Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 11 May, 2006 4:57 pm

Imagen

A contracorriente

Chávez Imperator

Fernando Enebral
6 de mayo de 2006


Llamar nacionalización a lo que es burda incautación o robo "a mano armada" (puesto que, efectivamente, se hace con el concurso del Ejército), es puro eufemismo para embaucar a poblaciones ignorantes. Pero, sobre todo, es solemne ingenuidad de Evo y de Fidel entregarse de hoz y de coz a Hugo Chávez mendigándole unos cuantos aprendices de técnicos para extraer petróleo en el primer caso, o un puñado de barriles en el segundo. Porque lo que está claro, clarísimo, a estas alturas es que el dictador venezolano ha eclosionado ya abiertamente su paranoia y ha mostrado su perfil más crudamente "imperialista" al querer anexionarse Cuba y Bolivia a base de que dependan esclavamente de las migajas que Venezuela les arroje al suelo para que, arrodillados ante el nuevo "Chávez Imperator", las comistreen. Después vendrán Nicaragua, Colombia, Ecuador... hasta completar el "Imperio Bolivariano".

Efectivamente, es un principio elemental del comercio -básico en banca- organizarlo lo más diversificado posible, porque sólo por este sistema se logran reducir riesgos estadísticos y asegurarse mejor la supervivencia: si muchos son los proveedores, y muchos los clientes, no pasa nada si algunos de entre ellos, incluso notorios, nos fallan, pues diluidas estas marras en el conjunto estadístico, podremos aún salir adelante con los que todavía nos queden. Pero si, por el contrario, nos entregamos a solamente unos pocos en número, bastará que nos falle alguno para que todo nuestro porvenir esté en quiebra inminente.

Éste es un principio ¡tan general! que también habrán de aplicarlo los Estados en política fiscal, que deberá, por consiguiente, cursar hacia reducir los impuestos para animar así la actividad económica: procedimiento que garantiza aumentar el número de contribuyentes y, con ello, a base de "muchos pocos", cuadrar establemente las cuentas públicas. En cambio, si por el ansia recaudatoria, se estrangula a los ciudadanos, pronto estarán todos tan deprimidos y arruinados que el Estado tendrá que asumir cada vez más procesos económicos, necesitando entonces cada vez más dinero -que no tiene-, y acabando en el más estrepitoso suicidio económico que, por otra parte, se ha comprobado ser donde acaba el trasnochado dogmatismo socialista-marxista. Véase, si no, cómo la Rusia soviética terminó en la más crepitante miseria.

Y lo de "nacionalizar" (o de robar a mano armada) es una de las primeras tentaciones de esa estatalización que aboca, como hemos dicho, al más irredento desastre. Claro que, de acuerdo con el marxismo, precisamente lo que busca éste es el masivo empobrecimiento de la población para que, así, se convierta en esclava mendicante del dictador de turno... que ahora, claro, será el Chávez Imperator de la Confederación Bolivariana con que sueña Hugo, cual Napoleón recidivo y sudamericano



:-k Es cierto que a Chávez se le ha metido en la cabeza fungír de Napoleón latinoamericano en versión *cónchale vale* inmiscuyendose en asuntos de poilítica de los países circundantes , para eso está dilapidando el dinero extra que le está entrando a Venezuela debido a los altos precios del petróleo.
Ponerse en contra de Estados Unidos y tratar de imponer el modelo de gobierno dictatorial que el ejerce les costará my caro a los países que le sigan la cuerda,....al tiempo.

Avatar de Usuario
complicidad del PSOE

Mensajepor complicidad del PSOE » Mar 17 Feb, 2009 1:18 am



Luís Herrero: el PSOE es cómplice de lo que será un a dictadura

Luís Herrero ya se encuentra en España y ha vuelto a narrar la historia vivida en Venezuela restando importancia al hecho y cree que el futuro de Venezuela es incierto. Herrero afirma que Hugo Chávez no convocará elecciones el próximo año y que creará una nueva constitución.

Imagen

Avatar de Usuario
Ganó Chavez

Mensajepor Ganó Chavez » Mar 17 Feb, 2009 3:37 am

Hugo Chávez ganó el referéndum y podrá tener reelección indefinida

    La modificación de la Constitución venezolana fue aprobada con más del 54% de los votos. En sus primeras declaraciones, el mandatario ratificó su compromiso socialista.


