CASA REAL SUECA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Trepa

Mensajepor Trepa » Sab 07 Mar, 2009 4:52 pm

Del gimnasio al palacio

Después de siete largos años de noviazgo con la heredera al trono de Suecia, el entrenador deportivo Daniel Westling, dueño de varios gimnasios de lujo en Estocolmo, está próximo a convertirse en príncipe y duque de Bastergotland, el próximo verano de 2010, cuando la princesa Victoria dé el “sí quiero”.

Imagen

Este es un nuevo cuento de hadas que se vive en la realeza: a diferencia de los anteriores que las protagonistas fueron plebeyas, esta vez es un plebeyo y ex entrenador personal de la futura reina de Suecia, que ha tenido que esperar siete largos años para que la princesa Victoria aceptase su propuesta de matrimonio.

Nada hacía presagiar el destino de Daniel Westling a su llegada al mundo el 15 de septiembre de 1973. ¿Será que la fecha de su nacimiento le dio la suerte al igual que se la dio a la ex periodista Letizia Ortiz?

Westling, quien el día de su boda, con la futura reina de Suecia, se convertirá en príncipe y duque de Bastergotland, nació en la pequeña ciudad de Ockelbo, no muy lejos de la capital, en el seno de una familia sencilla. Él después de finalizar la secundaria realizó estudios de deporte, lo que le dio la suerte de conocer a su futura esposa.

El atletismo y las actividades en el exterior, incluyendo el hockey sobre hielo, el fútbol y el golf, han estado entre sus deportes favoritos.

Pertenecer a un árbol plebeyo y tener una preparación cuestionable fue lo que causó la oposición de muchos, en especial la de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, padres de su prometida, a su relación con la mujer de su vida, que resultaba ser princesa y la futura reina del trono de Suecia.

El nuevo Daniel Westling

El ya convertido oficialmente en el prometido de la futura reina de Suecia el día de su compromiso reconoció ante los medios de comunicación que pedirle matrimonio a una princesa no era un asunto fácil. Este ha tenido que dejar poco a poco los pantalones vaqueros, trajes casuales y deportivos, las gorras, así como su cabello recogido con una cola de caballo, por esmoquin, trajes de los mejores casimires, corbatas y cabello un poco recortado, atuendos que reinan en su nuevo look. Esta transformación exterior la respalda con sus nuevos discursos elocuentes y su ya iniciada formación principesca con cursos sobre protocolo y de inglés. Estos frutos no son de estos últimos días, estos han venido con los años.

Sin duda Daniel, que después de dos años en la Universidad estadounidense de Yale, y que realizó pasantías en diferentes servicios de Naciones Unidas, de la Unión Europea y del Gobierno sueco, y tan cuestionado al principio, se ha ganado con los años el cariño y la aprobación de los suecos como futuro esposo de la heredera.

Los largos años transcurridos desde que Victoria conoció a Daniel en un gimnasio han dado pie a todo tipo de especulaciones.

La revista Semana aseguraba hace pocos meses que la princesa Magdalena, hermana menor de la heredera al trono, se había peleado con esta. El motivo era porque Magdalena quería contraer matrimonio lo más pronto posible con su novio desde hace más de cinco años, pero las convenciones sociales o reales le impedían hacerlo antes que su hermana mayor. Según la revista, la hija menor de los reyes suecos dio un ultimátum a Victoria: o se casaba, incluso en contra de la voluntad de su padre, o abdicaba, porque ella no podía esperar más para casarse.

La hija mayor de los reyes de Suecia no se casará con un príncipe de sangre azul, pero desde luego tampoco con un don nadie, ya que desde hace más de nueve años es un reconocido empresario en el área del fitness-salud. Además tiene un importante patrimonio fruto de su actividad empresarial al frente de una cadena de gimnasios que no ha parado de crecer.

Su relación con la futura reina ha contribuido a engrosar el volumen de ingresos para su empresa deportiva.

:roll: OTRO URDANGARÍN. DESDE HACE 9 AÑOS ES UN RECONOCIDO EMPRESARIO Y LLEVA 10 CON VICTORIA.

