Votaciones

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 24 Ene, 2009 1:32 pm



Para los invitados que me votan por simpatica!!!!!

Y yo que ya estaba cogiendo complejo
!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 25 Ene, 2009 8:20 pm

:lol: :lol: :lol: Una de testosterona...

http://es.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08


:cheerleader :cheerleader :cheerleader

El pene de un hombre viene a medir tres veces el tamaño de su dedo pulgar.

Imagen

Pa los machotes del foro con que pongan una afotica de su dedo pulgar ya todas las hembras de la manada nos haremos una idea. Valor y al toro :up:

:wave:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 26 Ene, 2009 2:11 am

Pos ala a bailar Sevillanas joer q la gente no se contenta con nada.

Si yo sólo quiero poner el toque de humor, o escape de tensiones, no véis que ya hay bastantes miserias como para revolcarnos más de lo necesario en ellas??

Oins señor! Bueno y tu cómo vas? Extra Brutt, este noes el sitio de preguntartelo pero a estas alturas esto se ha convertido en el coño de la Bernarda! Así q ya da igual, el que quiera q se pelee , quien quiera q haga lo que le de la gana yo me voy a tomar una botella de vino que se me pasa de crianza a reserva y no , mejor me lo vevo así que es más solidarios con la crisis. Ala :drunk

Extre... besos y ya me dices cómo sigues?? :bouquet:

Avatar de Usuario
Extra-brut sommellier cra

Mensajepor Extra-brut sommellier cra » Lun 26 Ene, 2009 2:39 am

* ESTRELLA * :>D: y yo le haré los honores a un tempranillo (...por que" temprano" lo descorché) y recién ahora le haré el honor...un Malbec tranquilo, correcto y amistoso ! + 2 empanadas de carme y listo !!! .
Ando muuuy bien , Gracias !!! y lo de las confrontaciones, el foro es como un micromundo , a veces dificil y otras veces no tanto ponerse de acuerdo , pero es solo un foro y siempre tenemos algo que aprender, todos de cada uno :up: :salute:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 26 Ene, 2009 5:59 am

Si, se me jorobó el invento. mi intención era en el concurso charrábamos y aquí solo votos porque así era más fácil votar.

Pos nada chica record, te has fijado las entradas y las respuestas en sólo 16 días??

Todo un ééxitoo.

voy a hacerme una infusón orinental y si sigues ahí te contaré una anécdota de mis experimentos orientales.

Besos.

Avatar de Usuario
Evtra-Brut (#

Mensajepor Evtra-Brut (# » Lun 26 Ene, 2009 7:07 am

Pues si estás venga ...o vaya ...al hilo que corresponda -

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 26 Ene, 2009 4:06 pm

Obse escribió:
:lol: :lol: :lol: Una de testosterona...

http://es.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08


:cheerleader :cheerleader :cheerleader

El pene de un hombre viene a medir tres veces el tamaño de su dedo pulgar.

Imagen

Pa los machotes del foro con que pongan una afotica de su dedo pulgar ya todas las hembras de la manada nos haremos una idea. Valor y al toro :up:

:wave:


Imagen

maldito parné ... cuando descubrió que mis diamantes eran falsos ... me cambió por ese moraco feo.... ya .. pero vicha que dedo

:>D:

:grin: :grin: :grin:

bezotes

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 26 Ene, 2009 4:48 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
Qué cachondo el sultán!!! el feliz con su tebeo, hay mi niñoo!!

Oyes que yo me pido el vaquero de la izq. ehh , aunque el indio me encanta pero las plumas parece que le sugestionan jajajaja.

A ver, nenes que esto eta para votar sólo, pero ya visto lo visto to se vale, eso si, el Sábado q viene a contar todo el mundo, q menudo jaleo hay para el recuento!


Pos na q gracias q es divertido Madama, Extra Brutt, Sultán y demás, saludos a todos.