Imagen
FESTEJO. Chávez celebra su triunfo ante sus partidarios en el palacio de Miraflores.


Los venezolanos aprobaron el domingo la enmienda constitucional que permitirá al presidente Hugo Chávez permanecer en el poder más allá del 2012, una victoria "histórica" con la que el mandatario espera consolidar su programa socialista y que fue celebrada con júbilo en las calles de Caracas.

La modificación de cinco artículos de la Constitución de 1999 fue aprobada por una mayoría de 54,36% de los votos, frente al 45,63% conseguido por la opción del "No", según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Hemos abierto de par en par las puertas del futuro. Venezuela ya no volverá al pasado de la indignidad. ¡Ha sido una gran victoria!", clamó Chávez emocionado ante una multitud enfervorizada que celebraba ante el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Esta primera enmienda a la Constitución de 1999 permitirá la postulación sin límites del presidente y de todos los demás cargos de elección popular como gobernadores, alcaldes y diputados.

Actualmente, la Carta Magna limitaba a dos los periodos presidenciales consecutivos, lo cual implicaba que el mandatario venezolano debía abandonar el poder a principios de 2013.

"En 2012 habrá elecciones presidenciales para el periodo 2013-2019 y a menos que Dios disponga otra cosa, a menos que el pueblo disponga otra cosa, este soldado es ya precandidato a la presidencia de la República", anunció Chávez.

El mandatario ha considerado que necesita 10 años más en el poder para afianzar la revolución bolivariana y profundizar los logros sociales conseguidos por su gobierno desde su elección en 1998.

Sin embargo, Chávez es consciente de que Venezuela, mayor productor de petróleo de Sudamérica, atraviesa una situación económica complicada debido a la caída de los precios del crudo, su principal fuente de ingresos, y a una inflación que es la más
alta del continente (más del 30% en 2008) y que podría poner en peligro los programas sociales del gobierno.

Imagen


"Yo sabía que no me iban a fallar y ahora me toca cumplir a mí. Yo les ratifico que no voy a fallar", garantizó el presidente, considerando que es necesario redoblar los esfuerzos para la construcción de una "verdadera democracia socialista".

Tras el anuncio oficial de los resultados, las calles de Caracas se llenaron de vehículos que celebraban el triunfo del "sí" a bocinazos, y el cielo se iluminó con una lluvia de fuegos artificales.

Para los adversarios políticos de Chávez, esta enmienda era anticonstitucional porque la reelección ilimitada ya había formado parte de un amplio proyecto de reforma constitucional que fue rechazado en referéndum en 2007.

Además, criticaban que esta modificación de la Carta Magna respondía al deseo del presidente de perpetuarse en el poder y terminaba con la alternancia política.

En su discurso, Chávez recalcó que la "verdadera perpetuidad" es la de la patria y subrayó que su gobierno "ha resucitado a la patria que estaba muerta".

Este domingo, los adversarios políticos de Chávez aceptaron rápidamente su derrota y explicaron que el triunfo del "Sí" fue la victoria de Goliat contra David.

"Ya pasamos la barrera de cinco millones de votos, mientras que el presidente, que hizo de este proceso un plebiscito, hoy obtiene 54% de los votos, es decir, que redujo en 10% el apoyo del pueblo de Venezuela" con respecto a su reelección en 2006, comparó Omar Barboza, dirigente del partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo.

Para el profesor en Relaciones Internacionales, Carlos Romero "con este resultado, el presidente puede profundizar el camino al socialismo y tendrá la tentación de afianzar el carácter autoritario de la política en Venezuela".

Según el CNE, la abstención fue del 32,95% en este referéndum, el quinto que se celebra en Venezuela desde la llegada al poder de Chávez en 1998.

Los diarios subrayaron la elevada participación de los votantes -la más alta de los últimos cuatro comicios- y reportaron denuncias con las máquinas de votación, en un proceso 100% electrónico.

"Chávez gana derecho a reelegirse tras un proceso plagado de vicios", tituló este lunes el periódico El Nacional.

Avatar de Usuario
QUE MAL!

