FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Fede, a la cárcel

Mensajepor Fede, a la cárcel » Mié 15 Oct, 2008 4:27 pm

Losantos será juzgado por injurias a la policía por su actuación en el 11-M
Un juez considera que existen indicios suficientes de delito en los comentarios del locutor en su programa | El locutor de radio fue multado en junio con 36.000 euros por vejar y desacreditar a Gallardón

9 votos 103 comentarios
15/10/2008 | Actualizada a las 12:41h
Madrid. (EFE).- El titular del juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha decidido llevar a juicio al locutor Federico Jiménez Losantos al entender que existen indicios suficientes de un delito de injurias y calumnias a la Policía por sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación policial en los atentados del 11-M.

Seguir leyendo noticia
En el auto, el juez da a las partes un plazo de diez días para que soliciten la apertura de juicio oral formulando escrito de acusación, el sobreseimiento de la causa o excepcionalmente la práctica de diligencias complementarias.

El delito de injurias y calumnias está penado hasta con un máximo de dos años de cárcel y de 24 meses de multa.

El pasado mes de diciembre, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) presentó una querella contra Jiménez Losantos quien, supuestamente, acusó a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado.

En su declaración ante el juez como imputado en marzo pasado, el locutor de la COPE aseguró en su defensa que en su programa de radio se "limitaba" a comentar las informaciones del diario El Mundo que es el "que ha llevado la investigación".

Jiménez Losantos ya fue condenado en junio pasado a pagar una multa de 36.000 euros por vejar y desacreditar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, del que dijo que le daban "igual" los 200 muertos y los 1.500 heridos en los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder".

Avatar de Usuario
Fede te esperamos

Mensajepor Fede te esperamos » Mié 15 Oct, 2008 4:42 pm

Fede News escribió:Imagen

La Hora de Federico estará disponible en la web en los próximos días

Una vez terminado el programa de La Hora de Federico del pasado día 9 de octubre, Jaime Bayly mostró un gran interés por emitir a través de la cadena norteamericana en la que trabaja, Mega TV, dicho programa. Es por ello que Libertad Digital Televisión no ha colgado aún el programa de Federico en la web, ya que esta casa llegó a un acuerdo con Jaime Bayly de no subirlo a la red hasta que Mega TV lo emita en Estados Unidos. En cuanto la cadena en la que trabaja Bayly emita el programa, nosotros subiremos, como hacemos diaria y semanalmente con el resto de programas que emitimos, La Hora de Federico del día 9 de octubre a la web de Libertad Digital Televisión para disfrute de todos los usuarios.

:clap: :clap: :clap: :clap:


QUE ALEGRIA YA ECHABA DE MENOS SU PROGRAMA.

Avatar de Usuario
celda 235

Mensajepor celda 235 » Mié 15 Oct, 2008 4:48 pm

Fede te esperamos...



EN ALCALÁ MECO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DEJEN A FEDE

Mensajepor DEJEN A FEDE » Mié 15 Oct, 2008 5:08 pm

ANTES HAY QUE ENCHIRONAR A MISTER X

Avatar de Usuario
Al truyo con Fede

Mensajepor Al truyo con Fede » Mié 15 Oct, 2008 5:21 pm

celda 235 escribió:Fede te esperamos...



EN ALCALÁ MECO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2013 5:51 pm

Valiente, honesto, adalid de la verdad y la libertad. España te necesita Federico

Imagen

Avatar de Usuario
sobrecojedor

Mensajepor sobrecojedor » Sab 18 May, 2013 6:09 pm

probe fedeguico ... se cree el alain delon de laTV... dos telediarios le queda ajajaaj ... hombreeee ... con ese careto y esa visión del mundo que te da tu estatura no te queda otra ...VUELVE A LA RADIO jajajjaaj (antes de que sea tarde ... no te ves??? eres ridículo)
PD: esto es un vaticinio ... a lo mulitón cascarudo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2013 5:04 pm

se cree el alain delon de laTV...


mejor dicho de las teletiendas ... :clown:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2013 5:18 pm



Federico Jiménez Losantos - EL LINCHAMIENTO

Avatar de Usuario
Invitado

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensajepor Invitado » Mié 30 Mar, 2016 4:30 pm

Si no existiese habria que inventarlo..... :sun:

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevista de Jaime Baylys a Federico Jiménez Losantos

Mensajepor Invitado » Mié 30 Mar, 2016 4:55 pm


Avatar de Usuario
Invitado

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensajepor Invitado » Mié 30 Mar, 2016 10:02 pm