Avatar de Usuario
*****

Mensajepor ***** » Mar 24 Mar, 2009 3:17 pm

La princesa heredera de Suecia Victoria se casará el 19 de junio de 2010

El matrimonio entre la princesa heredera de Suecia Victoria y el ex entrenador deportivo Daniel Westling se celebrará el 19 de junio de 2010 en Estocolmo, según un comunicado de la Casa Real sueca publicado este lunes.

"El matrimonio entre la princesa heredera Victoria y Daniel Westling tendrá lugar el sábado 19 de junio de 2010 en la Iglesia de Storkyrkan de Estocolmo", en la ciudad vieja, anunció el palacio real.

La elección de la fecha respeta así una larga tradición en la familia Bernadotte, añadió la misma fuente, quien recordó que el rey de Suecia Carlos Gustavo XVI contrajo matrimonio con Silvia el 19 de junio de 1976.

El general Haakan Pettersson se encarga de la organización de la boda, añadió el comunicado.

La Casa Real sueca anunció el 24 de febrero el compromiso entre Victoria, de 31 años, y Daniel Westling, de 35 años, un antiguo entrenador deportivo, tras siete años de relación.

Entonces se indicó que la boda se celebraría el próximo año pero no se especificó ninguna fecha.

Nacida el 14 de julio de 1977 en Estocolmo, Victoria Ingrid Alice Désirée es la hija mayor del rey Carlos Gustavo XVI y de la reina Silvia. Tiene un hermano, Carlos Felipe, de 29 años, y una hermana, Magdalena, de 26 años.

Westling recibirá el título de príncipe Daniel, duque de Västergötland. Propietario de salas de gimnasia de lujo, conoció a la princesa en 2002 cuando empezó a entrenarse en una de sus salas.

Avatar de Usuario
*****

Mensajepor ***** » Mar 24 Mar, 2009 3:36 pm

Los reyes de Suecia visitan oficialmente Italia



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
invitada

con

Mensajepor invitada » Mar 24 Mar, 2009 4:05 pm

El anillo de pedida es el clasico,brillante, llamado solitario,engarzado en garras, supongo que pesara al menos 2Cq,y que sera VS,y color F,......Es decir limpio de incclusiones y excelente color...............No se ha comido mucho la cabeza el novio..................Me imagino que comprado en una joyeria de alto estanding y que le haba costado una pasta......................(No se si sera pagado por los suecos o por el)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Mar, 2009 4:29 pm

Weno,, el anillo de brillante solitario es lo clasico en las peticiones de mano. Me parece muy bonito x cierto y creo que el novio no se ha complicado muxo la vida. Sí invitada,, sera carisimo y de gran calidad pero eso solo lo saben los especialistas en joyeria cuando miran las piedras con esa lupa que usan.

Avatar de Usuario
Diamond

Re: con

Mensajepor Diamond » Mar 24 Mar, 2009 4:39 pm

invitada escribió:El anillo de pedida es el clasico,brillante, llamado solitario,engarzado en garras, supongo que pesara al menos 2Cq,y que sera VS,y color F,......Es decir limpio de incclusiones y excelente color


Imagino que al ser para una princesa no habrán reparado en gastos y el pedrusco será de los más caros. Color D (el más incoloro, raro y de mayor valor) o E, y pureza F o VVS-1 (VS ni de coña)

Avatar de Usuario
italiano

Mensajepor italiano » Mié 25 Mar, 2009 4:53 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
italiano

Mensajepor italiano » Mié 25 Mar, 2009 4:55 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
foto

Mensajepor foto » Mié 25 Mar, 2009 6:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
plus

Mensajepor plus » Mié 25 Mar, 2009 7:28 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
plus

Mensajepor plus » Vie 27 Mar, 2009 1:12 pm

Los Reyes de Suecia visitan Bolonia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cuchara

Mensajepor cuchara » Vie 27 Mar, 2009 1:19 pm

El Principe Carlos Felipe diseña una cubertería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Los Reyes de Suecia visitan la ciudad de Karlstad

Mensajepor Invitado » Jue 02 Abr, 2009 1:20 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vicky

Mensajepor Vicky » Dom 19 Abr, 2009 6:38 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
embajadora

Mensajepor embajadora » Mar 21 Abr, 2009 1:01 pm


La Reina Beatriz recibe a los Reyes Suecia que inician una Visita de Estado a Holanda


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”