cotorreando FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 31 May, 2009 4:42 am

Mira, Santa Teresa,"Teresita," me temo que eres la misma persona que se cargo el ResintenZia y ahora no tienes nada que hacer en charlemos.... que es lo que pides tu a la Administracion de este foro? Que os deje este hilo abierto para que much@s indeseables de co-ti-llean-do frustrad@s vengan aqui a insultar este foro ?

RUEGO A LA ADMINISTRACION QUE CIERRE ESTE HILO Y QUE SOLO SE PERMITA ESCRIBIE EN ESTE FORO A FORER@S DE BORRIQUEANDO QUE QUIERAN COLABORAR EN ESTE FORO COMO LO HICIERON AL LORO Y ESATIS.

Avatar de Usuario
hungry

Mensajepor hungry » Dom 31 May, 2009 4:50 am

I hate you

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 31 May, 2009 5:57 am

Eso ya lo sabia. Sin embargo yo no odio a nadie;ni siquiera a "THE BOLTER" que la muy estupida sin saber 1 palabra de espanol,se creyo la falsa traduccion que le hicieron;eso y su estupidez de querer ser lider de algo,llego demasiado lejos a permitir que ocurriera lo que ocurrio.......... Siempre he dicho que no tengo otro juez que mi conciencia y esta esta libre de ODIO!!

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 31 May, 2009 6:17 am

Solo siento lastima y compasion por tod@s l@s que habeis venido a insultarme en este foro y cobardemente no disteis la cara; siempre os escondeis en mil pseudonimos para atacarme. Vinisteis por lana y salisteis trasquilad@s porque os conozco demasiado bien.

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 31 May, 2009 6:49 am

Si yo fuera tu (ahi esta la diferencia entre tu y yo) me odiaria a mi misma por HIPOCRATA. Por 1 parte te prensentas a mi queriendo venir a mi casa y por otra, despues de leer las verdades que he escrito y solo tu y otr@s militantes de "THE BOLTER" comprendeis,dices que me odia. LO HE REPETIDO MILLONES DE VECES EN ESTE FORO: "QUE MAL SE TIEMNE QUE VIVIR CON 1 CORAZON LLENO DE ODIO,RENCOR,ENVIDIA PARA TODA LA VIDA, eso es lo que vosotr@s sinteis hasta el punto de cometer delitos catigado por las leyes de cualquier pais.
A ver si este es mi ultimo mensaje para 1 cobarde como tu eres.

Avatar de Usuario
cotilleo

Mensajepor cotilleo » Vie 19 Jun, 2009 8:36 pm

podeis entrar a cotorreando???

Avatar de Usuario
pitas, pitas...

Mensajepor pitas, pitas... » Vie 19 Jun, 2009 8:45 pm

El loko no es el tablón de anuncios de cotorro. Siempre jodiendo nunca preñando.

Avatar de Usuario
charlemos

Mensajepor charlemos » Mié 24 Jun, 2009 4:45 am

Hoy esta caido, no puedo entrar por ningun lado, a ver si se arregla pronto :roll:

Avatar de Usuario
caido

Mensajepor caido » Mié 24 Jun, 2009 7:19 am

SI ESTA CAIDO QUE SE LEVANTE :lol:

Avatar de Usuario
trick

Mensajepor trick » Mar 01 Dic, 2009 2:34 am

Imagen

Fake Users. Plugin de vBulletin para agregar mas usuarios online de los que realmente hay.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=139402




Volver a “Foro Loko”