Mensajepor QUE MAL! » Mar 17 Feb, 2009 4:24 am

QUE PENA POR LOS VENEZOLANOS Y POR LA DICTADURA QUE LES ESPERA. ESE TIPO ES UN LUNÁTICO, UN LOCO.

OBVIO QUE IBA A GANAR SI EL TIPO ES UN ASQUEROSO TRAMPOSO.!!

VENEZUELA NO SE MERECE ÉSO.

OJALA QUE LA OPOSICION , CON LA AYUDA DE OTROS PAISES, LE DE UN MERECIDO GOLPE DE ESTADO.

ESA IDEA PROGRE DE TENER A FIDEL CASTRO COMO UN HEROE ESTA OUT, PASSE Y DEMODÉ.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 17 Feb, 2009 11:05 pm

Pero vamos a ver, que ya me insultaron mucho en otros foros por decir que NO HUBO TRAMPA EN LAS ELECCIONES NI EN LAS PREVIAS ELECCIONES (en la penultima perdio Chavez) NI EN ESTA ULTIMA. Chavez es 1 populista y los populistas saben como ganarse los votos de los mas desaventajados. No olvidemos lo populistas que fueron Peron y Evita. Hay mucha gente que hablan de democracia solo cuando gana su partido o gobierno preferido,no cuando gana el partido o gobierno que no le gusta.
Comprendo la rabia de los venezolanos que VOTARON NO, yo tambien hubiera votado NO. Pero no puedo admitir ni creer que hubo trampa en esas elecciones.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 17 Feb, 2009 11:34 pm

Yo ? si en este foro tenemos a 1 venezolano/a que nos explique
imparcialmente que ha pasado en Caracas desde las ultimas elecciones. 62 asesinatos coincidiendo con las elecciones? No puedo creerlo. Podeis leerlo en abc.es Porque esa violencia? Quien son los provocadores? Tambien han asesinado a joven de 25 anos, Tomas Elles Villanueva,colombiano que solo llevaba en Venezuela 1 semana en busca de 1 situacion economica mejor. Y a este joven lo han asesinado solo por robarle 1 reloj? No puedo creerlo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Feb, 2009 11:36 pm

QUE MAL! escribió:QUE PENA POR LOS VENEZOLANOS Y POR LA DICTADURA QUE LES ESPERA. ESE TIPO ES UN LUNÁTICO, UN LOCO.

OBVIO QUE IBA A GANAR SI EL TIPO ES UN ASQUEROSO TRAMPOSO.!!

VENEZUELA NO SE MERECE ÉSO.

OJALA QUE LA OPOSICION , CON LA AYUDA DE OTROS PAISES, LE DE UN MERECIDO GOLPE DE ESTADO.

ESA IDEA PROGRE DE TENER A FIDEL CASTRO COMO UN HEROE ESTA OUT, PASSE Y DEMODÉ.


Habla de dictadura cuando hay un referendun democratico y piden a los militares y potencias extranjeras que den un golpe de estado ... para que ese referendun no sea valido.
todo dicho ... igual que el gangoso de la cope pidiendo la intervencion de los militares porquer Zapatero ganó denmocraticamente.
todo dicho.... fascistas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Feb, 2009 12:17 am


El Eurodiputado del PP busca provocar a Hugo Chávez en su terreno de juego


Un presidente que consulta y gana es algo más que un dictador

En España sabemos bien qué es un dictador. En nuestra más reciente Historia tenemos al general Franco quien, que se recuerde, nunca ganó elecciones y cuando celebró un referéndum en la España de 1966 para reordenar el andamiaje político-institucional de su régimen hubo más síes que censo, según es sabido. Por eso nos ha extrañado que para el eurodiputado del PP y reputado ex – radiofonista de la COPE, Luis Herrero, haya otro dictador en el mundo: Hugo Chávez. Así lo describió en su salsa, en suelo venezolano y como una cruda provocación.


El dictador Chávez ganó el domingo por casi diez puntos el referéndum que retocó la Constitución para que las autoridades elegidas, no solo él como se ha sugerido sin tregua en ciertos medios, puedan serlo sin limitación en el número de elecciones.

