KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:20 pm

Maritxu escribió:¿De dónde es? La verdad es que nunca coincidí con ella antes.

Es mexicana y bastante nueva. Llevará año, año y medio en el cocreto.

bobamaria escribió:Así es, el cojín y que por qué no se deja el pelo afro. Ahora alisarse, teñirse o hacerse mechas es poco menos que desprecio o vergüenza de tu raza u orígenes. Se lo alisara porque así le gusta más y listo! Viven obsesionadas con descubrir oscuras motivaciones en las cosas más banales. Están locas las primas

Tienen el aspecto de Morsa María pero se dan el lujo de ser racistas y clasistas

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:22 pm

Otra perla de Berbería. Desde que se anunció el embarazo de Meghan, están todas desesperadas porque Kate Middleton tenga otro hijo :juas:

Se ve muy guapo, él es guapo e interesante. La estatura, su cuerpo atlético y el porte lo ayudan mucho. Me gustaría que usara más colores, ya sé que el color azul transmite confianza, pero todavía le falta para vestir tan bien como su papá. Aunque bueno, se entiende que no se vista más llamativo, los tiempos no están para andar de fiesta.

Lo veo triste, se le nota en su mirada. Es educado y contestó con amabilidad cuando le preguntaron sobre su abuelo, pero...¿qué querían que contestara? Los royal jamás aceptan en publico si algo anda mal.

Ánimo Will....los niños siempre traen alegría...necesitas tener al menos un hijo más.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:25 pm

Yami, otra obsesionada con el tema embarazo de Kate.

Ojalá ahora la reina le de a William la orden victoriana q creo w la tiene mucho más merecida q harry y que Kate tenga otro bebé y olvidar a estos dos forever.

Puedo sonar repetitiva pero que bien vendrían 1 o 2 más niños cambridge!! Por cierto...Kate lleva varios días sin aparecer no?

Tseug, lo mismo:

Cuanto me gustaría que Kate quedara embarazada de trillizos YA!!!

Y que en esta nueva tanda tengan trillizos! :D:LOL:

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 22 Feb, 2021 9:36 pm

bobamaria escribió:Si? Jajaja no me extraña. Yo siempre he pensado que Beltane es un troll, no es posible que le hayan ocurrido todas las historias que cuenta, tendría que vivir unas 5 vidas como mínimo.
Si te fijas en todos los temas que se abren ella entra a contar su experiencia en el tema, desde vecinos molestos hasta clases de macramé

Sí, lo mencionó, si buscas en este hilo te sale lo que dijo.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Lun 22 Feb, 2021 9:38 pm

Invitado escribió:Es mexicana y bastante nueva. Llevará año, año y medio en el cocreto.

Tienen el aspecto de Morsa María pero se dan el lujo de ser racistas y clasistas

Ya me parecía, no la había visto antes.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Lun 22 Feb, 2021 9:39 pm

Invitado escribió:Tseug, lo mismo:

:lol: :lol:

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 22 Feb, 2021 9:47 pm

Guest escribió:Es mexicana y bastante nueva. Llevará año, año y medio en el cocreto.

Jajajajaja así es. Está más moderada Morsi últimamente. Pero encontré una perlita y la traeré

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 22 Feb, 2021 9:49 pm

Guest escribió:Yami, otra obsesionada con el tema embarazo de Kate.

Ojalá ahora la reina le de a William la orden victoriana q creo w la tiene mucho más merecida q harry y que Kate tenga otro bebé y olvidar a estos dos forever.

Puedo sonar repetitiva pero que bien vendrían 1 o 2 más niños cambridge!! Por cierto...Kate lleva varios días sin aparecer no?

Tseug, lo mismo:

Jajjajaj trillizos nada menos. Pobre Kate, con lo que sufre con cada embarazo vomitando y va a querer más hijos
Están locas de remate

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 22 Feb, 2021 9:50 pm

Maritxu escribió:Ya me parecía, no la había visto antes.

Esta es la demente que vive acordándose de los dichos de su abuelita? Jajajajaja si no es Ibiza-chucky se parece mucho.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:52 pm

bobamaria escribió:Así es, el cojín y que por qué no se deja el pelo afro. Ahora alisarse, teñirse o hacerse mechas es poco menos que desprecio o vergüenza de tu raza u orígenes. Se lo alisara porque así le gusta más y listo! Viven obsesionadas con descubrir oscuras motivaciones en las cosas más banales. Están locas las primas

Ha aparecido Meghan con un vestido con estampado de limones y ya están leyendo mensajes encriptados:

Rosario
mejor se recoja el pelo y el vestido no está mal, no sé si es un guiño de tenemos limones y luego que

Lady Gemma
Será un guiño a aquella frase que dice ''cuando la vida te tire limones haz limonada''? :rolleyes:

Son los Don Quijote y Sancho Panza modernos :ROFLMAO:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:53 pm

bobamaria escribió:Esta es la demente que vive acordándose de los dichos de su abuelita? Jajajajaja si no es Ibiza-chucky se parece mucho.

La misma! :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 9:54 pm

bobamaria escribió:Jajjajaj trillizos nada menos. Pobre Kate, con lo que sufre con cada embarazo vomitando y va a querer más hijos
Están locas de remate

Hacen de todo una competencia, como Meghan tendrá otro hijo, pues que Kate no tenga uno más, sino tres.
Totalmente locas de remate.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 22 Feb, 2021 10:06 pm

Morsa Mari nos cuenta humildemente que ella tiene un Audi Q7, un automóvil cuyo precio oscila entre 70.000 y 100.000 euros. Antes muerta que sencilla!

ROSA MARIA
Ondina dijo:
ahi tienes versiones del q3 de todos los precios, hasta los 90.000 euros incluso.

froilan no tiene necesariamente los mismos requerimientos de tamaño / espacio que tú y puede que prefiera un q3 con un motor más potente a un q7 de menos caballos pero más grande de chasis -- por estetica , por prestaciones, porque le sobra la pasta.

https://www.coches.net/audi/q3_sportback/segunda-mano/
Hacer clic para expandir...
Yo tengo una Q7 por eso se de lo que hablo
Pero en fin, aún se compre una de menor rango, las hienas irán por más.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 22 Feb, 2021 10:32 pm

La Uruguaya con ínfulas de millonaria añorando los tiempos en que la FR española parecía modelica. Ya no, por culpa de Letizia claro, el hecho que JC le haya puesto los cuernos a Sofía desde antes que Letizia naciera no la exime de tener la culpa.

urucholula
Este tipo de imagen idilica fue por años la mejor propaganda de la monarquia española, todos creimos
en esa familia de pelicula que nos vendio HOLA por años hasta que se pincho el globo con la entrada de la zorra en el gallinero

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Lun 22 Feb, 2021 10:49 pm

Como sea el coche como la peluquería (que decía que iba a no sé que sitio pero al final era un casi barbero) en vez de un Q7 tiene un dos caballos.
Es tremenda.

Volver a “Foro Loko”