LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
elle

Letizia Ortiz, moda "Made in Spain"

Mensajepor elle » Mié 30 Sep, 2009 10:28 pm



Letizia Ortiz, moda “Made in Spain"
Cinco años después de dar el sí quiero al Príncipe Felipe, doña Letizia Ortiz se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española en el mundo. La revista ELLE y una representación de los mejores profesionales de la moda española han querido darle las gracias por su inestimable ayuda al "Made in Spain".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 30 Sep, 2009 10:37 pm

Tiene que estar muy orgullosa de que los medios se hagan eco de temas relacionados con su persona de tanta importacia. Vease peinados, modelis, zapatronchis, delgadez, nariz, botox..

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2009 1:23 pm

El día que doña Letizia no dejaba de mascar chicle.

miércoles, 30 de septiembre de 2009


El lunes tenía lugar en La Zarzuela una audiencia de la Princesa de Asturias a algunos de los diseñadores que habían tomado parte en una iniciativa de la revista ELLE: un reportaje, con motivo del quinto aniversario de la boda de los Príncipes. Catorce modistos españoles diseñaban para doña Letizia un nuevo look . Lo que nació como un apoyo al “made in Spain” acabo en el Museo del Traje pues a doña Letizia no le gustaron algunos modelos. Pero la anécdota de la audiencia no estuvo en la decisión, que se les comunicó allí sino en el chicle que la Princesa de Asturias no dejaba de mascar, algo que ni los modistos tan suyos, pasaron por alto.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... bjeto=1894

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2009 1:25 pm

Pretendían los modistos que doña Letizia llevara sus diseños, con los que había sido obsequiada, en algún acontecimiento importante, a ser posible internacional, para que las etiquetas de nuestros creadores se pasearan fuera de nuestras fronteras. Los catorce modelos estaban cedidos gratuitamente. Eso sí, pretendían que la Princesa citara al modisto en la ceremonia en cuestión. Finalmente, y como más de un modelito no le hacía ninguna gracia -según fuentes cercanas a doña Letizia- decidió no quedarse con ninguno, y donarlos todos al Museo del Traje.El malestar que la decisión provocó a más de un diseñador puede traer cola.

Pues bien, la audiencia del lunes sirvió para comunicar a los modistos la decisión. Ya había un cierto mal ambiente... Lo que no se esperaban éstos, fue que a doña Letizia se le olvidó dejar el chicle antes de entrar en la salón y se pasó, desde que Susana Martínez Vidal le fue presentando a los diseñadores hasta la conversación posterior, dale que dale, masca que masca con el chicle en cuestión. No hubo ninguna reverencia. "Quizá porque todos estábamos pendientes del chicle. Hasta alguno comentó en voz baja que parecía que iba a hacer una pompa en cualquier momento". No la hizo.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... bjeto=1894

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Jue 01 Oct, 2009 7:39 pm

¿Es cierto lo del chicle? No lo sé, he visto el vídeo y no está nada claro. En cualquier caso si la Lety se presentó en la audiencia a los modistos masticando chicle pues muy mal, y parece metira que haya sido así. A ver si para otra vez no se repite semejante cosa porque no tiene ninguna justificación.
En lo de los trajes no entro porque Monarquía Extraconfidencial se la tiene jurada a la prince y no me fiío ni un pelo de lo que publican; aparentemente no hay por lo que se ve en las foos ni mal rollo ni malas caras, aunque vaya usted a saber. de todas formas no parece posible que la princesa se ponga un modeli y avise de que es de Fuilanito de Tal, si es que esa era la condición para que se los regalaran. O sea, que tendría que llevar un cartel para hacer la publicidad, o que se anunciase por megafonía que el abriguito es de la firma no sé qué. Vale más ir de Mango y asunto liquidao.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Vie 02 Oct, 2009 8:51 pm

No me estrañaría nada que se presentara comiendo chicle, la educación la tiene al ras del suelo y por mucho que la hagan disimular y la tapen todo lo que puedan es imposible.

Avatar de Usuario
Sabina

Mensajepor Sabina » Sab 03 Oct, 2009 9:49 pm

Las revistas cortesanas rapido inventaran otro top-ten de las mas elegantes comiendo chicle, y por supuesto nuestra chiqlety saldra elegida como la mas elegante mascando chicle en actos oficiales

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Lun 05 Oct, 2009 5:11 pm

Hale, ya damos por un hecho que estaba comiendo chicle, cuando es algo dudoso, y ya damos por hecho que si sale elgida "la más de lo más" en cualquier medio es porque el medio es baboso. El medio entretiene a los lectores y pretende que los lectores compren la revista o vean el programa de tele en cuestión, y no hay nada más. Es que parece que entre el negro y el blanco no hay intermedios... y eso es imposible. ¿Y si no aparece entre las más de lo más o está entre las menos de las menos el medio es independiente? Uuuuuufffff....

