LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Letizia The Chic

Princess Letizia Puts The 'Chic' In Chicago

Mensajepor Letizia The Chic » Sab 10 Oct, 2009 4:06 am

Imagen

Princess Letizia Puts The 'Chic' In Chicago, Says Hey To Santa Fe

Prince Felipe and Princess Letizia of Spain paid a short visit to the States this week, stopping first in Santa Fe, New Mexico to commemorate the city's 400th anniversary. Letizia looked lovely in lace and posh in paisley...and she even met up with Mexico's First Lady Margarita Zavala de Calderon, who was draped in one of her signature shawls. On Wednesday, Letizia put the 'chic' in Chicago, donning a leather jacket to the inauguration of the city's new Instituto Cervantes.

See how Letizia looked:


Imagen

Prince Felipe of Spain, Barbara Richardson, New Mexico Governor Gov. Bill Richardson, Princess Letizia of Spain and Mexico's First Lady Margarita Zavala de Calderon meet at the Governor's residence on October 5, 2009 in Santa Fe, New Mexico.


Imagen

Letizia wore a lacy dress, with beaded jewelry and a clutch.


Imagen

Mexico's First Lady Margarita chose a simple suit with a turquoise shawl and dangling earrings.

Imagen

Princess Letizia proceeds to the Santa Fe Plaza for a public appearance on October 6, 2009 in Santa Fe, New Mexico. Letizia accessorized with a pink paisley scarf and star earrings.

Imagen

Princess Letizia arrives to inaugurate the new center of the Instituto Cervantes of Chicago on October 7, 2009 in Chicago Illinois. She sported a jeweled gray dress, a leather jacket, a pale lilac purse and strappy black heels.

Avatar de Usuario
video

Spanish royals in Chicago

Mensajepor video » Sab 10 Oct, 2009 4:13 am

video of the Spanish royals in Chicago:


Avatar de Usuario
que cool

Mensajepor que cool » Sab 10 Oct, 2009 4:31 pm

Letizia es un referente mundial de la moda

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 10 Oct, 2009 10:04 pm

letizia, es como un maniquí de los muchos escaparates de cualquier ciudad, al que visten y desvisten según la ocasión. Carente de personalidad. Es tal la ambición de esta mujer, que se deja hacer lo que sea con tal de destacar. No vale nada, culturalmente esta bastante vacía de contenido y es un desprestigio para los españoles ser representados por alguien como ella.

Avatar de Usuario
AUSENTE

Mensajepor AUSENTE » Dom 11 Oct, 2009 3:34 am

En el video dona Letizia parece absolutamente ausente y su actitud es como si no le emportara un pepino de estar alli!! No habla, ni siquiere mueve sus hermosos labios cuando la saludan. Pero no era ella la que dominaba perfectamente el idioma ingles, o era otra Letizia? :shock:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Dom 11 Oct, 2009 7:32 pm

No habla porque no sabe hablar ni tiene que decir, a excepción de cuando tiene que leer algo que lo lleva escrito, o las cuatro palabras que se lleve aprendidas para dialogar un poco, pero fuera de eso, solo sirve para hablar della , respecto a los trapitos que se pone o deja de poner. Deja mucho que desear alguien como ella, y que ya, por mucho que se empeñen NUNCA nos podran engañar porque lo estamos viendo dia a día y aquí no hay trampa ni cartón. Es lo que hay y punto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Nov, 2009 12:04 pm

Letizia es una mujer perparada, con estudios superiores y masters. fue premiada como la mejor periodista menor de 30 años y trabajó en los medios de comunicación más importantes con mucho exito. Es una mujer hermosa y carismática y cuando la ocasión lo requiere se vuelca con la gente y cuando no sigue el protocolo como manda su rango. Es una persona muy perfeccionista y muy profesional. A algunos puede parecerles fría, pero a mi me parece una gran representación de la belleza y carisma de la mujer española. Ha echo sombra a mujeres tan bellas y populares como Carla Bruni, Rania de Jordanio o Michelle Obama. Será una gran reina y es gran un orgullo para los españoles.

Avatar de Usuario
Bajate del guindo

Mensajepor Bajate del guindo » Jue 19 Nov, 2009 12:45 am

Leticia, hija, no hay cosa mas fea que echarse flores a sí misma....Bajate del guindo ya, que no has dado ni una. No sé de quien estaras hablando pero de nuestra Fictizia no, fijo.

Avatar de Usuario
bajando del guindo

Mensajepor bajando del guindo » Jue 19 Nov, 2009 1:03 am

Anonymous escribió:Letizia es una mujer perparada, con estudios superiores y masters. fue premiada como la mejor periodista menor de 30 años y trabajó en los medios de comunicación más importantes con mucho exito. Es una mujer hermosa y carismática y cuando la ocasión lo requiere se vuelca con la gente y cuando no sigue el protocolo como manda su rango. Es una persona muy perfeccionista y muy profesional. A algunos puede parecerles fría, pero a mi me parece una gran representación de la belleza y carisma de la mujer española. Ha echo sombra a mujeres tan bellas y populares como Carla Bruni, Rania de Jordanio o Michelle Obama. Será una gran reina y es gran un orgullo para los españoles.