Consultas sin tasa
Los mejores adversarios del presidente le reprochan más bien su manía de consultarlo casi todo y, en el fondo, de ganar casi siempre: las presidenciales de 1998, la Constitución de 1999, el referéndum de relegitimación de todos los poderes en 2000, el referéndum revocatorio (voluntario) de 2004 y las presidenciales de 2006.
Su movimiento ha ido ganando legislativas y locales y regionales, con más o menos porcentaje. Y, además, el "dictador" sobrevivió física y políticamente al intento de golpe de la derecha en abril de 2002, un régimen de unas horas que fue reconocido “de facto” por varios entusiastas que le enviaron su embajador, entre ellos J.M. Aznar.

El referéndum perdido
Cuando quiso cambiar la Constitución en diciembre de 2007 perdió el referéndum por 1,5 puntos solo, pero lo perdió. La gente que le da autoridad y respaldo consideró que debió haber más elaboración y consenso en el texto. El "dictador" Chávez felicitó a la oposición. Esa reforma levantaba el veto a la reelección del presidente por más de dos períodos, no la del resto de cargos públicos. El proyecto que ahora, retocando cuatro artículos, la hace posible para todos fue ganado el domingo.

Calma completa
Fue una jornada pacífica, tranquila, ordenada. La oposición reconoció de inmediato la victoria del dictador que, como todas las anteriores, fue validada por los centros de referencia electoral en la región, la OEA y el Centro Carter. Nada grave sucedió.

Y no sucedió porque la oposición, que tuvo buenos resultados en las elecciones regionales y locales del año pasado, vio en los sondeos la nueva victoria del dictador y optó por un perfil moderado. Pero sobre todo ha tenido presente que, a fin de cuentas, si Chávez quiere ser reelegido deberá ser votado de nuevo. Y falta mucho para 2012.

El más confirmado del planeta
Lo cierto y verdad es que este dictador sui generis se hace votar sin tasa y refrendar de vez en cuando. Luego está lo demás: rompe con Israel a cuenta de Gaza, visita La Habana o Teheran, se opuso frontalmente a Bush y espera con la mejor predisposición a Obama. Y, a su modo, dinamiza a la izquierda latinoamericana, que revive de un modo u otro y pesa mucho más que hace pocos años.

La visita impertinente
Y ante este escenario, insólito pero bien conocido y asentado, nos ha sorprendido que llegue el eurodiputado Herrero y establezca que Chávez es un "dictador”. ¿Qué habría hecho un Gobierno en España, o un Gobierno vasco, si un diputado del Sin Feinn se hubiera presentado en la campaña en curso en Euskadi invitado por Batasuna y hubiera dicho que el titular del gobierno español o el mismo Ibarretxe eran unos dictadores antes de argüir que él no estaba obligado a reserva alguna pues no era observador de título, sino un particular invitado por la oposición?

Da la impresión de que en esta visita se ha producido una tergiversación de vocabulario y de concepto.

Elena Martí es periodista especializada en política internacional

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Feb, 2009 11:32 pm


Cualquier país del mundo habría expulsado a Luis Herrero


Nos enteramos de lo que pasa en el mundo a través de lo que nos dicen los medios de comunicación. Ya sabemos que no nos cuentan la verdad, sino algo aproximado. Y por eso compramos cada una/o distintos periódicos, o vemos distintos canales de televisión, según sea también nuestra propia verdad. Lo malo es cuando parece que hay unanimidad en algo y no hay fuente de información disidente de la verdad oficial; entonces estamos fritos. Exactamente eso es lo que pasa con Chávez, que no tiene muchos amigos por aquí.

Yo no soy una acérrima partidaria suya, pero no puedo por menos de asombrarme de la unánime repulsa que genera y de la desinformación que se transmite acerca de la situación en Venezuela. Sé que es imposible convencer a los convencidos, pero estuve allí en las pasadas elecciones municipales y lo que cuento es lo que ví. Para empezar hay absoluta y completa libertad de expresión. Asistí a mítines de los partidos opositores y vi ciudades y barrios completamente tomados por la oposición, con carteles, pancartas y partidarios opositores repartiendo propaganda electoral folletos. Ví a los opositores por televisión insultando a Chávez y todas sus obras. Hablé con la gente, que se expresaba con absoluta libertad y sin miedo. De hecho, en la propia Caracas, hay alcaldes de los partidos opositores a Chavez (allí los alcaldes lo son por distritos).

