KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2021 12:23 pm

Se los cargan todos y se cargan a foreros que aportan cosas. Me encanta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2021 2:26 pm

Hay una ciudadana antipódica experta en eso. Luego dice que es una incomprendida.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2021 7:18 pm

Las cocretas no son racistas:
Ber.be.ría:
espués de leer las tonterías que hacia Meghan con los horarios de sus ayudantes... me quedo pensando...para ser tan quejosa en cuanto a racismo, bullying y discriminación, Meghan actúa como si fuera dueña de una plantación de algodón.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2021 7:33 pm

Nataliya de Cambridge y su ortografía digna de la RAE:

Alguién se a puesto a pensar que aqui el chantajeado es H?, dios sabra que secretos sucios le sabra MeMa a este tonto porque nadie en su sano juicio por más que este en desacuerdo con su familia que a sido todo para el, deja que su mujer con la que se caso sin apenas conocer llege a estos limites intolerables y siga a su lado apoyandola, no puedo entenderlo.

En vez de fabular teorías podría aprender algo de ortografía.

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 03 Abr, 2021 7:46 pm

A Natilla le dijo una vez la Cocreta Superiora, ¿pero tú te lees? Anda que no se reirán en privado de ella y de todas las que escriben tan mal.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 03 Abr, 2021 9:04 pm

OTRA VEZ LECTIOR DE UMBRAL ESTROPENDO HILOS SERIOS.? DE QUE '' SUICIDIO'' HABLAS... ? LA MEMA/MEMO SOLO QUISIERON HACER DANOS A LA CASA REAL Y HASTA METIERON EN SUS ''LIOS'' AL ARZOBISPO MAS IMPORTATE DE LA IGLESIA ANGLICANA.

EN CUANTO A LOS DE LA MI6, MAS VALE QUE TE INFORMES MEJOR. FUE EL PADRE DEL AMANTE DE LADY DI, EL QUE ACUSO A LOS DE LA MI6 DE LA MUERTE EN ESE ''ACCIDENTE'' DE SU HIJO Y LADY DI. HASTA HUBO 1 JUICIO.

SIEMPRE QUIERES ARREGLAR MIS MENSAJES Y SIEMPRE TE HE DEJADO MAS IGNORANTE DE LO QUE ERES. ''LA CHATA EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA... TU NO SABES LO QUE ES LAUREADO.'''EL QUE NO LO SABIAS ERAS TU PORQUE EL UNICO POETA LAUREADO EN VIDA FUE EL EX-MARIDO DE SYLVIA PLATH.

DEJAME EN PAZ POR FAVOR QUE RES 1 ENVIDIOSO, IGNORANTE Y CHULO HASTA MAS NO PODER. TAN IGNORANTE Y SOBERBIO ERES QUE SI HUBIERAS BUSCADO SIMPLEMENTE EN GOOGLE NO HUBIERAS HEHO TANTAS VECES EL RIDICULO. PERO A MI ME GUSTA LEER BUENO LIBROS Y SOLO CONSULTO EN GOOGLE CUANDO LO CREO NECESARIO. POR FAVOR, PASA DE MIS MENSAJES Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO CON TUS REZBURNOS.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2021 11:04 pm

Mi rspuesta a tu hipocresia en 'MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor' pagina 110.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2021 12:01 am

:lol:

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2021 7:12 am

Maritxu escribió:A Natilla le dijo una vez la Cocreta Superiora, ¿pero tú te lees? Anda que no se reirán en privado de ella y de todas las que escriben tan mal.

Se reirán en privado otras cocretas porque la súper con tal de facturar le importa poco la ignorancia de las adictas al foro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2021 7:46 am

MELBA escribió:OTRA VEZ LECTIOR DE UMBRAL ESTROPENDO HILOS SERIOS.? DE QUE '' SUICIDIO'' HABLAS... ? LA MEMA/MEMO SOLO QUISIERON HACER DANOS A LA CASA REAL Y HASTA METIERON EN SUS ''LIOS'' AL ARZOBISPO MAS IMPORTATE DE LA IGLESIA ANGLICANA.

EN CUANTO A LOS DE LA MI6, MAS VALE QUE TE INFORMES MEJOR. FUE EL PADRE DEL AMANTE DE LADY DI, EL QUE ACUSO A LOS DE LA MI6 DE LA MUERTE EN ESE ''ACCIDENTE'' DE SU HIJO Y LADY DI. HASTA HUBO 1 JUICIO.