Avatar de Usuario
Fall Fashion

Princess Letizia Changes Into Fall Fashion

Mensajepor Fall Fashion » Lun 05 Oct, 2009 7:26 pm

Princess Letizia Changes Into Fall Fashion

Since we last visited her closet during the dog days of August, Spanish Princess Letizia has made the slow sartorial change into fall, with ruffles, jewels and some Michelle Obama-esque belts. On Monday, she attended a fashion reception in La Zarzuela Palace, clad in a textured white dress, black sweater, jeweled belt and strappy heels. In the last month, she's worn neck-to-toe hot pink and a series of her signature super-high sandals. Check out what else Letizia's worn during summer's last days, and help us guess what garbs the colder months will bring.


Imagen


August 28, 2009
Princess Letizia at a summer farewell dinner at Almudaina Palace in Palma de Mallorca.

Imagen


September 2, 2009
Princess Letizia of Spain attends Official Audiences at Zarzuela Palace.

Imagen


September 4, 2009
Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend Universidad de Valencia's Parc Cientific opening.


Imagen


September 11, 2009
Princess Sofia arrives at school on her first day with parents Crown Prince Felipe and Princess Letizia of Spain at El Pardo Kindergarden in El Pardo.


Imagen


September 14, 2009
Crown Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend a Gala Dinner honoring Bolivia President at The Royal Palace


Imagen


September 23, 2009
Posing before a dinner at the Zarzuela Palace in Madrid


Imagen


September 28, 2009
Princess Letizia of Spain attends a Fashion Reception in La Zarzuela Palace

Avatar de Usuario
Summer Style

Princess Letizia Summer Style

Mensajepor Summer Style » Lun 05 Oct, 2009 7:35 pm

Spanish Summer: Princess Letizia Beats The Dog Days With A Dose Of Style
Hace calor in the Iberian Peninsula and the two most fashionable ladies in Spain are using summer style to keep cool. Princess Letizia and her family vacationed in Majorca at the beginning of the month and she relaxed in t-shirts, light-weight pants and dresses, summer scarves and of course, sunglasses. See how the princess manages to remain voguish in verano:


Imagen

August 5, 2009
The princess chose a color block dress, sunglasses and lilac espadrille wedges.


Imagen

August 3, 2009
Letizia wore a flower print scarf, casual tee and white pants with a white purse.


Imagen

August 5, 2009
She donned a printed tee, gray pants, summer scarf and flats.


Imagen

August 7, 2009
Letizia was spotted in a printed blouse, white pants and a white purse.


Imagen

August 8, 2009
She chose a tiered black dress and strappy stilettos

http://www.huffingtonpost.com

Avatar de Usuario
maniqui

Mensajepor maniqui » Lun 05 Oct, 2009 7:39 pm

¿Esta es la modernidad que iba a traer Letizia a la monarquia española?

Avatar de Usuario
Sabina

Mensajepor Sabina » Lun 05 Oct, 2009 8:41 pm

Claro que si, la de subirse la falda por encima de la rodilla y usar plataformas..En eso no hay que negar que lety a traido modernidad :up:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 06 Oct, 2009 8:39 pm

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR. LETIZIA ESTA MEJOR CON MICROFONO EN MANO QUE CON CORONA. A CADA UNO LO SUYO. ES EL ADMERREIR DE LOS LUGARES POR DONDE PASA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Oct, 2009 8:54 pm

Que modernidad va a traer letizia, lo que trae es vulgaridad, todo está preparado es todo marketing, nos estám preparando para que la aceptemos a esta cutre, y si salió masticando chicle de que les sorprende si el día de la presentación de novia(CONVIVIENDO CON FELIPE EN EL PALACIO) estaba que no paraba de hablar y lo interrumpió al tontín de felipe, que más quieren ver para creer, abran los ojos tontos, no crean esas estupideces, se hubiera destacado en honradez, eso sí sería bueno, con el dinero que tiene ahora esta pelafustan, barriobajera, chira cualquier es elegante, dejen la babosada

Avatar de Usuario
Maria Rosa

¿elegante de donde?

Mensajepor Maria Rosa » Vie 09 Oct, 2009 5:24 pm

Ojito que el jurado era español incluida Elena Benarroch, la super estilista de Sonsosles Sra. de Rodríguez Zapatero, que aparte de pelota tiene francamente un gusto no sólo malo sino tétrico, porque no es que la Leti vaya especialmente mal vestida, si mal calzada, y tiene sus momentos espantosos, pero elegante lo que se dice elegante francamente.... con eso se nace no se hace, es imposible




Volver a “La Casa Real”