- Preparada para que? para periodista?

- Estudio periodismo que no es que sea la carrera mas dificil del mundo, y el master no lo termino.

- El premio de la mejor periodista de menos de 30 años fue un asunto harto sospecho, de hecho ha desaparecido como tal.

- Trabajo en muchos medios, pero no destaco especialmente.

- La hermosura es opininable y el carisma es nulo.

- Cuando se pone en plan "yo soy una princesa" es altiva y cuando va de campechana es vulgar.

- El perfeccionismo no la luce y el profesionalismo periodisco, para ser princesa como que da igual.

- Es fria, y la mujer española es como las del resto del mundo, hay de todo guapas, feas y mediopensionistas, carismaticas y sin carisma, y ninguna necesitamos que Leticia represente estas cualidades que por otra parte son diversas. Cada cual con las suyas.

- En si ha hecho sombra a Bruni y Rania hay diversidad de opiniones. Con la Obama pasara lo mismo.

- Probablemente sera reina, lo de grande si es por las plataformas y los tacones, si. Aunque no se en que consiste eso de ser una gran reina.

- Cada español tiene su orgullo, y el mio no se ensancha con esta señora.

Avatar de Usuario
lolitalempika

!ains, qué bueno!

Mensajepor lolitalempika » Jue 19 Nov, 2009 10:35 am

¿Preparada la choni?, ¿para volver a su pisito del extrarradio y seguir siendo una reportera de medio pelo? [smilie=to funny.gif]

Ahora quiere el puesto de Directora General de la Agencia EFE y dar una patada en el cucu a su ex-amante y/o amante ocasional (según los rumores que no cesan) o también directora de RTVE, porque-ella-lo-vale, la muy necia, y se están partiendo la caja de risa cuando pide algo así..........!esta chica está pasada de rosca desde hace mucho tiempo!, y ahora vá su ex-amante, al que quiere mover la poltrona y "amenaza" con contar los fines de semana living la vida loca en ese chalet de extrarradio zona pija de Madrid.......esta chica no dá una a derechas, lo de menos es que vista mal o bien, desde mi punto de vista pasa de disfrazarse de señora de la derechona pasando los sesenta de toda la vida a quinceañera en la cola de la disco del polígono. Con 43 años que tiene la interfecta ya debería saber qué ponerse de acuerdo a la ocasión y dejar de hacer el ridículo por el mundo. :fire:

Pues si ésta es la más elegante, seguramente Belén Estéban irá en la segunda posición seguida, a pocos pasos, de Yola Berrocal y en cuarta posición la Veneno..........fijo [smilie=to funny.gif]

!Cómo se ríen de esta petarda!, en su cara :up:

Avatar de Usuario
LEMPIKA, TE PIKAAA?

Mensajepor LEMPIKA, TE PIKAAA? » Jue 19 Nov, 2009 2:51 pm

Magnífica Letizia, sól las bobas franquistas asndan jodias.

LEMPIKA, QUE TE PIKA, HORTERAZA???

Avatar de Usuario
si le pica

si

Mensajepor si le pica » Jue 19 Nov, 2009 7:38 pm

LEMPIKA, TE PIKAAA? escribió:Magnífica Letizia, sól las bobas franquistas asndan jodias.

LEMPIKA, QUE TE PIKA, HORTERAZA???


Yo creo que si le pica un poquito.
Me sigue encantando este foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
ELLE

ELLE / People / Style / 4 Letizia d’Espagne

Mensajepor ELLE » Mié 02 Dic, 2009 2:21 pm

Imagen

4 Letizia d’Espagne. Letizia d’EspagneSon instinct fashion. On l’a sélectionnée, car elle essaie vraiment de redonner à l’Espagne une connotation mode. Il y a de l’idée, mais vraiment un mauvais choix de chaussures ! L’avis du jury. « Elle n’a pas un petit côté Laurence Ferrari ? » questionne Bertrand Burgalat.

1. Michelle Obama
2. Letizia d’Espagne
3. Carla Bruni-Sarkozy
4. Rama Yade
5. Ségolène Royal


Voter pour elle

http://www.elle.fr/elle/People/Style/Po ... d-Espagne/

Avatar de Usuario
Españolísima

Letizia una de las mejores vestidas del 2009

Mensajepor Españolísima » Mié 02 Dic, 2009 2:28 pm

La famosa y exigente revista francesa "ELLE" cumbre de la moda incluye a la princesa Letizia entre las mejores vestidas del 2009. :king:

http://www.elle.fr/elle/People/Style/Po ... d-Espagne/

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia y la revista Elle

Mensajepor Invitado » Mié 02 Dic, 2009 2:49 pm

Voy hacer una traducción de Elle:

" 4 Letizia de España. Su instinto faxhion. Se la ha seleccionado, pues ella trata verdaderamente de volver a dar a España una connotación de la moda. Ella tiene la idea pero ha hecho una mala elección de zapatos! Es el punto de vista del jurado.
"Ella no tiene una tendencia de Laurence Ferrari?"
Se pregunta el jurado"




Volver a “La Casa Real”