KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

PERDON

Mensajepor PERDON » Dom 15 Nov, 2020 2:07 am

NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESCRIBI LOS HABUELOS (solo 1 vez ) CON H. COMO PODREIS COMPROBAR, LA SEGUNDA VEZ ESCRIBI EL ''ABUELO'' SIN H. PARECE QUE ANDAN BUSCANDON MIS MENSAJE CON LUPA. BUENO COMO DIJO ESE ACTOR J. E...:'' AL QUE CONVIVE CON SOBERBIA LO APARTO DE MI LADO'' YO ANADO A ESA FRASE HAY QUIEN CONVIVE CON SOBERBIA, CON ENVIDIA CON ODIO Y CON DIFAMACION. QUE DIOS O EL KARMA SI EXISTERIAN NO SE LOS TENGA EN CUANTA.
MELBA

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 15 Nov, 2020 2:20 am

Como ya he dicho, escribo con el pseudonimo MELBA sin registrar y registrada con el pseudonimo Assia. Por tanto, el mensaje de arriba lo escribi yo. Vuelvo a pedi perdon por haber escrito arriba,mensaje en singular y no en plurar como debi escribirlo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 1:26 pm

Kate Blanchett y la agresiva la loca

Siguen defendiendo que 140m es un piso normal

Cuando ni de coña ellas viven en un pisazo de 140m...
Ellas seguro que viven en un apartamento lleno de mierda de 50m...

Gatera que nos acordamos todavía de tus fotos de la cocina llena de mierda

No vayas dando ejemplos GUARRA

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Nov, 2020 5:52 pm

140 metros cuadrados es un piso grande, de esos hay pocos en las grandes ciudades. ¿Por qué discuten eso?
El de doña Jennifer no sé si grande, pero es vintage, con grifería Belle Epoque.

Gretacongarbo

Mensajepor Gretacongarbo » Dom 15 Nov, 2020 6:18 pm

Maritxu escribió:140 metros cuadrados es un piso grande, de esos hay pocos en las grandes ciudades. ¿Por qué discuten eso?
El de doña Jennifer no sé si grande, pero es vintage, con grifería Belle Epoque.

No te lo pierdas, que a invitado a Lorenafeliz a visitar su piso para que vea lo grande que es :juas: :juas: :juas: , la otra le a dicho que no gracias, que prefiere un hotel :juas: :juas: :según la gatos todos los pisos en BA son de 140 metros 2, creo que debe ser en sus sueños.....madre mia cuantas fantasmas que hay por el mundo!.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 6:20 pm

Maritxu escribió:140 metros cuadrados es un piso grande, de esos hay pocos en las grandes ciudades. ¿Por qué discuten eso?

para jennifer es un piso pequeño y segun ella es lo mas normal en buenos aires que una familia viva en un piso de esas caracteristicas

Para ella y para t odas es chico....

ponen de ejemplo la recoleta, la recoleta es uno de los barrios más lujosos de buenos aires, donde en otros barrios ni de coña hay esos pisos...

jennifer no vive en un piso de 140m no llega ni a 100m.... con esa griferia tan antigua vamos se le ha comido las paredes de mierda...

se las pilla enseguida con las mentiras y cuando las dejas en evidencia insultan

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Nov, 2020 6:21 pm

Gretacongarbo escribió:No te lo pierdas, que a invitado a Lorenafeliz a visitar su piso

Dile a Lorena que andan las fotos por internet, mejor que las vea antes para no llevarse susto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 6:28 pm

Maritxu escribió:Dile a Lorena que andan las fotos por internet, mejor que las vea antes para no llevarse susto.

Hola maritxu

he visto las fotos, he visto los gatos

por que soy bastante educada no la he soltado una tremenda groseria para no dejarla en evidencia

Se me han quedado las ganas de recordarla los gatos...

Un saludo

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Nov, 2020 6:41 pm

Los gatos no tienen la culpa. Es lo único bueno de esa casa. Ella ya es un tema aparte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 11:29 pm

Invitado escribió:Kate Blanchett y la agresiva la loca

Siguen defendiendo que 140m es un piso normal

Cuando ni de coña ellas viven en un pisazo de 140m...
Ellas seguro que viven en un apartamento lleno de mierda de 50m...

Gatera que nos acordamos todavía de tus fotos de la cocina llena de mierda

No vayas dando ejemplos GUARRA

Kate Banqueta mucho bla bla bla y vive en un estudio de 35 metros.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 16 Nov, 2020 5:12 pm

Perdon, en la pagina anterior hay un GRAVE ERROR MIO QUE QUIERO RECTIFICAR: TODO LO QUE ESCRIBI A LA KOYOTRRA/RRIN ES CIERTO SOBRE QUE TRUMP HABLA ALEMAN PERO MI GRAVE ERROR ES QUE EN VEZ DE ESCRIBIR QUE EL ABUELO DE TRUMP SE LARGO A STADOS UNIDOS ESCRIBI INGLETERRA. FUE EN ESTADOS UNIDOS, DONDE CONOCIO Y SE CASO CON 1 EMIGRANTE ESCOCESA, LO DEMAS TODO LO QUE ESCRIBI LO HE LEIDO.
SIENTO MUCHO ESE ERROR, NO SE PORQUE PUSE INGLATERRA EN VEZ DE NORTEAMERICA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 16 Nov, 2020 6:17 pm

QUE QUEDE CLARO QUE NO HE RECTIFICDO BIEN:

1) EL ABUELO DE TRUMP, SE LARGO DE ALEMANIA PORQUE NO QUISO HACER EL SERVICIO MILITAR. EMIGRO A ESTADOS UNIDOS. VOLVIO A ALEMANIA Y SE CASO CON 1 ELEMANA. LO ECHARON DE ALEMANIA POR NO HABER SERVIDO A SU NACION.

VOLVIO A ESTADOS UNIDOS CON SU MJJER ALEMANA, LLAMADA ELIZABETH. DE ESE MATRIMONIO NACIO EL PADRE DE TRUMP: FRED TRUMP. EL ABUELO DE TRUMP MURO DE LO QUE SE LLAMO: ''LA GRIPE ESPANOLA''

2) FUE EL PADRE DE TRUMP EL QUE SE CASO CON 1 ESCOCESA Y NACIERON DOS HIJAS Y 3 VARONES.

PIDO PERDON POR EL ''LIO CONFUSO'' QUE HE HECHO DE LA FAMILIA TRUMP.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Nov, 2020 9:43 pm

Y MAS PERDON QUE LE VAS A TENER QUE PEDIR A DONALD POR DECIR QUE SU ABUELO SE CASO CON UNA ELEMENTA. NO OLVIDES QUE LE QUEDAN DOS MESES EN EL PODER Y QUE TIENE MUY MALA LECHE. TE VEO EN GUANTANAMO, BABY.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Nov, 2020 9:58 pm

Invitado escribió:Y MAS PERDON QUE LE VAS A TENER QUE PEDIR A DONALD POR DECIR QUE SU ABUELO SE CASO CON UNA ELEMENTA. NO OLVIDES QUE LE QUEDAN DOS MESES EN EL PODER Y QUE TIENE MUY MALA LECHE. TE VEO EN GUANTANAMO, BABY.

:glob :blah

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Nov, 2020 6:37 pm

a la gatera y a kate blanchet

pregunto:

las paga un sueldo maxima???

me puede explicar alguien esa defensa radicalera a maxima???

llega un momento que las leo y es tal la defensa que a la minima se quedan sin argumentos...

Volver a “Foro Loko”