recién estrenada, con la que pretende dar a conocer al mundo sus labores dentro del Fondo Mundial y de la Fundación que lleva su nombre. Fue tal la expectación, que estuvo colapsada durante horas por el aluvión de visitas. Pero la ex cantante no se conforma con informar sobre sus trabajos humanitarios; también se dedica a comentar episodios personales. Uno de ellos, su visita oficial a Madrid los pasados 27 y 28 de abril, que supuso el primer «duelo» entre Carla y la princesa Letizia.

Escribe Bruni: «Tres semanas después de la OTAN, la llegada a España del matrimonio Sarkozy es de nuevo una comparación del estilo entre primeras damas». Al igual que ocurriera con Michelle Obama, el interés se dirige hacia la elección del «mejor vestido, si el de la princesa Letizia, una ex periodista estrella, y Carla Bruni-Sarkozy, ex top model». Todos estaban pendientes «en los zapatos Louboutin, los vestidos de Azzedine Alaïa; el debate está abierto...», reconoce Carla. En cualquier caso, la sangre no llegó al río porque «el viaje reafirmó las buenas relaciones de Francia con España». Además, Bruni publica en su web dibujos de la esposa de Gordon Brown, y de Michelle y Barack Obama, entre otros. Sarah Brown dijo en Twitter que estaba «un poco desconcertada» porque no sale nada favorecida.

-----


Imagen

Madrid
Capitale de l’Espagne

Voyage d’Etat (27 et 28 avril 2009)

Trois semaines après l’Otan, la venue en Espagne du couple Sarkozy est à nouveau l’objet de comparaisons quant au style des First Ladies. Comme avec Michelle Obama, il s’agit là de savoir qui de la princesse Letizia, ancienne journaliste vedette, et de Carla Bruni-Sarkozy, ex-top model, est la mieux habillée. D’escarpins Louboutin en robes Azzedine Alaïa, le débat est ouvert… Programmé de longue date, ce voyage réaffirme les bonnes relations de la France avec l’Espagne. Au premier jour de sa visite, le couple présidentiel s’entretient avec le roi Juan Carlos et la reine Sophie, rejoints au déjeuner par Felipe, prince héritier des Asturies, et son épouse Letizia. Visite du musée Prado puis dîner d’État, 140 couverts au Palais royal. « Carla » arbore le ruban bleu de la Grand-Croix de l’ordre de Charles III, remise par Juan Carlos. Mardi, sommet bilatéral, après un discours du président Sarkozy devant le parlement espagnol (les Cortes). Quelques mois avant de prendre la présidence de l’Europe, le Premier ministre José Luis Rodriguez Zapataro échange avec Nicolas Sarkozy sur les sujets qui concernent les deux pays frontaliers, lignes de TGV, renforcement de la coopération gazière et électrique, mais aussi hausse du chômage (4 millions d’Espagnols), grippe porcine, terrorisme, drogue (les « go fast » qui empruntent le détroit de Gibraltar)… En quarante ans, l’ETA a été tenu responsable de 825 morts en Espagne. Un pays également endeuillé par les attentats du 11-Mars 2004 à Madrid (191 morts, plus de 1800 blessés). Lors de ce voyage officiel, plusieurs « accords » seront signés par les six ministres qui accompagnent le chef de l’État (Michèle Alliot-Marie, Bernard Kouchner…).

Imagen

http://www.carlabrunisarkozy.org/fr/madrid/


Avatar de Usuario
MariaRosa

Memas las dos

Mensajepor MariaRosa » Vie 09 Oct, 2009 8:06 pm

No vuelve a leer memas las dos, e idiscutiblmente te gustará o no la Bruni puede ser todo menos "chacha" y la otra dale la bandeja de canapes y ni la distingues

Avatar de Usuario
subasta

carla bruni en pelotas subasta foto desnuda paris

Mensajepor subasta » Sab 21 Nov, 2009 2:14 am

Imagen

SUBASTA EN PARÍS
Nadie quiere a Carla Bruni desnuda

La foto de un desnudo de la modelo Carla Bruni, actualmente la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, no se vendió este viernes, tras no encontrar comprador.

Un coleccionista alemán, que adquirió la foto tomada en París en 1993, ofreció la instantánea en blanco y negro para ser subastada.

La casa de subastas Piasa estimó la obra del fotógrafo Michel Comte en entre 6.000 y 9.000 euros (8.900-13.000 dólares), según confirmaron fuentes del hotel donde se llevó a cabo la subasta.

Su precio de salida era 4.000 euros. Sin entusiasmo ni presiones, en 90 segundos, la foto de la primera dama gala alcanzó una puja de 5.800 euros. Como la cifra era inferior al precio de reserva (el precio mínimo que reclamaba el vendedor, que no ha trascendido), no se ha aceptado.

En abril de 2008, otra foto idéntica se llegó a pagar en Nueva York 91.000 dólares. Fue poco después de la boda entre Bruni, que entretanto ha iniciado una carrera como cantante, y el presidente francés.

A principios de mayo se subastó en Berlín por 13.090 euros (19.439 dólares) una foto de un desnudo de Bruni realizada por la artista Pamela Hanson.

Imagen

La foto de Carla Bruni

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
je je je

Madame....

Mensajepor je je je » Sab 21 Nov, 2009 11:28 am

muy linda la primera dama francesa, que es italiana, su cuerpo muy esbelto, una mujer con clase, mundana que Sarkozy se casó con ella porque su mujer lo pateó por otro señor con mucho dinero y para vengarse encontró lo primero que tenía a mano, una mujer que nadie quería agarrar porque la mercadería quemaba, carlita cuando se vaya el enano y no le sirvas más te queda la viola. :>D: :salute: :x

Avatar de Usuario
deditoparriba

Crla

Mensajepor deditoparriba » Sab 21 Nov, 2009 11:37 am

:up: [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
cuarenta y cinco......??????? :x :pukeright: :x

Avatar de Usuario
Invitado

La senora Carla Bruni

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 11:56 am

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] me parto de risa con el ropero viejo [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :x




Volver a “La Casa Real”