Las elecciones son limpias (todos los observadores de acuerdo) y cuando pierde, Chávez admite la derrota (hasta se le criticó que lo hiciera de mal humor) ¿Qué después lo vuelve a intentar? Sí, también en nuestra democracia tenemos ejemplos de elecciones que se repiten hasta que se ganan. ¿Qué usa algunos recursos del estado en su favor? Sí, y Esperanza Aguirre también (ejemplo: telemadrid). Chavez no ha hecho un referendum para perpetuarse en el poder. Ha hecho un referéndum para poder presentarse a las elecciones tantas veces como quiera, él y los demás cargos públicos. Como aquí, como en toda Europa.

Lo que vi también es un país con una pobreza inmensa, con unas desigualdades sangrantes, con una injusticia social asfixiante, y Chávez ha llevado a los barrios más pobres médicos, escuelas, comida, aceras, autobuses…Sorprendentemente a eso le llaman hacer populismo, y tomar el voto cautivo. Entonces ¿qué es hacer buena política? A mi me parece sana la alternancia de poder en una democracia pero la derecha venezolana no está por la labor, no puede hacer oposición porque no sabe. Están tan acostumbrados a mandar que ahora quieren ganar las elecciones porque sí. Desde el mismo momento en que ganó Chavez no han hecho otra cosa que dinamitar, boicotear todo, negarse a hacer política, negarse a hacer propuestas. No se dignan a entrar en el juego democrático que pasa por aceptar la legitimidad del gobierno chavista. No comprenden que la gente que vota no es tonta y que para ganar su voto hay que proponerles algo. La derecha (la que yo vi) no propone nada. Se limita a pedir el voto para que Chavez no gane, no dicen más. Y mientras, él arregla los barrios, mejora el transporte público, mejora la vida de los más pobres, que son muchos, la mayoría.

Los partidos de la derecha no dicen que cuando ganen los médicos seguirán en los barrios, ni que se ocuparán de esas favelas inmensas que hay en Caracas, ni que los niños seguirán pudiendo ir a la escuela. No dicen nada de eso, porque no están acostumbrados a ocuparse de esas minucias populistas. Los opositores a Chavez (me refiero a la clase política) son los ricos de toda la vida, ricos riquísmos a los que, por cierto, nadie ha tocado nada. Por lo que vi los únicos opositores a Chavez que merecen ese nombre son los estudiantes universitarios, que parecen entender un poco mejor cómo funciona la democracia. O los partidos de la derecha escuchan a esa oposición estudiantil digna o seguirán perdiendo eternamente. Y, desde mi punto de vista, con razón. Yo no les votaría.

Cualquier país del mundo expulsaría a un tipo que se presenta allí en época de elecciones diciendo que el presidente electo en unas elecciones limpias es un dictador. Lo digo por Luis Herrero.

Beatriz Gimeno es escritora y ex presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 19 Feb, 2009 2:16 am

Gracias invitado por lo que cuenta que creo que eres 1 persona imparcial en tu comentario. Mira, 1 gran periodista,escritor y narrador de sus propios documentales australiano, John Pilger, hace menos de 2 anos entrevisto a Chavez e hizo 1 largo documentario titulado mas o menos en espanol seria : "GUERRA A LA DEMOCRACIA." Se paso ese documentario en el cine de Melbourne "NOVA" Yo fui a verlo,estaba la sala que no cabia ni 1 alfiler porque ese dia Pilger estaba alli para contestar a las preguntas de espectadores. Hoy ese documentario se puede comprar en DVD. Yo lo tengo en casa y hay que ver como las Televisiones norteamericanas y venezolana comentaban del dictador rufian que es Chavez. Pilger filmo tambien a 1 televesion venezolana que hablaba mal del "dictador" Pero no es de risa que 1 dictador dejara hablar en su pais mal de el? Eso lo hubiera permitido el "barbudo" cubano? Se me ocurrio comentar ese
documentario en BORRIQUEANDO y si no hubiera sido porque la Super-
Coti esta las 24 horas con el borrador en la mano,no se hasta donde hubieran llegado la furia de venozolan@s del foro y de 1 argentina que no quiero nombrar contra mi porque yo tambien insistia que no es 1 dictador el que llama a 1 nacion a elecciones. Hasta llegaron a decir que Chavez compro a las 2 personas enviadas por las Naciones Unidas para presenciar las elecciones y que comprobaran que no hubo fraude.