Avatar de Usuario
invitada

sul

Mensajepor invitada » Lun 26 Ene, 2009 6:21 pm

Hola sultan ,tengo que decirte una cosa,me gustas,me gustaria pasar una noche contigo, mirando las estrellas que mira marcelo,yo creo que tambien te gustaria,soy guapa,ademas bastante,como nadie sabe quien soy ,no me importa decirlo,me gusta esa vena bronca y racial que intuyo en ti,Moderadoras, POR Favor no me borreis el post,Gracias

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 26 Ene, 2009 6:41 pm

HOLA persona "Invitada":

Por qué te iban a borrar, tu proposición es honesta y sin tapujos, me dejas envolverte y que seas el primer premio en la primer categoría que gane el "Sultán" ?? No me dirás que no es original... así con unos velos y le haces la danza del vientre jejeje :blackeye:

También yo bromeo ehh pero si eso después del concurso hago una agencia de compañía elegante, sin compromisos y con mucho glamour jajaja

Adios Guapaa.

Porque espero seas una chica no un maromo tomandonos el cabello! jajajaja, eso si original es la cosa :lol: :lol:


Ains... aquí todo menos los votos... queréis votar y lo demás pa otros barrios :>D:
saludos... :up:

Avatar de Usuario
invitada

sul

Mensajepor invitada » Lun 26 Ene, 2009 6:52 pm

Estrella, soy real, muy real, lo del concurso ,como que no,gracias de todas formas :grin:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 26 Ene, 2009 9:34 pm

Sultan escribió:
Imagen

maldito parné ... cuando descubrió que mis diamantes eran falsos ... me cambió por ese moraco feo.... ya .. pero vicha que dedo

:>D:

:grin: :grin: :grin:

bezotes


Ya viché ya... pero no me vale photoshop :mrgreen: . De todas formas me voy a poner de andar por casa para hacer el cálculo geométrico proporcional de razón tres :lol: :lol: :lol:

Imagen
Textualmente de andar por casa, ay que sexiiiis son mis pantuflas.

PD: Coincido con Estrella los vídeos son de muy mal gusto. :clown:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 27 Ene, 2009 3:03 am

Además de que no es el lugar para ponerlos.

Madama me encanta ese look, es típico Galego o de donde?

Besos par de dos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ene, 2009 6:44 am

Bueno voy a votar, pero si ya se terminó o es otro sitio, me borran esto.

1) Premio al forer@ más LOC@ sultán.

2) Premio al forer@ más SIMPÁTIC@ etiopia, divertida Madama Obse Solidaria y enrollada.

3) Premio al forer@ más ANTIPÁTIC@ Estrella, pareces un robot, nadie puede seguir tu ritmo.

4) Premio al forer@ más PAYAS@ Etiopia, los videos son para morirse de risa..

5) Premio al forer@ más CREATIV@ Madama y sultán. Lo hacen muy bien.

6) Premio al forer@ más CACHOND@ Kiko ES UN TÍO DIFERENTE Y GENIAL.

7) Premio al forer@ más ORIGINAL Madama Obse, Sor_Citroen.

8) Premio al forer@ más FOTOGÉNIC@ CHANDALDELUXE, o eso da a entender.

9) Premio al forer@ más SOLIDARI@ Madama, Sultan son realmente solidarios sin darse pompas.

10) Premio al forer@ más REDACT@R Extra Brutt, Estiopia, Estrella, su sarcasmo y retorica es divertida.

11) Premio al forer@ mejor CRÍTICO SOBRE POLÍTICA Madama, sultan, son los mejores.

12) Premio al forer@ mejor CRÍTICO SOBRE MONARQUÍAS muchos como yo.

13) Premio al forer@ mejor CRÍTICO SOBRE REPÚBLICAS El pato.

14) Premio al forer@ más HIPERACTIV@ a parte de Estrella, La administracion

15)Premio al forer@ más MISTERIOS@ cacatua, kira111, el misterio es q no se hayan registrado, son asiduas y enrolladas.

Si no es aquí lo cambian, gracias.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 27 Ene, 2009 9:22 am

Hola Persona "INVITADO", si si es aquí, perdona q me desmonten el xiringuito jeje, gracias y saludos.


:up:




Volver a “Foro Loko”