KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 10:30 pm

Invitado escribió:Te copio, Jiuston, pero seguimos teniendo un problema: ¿Tenemos color los españoles, o no? La bruja parece opinar que las personas humanas se dividen en dos categorías: Los de color y los españoles. Perpleja me hallo.

Piérdete.

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 13 Nov, 2020 11:03 pm

Invitado escribió:Te copio, Jiuston, pero seguimos teniendo un problema: ¿Tenemos color los españoles, o no? La bruja parece opinar que las personas humanas se dividen en dos categorías: Los de color y los españoles. Perpleja me hallo.

jajajaja qué sola y amargada debes estar para que tu única diversión sea fastidiar :troll: :glob

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 12:04 am

Jennifer y kate Blanchett

Justificando lo indefendible en el hilo de las vacaciones suspendidas en Argentina

Es acojonante

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 14 Nov, 2020 12:25 am

No solo vosotras kotorras Glasol, Marta y otras mas, habeis sidos insultadas por defender a Biden con esas acusaciones falsas de '' tocaninas''
No me gusta meter cizanas y por eso no escribire todo lo que me llamaron a mi en este foro por NEGAR QUE BIDEN NO ES UN PEDERASTA.
Como se puede acusar a 1 persona de ''pederasta.. tocaninas'' con fotos manipulados.? Ni siquiera Trump lo creyo porque si lo hubiera creido, lo hubiera usado en su campana electoral contra Biden. No te deberias de ir del foro porque te hayas insultados A MI, ME GUSTARIA QUE OS PASASARAN A ESTE FOROLOCO Y DEBATIIR CONMIGO EN EL HILO POLITICA, SIN NECESIDAD DE DEJAR DE ESCRIBIR EN KOTORREANDO. PODEIS OPINAR EN KOTORREANDO Y TAMBIEN EN ESTE FORO LOCO. CUANTO ME GUSTARIA DEBATIR TEMAS CON FORER@S QUE SABEN DE LO QUE ESCRIBEN.!

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 14 Nov, 2020 9:55 am

Invitado escribió:Jennifer y kate Blanchett

Justificando lo indefendible en el hilo de las vacaciones suspendidas en Argentina

Es acojonante

Lo raro sería lo contrario. ¿Ya ha vuelto doña Jennifer? Llevaba unos días desaparecida, creo que reponiendo fuerzas después del susto de las vacaciones fallidas en Grecia.
Igual tienen disgusto porque pensaban alojar a los royals en sus casas :shock: :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 11:27 am

Assia escribió:No me gusta meter cizanas y por eso no escribire todo lo que me llamaron a mi en este foro por NEGAR QUE BIDEN NO ES UN PEDERASTA.
Negar que Biden noes un pederasta es lo mismo que afirmar que Biden es un pederasta. No te extrañe que algún simpatizante democráta te haya metido cizallas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 2:33 pm

Maritxu escribió:Lo raro sería lo contrario. ¿Ya ha vuelto doña Jennifer? Llevaba unos días desaparecida, creo que reponiendo fuerzas después del susto de las vacaciones fallidas en Grecia.
Igual tienen disgusto porque pensaban alojar a los royals en sus casas :shock: :shock:

sÍ SI para ella es normal vivir en un departamento de 140m.... despues de ver las fotos de mierdas y gatos

ella va a vivir en un departamento de 140m???

segun en buenos aires es normal, cuando precisamente buenos aires la gente no vive en departamentos de más de 100m

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 8:03 pm

fritanga cocreta escribió:esta arpía es la que llama racista a Trump y a sus seguidores.

Es arpía, sí, racista, asquerosa y mala persona pero escribe solo en temas de casas reales y en el de Cayetano Rivera, en política no participa. Será otra de las varias martas que hay en fritanga: Martha, MartaG, etc.

Martona la viborona escribe cosas como estas, siempre con tres signos de exclamación al final:

Desde que empezó el rollito del coronavirus no uso alianza de casada ni anillo de pedida. Mi marido de la alianza de casado ni sombra, no le gusta, a mi no me causa ruido porque tengo bien claro lo que siente por mi y la clase de hombre que es!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 8:12 pm

Martona, problemas con la suegra:

Mi suegra, es muy egoísta, emana amargura por cada poro de su piel, se cree con derecho a meterse en lo que no le importa, no tiene límites, es muy tóxica!!!