Avatar de Usuario
viva Herrero

Mensajepor viva Herrero » Jue 19 Feb, 2009 2:17 am

Beatriz Gimeno, dedicate a lo tuyo, guapa, que lo tuyo no es la politica.

¡arriba Herrero! valiente eurodiputado nuestro. Los venezolanos tienen que estarle agradecidos, casi se ha arriesgado la vida en su defensa por la democracia y el gorila lo ha sacado del país. :oops:

abajo las dictaduras!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Feb, 2009 2:18 am

memo y facha

Avatar de Usuario
SORRY,PROGRES

Mensajepor SORRY,PROGRES » Vie 20 Feb, 2009 5:32 am

CHAVEZ GILIPOLLAS. CREE QUE ES LA REENCARNACION DE BOLIVAR/ NAPOLEON EN SU FIGURA. ADMIRA AL OTRO GILIPOLLAS CUBANO, ELQ UE NO ACABA DE ESTIRAR LA PATA, CASTRO. HABLA MAL, ES PARANOICO, IRRESPETUOSO, NO CONOCE LA DIPLOMACIA, ES PESIMO EJEMPLO PARA SU PUEBLO, LOS ESTA EMBRUTECIENDO A CAMBIO DE OFRECERLES MAS PAN. :fire:

FUERA CHAVEZ.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 20 Feb, 2009 6:15 am

Respetando tu opinion,"SORRY PROGRES,"como he dicho, tengo la entrevista de Chavez en DVD (entrevistado por el australiano Pilger) y juzgando por esa entrevista,Chavez se expresa bien,contesta a todas las preguntas y explica sus proyectos para mejorar la vida de los venezolan@s. Admite que aun hay mucha pobreza pero que tratara de mejorarla si sigue gobernando.

Quiero hacer justicia a 1 venezolano/a "Nick," que escribia en BORRIQUEANDO (ignoro si sigue escribiendo alli) Nick,fue el unico/a venezolano/a que no me insulto (perdona Nick si se me paso decirlo ayer) es 1 persona muy educada,contesto a mi mensaje con explicaciones y nada de insultos. Me explico en 1 largo mensaje que tenia 1 factoria pequena. No quiso decirme lo que se producia en su factoria,solo me dijo mas o menos:"....1 simple trabajo que tu y yo podemos hacer..." Segun "Nick,"necesitaba emplead@s y puso 1 anuncio. Entrevisto a mas de 7 0 8 personas y todas rechazaron el trabajo porque el sueldo era muy bajo. "Nick," no trataba de explotar a sus obreros, segun explico pagaba el sueldo minimo que ES LEGAL porque su pequena empresa no daba para pagar mas. No obstante,"Nick" me dijo que ese documentario que yo vi en el NOVA (todavia no se vendia en DVD)era 1 propaganda mas de Chavez para periodistas extranjeros. No le conteste porque en ese documentario se entrevistas a much@s venezolan@s anti- y pro- Chavez y yo lo habia expuesto en mi mensaje previo.
"Nick," si lees este foro,ya sabes que te recuerdo por lo bien que me trataste cuando tod@s tus compatriotas si hubieran podido,me hubieran despedazados.

Avatar de Usuario
trucado?

Mensajepor trucado? » Mar 24 Feb, 2009 3:07 pm

Imagen Imagen

IRREGULARIDADES EN EL VOTO ELECTRÓNICO
Se mantienen las dudas sobre el sistema usado en el referéndum de Chávez

Luis Herrero lo advirtió y eso le valió la expulsión inmediata de Venezuela llevado en volandas por los matones de Hugo Chávez. Las acusaciones de irregularidades en el último referéndum con voto electrónico han ido en aumento. Muchos creen que el régimen no se podía permitir otra derrota.

libertaddigital.com




Volver a “La Crispación”