Invitado escribió:Habría que ver a la tal Bobería en foto...como sea como las bellezas cocretiles, vamos listos. Ya nos hemos llevado unos cuantos sustos con algunas.
Y sigue con sus estupideces, esta mujer delira. Se arma muchas novelas:
Mmmm, tal vez no su "amor" pero definitivamente si creo que bien pudo ser "su deseo prohibido" . La manera en la que dicen que Harry quería expresarse de Kate y sus atributos físicos en el discurso de la boda y que le tuvieron que decir que no, que era inapropiado (hasta a los amiguitos patanes de Harry, unos fiesteros sinvergüenzas les pareció impropio!) dice mucho:wideyed: .
Harry es patán, muy patán y de joven era tipo "Charlie Harper"

de Two and a half men. Fiestero, rico, borracho, horny que si se pudiera encamar a la novia del amigo, lo haría. No hay nada sagrado ni prohibido para ese tipo de hombres. Juraría que Harry no deseaba respetar a William (ni a los tesoros de Will) pero se tuvo que aguantar. Por hacer rabiar al hermano y porque la dama si es muy bella, yo creo que Harry si miró "de más" a Kate.
Te super apoyo en lo que dices que Harry deseaba lo que Will tiene. Harry siempre, siempre , siempre ha deseado lo que Will tiene :( y si aparte en la cabecita tonta de Harry , pensó que tal vez, con una "actriz" le iba a "ganar" a su hermano en eso de escoger pareja, pues Harry ha de haber pensado "juego, set y partido". Lo malo es que Harry es un envidioso tonto; además, los envidiosos muy envidiosos como él, terminan actuando como ciegos, por eso, en su afán extremo de querer "ganarle" a Will, no vio con claridad, metió la pata y se
casó con una vieja fea, payasa, tonta y corriente.Pienso que el coraje de MeMa contra Kate es porque también es muy envidiosa, quiere la posición de Kate, el esposo de Kate (porque por edad, creo que la MeMa en su juventud debe de haber soñado con Will, no con Harry), el pelo de Kate, las piernas de Kate, caray, hasta los hijos de Kate (ahi esta la "postal" navideña). Y si le añadimos que Harry tuvo la osadía de elogiar a Kate (lo mismo pasaría si elogiara a otra mujer), MeMa no lo perdona. MeMa es celosa loca, como vimos en las fotos de la boda de Skippy.