La verdad yo a quien menos quisiera tener cerca cuando uno de mis padres fallezcan es a la hipocrita mala baba de mi suegra, porque sé que a ella mi pena le importaría un bledo, que solo estaría presente para arrojar su veneno a la más mínima oportunidad, ella me cae muy mal y yo a ella también, así que mientras más lejos esté de mi en momentos delicados es mejor!!!

Al leer tu comentario me acorde en seguida de mi suegra que es una señora impertinente, intrusive que no sabe de límites, cuando se pone en plan “soy un tanque de guerra” al que no le importa transgredir tus límites porque estoy encima de todos y aquí se hace lo que me sale de los ovarios le guste a quien le guste, pone una cara de perro rabioso que te deja fría, mendiga vieja!!!

Mi suegra es una manipuladora que no tiene límites, con tal de salirse con la suya pasa hasta encima de su única nieta!!!

Mi suegri se gradúa con mención honorífica, cumple con los diez puntos para ser considerada una suegra toxica, no estoy exagerando!!!

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 14 Nov, 2020 9:37 pm

La suegra es una santa, porque para lidiar con ella, telita marinera.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 14 Nov, 2020 10:40 pm

Invitado escribió:Martona, problemas con la suegra:

Mi suegra, es muy egoísta, emana amargura por cada poro de su piel, se cree con derecho a meterse en lo que no le importa, no tiene límites, es muy tóxica!!!

La verdad yo a quien menos quisiera tener cerca cuando uno de mis padres fallezcan es a la hipocrita mala baba de mi suegra, porque sé que a ella mi pena le importaría un bledo, que solo estaría presente para arrojar su veneno a la más mínima oportunidad, ella me cae muy mal y yo a ella también, así que mientras más lejos esté de mi en momentos delicados es mejor!!!

Al leer tu comentario me acorde en seguida de mi suegra que es una señora impertinente, intrusive que no sabe de límites, cuando se pone en plan “soy un tanque de guerra” al que no le importa transgredir tus límites porque estoy encima de todos y aquí se hace lo que me sale de los ovarios le guste a quien le guste, pone una cara de perro rabioso que te deja fría, mendiga vieja!!!

Mi suegra es una manipuladora que no tiene límites, con tal de salirse con la suya pasa hasta encima de su única nieta!!!

Mi suegri se gradúa con mención honorífica, cumple con los diez puntos para ser considerada una suegra toxica, no estoy exagerando!!!

¿Esta Marta es Marta G o es Marta alias Carolino?
Pobre suegra que mala suerte con esta bicha de nuera.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Nov, 2020 10:41 pm

Permitame rectificar tu error kotorra/rrin Timoe: tu dices que Trump ''solo habla ingles'' Trump habla tambien aleman. Los habuelos paterno de Trump eran alemanes. El abuelo de Trump emigro a Inglatrra para no hacer el servicio militar en Alemania, Volvio a Alemania y se caso con 1 alemana, pero lo echaron de Alemania cuando supieron que huyo de Alemania para no servir a su patria. Volvio a Inglaterra y alli nacio el padre de Trump, pero siempren en casa hablaban en aleman. Toda esta historia esta muy clara en el libro de la sobrina de Trump. No obstante, como el padre de Trump se caso con 1 escocesa, ya todos sus hij@s hablaban en ingles pero el padre de Trump a veces, no pronuncianba bien palabras inglesas por lo que se reian sus hij@s.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Nov, 2020 10:47 pm

Por favor, NO nombrar a Carolino. Carolino se fue de kotorreando hace mucho tiempo y me temo que esta muy enferma. Por lo que dijo en 1 de sus ultimos mensajes: '' Me llego el resultado y me eche a llorar... pero no queria que cuando volviera mi marido e hijas vieran que habia llorado'' Textualmente NO recuerdo, pero SI que estoy segura que Carolino parece que padecio o sigue padecindo alguna enfermedad...

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 12:22 am

Assia escribió: Los habuelos paterno de Trump eran alemanes.
Y si tu habuela maternos tuviera ruedas sería una bicicleta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Nov, 2020 12:30 am

Invitado escribió:Y si tu habuela maternos tuviera ruedas sería una bicicleta.

:troll:

Volver a “Foro Loko”