El mito de los emprendedores en España
José García Domínguez

España, su economía, no necesita más emprendedores; no, no los necesita. Bien al contrario, en España sobran emprendedores. Contra lo que predica la literatura apologética sobre esa figura mítica, la del pequeño David empresarial, a la que se ha querido envolver de una aureola romántica, casi prometeica, la excesiva abundancia de minúsculos empresarios constituye uno de los grandes lastres, si no el mayor, del aparato productivo español. Así, igual que la hiperabundancia de pequeños campesinos incapaces de obtener economías de escala de sus diminutas e ineficientes parcelas supuso uno de los mayores frenos al desarrollo económico de la península durante más de un siglo y medio – desde la Constitución de Cádiz hasta el Plan de Estabilización de 1959–, la inflación de emprendedores, esto es el exceso de empresas no menos minúsculas, ineficientes e incapaces de competir que aquellos ancestros agrarios de nuestro siglo XIX, lejos de suponer un motivo de optimismo debería preocuparnos y mucho. Y es que cuanto mayor sea el peso de los emprendedores, de los pequeños empresarios en la estructura económica de España, más y más nos iremos hundiendo en la miseria de la productividad decreciente.
http://www.libremercado.com/2016-03-29/ ... ana-78539/

Avatar de Usuario
Invitado

Carolina Bescansa demanda a Jiménez Losantos

Mensajepor Invitado » Vie 01 Abr, 2016 5:08 pm

Imagen

Carolina Bescansa demanda a Jiménez Losantos por insinuar que dopó a su bebé

Imagen El director de 'Es la mañana' de EsRadio cargó contra la dirigente de Podemos en su programa por llevar a su bebé a la tribuna del Congreso

Imagen "A lo mejor es que hacía lo de antaño: el chupete con anís o el valium y el niño a dormir, que es como pedían limosna esos rumanos", dijo Losantos sobre el "aguante" del niño junto a Bescansa en su escaño

Imagen La demanda también se interpone por las palabras de Losantos en las que lamentaba no portar un arma para disparar a la propia Bescansa, a Íñigo Errejón o a Rita Maestre



Declaraciones de Jiménez Losantos sobre Carolina Bescansa


Carolina Bescansa lleva a los tribunales a Federico Jiménez Losantos. La secretaria de Programa de Podemos ha demandado por intrusión ilegítima en el derecho al honor al locutor de radio por unas palabras sobre la presencia de su bebé en el escaño del Congreso junto a ella. Losantos insinuó en directo en EsRadio que "a lo mejor el niño iba dopado porque desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde el niño aguantando flashazos sin ponerse a llorar".

A preguntas de los periodistas tras presentar la demanda, Bescansa ha tachado de "inadmisibles" las "barbaridades del señor Losantos sobre mí y sobre mi familia".



Carolina Bescansa contesta a Jiménez Losantos


"El bebé debe de estar en algún contenedor, no lo han vuelto a sacar"

No fue lo único que dijo Jiménez Losantos sobre la diputada y su hijo. Estuvo minuto y medio dedicado a ellos. "En cuanto tienen a un bebé lo exhiben, que parece además los que alquilaban los rumanos en la peor época de su existencia", dijo en su programa matinal. Hasta llegó a decir que Bescansa "a lo mejor es que hacía lo de antaño: el chupete con anís o el valium y el niño a dormir, que es como pedían limosna esos rumanos".

Losantos continuó en otro programa cargando contra el bebé cuando la dirigente de Podemos no lo llevó al Congreso. "Pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya no lo han vuelto a sacar, no sé qué habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción...", dijo el director del matinal de EsRadio.

Para Losantos, "si hubiera un servicio social, le retirarían la custodia" a Bescansa por llevar a su hijo al escaño. Las razones para esta medida, según el locutor, serían "por mala madre, por maltrato infantil, por exhibir al niño para pedir el voto". En otro programa, dijo que lo que había hecho la diputada "es algo que han hecho solamente dos líderes, Hitler y Stalin, que siempre aparecían con un niño".

En el escrito de acusación de los abogados de Bescansa, se asegura que el locutor utiliza "expresiones extremadamente duras, despectivas, ofensivas y difamatorias que le han valido numerosas condenas". La defensa pide una indemnización de 50.000 euros como indemnización por daños y perjuicios causados a la demandante". También solicita la publicación de la sentencia a su costa en dos diarios digitales y emisoras nacionales "de semejante difusión" a EsRadio.

La querella también incluye las palabras de Losantos de hace unos meses, cuando lamentó no llevar un arma cuando veía a la propia Bescansa, Íñigo Errejón o Rita Maestre.




Avatar de Usuario
Invitado

FEDERICO O TERROR DOS PERROFLAUTAS

Mensajepor Invitado » Vie 01 Abr, 2016 8:41 pm

DALES FUERTE FEDERICO!!! :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Imagen




Volver a “La Crispación”