GALLARDON AL PARQUIMEDON

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Gonzalez Padro

GALLARDON AL PARQUIMEDON

Mensajepor Gonzalez Padro » Mar 04 Abr, 2006 3:15 pm

Gallardón desoye a los vecinos y comienza a cobrar en las nuevas zonas de parquímetros

De nada han servido las protestas de los vecinos. Gallardón ha hecho oídos sordos a los argumentos de los afectados, que le acusaban de "afán recaudatorio" y este lunes ha comenzado a multar por aparcar en barrios periféricos residenciales de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que este lunes finaliza la "moratoria" que concedió en las nuevas zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
(Libertad Digital) Los conductores que aparquen en los nuevos barrios afectados por el SER desde principios de marzo serán multados desde este lunes si no ponen el ticket en su vehículo, una vez finalizada la "moratoria" concedida por la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudadanía. Durante todo el mes de marzo, los controladores del SER se limitaron a una labor "pedagógica", poniendo una nota en los parabrisas de los coches que cometían infracciones, informando a los ciudadanos de que esa zona de estacionamiento está regulada.

Según recoge Telemadrid, continúan las protestas de los colectivos vecinales que quieren dialogar con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. De hecho, este mismo lunes por la mañana han enviado una misiva en la que le comunican su disposición al diálogo "con el objetivo de llegar a la solución en este conflicto". No obstante, el presidente de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, en declaraciones a Europa Press, ha puntualizado que este encuentro "sólo se celebrará" si son invitados los once colectivos que participan en las protestas y "si el primer punto del orden del día incluye la discusión de la retirada de los parquímetros". Los colectivos implicados pertenecen a los barrios de Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Barrio del Pilar y Valdeacederas.


Pulse aqui



Volver a “La Crispación”