SIEMPRE QUIERES ARREGLAR MIS MENSAJES Y SIEMPRE TE HE DEJADO MAS IGNORANTE DE LO QUE ERES. ''LA CHATA EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA... TU NO SABES LO QUE ES LAUREADO.'''EL QUE NO LO SABIAS ERAS TU PORQUE EL UNICO POETA LAUREADO EN VIDA FUE EL EX-MARIDO DE SYLVIA PLATH.

DEJAME EN PAZ POR FAVOR QUE RES 1 ENVIDIOSO, IGNORANTE Y CHULO HASTA MAS NO PODER. TAN IGNORANTE Y SOBERBIO ERES QUE SI HUBIERAS BUSCADO SIMPLEMENTE EN GOOGLE NO HUBIERAS HEHO TANTAS VECES EL RIDICULO. PERO A MI ME GUSTA LEER BUENO LIBROS Y SOLO CONSULTO EN GOOGLE CUANDO LO CREO NECESARIO. POR FAVOR, PASA DE MIS MENSAJES Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO CON TUS REZBURNOS.

¡Oh! ¡Quiso meter a la casa real! Lameculos de los británicos, eso es lo que eres.
Preocúpate por tu casa real, la española.
¡Pero, cierto, que vives en el Commonwealth y tu reina es la vieja!

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 04 Abr, 2021 8:45 am

YO NO LE LAMIO EL CULO A NADIE. EN AUSTRALIA HUBO 1 REFERENDUM Y 1 AUNQUE YO VOTE POR LA REPUBLICA,LA MAYORIA DE LOS AUSTRALIANOS VOTARON POR LA MONARQUIA. LA REINA ES 1 SENORA MUY MAYOR PERO CON MUCHA SERENIDAD Y SABIENDO LO QUE HACE. LO QUE ME TEMO QUE NO HARA SU HIJO CARLOS SI LLEGA A SER REY. YA DETESTO ESTE HILO Y ESTE TEMA DONDE TOD@S LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE TEMA SON MARUJONES Y MARUJOAS COBARDES QUE INSULTAN A KOTORRAS QUE mUCHAS DE ELLAS SABEN DEBATIR. EL LAMACULO DE 1 ACTRTIZ SEGUNDUNA ERES TU, COBARDE.
ACABO DE VER 1 VIDEO DE LA CNN Y AHI SI QUE DETALLAN MUY BIEN QUENES SON LA MEMAMMO.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 04 Abr, 2021 9:52 am

Invitado escribió:Se reirán en privado otras cocretas porque la súper con tal de facturar le importa poco la ignorancia de las adictas al foro.

Seguro que ella también se apunta. Es muy falsa.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 04 Abr, 2021 11:31 am

Invitado escribió:
Odio

Al final tanto odio produce que se les tome simpatía a aquellas a las que acribillan. Sobre todo si para defenderlas recurren a insultos y faltas de respeto hacia los que opinan lo contrario.
:blackeye:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2021 11:37 am

mary windsor

aclárate con la edad, a unos les dices que tienes 20 y pocos, a otros 30 y pocos, a otros 40 y pocos, a mi me da igual la edad que tengas la verdad, pero no vayas contando películas y mintiendo con la edad.

en cuanto te llevan la contraria faltas el respeto, te crees poseedor de la verdad absoluta y estas equivocado

no voy a decir más cosas de esta señora, pero esta rematadamente mal, necesita ir a un psicologo lo digo sin maldad

se cree que tiene conocimiento de casi todas las casas reales, no tiene ni idea, cuando la rebates, te suelta que ella es la que más sabe de la casa real....

el otro dia en el hijo de jordania, la que lio por que una forera le rebatio, dijo que la unica forera que sabia absolutamente todo era fulanita, y ella...

se cree dios en las casas reales de jordania, japon, etc etc

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2021 5:13 pm

Maritxu escribió:A Natilla le dijo una vez la Cocreta Superiora, ¿pero tú te lees? Anda que no se reirán en privado de ella y de todas las que escriben tan mal.

La Cocreta Superiora se les ríe en la cara y sigue facturando tan tranquila

Volver a “Foro Loko”